O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por ale_princess Jue 14 Jun 2012, 10:46 pm

qe lindos caps..me alegro qe
la rayis se haya amigado de nuevo
con Katty...jajaja ahora hasta comadres
van a ser...nooo qiero qe termine la nove
es muy hermossa...siguelaaa por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Karli Jonas Vie 15 Jun 2012, 2:19 pm

CAAAAAAP!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Karli Jonas Sáb 16 Jun 2012, 11:21 pm

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 17 Jun 2012, 10:50 am

finallllllllllll
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 1:52 am

Sube!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 18 Jun 2012, 5:26 pm

CAPITULO 7

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Scaled.php?server=801&filename=tumblrlevxaj9t5d1qdzrfx

Sucedió como algo inesperado dentro de una base platónica. Así como cuando veías en las películas a un hombre hermoso y de repente estabas colgada por él. O como cuando te gusta una banda y te enamoras completamente de ellos. Aunque en ambos casos sabes que no los vas a conseguir. Son como las estrellas que observas cada noche, las puedes ver pero no puedes alcanzarlas. Es ese sentimiento incontrolable de querer a alguien imposible. Así empezó.

Caminaba por los pasillos al lado de mi mejor amiga- que comparada conmigo era la chica cuerpo perfecto modelo de ropa interior y yo la chica detrás de cámaras. Siempre vestía a la moda, estaba maquillada, utilizaba su melena larga y suelta y a pesar de que muchos chicos se fijaban en ella, ella estaba totalmente colgada de Mike, el chico Ken de Barbie. Perfecta comparación para ellos.

Pero era mi mejor amiga. Su nombre es Katrina pero todos la llamaban Katty y era mi mejor amiga desde que teníamos como 6 años cuando me defendió de la niña mala del jardín, recuerdo sus palabras como si fuera ayer cuando la grandulona –como yo la llamaba- preguntó quién era ella para meterse y Katty alzó su barbilla y respondió: Yo soy su nueva amiga, hoy y para siempre. Desde entonces nunca nos separamos, siempre estábamos juntas y así llegamos hasta el comienzo de la historia otra vez, caminando por los pasillos de la preparatoria junto a ella riéndonos de algo tonto cuando entonces llegó el chico nuevo.
Fue como si mil mariposas revolotearan en mi estomago y las rodillas me flaquearan. Era totalmente hermoso. Su nombre era Joseph pero le gustaba que lo llamaran Joe. Desde ese día y los que siguieron siempre lo veía pasar al lado de Mike y por los rumores sabía que tenía 19 años, que él ya había estudiado en esta escuela pero hizo intercambio y volvió. Verlo se había hecho una costumbre pero yo siempre me escondía. Hasta que un día Katty se hartó y decidió presentarnos desde entonces… todo en mí cambió.

Empezamos a pasar tiempo juntos y caí totalmente por él pero tenía novia y yo la odiaba porque le prohibió que me hablara y yo me hice a un lado, duré meses sin verlo o lo veía y tan solo nos ignorábamos pero un día en el bus que me llevaba a casa me besó y desde ahí todo entre nosotros empezó. No pude ser más feliz. Todos en la preparatoria se quedaron boca-abiertos al vernos caminar por los pasillos de la mano. Katty estaba feliz, ella estaba con Mike y yo con Joe. Todo era perfecto, pero entonces un día la nube se rompió y mi caída fue inevitable.
Mi prima había llegado de visita de su país, que resultó ser de donde había venido Joe, ellos habían sido novios y duraron juntos casi un año, yo no lo sabía hasta que todo se derrumbó.

Cuando ella llegó me hacia la vida imposible, siempre lo hacía, y cuando lleve a Joseph a casa fue como si hubiera apagado el interruptor que antes se encontraba encendido. Desde ahí todo empezó a cambiar, me encontraba excusas para no verme, ya no podía ir a recogerme, cuando le pedía explicaciones me decía que no confiaba en él, que no ocurría nada, pero yo sabía que algo ocurría. Una tarde le dije que estaría en casa de Katty hasta la noche y ese era mi plan pero Katty empezó atosigarme con preguntas acerca de Joe y tan solo quería estar sola así que regresé a casa mucho antes del anochecer y cuando entré del cuarto de mi prima provenían muchos sonidos, lo primero que pensé fue: debe de ser otra de sus aventuras.

Me fui a mi habitación y me tiré en mi cama pero recordé que no había comido y entonces fue cuando escuché su voz, el pasillo se achicó y el aire se fue de mis pulmones, lo vi allí junto a mi prima y me rompí. Me pidió perdón y dijo que me amaba pero yo no podía perdonarlo.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por helado00 Lun 18 Jun 2012, 5:34 pm

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 167695056
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 18 Jun 2012, 5:52 pm

Días después me fui de la ciudad lo más lejos de él sin decirle a nadie y aquí estoy hoy _____ ______ periodista de Daily Time escribiendo como el amor volvió a mi vida después de 6 años sin verlo.

Tenía que escribir un artículo de su compromiso con una modelo. Las ironías de la vida, pensé. Estuve sentada allí horas escuchándolos hablar sobre como se habían conocido y lo que querían para su futuro mientras me partía por dentro.

Salí esa tarde de Daily Time a encerrarme en casa a lamer mis heridas cuando suena el timbre y frente a la puerta de mi apartamento esta él. ¿Qué si lo perdoné? Sí. Después de gritarle y patalear, claro está. Esa noche fue como si todo hubiera vuelto a su lugar y como si hubiera empezado a respirar una vez más. Algo en mí se encendió que ni siquiera yo sabía estaba ausente. Esa noche me pidió matrimonio y acepté porque esta vez no quería vivir en el vacío que me encontré por muchos años y porque me di cuenta que sin él no hay otra vida para mí. No una feliz. Entonces me di cuenta que lo amaba y que en esos 6 años lo único que hice fue dejar a un lado lo que sentía por él pero nunca apagarlo. No me arrepiento de haberme ido pero si de haber dejado a mi mejor amiga, de haberla perdido pero en la vida siempre hay segundas oportunidades y luego de ruegos y disculpas ahora es ella la que diseña mi vestido de novia y la madrina de mi boda y la de mi futuro hijo o hija. Tengo mucho que recompensarle. Solo me queda una cosa que decir…

Amor te amé, te amo y te amaré hoy y para siempre.


-¿Puedes volver a la cama? –reí al ver a un Joe adormilado mirándome desde la cama y haciendo pucheros para que volviera a su lado. Guardé el documento y apagué la laptop y me levanté riendo metiéndome dentro de las sabanas a su lado –No me gusta que me dejes a mitad de la noche solo en la cama –gruño amarrándome con sus brazos y pegándome a su cuerpo. – Mucho mejor –reí y me acomodé en sus brazos.

-Estaba terminando de hacer un artículo para mi trabajo amor –gruñó.

-¿A mitad de la noche? –Me besó la frente - ¿Cuándo tenía sin verte tres días? – Reí –No te rías –sonrió – Yo sé que me extrañas por las noches en tu cama –reí ahora más alto.

-¡Tonto! –besé dulcemente sus labios y sonrió.

-Pero soy tu tonto –sonrió – te amo ____ -me miró a los ojos con nuestras frentes juntas – te amé cuando era un inmaduro que no sabía lo que quería, te amo hoy mientras te miró atrapada entre mis brazos –sonreí y besó dulcemente mis labios – te amo, te amo, te amo –empezó a regar muchos besos por toda mi cara.
-Yo también te amo Joe –reí besando todo lo que podía de él –Te amo demasiado- se detuvo rozando nuestras narices.

-¿Para siempre? –preguntó como un susurró sobre mis labios.

-Para siempre –susurré y nos besamos.


Bueno quiero agradecer a cada una de las lectoras que me acompañaron durante todaa la novela, de verdad qu eme encaqnto escribirla, espero que les haya gustado mucho mucho y las quiero demasiado, gracias por esperarme y por estar siempre pendiente .) LAS ADOOORO SON LAS MEJORES LECTORAS!

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Lun 18 Jun 2012, 5:56 pm

waooooooo ale estuvo hermosisimamama la nove

llore con el resuemn de la hitoria
pero estuvo divina

subiras otra?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Lun 18 Jun 2012, 5:58 pm

andreita escribió:waooooooo ale estuvo hermosisimamama la nove

llore con el resuemn de la hitoria
pero estuvo divina

subiras otra?

Sip :D Gracias, gracias, gracias gracias por leer la novela Jeje me alegroo que te haya gustado de veras jajaja y siii voy a subir otra :D pero cuando termine One Day, estoy escribiendo caps, porque he estado algo bloqueada y demas pero protno subo :D
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Karli Jonas Lun 18 Jun 2012, 10:08 pm

OMJ ameeeeeeea nove
Tan linda :D Awwww y el final
Fue perfecto!!
Gracias a ti por compartir la nove
Realmente me encanto tu manera de escribir
Eres genial y espero leerte pronto en una
Próxima novela :D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por ale_princess Mar 19 Jun 2012, 10:11 pm

me encanto el cap
fue muy linda su historia...awww
si al menos asi pasara en la vida
real jajaja...tienes qe subir mas
noves te qedan muy bie :) :) :)
ojala pronto lea otra nove tuyaa!!!
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Jue 21 Jun 2012, 5:49 pm

Ale'Murillo escribió:
andreita escribió:waooooooo ale estuvo hermosisimamama la nove

llore con el resuemn de la hitoria
pero estuvo divina

subiras otra?

Sip :D Gracias, gracias, gracias gracias por leer la novela Jeje me alegroo que te haya gustado de veras jajaja y siii voy a subir otra :D pero cuando termine One Day, estoy escribiendo caps, porque he estado algo bloqueada y demas pero protno subo :D


listio sabes que ahi estare :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por ~SilviJB~ Vie 22 Jun 2012, 9:18 pm

sigue :)
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Karli Jonas Vie 22 Jun 2012, 10:02 pm

sigueeeeeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

''Para Siempre''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 12 Empty Re: ''Para Siempre'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.