O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
cancelada EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cancelada EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
cancelada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cancelada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cancelada Empty cancelada

Mensaje por alex_gomez_95 Dom 08 Abr 2012, 8:48 pm

¡Hola! Bueno soy nueva y es la primera ves que subo una novela mi nombre es Alexandra Marie Gómez Parker pero pueden decirme Alex, soy de Canadá pero actualmente vivo en los Ángeles y me gustaría que leyeran mi novela y dejen comentarios

Un giro de 360° algo que pasa en la vida real
La vida puede, ser en ocasiones una porquería, y crees o quieres creer que no podría existir un final feliz en ella pero no todo te sale como lo planeas y da un giro de 360 grados sin esperarlos. Como creer que nunca volvería amar a una persona otra vez como había amado a ese hombre y que el la había amado de la misma manera y tras estar detrás de una mascara pero entonces aparece la persona de la cual tienes miedo de sentir algo por ella y temer de que sea un amor no correspondido.


Esta es la vida de _______ _______ _______ _______, y de apodo ____, una chica tierna, tímida,loca, divertida, romántica, agradable, sencilla y dulce, que jamás en su vida pensó que llegaría a amar a alguna persona y que esa persona le correspondiese pero que se puede esperar de una chica de tan solo 17 años que tiene una vida por delante y que a simple vista es una adolescente rebelde con muchos problemas, que además de tener problemas es muy inteligente y a exentado las materias desde que esta en el colegio.


El es Nicholas Jerry Jonás Miller, y de apodo Nick, tiene 19 años. Un chico que es muy deseado por todas las chicas que lo rodean, es un chico famoso al igual que sus hermanos antes ellos tenían una banda llamada The Jonás Brothers, pero ahora solo es Nick Jonás & The Administration, en la cual a tenido mucho éxito, el es un chico romántico, dulce, tierno, agradable, lindo, divertido, soñador y encantador, el es diabético pero no le gusta demostrarlo mucho.


Ella es Sara Isabel Médeles Mendoza, de apodo Sarai o Sara, tiene 16 años. Ella es la mejor amiga de ____, se conocieron en la preparatoria y desde entonces son inseparables, ellas se cuentan todo son como uña y mugre van a todos lados juntas, Sara en una chica tierna, loca, extrovertida, simpática, divertida y muy inteligente al igual que ____ y de igual forma exenta las materias, ella y ____ se han mudado a Los Ángeles hace un par de meses Sara es Jonatica de corazón.


El es Carlos David Médeles Mendoza, de apodo Charley, tiene 18 años. El es hermano de Sara y también el mejor amigo de ____, ellos tres son inseparables, Charley considera a ____ su hermana, es muy sobre protector con ambas chicas lo cual a Sara le molesta y ____ solo se ríe de la situación, el no es muy inteligente como las chicas y el no termino de estudiar la preparatoria por que cree que es una perdida de tiempo y que arruina sus planes, es un chico alocado, extrovertido, parrandero y lo que le sigue.


El es Joseph Adam Jonás Miller, de apodo Joe, tiene 22 años. Es hermano de Nick. El es un chico extrovertido, carismático, simpático, dueño de un humor contagioso, picaresco, dulce, mujeriego, y en ocasiones egocéntrico, al igual que Nick el compone sus propias canciones y esta orgulloso de si mismo.


Con el tiempo aparecerán más personajes pero por el momento ellos serán los principales.


Última edición por alex_gomez_95 el Vie 03 Ago 2012, 7:28 pm, editado 4 veces
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por lady_music_143 Dom 08 Abr 2012, 8:59 pm

Hola!!!!! me llamo Juliana, soy de México y soy la primera lectora!!! :cheers: hahaha bueno me gusta como suena :D la nove !!!!! espero y subas pronto el primer cap. :polli:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por alex_gomez_95 Dom 08 Abr 2012, 9:10 pm

¡¡Bueno!! Hola juli ¿puedo llamarte así? que bueno que seas la primera lectora :!: :!: jejeje bueno mas que nada me gustaría que al menos 10 personas comenten y para poder subir la nove.
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por lady_music_143 Dom 08 Abr 2012, 9:12 pm

alex_gomez_95 escribió:¡¡Bueno!! Hola juli ¿puedo llamarte así? que bueno que seas la primera lectora :!: :!: jejeje bueno mas que nada me gustaría que al menos 10 personas comenten y para poder subir la nove.

u.U' ok! esperaré :D y si claro que puedes llamarme a si :D
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por lady_music_143 Mar 10 Abr 2012, 12:15 am

enserio vas a esperar???? me estas dejando con ansias!!!! dale!!! por favor, aún que sea uno!!!!! porfis!!!!!!!! :sad: :sad: :sad:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por alex_gomez_95 Mar 10 Abr 2012, 2:13 pm

lady_music_143 escribió:enserio vas a esperar???? me estas dejando con ansias!!!! dale!!! por favor, aún que sea uno!!!!! porfis!!!!!!!! :sad: :sad: :sad:

hoy subiré el primer cap por que pensé que estarías esperando pero solo dame un momento que en un rato lo subo :)
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por alex_gomez_95 Mar 10 Abr 2012, 7:32 pm

Nombre: Un giro de 360 grados algo que pasa en la vida real
Autor: Alex Gómez
Adaptación: No =) por que es mía jejeje
Género: Drama & Romancé
Advertencia: Si (que no podre subir nove muy seguido por la preparatoria) =(
Otras páginas: No (porque yo la hice) XD


La vida puede, ser en ocasiones una porquería, y crees o quieres creer que no podría existir un final feliz en ella pero no todo te sale como lo planeas y da un giro de 360 grados sin esperarlos. Como creer que nunca volverías amar a una persona otra vez, como había amado a ese hombre y que el la había amado de la misma manera y el cual te ha abandonado y tu amor se a extinguido asta cierto ponto que a logrado que ya no creas en el amor y tras estar detrás de una mascara para que no supieran tu verdadera identidad, pero entonces aparece la persona de la cual tienes miedo de sentir algo por ella y temer de que sea un amor no correspondido porque entonces tu dejarías de vivir en cuerpo y alma.

Cap.1
— ¡Rayos!- dijo ____ al darse cuenta que la seguían un par de oficiales. Se puso la capucha de la sudadera y camino mas de prisa por el centro comercial giro su cabeza y los vio por encima de su hombro y se percato de que los oficiales también apresuraban el paso, camino hacia las escaleras eléctricas y esquivaba a las personas que la miraban como bicho raro, porque subía las escaleras casi corriendo, cuando llego a la tercera planta volvió a ver hacia atrás y al darse cuenta que los oficiales estaban casi pisándole los talones se echo a correr. *¡Bien vamos bien sigue corriendo! Que el regordete no correrá mucho.* Pensó ____ y siguió corriendo hasta que encontró una tienda en la cual esconderse, corrió lo mas rápido que sus piernas le permitían, logro llegar a la tienda y lo primero que hizo fue brincar para pasarse detrás del mostrador y la chica que atiende grito del susto.
— ¡Que te pasa! ¡Estas loca!- dijo la chica apunto de desmayarse del susto.
— Dame tu ropa por favor-dijo ____ tratando de calmar su respiración.
— ¿Qué? Pero…… Esta bien- dijo para no tener problemas y se quito su uniforme mientras ____ se quitaba de igual forma su ropa. Y ya cambiadas con la ropa intercambiada.
— Escóndete por favor donde nadie pueda verte- dijo ____ y empujaba a la chica a una de las bodegas.
— ¿Pero que are yo en la bodega?- dijo la chica deteniéndose en la puerta de esta.
— Esperas, hasta que yo te diga que puedes salir, ¿estamos? - dijo ____ empujándola hacia dentro de la bodega.
— Estamos – dijo la chica no muy convencida y entrando a la bodega mientras ____ cerraba la puerta con llave y regresaba al mostrador cuando al poco tiempo entra uno de los oficiales que estaban persiguiéndola y se acerco a donde ____ se encontraba y como ella estaba dándole la espalda el oficial le toco el hombro y ella se da la vuelta muy tranquila y le sonríe.
— ¿En que puedo ayudarle?- le pregunta ____ muy tranquila.
— Busco a una chica, de mas o menos tu estatura con una sudadera morada, unos jeans ajustados y unos tenis plateados ¿acaso no la has visto por aquí?- le pregunta el oficial con la esperanza de que ____hubiera visto a la chica.
— No, lo siento, de verdad me gustaría ayudarlo- dijo ____ fingiendo una sonrisa tranquila y relajada.
— Bueno muchas gracias señorita que tenga un buen día - dijo el oficial y se retiro. ____ fue a abrir la puerta de la bodega para que la chica saliera y ella pudiera explicarle lo que pasaba.
— Ahora puedes explicarme que ¡Rayos pasa y porque me encerraste en la bodega!- dijo la chica apunto de la histeria.
— Bueno antes que nada ¡Hola! ¿Cómo estas? Yo estoy bien de maravilla gracias por preguntar………
— ____ no estoy para tus bromas quiero saber que fue eso – dijo interrumpiendo a ____ a lo cual ella hizo una mala cara.
— Bueno Sara me gustaría decirte que fue lo que paso pero ni siquiera yo lo se, cuando menos acorde un par de oficiales estaban siguiéndome y la solución fue correr y esconderme para que no me atraparan- dijo ____ muy tranquila con la respuesta que le había dado a su mejor amiga.
— Si y en esta solución estaba ¡Que casi me mates de un infarto por el susto que me has dado y para finalizar me has dicho que me quitara la ropa y que me escondiera en la bodega!- Dijo Sara molesta.
— Bueno ya, lo siento, pero si te haya dicho que no dijeras que me encontraba aquí de todas formas lo hayas echo al darte cuenta que era un oficial y lo hayas arruinado y me hubiera atrapado. Ahora podríamos cambiarnos de ropa por favor que este uniforme no me agrada para nada- dijo ____ dirigiendo a su amiga a los vestidores para poder cambiarse. Cuando terminaron
— Wow es hora de cerrar- dijo Sara
— Ya era hora, que te parece si yo sierro la puerta y tu te encargas de hacer las cuentas ¡ok!- dijo ____ dirigiéndose a la puerta para cerrarla pero en eso…………


bueno se que es poquito pero algo es algo
y Juli este cap es dedicado a ti por ser la primera lectora
no se si mañana pueda subir pero tratare
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por lady_music_143 Mar 10 Abr 2012, 10:17 pm

Hola!!!
si!!! subiste!!!! cancelada 88550944 gracias :hug:
sobre el capitulo.
hahaha yo la verdad me asustaría y gritaría que te pasa!!!! xD hahaha :D me encanto el capitulo :) uno de mis sueños es correr de un policía :happy: :P hahaha ya bueno gracias por dedicármelo :) hay que lindo se siente :polli: bueno estaré esperando mas capítulos :face:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por alex_gomez_95 Miér 11 Abr 2012, 1:26 pm

lady_music_143 escribió:Hola!!!
si!!! subiste!!!! cancelada 88550944 gracias :hug:
sobre el capitulo.
hahaha yo la verdad me asustaría y gritaría que te pasa!!!! xD hahaha :D me encanto el capitulo :) uno de mis sueños es correr de un policía :happy: :P hahaha ya bueno gracias por dedicármelo :) hay que lindo se siente :polli: bueno estaré esperando mas capítulos :face:
jajaja no es muy lindo correr de la policía es muy cansado
y me alegro de que te aya gustado el primer cap :happy:
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por lady_music_143 Miér 11 Abr 2012, 8:56 pm

aunque sea cansado >.< tendré algo que contarle a mis hijos xD
hahaha :D esperando cap. :bounce:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por lady_music_143 Sáb 14 Abr 2012, 9:34 pm

:D cap: por fis !!!!!
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Lo0 siento0

Mensaje por alex_gomez_95 Dom 15 Abr 2012, 7:35 pm

lady_music_143 escribió::D cap: por fis !!!!!
lo0 siento0 de vdd k lo0 siento0 pero0
no0 po0dre subir cap pork el dia de ayer tu be un pequeño
accidente y estoy desde el cel de mi hermano0 en el
hospital ya k le to0ko0 kuidarme, y no0 se hasta cuando0 me dejen
salir de este infierno0 y la co0mida sabe asquero0sa, pero0 lo0
co0mo0 esto0y en o0bserbacio0n talvez sea algo0
grave pero0 eso0 aun no0 lo0 se hasta k vengan a decirme
que es lo0 k en vdd tengo0 pero0 en kuanto0 este en mi kasa te pro0meto0
k subire kap y talvez hasta suba 2 kaps y tendre tiempo0 de hace mas
kaps en lo0 k esto0y aki en este infierno0 co0n co0mida askero0sa
y en lo0 k esto0y de repo0so0 en kasa :( :crybaby:
lo0 siento0 mucho0 =( :crybaby: :(
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por lady_music_143 Lun 16 Abr 2012, 8:48 pm

hola!! que mal lo que te paso D: ,pero no te preocupes, espero y te mejores :hi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te mando un abrazo psicológico :hug:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por lady_music_143 Vie 20 Abr 2012, 10:11 pm

:D recuperate pronto :)
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por lady_music_143 Miér 02 Mayo 2012, 8:25 pm

buuu creo que no la continuaras :( pero bueno ..... bye :(
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

cancelada Empty Re: cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.