O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Vie 06 Abr 2012, 4:21 pm

Hola, bueno la serie de american horror story me gusta mucho, y como la primera temporada termino, se me habia ocurrido una continuacion, a ver que os parece.

Nombre: Tormentas a Medianoche (American Horror Story)

Autor: yo, loveinyou

Adaptación: Si, de la serie American Horror Story

Género: Yo diria que es de drama, romance, suspense, terror ( aunque en realidad serie la primera historia de terror que escribo y considero que no es el genero que mejor se me da...)

Advertencias: puede que la segunda temporada de la serie sea absoluta y completamente distinta a lo que yo escribo, con lo cual tal vez cuando la segunda temporada empiece cancele la novela, depende de como se desarrollen los acontecimientos.

Otras páginas: No, a no ser que halla un doble de mi copiando lo que escribo y... se me ha ido la pinza. No, no esta en otras paginas. Aunque ahora tambien la he publicado en Leyendas De Papel , mi foro.


Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Americanhorrorstory


Última edición por loveinyou el Lun 09 Abr 2012, 7:23 am, editado 3 veces
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Vie 06 Abr 2012, 4:40 pm

SIPNOSIS

La Casa Del Crimen llevaba veinte años desierta, la inmobiliaria habia quebrado y nadie volvio a querer aquel hogar, los antiguos habitantes que alli moraban perdieron poco a poco la comunicacion con el exterior, la antigua dueña de la casa de al lado Constance Langdon, continuo cuidando aquella casa que un dia habia sido suya, pero las esperanzas se agotaban, el pueblo mas cercano a aquellas casas se volvio menos transitado con el paso de los años, el hijo de Tate, nacido en contra de la voluntad de Vivien, la madre de Violet, la mujer de Ben, se habia convertido en un asesino, como su padre pero a menor escala y finalmente habia muerto bajo los brazos de su abuela, la misma que un dia fue la madre de Tate, la misma que recibia el nombre de Constance.
La familia Harmor, los ultimos compradores, los ultimos en haber probado el amargo destino que aquella casa traia a las familias, habian muerto hace veinte años.
Pero la casa seguia igual, el tiempo no podia hacer daño a lo que realmente no existia.

Aquel dia era distinto, la crisis azotaba el pais, y una familia victima de las deudas no tuvo mas remedio que mudarse.

Una familia normal, un padre y una madre, que tenian una hija, aquellos padres no tenian una buena relacion ocn su hija, ella habia entrado en un estado en el que simplemente hablaba con ellos para lo justo y necesario.

Nadie les advirtio sobre la casa que acababan de comprar
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por MaryPeters Vie 06 Abr 2012, 11:39 pm

Oh por dios tienes que seguirla!
estoy enamorada de American Horror Story
y mas con mi hermoso Evan Peters que es
Tate Langdon, porfavor siguela ya!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Abr 2012, 3:21 am

jajaja muchas gracias, a mi tambien me gusta mucho
Tate sinceramente creo que es el personaje mas especial de la serie ajajaj
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Abr 2012, 4:12 am

Capitulo 1 " Un Nuevo Comienzo "

Leslie Shallow repasó por última vez aquella habitación, esa misma habitación donde habia crecido, la misma que sabía sus secretos y conocía sus miedos.
Miró las maletas que se encontraban sobre la cama - creo que no falta nada- pensó. A pesar de que no tenia ganas de irse ¿ Quien queria irse a la otra punta de America para vivir en una casa vieja y antigua ? Ella no, desde luego.

- ! Leslie, baja ya, no podemos seguir esperando !
- gritó una voz en lo que antes había sido el salón.

Suspiró, no había salido y ya echaba de menos la calidez de su hogar.

Ayudo a su familia a cargar las mochilas, cajas y todas esas cosas que se preparaban en una mudanza en la que se dejan los muebles atrás

¿! Quien se deja los muebles cuando viaja ?! - imbeciles, era lo único que bombardeaba su mente una y otra vez.

Finalmente subio al coche, cogio el ipod de una de las maletas y subio el volumen al maximo, al son del rock and roll, asi no tendria que escucharles hablar. El paisaje bailaba por las ventanas del coche, los pajaros daban lugar a lobos, o incluso aguilas, amaba los animales, le parecian tan... libres, esa era la palabra libertad, lo mucho que ella deseaba.

Habian pasado veinte años, veinte años en los que Tate Langdon no habia hecho mas que rogar y suplicar a Violet su perdón, ya no sabía que mas hacer. La familia Harmor llevaba muy bien estar muertos, es decir se sentia bien, algo extraño comparado con las otras almas perdidas.

- Violet... - susurro Tate apareciendole para lo que seria la ultima vez que volverian a verse

- Tate, ya no puedo mas, ¿! es que nunca vas a entenderlo ?! Por tu culpa estamos muertos, no sabes el daño que nos hiciste... no quiero perdonarte, no voy a perdonarte, olvidate del tema

Las lagrimas de Tate traicionaban su intento de parecer fuerte

- por..favor

- Marchate

- Pero yo te quiero

- ! Marchate !

- Tiene que haber otra oportunidad, no puedo acabar asi, yo solo quiero cambiar... por favor

- ¿! No lo entiendes ?! ! Marchate no quiero volver a verte ! ! Nnca!

- Violet... - fue el ultimo susurro del viento que entraba por la ventana.

A lo lejos un ruido de motor se escucho. Eso era imposible ¿no?, habian declarado esta casa fuera de venta ... ¿no?

-Moira, hay un coche

- ¿Que dices Violet ? Hace años que esta casa ya no esta en venta

- Mira por la ventana

Efectivamente alli en el patio brillaba un coche rojo bajo las nubes que encapotaban el cielo

Leslie abrio la puerta y bajo del coche, a decir verdad no era una casa fea, era algo peculiar y magica ... supongo que si que magica lo describia perfectamente.

- Buenas - dijo Moira incomoda- Soy la asistenta y mi deber es cuidar de la casa ... ¿ puedo preguntarles que hacen aqui ?

- Si, somos los nuevos dueños
- inquirio Thomas Shallow

- La casa hace años que no está en venta

- Señora Moira
- dijo una voz - soy el agente inmobiliario y eso lo decido yo, la casa esta en venta... bueno ya no, acaba de ser comprada por esta gentil familia

La asistenta se revolvio incomoda, ¿ cuando verian los humanos lo que no querian ver ? Si solo abrieran sus ojos...

- Claro, perdonen la irreverencia, soy Moira, llevo trabajando para los dueños de la casa desde que esta se construyo

- Muchas gracias - contesto Melissa Shallow

Entraron a la casa lentamente, con respeto, Leslie iba detrars, miraba todo y se sentia incomoda. A diferencia de los chicos de su edad ella creia en los espiritus, no como los pintaban en las peliculas, pero ella creia en las almas perdidas, en aquellos que por diversas razones nunca encontrarian la paz.

Fuera....Fuera....Largaos, Ella se giro sobresaltada

- ¿ Que haces Leslie ?

- Hmm nada, es que yo...

- Deja de hacer el imbecil - respondio su padre con asco.

Fuera....Fuera......Largaos, ¿ es que ella era la unica que podia escucharlo ? Se encogio de hombros, al tiempo que los escalofrios recorrian su piel.

- Es bonita - dijo Melissa

- Y lo unico que podemos permitirnos
- susurro Thomas

En uno de los sotanos las almas encadenadas observaban en silencio, o al menos eso parecia para los humanos

- Ben ... no podemos dejar que...

- Tranquila Vivien, esta noche estaran fuera de aqui.

- Esperad.... - dijo Violet - ¿ no lo veis ? La chica esta rodeada

- Parece un ... ¿ halo de luz ?

- No es exactamente eso
- comento Moira - es un protector, se llama asi a los espiritus guias que acompañan a una persona

- No entiendo...

- Pase lo que pase, a la llegada de la noche averiguaremos todo.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Abr 2012, 5:17 am

Capitulo 1 "un nuevo comienzo "Continuacion

Leslie subio a su habitacion, o la que seria su habitacion y dejo las mochilas. Se tiro en la cama mirando al techo, le gustaba la casa ¿para que mentir ? y tampoco tenia nada que le hiciese hechar de menos a alguien en Alaska, no tenia amigos, familia ni nada, tal vez lo unico que echase de menos era ir caminando entre la nieve y la fria tundra, mientras miraba los preciosos lagos y arboles que perlaban la tierra y sobre todo mirar a los lobos salvajes que aullaban durante las noches.

Suspiro, amaba los lobos, amaba sus ojos, su forma de desaparecer sin mas ¿ por que ella no podia hacerlo ?

Con lagrimas en los ojos empezo a desempaquetar sus maletas, sacaba la ropa y la colocaba en el armario, y las fotos, las preciosas fotos de su amada Alaska.

- Con que te gusta el frio ¿ eh ? - susurro alguien a su espalda

Ella se giro sobresaltada, practicamente asustada, ya se habia hecho de noche o al menos eso parecia.

- ¿ Quien... eres ? - dijo ella

- Digamos que eso no importa - el chico rubio se sento en una silla olvidada en una esquina de su habitacion

- Bienvenida a tu cementerio
- le tendio una mano

Abrio los ojos como platos

- ¿Qu.. - no le dio tiempo a terminar la frase, un grito rajo la noche, las alarmas saltaron y miles de imagenes golpearon su mente. El chico rubio habia desaparecido, la sangre se abrio paso por el suelo, salio corriendo, se tropezo con las escaleras y cayo rodando, algo la perseguia, no sabia el que no sabia por que, solo sabia que tenia que correr, llego a la alarma y a duras penas la apago, cogio un cuchillo de la cocino y empezo a caminar.

Escuchaba ruidos, susurros, su respiracion se convirtio en jadeos, pero lo que no sabia es que una gran cantidad de criaturas la observaban, cada pequeño paso que daba, cada instante que pasaba. Una mujer se planto sobre ella, le arranco el cuchillo, la miro y le sonrio con sus dientes

- Bienvenida - repitio y luego todo quedo en negro.

- Eh, eh despierta - alguien la zarandeaba

Abrio los ojos mientras jadeaba, presa de un sueño extraño

- ¿ Que ha pasado ?

- No lo se, estabas colocando las fotos y creo que te desmayaste, ¿estas bien ?
- la luz se encendio, era el chico aquel, el chico rubio.

ya fuese por miedo o simplemente por seguridad, decidio actuar con normalidad, como si no le conociese de nada... como si su subconsciente no le mantuviese alerta.

- Hmm si, es solo que estoy cansada, encantada soy Leslie Shallow y tu eres ¿....?

-Tate Langdon - suspiro

- Vale, una sola cosa ¿ se puede saber que haces en mi casa ? - le contesto sonriendole

Tate la miro sin comprender, ella no tenia ni idea de con quien hablaba, con un asesino, violador, psicopata... y todas esas cosas que nadie quiere que se le crucen por su vida.

- Estaba la puerta abierta .... y bueno me pase para saludar, supongo.

- Pues... hola - dijo Leslie, Tate no pudo evitar reirse, le parecia tan extraño oir su propia voz, reir.

- ¿ Con quien hablas Leslie ?
- su madre aparecio de pronto

- Yo bueno ... - miro a su alrededor, pero Tate ya no estaba - solo pensaba en voz alta.

- Tu padre y yo estamos muy preocupados, no es normal... es decir no son normales las cosas que haces ¿ por que no intentas comportarte como.. como una persona ?

- No se lo que estas insinuando
-contesto desafiante - pero yo no tengo ningun problema.

- Ya claro, bueno baja a cenar en un rato

Leslie espero a que su madre se fuese, para tirarse de nuevo en la cama, odiaba su vida, odiaba todo esto.

- ¿ Crees que hicimos bien comprando esta casa ?
- pregunto Melissa

- ¿ Que quieres decir cariño ? - dijo Thomas, el cual estaba concentrado en una montaña de papeles

- No se, me parece demasiado barata... estas cosas siempre tienen truco.

- ¿ se te ha ocurrido pensar que estamos en crisis ?

- Thomas, puede haber o no haber crisis, ¿ pero en serio ves esto normal ?

- Mira si te quedas mas tranquila, mañana llamaremos al agente.

En ese momento un plato cayo al suelo
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Miér 11 Abr 2012, 7:24 am

¿ Que les parece la historia ?
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 4:29 pm

¡Hola!
Soy Anna, también conocida como tu fiel seguidora.
ADORO American Horror Story, y Tate es un amor.
Síguela, por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 4:42 pm



New reader ~

OMFH!

Una historia de american horror story; Primera vez que veo una.... & esta absolutamente me ah encantado
siguela~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Sáb 14 Abr 2012, 9:32 am

guau muchas gracias, hacia unos dias que la habia empezado y nadie la leia jajaja, en serio gracias, ahora mismo me pongo a escribir :)
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Sáb 14 Abr 2012, 3:40 pm

Capitulo 2 " Cuando la noche llega "

Arriba Leslie miraba por la ventana, el traslado lo habian hecho durante la tarde y ahora esta tarde estaba acabando, dando lugar a un atardecer magico, en el que las estrellas empezaban a aparecer mientras la oscuridad de la noche que pronto iba allegar se alimentaba de los ultimos rayos del sol.

Suspiro, contemplando el coche, pensando en la vida que habia dejado atras, no es que le hubiese sido dificil despedirse, no tenia un novio al que echar de menos, un amigo con el que necesitase hablar.

No era una chica muy solitaria, tenia sus amigos, hablaba con ellos... pero no pensaba que fueran indispensables para su vida.

Todavia se preguntaba que habia pasado con aquel chico, Tate era su nombre, o por lo menos eso creia.
En la planta de abajo, Melissa estallaba en histeria.

-¡Te lo dije ¡ -grito- ¡hay algo en esta casa!
- ¿ te estas escuchando?- contesto con incredulidad- pareces salida de un manicomio.
- ¡No me digas lo que parezco! –le miro con la furia pintada en su mirada- ¡ Esta noche – digo con rabia – no te atrevas a dormir al lado mio ¡
- Cariño…
- ¡CALLATE!

Thomas le miro como quien mira a un imbécil en mitad de la calle, empezó a estar de malhumor ante la actitud de su esposa.

-no te atrevas a mandarme a callar.
- ¡a mi no me hablas asi ¡ ¿!lo has entendido?!
- ¿! Te crees que soy tu mascota ¿!
-¡ No, las mascotas ven algo mas que el sexo!
- Esto es increíble – respondio con asco – si vas a montar este numerito, cada vez que se cae un plato o pasa algo, por mi puedes irte a la mierda.
- ¡llevo a aguantando un mes tu comportamiento y no pienso aguantarlo mas!
- ¡ y yo desde que nos casamos! ¡no me jodas!

Thomas salió de la habitación, gritando ante la mirada rabiosa de Melissa, la que había empezado a recoger los trozos del plato, sin saber que una mujer la observaba inquierientemente.

-no van a durar mucho
-Puede que si Vivien.
-Nosotros empezamos asi a la semana de venir, ellos no llevan ni un dia.
-En eso tienes razón- comento dubitativo.

Violet subió por las escaleras, con tranquilidad total, nadie le esperaba y tampoco podían verla.

A lo lejos vio la habitación de la chica, tenia curiosidad por saber que era el halo que habían visto, a su espalda un cuchillo de metal brillaba bajo las luces antiguas de cristal de tiffany. Solo un susto- se recordó.

La chica miraba por la ventana, la verdad es que no le caia precisamente bien. Se acerco en silencio, sin hacer ruido, aunque tampoco es que ella pudiese verla o escucharla.

-Violet ¿Qué haces?- pregunto una voz que conocía desde hace mucho tiempo

Se giro sobresaltada, y le vio, después de tantos años seguía siendo el mismo, seguían siendo los mismos. Era cierto, el tiempo no pasaba, no en aquella casa. Seguian como aquel dia, en el que los disparos cruzaron una habitación, como aquel dia en el que las pastillas se deslizaron por su garganta.

-Nada.
La mirada de el seguía vacia, con aquel rastro de dolor que hacia veinte años que se había pintado en su cara.

-Un dia dijimos que nunca nos mentiríamos… -susurro el, casi sin voz, ahogada a raíz de los años.- y ahora, nunca me dices la verdad.
- Me dijiste que nunca me harias daño –cogio aire- y me destrozaste la vida.
-No lo hice- su voz se había transformado en una mezcla de gemidos incomprensibles-yo no pude hacer mas.. yo solo quería… yo…
-Ya es muy tarde –cogio aire- demasiado tarde
.
Tate miro como se introducía en la habitación de aquella chica, Leslie pensó que se llamaba… ella se lo había dicho, le había hecho reir recordó… reir..

-Vai…
- Marchate
- Marchate – dijo el entre lagrimas
- ¿Qué? – contesto ella dolida, sin creerse lo que estaba pasando
- No dejare que le hagas daño – dijo mientras el llanto nublaba sus ojos.
- Tiene que irse.
- ¡Tu tienes que irte! ¡Marchate!
-Tate…
-por favor…

Aquel fantasma que había sido la chica que tanto había amado, desapareció lentamente. Ya no era la misma, ella no… habían pasado veinte largos años y esa vez Hayden había tenido razón. Nunca le perdono, y nunca llegaría a perdonarle, había llorado todos los días de su existencia, había sufrido cada minuto de cada dia. Habia recordado todo, siempre. Pero ella nunca le perdonaría, el lo intento durante veinte años, busco su perdón, espero su perdón, lucho su perdón, sangro su perdón. Pero ya nada importaba, ella nunca volvió a quererle.

Camino hasta recoger el cuchillo que se le había resbalado de sus manos y lo contemplo, le traia muchos recuerdos, de días en los que un traje negro había cubierto su cuerpo. Del dia que cometió el peor de sus errores.
Errores… había cometido tantos, los chicos, se acordó de ellos. Ese dia su mente se había nublado, el odio le había sucumbido, su mente ya no era suya. Habia caminado por el umbral, como hacia todos los días, había mirado a la gente. Pero ese dia no fue el mismo, sus manos abrieron la chaqueta mientras agarraba su escopeta.
Silbaba, como hacían los caadores que iban de caza. Fue el creador de una de las masacres mas estremecedoras de todos los estados unidos.

Se asomo a la puerta y la vio, allí sentada mirando la ventana a través de las gotas de la lluvia que había empezado a briznar sobre el viento y la tierra.

Se sento a su lado, sin que ella le viese, en esa inmortalidad silenciosa que se había convertido en su eternidad. La contemplo, sin que ni un sonido escapase de su boca. Entonces vio algo que se le había escapado a su mirar en un primer momento. Un fino halo de luz, tan fino que resultaría imperceptible, como un rayo de sol suave sobre los petalos de una rosa.

Pero se había confundido, el halo no era tan fino como creía, el que había sido un halo fino, había ido creciendo, hasta casi cegar sus ojos, se había vuelto dorado, distorsionaba la imagen de la chica, pero la hacia brillar como un angel dulce y lejano.

Al poco el halo se separo de ella, pero no importaba, seguía pareciendo un angel, sacudió la cabeza ¿se le estaba llendo la pinza?

Observo la figura que empezaba a formarse, no era un halo, era “algo”. Algo como el, alguien que no había ido a ninguna parte, a pesar de que ya no pertenecía a aquel lugar en el que acompañaba a aquella joven.
Parecia un chico, y le miraba fijamente a los ojos. Tate se incomodo, ¿era posible que le viese?

-Ten cuidado con lo que haces- el chico le hablo, con una voz clara y firme, abrió los ojos sin llegar a comprender totalmente. Por otro lado, Leslie miro a donde estaban ellos, pero no parecía escuchar nada.
-¿Qué coño eres?
-Soy un espíritu guía
-¿eh?
-Mi deber es cuidar de la persona que se me asigna
-Entonces no me vas a dejar acercarme a ella ¿no? –dijo, como si ya se lo esperase.
-Eso no lo elijo yo, solo puedo intentar que no sufra daños, ten por seguro que no dejaría que tu amiga le hubiese tocado un pelo – contesto amenazador.
-No quiero hacerle daño
-lo se – sonrió – por eso estoy hablando contigo, en realidad no eres tan distinto a mi como piensas.
- ¿a que te refieres ?

El fantasma contemplo por un segundo a la chica y luego, con gran recelo se separo hasta sentarse a su lado, sin quitar un ojo de ella.

-ninguno de los dos podemos irnos.
-Supongo que no…
-Tate ¿no?- dijo cuando le tendio la mano
-¿y tu…?
-Anthony Markdie
Los dos se miraron, hasta que Anthony ladeo una sonrisa hacia Tate.
-no termino de entender..
-Simplemente me eligieron. No se, pero desde que nació le cogi cariño, y se que ella cree que existo, que ella siente que existe, al igual que siente que tu y yo estamos aquí.
-¿ por que ella?
-ya lo descubriras –sonrio.

Anthony poco a poco se desvaneció, y otra vez el halo de luz rodeo a Leslie.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Sáb 14 Abr 2012, 3:41 pm

es algo largo, espero que no os resulte muy pesado.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 1:08 pm

Wooooow me encanta!! Siguela pliss!! I love tate!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 28 Abr 2012, 3:09 am

Yo AME los capitulooos *-*
Perdon la tardanza aca estoy*-* mueroo!!
Amo de verdad como escribis las novelas *-*
Me encanta!! :D y aca para leer todo lo q escribas
xq simplemente es perfecto ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por loveinyou Sáb 28 Abr 2012, 5:23 am

Chiiicas, lo siento mucho, pero me voy a tomar un par de dias de descanso, estoy algo cansada.
Seguire las novelas cuando pueda, pero ahora mismo voy a desconectar unos cuantos dias, muchisimas gracias por todo !
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tormentas en la Medianoche (American Horror Story) Empty Re: Tormentas en la Medianoche (American Horror Story)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.