O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stay Strong  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Stay Strong  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay Strong  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay Strong  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay Strong  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stay Strong  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stay Strong  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stay Strong  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stay Strong  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong  Empty Stay Strong

Mensaje por stefa2580 Jue 05 Abr 2012, 12:48 pm

Nombre: STAY STRONG
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: no es una obra con algun artista
Otras páginas: No

Stay Strong  Mujermirandomarcopia





¿Cómo superar mi depresión? ¿Cómo perdonar a las personas que me arrebataron lo más sagrado que tenía? ¿Cómo no odiar a mí… familia?
Nunca olvidare el momento en que cruzo la puerta de color marrón con sus cuatro maletas, se llevaba todo y junto con sus pertenencias se llevaba mi vida, tenía tan sólo ocho años cuando partieron a un lugar diferente, cuando se fueron, cuando nunca más los volví a ver, ¿Por qué no se quedo? ¿Por qué permitió que se la llevaran? ¿Por qué me abandono? ¿Por qué se llevo mi felicidad?. Con algunas lágrimas acepte mi derrota, acepte que mi vida cambiaría por la simple razón que ya no estaría a mi lado, que me abandonaba en la jaula de los leones y las panteras (chicos y chicas del colegio) estaba perdida, tenía miedo de regresar a ese lugar y darme cuenta que su asiento permanecería vacío hasta que otra personas ocupe ese lugar que fue especial para ella, ese lugar en el que tatuó su nombre para que todos sepan que ese sitio le pertenecía, ¿Quién me defenderá de los abusivos de esa jaula? ¿Quién me salvara de estar en la soledad? ¿Quién me acompañara en esta lucha diaria? Nadie, estaba sola y me quedaría sola para toda mi vida, me quedaré como la bruja del cuento de blanca nieves con un simple espejo que nunca me diría que soy la chica más hermosa del mundo, porque nunca me diría que tengo las mejores curvas en mi cuerpo, un espejo que me recordara que no soy delgada, que soy la chica más sosa del salón, que no tengo amigos por no ser flaca y tener ojos verdes, MALDITO ESPEJO.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 4:10 pm

holaaa! primera y fiel lectora! se ve interesante...por favor seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 7:49 pm

HOLIS!!! segunda lectora y como archangel96 tambien fiel!!! me encanto por favor seguilaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Stay Strong

Mensaje por stefa2580 Lun 09 Abr 2012, 3:10 pm

estar herido
sentirte perdido
estar abandonado en la oscuridad
sentirte pateado cuando has caído
sentir que has sido empujado
estar en la edad de falla
y nadie está ahí para salvarte
no sabes lo que es
BIENVENIDO A MI VID
A
¿Cómo es mi vida? no es del todo buena pero tampoco era del todo mala, claro hasta que mi querida hermana se le ocurrió abandonarme, dejarme sola a lado de mi madre, Johana junto con mi padre se largaron, se fueron a otra ciudad a encontrar el bienestar ¿y yo? me quede con lo poco que tengo, mi madre no quiso seguir al lado de ¨un mediocre¨ esas fueron sus palabras cuando me dieron la noticia que la familia dejaba de existir, que ya no había un mañana como familia, que los desayunos compartidos con mi papá y mi hermana ya no tendrían lugar en esa mesa en la que poníamos las tortas de cumpleaños o simplemente en la que mi hermana y yo hacíamos la tarea, Johana era mi mejor amiga, era mi única amiga y mi única hermana, eso era lo mágico de ser hermanas que a pesar de que era la más sosa del salón a ella no le avergonzaba estar conmigo y era porque era su hermana, la niña pequeña que se parecía a ella con la diferencia que ella era delgada y hermosa mientras yo había sido un producto no deseado por mi belleza nada sorprendente, no era hermosa, no tenía ojos azules pero tenía un buen corazón que con el tiempo me di cuenta que eso no le importaba a las personas de mi edad, para mí ir al colegio era como ir a la guillotina para que me cortaran la cabeza, era como ser el bocado de varios leones, era como ser la chica … rechaza. Mi vida no era tan emocionante como la de mi hermana pero al final éramos hermanas y ella me cuidaba, muchas veces ella me defendió de las chicas brabuconas del colegio, ella no permitía que nadie se me acercara, ella no dejaba que me hicieran daño, pero todo eso acabo cuando se fue junto con mi padre al parecer a ellos no les importaba llevarme porque nunca me dijeron a donde se iban, nunca me avisaron para alistar mis maletas y partir con ellos a un lugar mejor, claro supongo que era la hija rechazada y todo lo que Johana decía sobre siempre pertenecer juntas era simplemente una fachada para que la viera como la mejor hermana, pero todo tiene un final y ese final llego justo un día antes de mi cumpleaños, ¿pueden creerlo? Decidieron irse justo un día antes de cumplir un año más de vida, fue el peor momento de mi vida pero con el tiempo aquel dolor que parecía nunca tener final, dejo de matarme y dio paso a la necesidad de sentirme querida, aquel dolor fue suplantado por un odio que nunca tendría final, por un odio que no podía desaparecer, mi corazón de haber sido puro se convirtió simplemente en algo negro, una sombra negra, mi mundo se había acabado poco a poco, mis ilusiones se rompieron por la culpa de ella, las presentaciones por el día del padre dejaron de ser emotivas para mí ¿a quién le podía cantar? ¿a quién le podía dar esas tarjetas que adornaba con tanta emoción? ¿a quién le podía decir ¨¨FELIZ DÍA PAPÁ¨? no tenía un papá a mi lado para darle todo lo que hacía con amor y cariño esperando que algún día regresaran para decirme que todo había sido una broma, que ya nunca más sufriría, que ya nunca más me sentiría rechazada, pero eso nunca llego. Al poco tiempo que mi padre y mi hermana se marcharon, mi mamá conoció a un hombre que parecía ser un buen partido, tenía una casa grande y tenía dinero, así que después de unas semanas se casaron y mi vida cambio totalmente para ser peor que antes, no mejoro al revés me seguí hundiendo en el charco del fracaso, me seguí hundiendo en mis propias lágrimas amargas, en mi propia vida que no daba para más, seguía viva por el simple hecho de que morir no me ayudaría en nada, morir no haría que papá me llame para saber cómo estaba, morir no serviría para que mi hermana regresara a mi lado, morir no haría que la gente me hable en los recreos, morir no haría que dejara de pasar mi cumpleaños en completa soledad. Miguel, el esposo de mamá, era una buena persona pero no era mi padre, no era mi sangre y él se daba cuenta de eso con las miradas de desprecio que le lanzaba pero no era mi culpa, tenía miedo a ser abandonada por segunda vez y aquello no lo podría superar. Mi vida había cambiado notoriamente, las personas que antes me ignoraron seguían haciéndolo pero no contestas con eso me insultaban, me humillaban, me recordaban que mi hermana me había abandonado, me hacían recordar que no tenía un papá, ella comenzaron a quitarme mis cosas y a romperlas, comenzaron a romper lo que más me gustaba, ellas habían encontrado mis dibujos, y los quemaron delante de mí, ni siquiera los ocultaron y se los llevaron, ella los quemaron uno por uno mientras se reían de cómo lloraba de la impotencia de no hacer nada, en ese momento explote como nunca lo había hecho, en ese momento deje de ser ¨pacífica¨ me convertí en una pantera buscando su presa, me convertí en una vampira buscando sangre, me convertí en una guerrera buscando justicia.
Sé que suena como si quisiera desatar la tercera guerra mundial pero mi vida cambio demasiado cuando me harte de ser utilizada, quizá estudiar en casa y dejar de mirar gente me haga olvidarme de todos los dolores que llevaba en el corazón, esa era mi mejor opción irme del colegio y dejar de sufrir en esa jaula de leones y leonas que me habían agarrado como si fuera su presa, los odiaba de alguna manera, si permanecía un día más sentada en la última carpeta de la clase, aislada de todas las personas que me rodeaban explotaría y sería peor porque esas chicas me humillarían más, porque esas brujas me terminarían matando y de seguro hasta provocarían mi muerte, y eso no era lo que quería. Cuando llegue a casa le dije a mi querida madre que me quería largar de ese lugar que había convertido mi vida en algo miserable ante mis ojos, ella lo tomo como una rebeldía de mi parte pero tras unas largas horas de sermones acepto que estudiara en otro lugar, no tendría profesor en casa por el simple hecho de que ella quería que fuera social y tenga amigas para celebrar mis quince años ¿a quién le importaba mis quince años? A mí no, recordaba que cuando era pequeña mi hermana prometía todos los días después de llegar de clases que nuestra fiesta tendría un montón de invitados y que tendría un lindo vestido morado y que bailaría con mi príncipe azul, pero como se deben imaginar el momento nunca llego, no sé si fue porque simplemente no deseaba ser humillada nuevamente o quizá por el temor de estar en un lugar sin ella. Mi madre me matriculo en un colegio algo caro, era un colegio de gente ¨pituca¨ de gente de dinero, Miguel tenía dinero pero sinceramente siempre he sido pobre y hasta en ese momento pensaba igual, si en mi anterior colegio me sentía como una ¨chica rechazada¨ aquí comencé a sentirme como si este no fuera mi lugar. Recuerdo el primer día de clases, llegue temprano para coger un buen sitio y lo llegue a encontrar pero duro muy poco por el simple hecho que llego ¨la abeja Reyna¨ ella me miro y me hizo un gesto obsceno que no les contare porque no quiero problemas con sus padres, bueno ella me hizo un gesto realmente desagradable y me tuve que levantar de mala gana y sentarme en el único sitio que quedaba vacio ¨la esquina¨ creo que las esquinas me amaban porque siempre tenían una carpeta para mí, estaba alejada como en mi antiguo colegio, era lo mismo que en el otro lugar, nadie me hablaba y la mayoría de gente hacía como si no estuviera sentada al final de clase en una esquina sin algún tipo de compañía. Pensé que al cambiar de colegio, tendría amigos que llenaran mis momentos de soledad, pensé que tendría una mejor amiga a la cual le podría dedicar estados en alguna red social, una mejor amiga a la cual recorrer cuando este deprimida, una mejor amiga con la que pueda cantar alguna canción de algunos cantantes, alguna mejor amiga que me de una pulsera de la amistad, una mejor amiga con la que pueda pelear, pero carecía de una amiga así, nunca podría cantar esa canción de Hannah Montana que tanto me gustaba, esa canción que de una u otra manera era significativa ¨true friend¨ una de mis canciones favoritas, era la que deseaba cantar con una mejor amiga, una amiga como Lily o un mejor amigo como Oliver, realmente en ese momento tan sólo quería un amigo o amiga en quien confiar, con quien llorar y hacer un sinfín de cosas que ansiaba hacer con mis amigos. Cuando llegaba el momento de ir a casa me emocionaba más de lo necesario creo que mi momento favorito era ese, alistaba mis cosas y me iba corriendo como si alguien me estuviera persiguiendo pero mi dolor llegaba cuando me daba cuenta que la mayorías de los alumnos se quedaban en las esquinas a hablar con sus amigos o algunas chicas de menor grado esperaban a las de quinto para divertirse, en cambio yo sólo tenía a mi amiga ¨la mochila¨ sí, ella era la única persona que no me abandonaría, y no me dejaría pasar un minuto de soledad, la mochila en ese momento se volvió mi mejor amiga.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por stefa2580 Lun 09 Abr 2012, 3:11 pm

archangel96 escribió:holaaa! primera y fiel lectora! se ve interesante...por favor seguila pronto!

Bienvenida =)
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por stefa2580 Lun 09 Abr 2012, 3:13 pm

The Mockingjay escribió:HOLIS!!! segunda lectora y como archangel96 tambien fiel!!! me encanto por favor seguilaaaa!!!

Hola y bienvenida (= ....
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 9:36 am

holaaa!!! yo molestando de nuevo con mis coments... la nove esta muy linda! es diferente y realista... te felicito, sos una gran escritora! seguila prontooo porfaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por stefa2580 Jue 12 Abr 2012, 9:05 pm

Primera parte:
La muerte de un ser amado
22 de diciembre,2009

Nunca he sido una alunma aplicada ni menos era de esas chicas que se la pasan leyendo los libros del colegio para poder participar en la siguiente clase, muy rara vez cogía un cuaderno para repasar, no es que haya tenido mi coeficiente intelectual demasiado alto como para darme el lujo de no estudiar, simplemente que odiaba los números que apuntaba en mis cuadernos, odiaba todo lo que tenía que ver con calculos matematicos, siempre he amado los cursos de letras porque era más facil gravarte un monton de letras e historias que grabarte una formula confusa. El día que mi vida se arruino completamente me había sacado un diecisiete en trigonometría y no en un examen bimestral sino en la libreta, era un orgullo para mí ver que había pasado a cuarto de secundaria sin tener algun curso a cargo, había sido más facil de lo que pensaba. Aún no entendía por qué debía estudiar si en la universidad no te enseñaban lenguaje ni historia univeral, la existencia del cºolegio había sido una desgracia para mi vida y no hablo porque no me gustara estudiar lo digo por las personas que conformaban la insititucion educativa, era dificil estar en la esquina sentada como si fuera de otro planeta, si han pasado por tercero de secundaria me comprenderan, los trabajos que dejaban en grupos yo los hacía sola pero en ese momento pensaba que mi vida no podia ser pero ¿Cómo podía pensar eso? se preguntaran pero eran mis problemas no los de mi familia ni de los amigos que no tenía. Era vierenes cuando llegue a mi casa ilucionada para darle un abrazo a la unica persona que no me había abandonado, a la unica persona que no me había dejado de querer a pesar de haber sido la chica … rechazada. ¿Qué sería de mi vida sin mi madre? Sabía que contaba con mi padre y mi hermana pero nada era igual yo estaba acostumbrada al cariño de mi madre y de mi perro Slipi además mi padre nunca llamo por teléfono y mi hermana menos. a ellos no les importaba saber de nosotras aunque a mi madre si le importaba saber de su otra hija teníamos la misma edad pero no éramos gemelas ni mucho menos mellizas, simplemente éramos dos personas opuestas y diferentes en muchos aspectos, nunca había visto las diferencias que teniamos mi hermana y yo porque me daba igual, pero despues comencé a darme cuenta que nos éramos identicas. Recuerdo perfectamente que aquel día me había topado con un compañero del colegio no me moleste ni en mirarlo por el simple hecho de que era uno de los chicos más populares y lindos, en ese momento supuse que el chico se había fijado en que estaba perdida en mis pensamientos porque me hablo, era dificíl de creerlo en ese momento para mí, hasta ahora me es imposible olvidar las palabras de ese chico y mis reacciones medias estupidas por así decirlo.
 Hola – voltie a mi izquierda para quedarme encantada con el hermoso rostro de mi compañero de colegio.
 Hola – le había respondido sin mucho interes, mi mente estaba en otro lado
 Me llamo Thomas pero me dicen Tom –cuando me dijo su nombre me percate que estaba hablando con un chico
 Eres el chico más popular del colegio es imposible no saber tu nombre– no recuerdo si ese comentario lo había hecho por sonar desinteresada o simplemente porque era obvio que sabía quien era
 Siempre te veo alejada de todo y de todos, Kate – Tom me había respondido, y yo me había quedado cogenlada al saber que él sabía mi nombre
 Me gusta estar sola– él era la primera persona que me hablaba despues de haber cambiado de colegio, en ese momento lo considere como mi posible ¨mejor amigo¨
 Si me he dado cuenta, no tienes muchos amigos ¿cierto? – en ese momento había pensado que me quería hacer sentir mal y reaccione un poquito mal
 ¿Quieres burlarte de mi soledad? Dejame decirte que hubo personas antes que tú, así que te puedes largar y dejarme en paz – le había respondido mientras sacaba las llaves para abrir la puerta de mi casa
 Lo siento no quise que pensaras que te quiero ofender o algo por el estilo, considerame como tu primer amigo – nunca podre olvidar la cara que puse al haber escuchado esas palabras
 Ok – había sido mi respuesta – debo entrar, mi madre me espera
 Haré una fiesta en mi casa, mañana en la noche por fin de curso, sería genial que fueras – era mi primera invitacion a una fiesta
 Gracias pero no creo que vaya posiblemente salga de viaje con mi madre, a ella le gusta estar en el campo por mucho tiempo – Thomas había asentido con una mirada de decepcion – si quieres puedes pasar a tomar algo, para recompezar mi falta ¿deseas?
 Claro – abrí la puerta y lo deje pasar
 Linda casa, aunque la mía es más grande – aquel estupido comentario me dio risa por alguna razon que aun no he llegado a comprender
Cuando entramos a la casa persivimos un olor algo extraño, la casa olía a sangre pero la vedad que en ese momento no había prestado atencion a ese olor algo extraño en mi casa. Recuerdo perfectamente que había ido a la cocina a servir limonada en dos vasos, mi madre siempre tenía uno que otro refresco en las jarras por el calor que hacía. Le había dado un vaso a mi primer amigo e invitado en mucho tiempo, le comente que iría a buscar a mi madre porque Miguel, mi padrastro, había salido de viaje por algunos negocios que tenía que realizar, al parecer la cuenta bancaria de mi ¨papᨠaumentaba cada día más, siempre Miguel me decía que todo lo que acumulara hasta el día de su muerte sería para mí y para la futura hermana o hermano que pudiera tener, no me desagrada la idea de tener algun hermano pero era algo dificil cuidar de un bebe además mi madre no andaba bien de los nervios y no estaba preparada para cuidar a un recien nacido. Cuando subí las escaleras el olor de sangre se mezclo con el olor de algo oxidado, realmente la segunda planta de la casa olía terriblemente, había sido la primera vez que olía algo tan desagradable que me dejo mariada por unos segundos, cuando mi nariz se acostumbro a ese olor seguí buscando a mi madre, entre a su habitacion y no estaba ahí eso era algo extraño – ¿en dónde estas? – me pregunte en ese momento tratando de decifrar el paradero de mi madre, ella no salía nunca de casa por el simple hecho que odiaba estar con las chismosas del barrio, a mi madre nunca le gusto estar parada en una esquina hablando de la vida de la vecina o comentar algo de la familia y eso me gustaba de ella porque así evitabamos problemas con las ¨señoras¨ que habitaban en el lugar . Cuando me dirigía a mi habitacion percibi un pequeño rastro de sangre en la alfombra, seguí esos rastros que llegaban hasta el baño, iba a abrir la puerta pero me dirigi a mi habitacion a ver a Slipi, mi perro, no sé porque le coloque ese nombre pero me gustaba, cuando tenía ocho años, puede que suene chistoso pero todos mis gustos cambiaron cuando cumplí quince años de edad, quince triste años de soledad. En mi cuarto no se encontraba mi querido perro, slipi, así que salí, lo más curioso de ese momento fue de que despues que salí de mi habitacion recien me digne a mirar en el baño, mi madre debía estar ahí o en otro lugar que desconocia. Estaba por abrír la puerta cuando sentí algo extraño en el pecho pero en ese momento supuse que tenía hambre, suena tonto pero pensé que mi estomago rogaba por un bocado de cualquier cosa podria comer hasta carne cruda con tal de que mi estomago deje de rugir. Recuerdo que en ese momento abrí la puerta del baño lentamente para ver si había rastro de alguna persona dentro o poder ver porque había sangre creo que la muerte más horrible que vi en toda mi vida fue la de slipi y la de mi madre, Patricia estaba en el suelo con una especie de tijeras pintadas de un color rojo, pintadas de sangre su sangre, sus muñecas estaban sangrando, mi madre estaba … muerta.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 3:42 pm

hay por dios! eso me pasa por leer del genero dramatico... pobre kate... pero igual voy a seguir leyendo! stay strong :) me encanta la nove! sos una gran escritora, gracias por compartirla con nosotras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Stay Strong

Mensaje por stefa2580 Miér 18 Abr 2012, 10:08 pm

. No recuerdo que paso después, lo único que recuerdo era que me encontraba en una habitación, todo estaba borroso, parecía que estaba en una película de terror en donde la protagonista era yo, solo esperaba que el director diga: corten. Nunca pensé que esto podía suceder, había sido traumante para mí ver a mi madre muerta y a Slip… degollado. << ¿Qué había pasado? >> Me preguntaba, mientras esperaba que alguien me venga a despertar para salir de aquella pesadilla, me puse de pie y comprobé que estaba en mi habitación, siempre había odiado la soledad pero ese momento agradecí no tener a nadie que me consolara. Recuerdo que cuando había llegado a ir a la sala, me encontré con un montón de policías, que segundos después se me acercaron y antes de mejorar mi estado de ánimo lo empeoró ¿Cómo podían creer que yo había matado a mi madre? en ese momento solo quería estar en una habitación oscura para poder llorar, hasta poder visualizar una esperanza de vida del camino que me tocaría recorrer, la única manera de terminar con ese camino que todos los seres humanos tenemos era la… muerte. Patricia había puesto fin a su camino, ese camino que hubiéramos podido recorrer juntas, ese camino que le quedaba a mi lado, y no solo le puso fin al suyo sino que también le puso fin al de mi compañero, ella misma se encargo de destrozarme en un día, aquella felicidad que tenía por haber sacado una buena calificación se esfumo para darle paso a mi tristeza, a esa tristeza que parecía no tener final en mi vida. << ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me dejo? ¿Tan poco fui para ella? si quería tanto a Johana ¿Por qué no se fue con ella? hubiera preferido su abandono a su muerte >> todas esas palabras venían a mi cabeza. Muchos recuerdos habitaron mi ser en un segundo, todos los cumpleaños que pasamos juntas, todas las veces que le dedique una carta por el día de la madre, todos esos viajes que hicimos, todas esos lugares que visitamos, todas las navidades que celebramos venían a mi mente como una película entrecortada. Ahora estaba sola en la vida, estaba desamparada y lo único que me quedaba eran muchos recuerdos, muchas fotos y muchos dibujos que con el tiempo se degradarían pero a ver visto a mi madre muerta quedaría en mi memoria, eso no podía degradarse por más que lo deseara. Miguel había llegado dos horas después, a penas lo vi corrí y lo abrase, él era la única persona que me quedaba, él era mi único sustento, él y yo compartíamos el mismo dolor. Miguel me repetía a cada momento que todo estaría bien, pero él mismo sabía que nada estaría bien, que nada sería igual. Después de dos horas trajeron el cuerpo de mi madre, y tuve que ponerme un vestido de color negro, aquel color identificaba la muerte de un ser amado, que nunca más regresaría, que nunca más vería. Recuerdo que en ese momento mi nuevo amigo asistió al velorio, él no me había dejado en ningún momento y con aquel pequeño acto se convirtió en ¨mi mejor amigo¨ aquella noche llego un hombre de unos cuarenta años que pidió hablar con Miguel, supuse que era algo sobre la muerte de mi madre o que era un amigo suyo y quería darle el pésame, pero no fue así, aquel hombre le había comunicado algo que tenía que ver conmigo.
Kate, ven un momento – me había llamado, el señor aun permanecía con Miguel
¿Qué sucede? – le había preguntado
Te presento al señor Castillo – lo había saludo amablemente, pero después todo cambio
Mucho gusto Kate, yo soy el asistente social, he venido a comunicarte que han determinado que tienes que ir a vivir con tu padre – aquella noticia fue la peor que me habían dado en toda mi vida
No puedo, mi padre es Miguel y yo me quiero quedar con él, no me pueden alejar de su lado como si nada, no me pueden llevar con una persona que me abandono, si lo hizo una vez lo puede volver hacer – les había respondido, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas por … había perdido la cuenta
Lo siento mucho, mañana vendré por ti – aquello fue peor
Miguel diles que no me pueden llevar, diles que yo soy tu hija, no me abandones tu también, por favor – aquellas suplicas no importaron mucho
Lo siento, no puedo hacer nada – me respondió, aquello fue doloroso
Te quieres deshacer de mi como lo hizo mi padre, como ahora lo ha hecho Patricia, nunca tuve una familia de verdad, pensé que por fin tenía un padre, uno que no me dejara – después de aquellas palabras, tuve que decir lo más doloroso – no se preocupe, mañana estaré lista
Recuerdo que sentí un dolor muy fuerte en el corazón, me habían vuelto a abandonar y esta vez ya no podía más, deseaba tener una navaja para hacer lo mismo que había hecho mi madre, supongo que nunca fui lo suficiente para nadie, y lo comprendía. Aquel día había terminado siendo una desgracia para mí y para aquel hombre que se hacía llamar ¨padre¨. No sabía cómo asimilar la noticia de que me iría con mi verdadero padre, que volvería ver a mi hermana, a la culpable de que Patricia me dejara, la culpable de que mi mundo cambiara, la culpable de mi sufrimiento. Esa misma noche, había estado observando a mi madre por mucho tiempo, la habían maquillado como a ella le gustaba, estaba muy hermosa, siempre Patricia había demostrado que era fuerte, pero ahora me daba a cuenta que nunca lo fue, era extraño saber que cuando amaneciera no abra nadie para que me dé un desayuno nutritivo, no abra nadie que me dieran algún beso en la frente, y nunca más recibiría ese amor fraternal al que me había acostumbrado. A la mañana siguiente fui con Miguel al entierro, fue doloroso para mí llegar a ese lugar que odiaba visitar por la simple de razón que tenía miedo de acabar dentro de un hueco y que me taparan con mucha tierra, y luego se olvidaran de mí. Mientras escuchaba al sacerdote hablar las típicas palabras que dicen en todos los entierros, por el simple hecho de que era su trabajo, pase mi mirada por todos los rincones de ese lugar que aun me parecía escalofriante, me percate que habían muchas familias que lloraban por la muerte de sus seres amados, todo era tan traumante para mí. Recuerdo que justo en el momento en el que iban a meter a mi madre en un nicho, salí corriendo como si alguien me estuviera persiguiendo, << ¿Por qué hizo eso? >> Se preguntaran pero no podía ver como metían a ese nicho a mi madre, después de todo era Mi madre, no era la mujer que se había quitado la vida por alguna razón que desconocía, para mí era la mujer más pura que había podido conocer en mi juventud, una mujer que había cuidado de mí con mucho amor, que me había protegido, que había ido a mi habitación cuando aquellas pesadillas invadían mi mente, a pesar de todo nunca podre juzgarla, porque como dije ella estuvo conmigo en esos momentos difíciles en los que necesite de alguien.
stefa2580
stefa2580


http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 9:16 pm

No sabes cuanto sufro con tu nove... no sabes cuanto la amo! es genial... amo como escribes., amo la dramática trama, amo tu nove! espero prontito elsiguiente cap... besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por Brenda!!!!! Dom 20 Mayo 2012, 8:33 pm

Nueva lectora me encanta tu nove!!!! Toda su drama y como lo redactas todo!
Seguila...
n_n
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por Keely Sáb 11 Ago 2012, 10:46 pm

Por qué no la seguiste? u_u Siempre comienzo a leer una novela y me doy cuenta que fue "abandonada".
Keely
Keely


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Dom 10 Mar 2013, 2:12 pm

New Reader!!!
Me encanga tu novelaaa encerio me encanta!!!!!!
Siguelaaa pronto :)
Besos
Sofi ♥
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong  Empty Re: Stay Strong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.