O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sigo?

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Vote_l10100%The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Vote_l10 100% 
[ 7 ]
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Vote_l100%The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 3:07 am

Holis Chiqullas!:P
Me llamo Nayely Pero Me Gusta Que Me Digan Naii! Soy Prima De __#Kari♥Henderson♥Hart... Ella Ya ah Tenido Mucho Exito En Esta Seccion Por Lo Que Veo & Espero Que mi Nove llegue Tan Lejos Como Las De Ella! Esta es mi primer nove que subo a esta Seccion! Entonces quiero que tenga exito! :roll: Me gusta mucho BTR pero no hacia novelas hasta hoy!:) Asi que aqui les dejo la Sipnosis & La Ficha Para ver que les parece!;) Disfrutenla & espero ver comentarios pronto! Besitos Las Quieroo! Bye! The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] 681836 Atte:#Naii♥Smith
Nombre:The Love Is Dangerous♥️ (James,Logan & Tu) [*Semi Hot*]
Autor:#Naii♥️Smith Adaptación:No!
Género:De Todo Un Poco!
Advertencias:Habra caps medio Hot! & No subo caps tan seguido por la escuela, por mis otras noves, etc..... Otras páginas: Si,[Facebook]


Sipnosis:
Hola mi nombre es ___________(tn) Pena y tengo 16 años, soy hermana de Carlos Pena de 18 años también miembro de la exitosa banda Big Time Rush! Muchos creerían que ser su hermana es genial por las giras por todos los otros famosos que conoce tu hermano pero la verdad Carlos no es tanto así de llevarme a sus giras por una muy buena razón! El piensa que me enamorare de uno de los integrantes de la banda y la verdad no lo culpo porque todos sus integrantes están súper guapos! Pero bueno siguiendo con mi vida soy una chica normal con muchos amigos! Pero me pasa que muchas veces tengo amigos falsos por culpa de Carlos la verdad no lo culpo mucho por eso pero es un poco desagradable que me hagan eso! También no soy para nada femenina no soy nada popular en la escuela! Mis mejores amigos desde la infancia son Gabriel y Celeste! Gabriel es mi mejor amigo por que puedo confiar en él cuando quiera y el lo sabe todo! Aunque Gabriel sienta algo mas por mi yo siempre trato de ignorarlo y seguir solo con nuestra amistad por qué no me gustaría perder esa amistad tan fuerte que tenemos! La verdad de todos los integrantes de BTR los que más me atraen son Logan y James, Kendall jamás me podría gustar porque es como un hermano para mi, él y Carlos crecieron juntos así que él es como mi hermano! Bueno así es una vida de una`` típica” adolecente de 16 años con un hermano famoso integrante de la banda BTR!
The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] 586889


Última edición por #Naii♥Smith el Jue 05 Abr 2012, 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por $ M€LY $ Jue 05 Abr 2012, 5:11 am

hey!!
ola soy Mel o Mely!
m encanto la sinopsis y stoy deseando q la empieces!
si Carlitos sta libre m podes poner cn el??
pliss empiezala!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 05 Abr 2012, 9:30 am

MALDITA MEL!ME GANASTE!no importa,soy Nayla,pero decime na,sere desde ahora tu fiel lectora,asi ke prima de kari?KE GENIAL!JAJA,SI NECESITRAS NOVIA PARA KENDALL,DECIME.
SEGUILA!
BESOS
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 05 Abr 2012, 2:47 pm

Priimaa!!!!!!!!
__#NEW READER!
Saabees.....
AMO TU IMAGINACION!!!!!!!!!
& eenseeriioo quuee buueenoo quuee
Seeguuiistee aa laa noovee....
Poorquuee
AQUI TIENES A TU FIEL PRIMA LECTORA :D!
Tee deeseeoo loo meejoor
& veeraas quuee teendraas muuchiiiiiiiiiiiisiimoo
Exiitoo een tuu noovee
& saabees quuee........
S I G U E L A...!!!!*
Estooy suupeer aansiioosaa dee quuee eempiieezee
& Graaciiaas (yaa saabraas poorquuee :D )
Cuuiidaatee muuuuuuuuchoo peequuee
Beesiitoos,, TEAMODORO(:!
Attee: Kaarii(:

PS: Coopiioonaa ¬¬!,,
Hahahahaha noo tee creeaas
Asii coomoo Demi coon suu fraasee
"Love is louder than the pressure to be perfect"
Noosootraas haareemoos faamoosaa laa fraasee.....
"Because no matter the years pass, you will always be my IDOL"
:D
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 2:53 pm

Holis Chiquillas! Como me lo pidieron aqui esta! El Pirimer Capitulo! Espero lo DISFRUTEN! & si necesita algo mas o quisieran agregarle algo mas o hasta quitarle! [o hacerce novia de algun chico de BTR!] Solo me lo dicen agregandome por e-mail: wn_naiipke@hotmail.com & ya ahi me pueden contactar a cualquier hora! Sale chiquillas! Comenten para poder subir los proximos capitulos! Gracias a Na! a Mel! & a mi prima Kari! Bienvenidas mis primeras lectoras! :) [*Este va dedicado a mis primeras lectoras!*] Atte:#Naii♥Smith



Capitulo 1:
Era muy temprano y mi alarma sonó me levante con mi cara larga y me dirigí hasta la regadera para darme una ducha ya que en Los Ángeles hace demasiado calor, cuando me dirigía al baño note que Carlos estaba sentado en el sofá de mi cuarto entonces cambie de rumbo y fui hacia donde estaba Carlos.
Tu: Porque esa cara tan triste –dándole un suave beso en la mejilla-
Carlos: Buenos Días, Es que estoy un poco cansado por que ayer tuvimos que componer una nueva canción y casi no dormí aparte hoy nos vamos de gira por Phoenix y no eh descansado para nada! –con voz de cansancio-
Tu: Ay hermanito no quisiera ser tu en este caso! ahora vuelvo que me voy a dar un baño después seguimos platicando Vale? –caminando hacia el baño-
Carlos: Vale! –muy feliz!-
*******Después De Tu Baño********
Tu: Dale Carlos cuéntame lo que pasa? –caminando hacia la sala-
Carlos: Es que no tengo muchas ganas de ir a Phoenix y menos de dar un concierto estoy exhausto!
Tu: Carlos pero como! No puedes dejar a miles de ‘Rushers’ defraudadas! Sería un vil desastre! No te voy a permitir que hagas una tontería haci! Vamos levántate y date un baño rápido porque ya casi llegan por ti para ensayar! –levantándolo del sofá-
Carlos: Hay ya voy tranquila que todavía es demasiado temprano como para que vengan por mi! –agarrándote de los hombros y agitándote-
Tu: Esta bien pero después no me estés apurando con el desayuno que yo me tardo en hacerlo cuando no están nuestros padres! (Sus padres estaban en Vancouver de vacaciones al igual que ustedes pero en L.A. )
****Después de unas 2 horas****
Carlos: Apúrate __________(tn) Pena que ya tengo mucha hambre y ya vienen los chicos por mi!
Tu: Carlos yo te dije que me iba a tardar! Pero ya vente que ya está todo servido! –enojada-
****De repente Suena El Timbre!****
-Tu abres la puerta-
Tu: Hola chicos como están? Adelante pasen! –saludando a todos de beso en la mejilla e incitándolos a pasar!-
Todos: Hola ___________(tn) –caminando hacia la sala!-
Tu: Carlos vendrá en un instante!
Kendall: Si claro puedo hablar contigo un minuto?-tomándote de la mano-
Tu: Que paso Ken? (así le dices de cariño!)
Kendall: Pasa que mi prima Karina va a ir a Phoenix con nosotros entonces como tú te llevas muy bien con ella quisiera que también fueras!
Tu: Encerio seria genial! claro que me encantaría ir–saltando de felicidad!-
Kendall: Tu no te preocupes por los demás yo lo arreglo para que puedas ir! –riendo-
Tu: Gracias! Ken te quiero Mucho! –dándole un beso en la mejilla-
****El Teléfono Sonó Interrumpiendo****
Tu: Bueno?
××××: Hola!
Tu:………………….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 05 Abr 2012, 3:46 pm

OH YEAH!!!!!!!
Saalii een tuu heermoosaa noovee :D!!!!!!!!
Graaciiaas heermoosaa peequue!!!
AME EL CAP!!!!!!
Estaa iincreeiiblee!
Loo AME ENSERIO!!!!!!
& creemee teendraas muuchoo eexiitoo!!!!
Sii neeceesiitaas pooneermee paareejaa
Sooloo diimee :D
& yoo tee diigoo :D
Cuuiidaatee peequuee
TE AMODORO!!!!!!!
Beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 08 Abr 2012, 10:33 pm

perdon por no haber comentado,GUAU!escribis tan genia lcomo tu prima kari!(exacto kari,pienso eso,alguna duda de por ke sos genial 8) )
Kari es prima de_____,mi prima tambien,jaja.
Seguila pronto,y siento otra vez no haber comentado
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 4:11 pm

siguela plis!!no nos dejes tiradas como un trapo!jaja,okno pero seguila
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 6:25 pm

Hola mi querida Naii!!!
Ah otra genial nove!
Me encanto! enserio genial!
Asi que te pido la sigas!
o....O....o ya se!
te mordere una pompi!
ok eso seria raro....
ok no...
siguela cuando puedas
esperare ansiosa
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Abr 2012, 7:57 pm

holaaaaa !!
nueva lectoraa :D
me llamo cintya ...
ciin aqui en el foro :P
`parece que va a estar muy buena la nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 8:05 pm

SI KE LA SIGAS!Y POR CIERTO SOLECITO¿ERES BISEXUAL?NO,LO DIGO POR LA POMPI DE NAI,JAJA,TE MORDERE ENTONCES YO............LA PANZA,MAS BIEN,TE COSKILLAS CON MI BOCA,TE REIRAS TANTO KE TE KEDARAS SIN AIRE
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 8:13 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:SI KE LA SIGAS!Y POR CIERTO SOLECITO¿ERES BISEXUAL?NO,LO DIGO POR LA POMPI DE NAI,JAJA,TE MORDERE ENTONCES YO............LA PANZA,MAS BIEN,TE COSKILLAS CON MI BOCA,TE REIRAS TANTO KE TE KEDARAS SIN AIRE

Haha no soy bisexual...
pero no se si has visto los videos de Caeli en youtube....
se me pego eso....entonces no paro de decir te mordere una pompi!
haha y no muerdas mi pansa
cuando era pequeña y me hacian muchas cosquillas
siempre resultaba orinada! y es enserio....hehe
ok siguela Naii
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 14 Abr 2012, 8:21 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:SI KE LA SIGAS!Y POR CIERTO SOLECITO¿ERES BISEXUAL?NO,LO DIGO POR LA POMPI DE NAI,JAJA,TE MORDERE ENTONCES YO............LA PANZA,MAS BIEN,TE COSKILLAS CON MI BOCA,TE REIRAS TANTO KE TE KEDARAS SIN AIRE

Haha no soy bisexual...
pero no se si has visto los videos de Caeli en youtube....
se me pego eso....entonces no paro de decir te mordere una pompi!
haha y no muerdas mi pansa
cuando era pequeña y me hacian muchas cosquillas
siempre resultaba orinada! y es enserio....hehe
ok siguela Naii
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

no se dice orinada!se dice meada,jaja,perdon,pero,a mi me han pasados cosas tontas igual.
Te mordere una pompi,jaja,me resulta gracioso,pompi,nalga,cola,culo,es todo lo mismo!jaja
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 2:29 am

Ola!
Nueva lectora!
me encanto!
Soy ali
plis siguela prontooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por DRAFE Miér 18 Abr 2012, 5:28 pm

HOLA, ME ENCANTO EL PRIMER CAP.
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
:)
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*] Empty Re: The Love Is Dangerous♥(James,Logan & Tu)[*Semi Hot*]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.