O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
       .CARROTS.           - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
       .CARROTS.           - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
       .CARROTS.           - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
       .CARROTS.           - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
       .CARROTS.           - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
       .CARROTS.           - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
       .CARROTS.           - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
       .CARROTS.           - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
       .CARROTS.           - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.CARROTS.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por LlyodLerman Vie 13 Abr 2012, 7:59 pm

Harry va ganando ya viste? :(
Donde andaaass?!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por AgosC Vie 13 Abr 2012, 9:14 pm

me gusto mucho!
Continuala...

Soy Agos de Argentina :P
Besos!!
AgosC
AgosC


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Abr 2012, 9:37 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Dom 15 Abr 2012, 1:43 pm

fuckyeahAlazne escribió:Gracias por lo de mi nombre, lo cierto es que es vasco, me lo pusieron porque mi madre es de allá, tiene una traducción que no me acaba de convencer, peeeero bueno, yo soy feliz(?

Me seguí enamorando de tu novela y piensas tenerme aquí todo el tiempo que actualices, te informo. Es demasiado jghfshkdfdhdgfd tu sabes. Yo también tengo dos noves de Logan, ¿POR QUÉ DIANTRE SERÁ TAN PERFECTO ESTE CHICO? Juro que no me lo saco de la cabeza.

de nada... entonces eres española?

si yo tampoco me lo saco de mi cabeza        .CARROTS.           - Página 3 779977 no se que tenga pero algun dia lo conocere (? hope so...

gracias tu tambien eres bien hdifdjskfhnjkdnvdj haha XD lo se ya me eh pasado por ahi y ya me has visto XD

Sweet Flair escribió:Oh my gosh amé tu novela *--* deseo y espero que la continúes =D en serio me dejaste intrigada con todo <3 espero que la continúes luego C: y concuerdo con Alazne porqué Logan es tan tan sdcjasjcdsdhhdcaj :ccc es sensual♥️ y tu nove perfecta C: continúala ♥️

*.* awww HOLA! SOY TAN FELIZ DE QUE ESTES AQUI       .CARROTS.           - Página 3 67591

si es que Logan es simplemente perfecto solo por eso compre la pelicula de percy jackson (ademas de que esta buena)

sip ya mero subo

Pilii lerman escribió:Escribes tan bien me dejaste tan intrigada jaja! Tienes que seguirla pronto jaja! Y concuerdo con Alazne y Sweet Flair porque Logan tiene que ser tan anjsdasblia perfecto? Jeje bno nose porque lo digo otra vez pero Siguela pronto!

que bien       .CARROTS.           - Página 3 223874 la intriga es buena

todas concordamos en eso 'Lerman Fan Club' ya quiero volverlo a verlo en el cine & en la vida real tambien jdhfjsjkf

Sol Evans (lerman) escribió:ahhh ya me tenes bien atada a tu nove !
definitivamente me encanta tu nove !
ya me dejaste con las ganas de leer mas caps :D
espero que la sigas pronto !!!        .CARROTS.           - Página 3 1606340316
besos & bye :D

siiiiiiii       .CARROTS.           - Página 3 976766 yei que bueno que te guste la hago con mucho amor <3 ahh jajajaja que chorera soy

ya pronto subo!

PD. tu firma me distrae DEMASIADO        .CARROTS.           - Página 3 779977

RunLermanRun escribió:Estuvo hermosisisisisosisisisisisisisi sisimo el chapter
El padre de blake si que es un degenerado
Aww Logan obediente a su abuelito... Es un chico bueno no?
Me intrigate demasiado
Solo me meto aqui para leer tus noves :D y las de Paty loca pero nunca sube plas
Estoy de acuerdo contodas logan es hegdhdhs
Esto es igual a que no hay palabra para describir tanta belleza junta
Sigeeee porfaviuur
Ya viste? Payne va ganando pero como que Harry me esta tentado mas (?
Okass sige pronto porfavor
Quiero un maraton
Jaja sube cap!
Now!

JAJA tu si que estas atenta!

Yo tambien leo a paty... lo se tarda en subir pero lo vale

bueno tienes que seguir leyendo para saber si Logan es un chico bueno <3

ya subo!

MILEY<3 escribió:Olaa soy yo otraa veez mee encaanto la traama, de veerdaad tieneens una maneera de escribir tan originaal, simplemente me gustoo espeero que la sigaas prontoo estoy algo ansiosa, lose losee, tee quieero exprimir hahaha xD peero esqee presientoo quee va a estar maas que geniaal!

espeero que estes bien saludoos !

Bienvenida! jaja nooo no me exprimas        .CARROTS.           - Página 3 167695056 cual naranja... haha iuju :cheers: que bonito que te gusto...gracias espero y te siga gustando & tambien espero que estes bien!

Viv's Styles escribió:NEW READER! me encata cmo surgen las cosas en tu nove nena, esta re buena y bueno espero la sigas pronto ya hice lo mio y vote como pediste, besos espero estes muy bien y por cierto ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEEE ES BUENISIMA, no es una narracion comun es rara pero es muy buena

HOLA! *.* amo tu nove! creo que ya te lo eh dicho jskdjk pero esta re re re re re re re buena :P jaja lo se soy algo rara al escribir pero bueno... que bueno que te guste XD ya subo!

RunLermanRun escribió:Harry va ganando ya viste? :(
Donde andaaass?!

aqui estoy!

hey no te pongas triste... harry tambien es lindo & la verdad creo que le queda mejor el personaje que tengo pensado para el... ya sigo! no muerasss x.x

AgosC escribió:me gusto mucho!
Continuala...

Soy Agos de Argentina :P
Besos!!

que bueno que te haya gustado! :D

de Argentina? guauu yo quiero ir *.* todos son tan guapos haya & esta super bonito ademas de me encanta la manera en la que hablan..

es cierto que si pides sal en un restaurante es de mala educacion?

jaja un amigo fue & me conto eso & yo como de 'Wtf?'

:bounce: saludinessss

Sol Evans (lerman) escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

YA SIGOOO :afro:




HAHA CHICAS ME DIVERTI MUCHO LEYENDO SUS COMENTS
ustedes son bien JDFHJKFNHKJDBGVJKDNJKNS (en mayusculas)
haa ya subo... solo tengo que esperar que mi papa desocupe la compu porque ahora estoy en la Lap & no tengo los caps aqui... pero creo que los guarde en mi memoria :scratch: soy un desastre...
& mañana entro a la escuela (estaba de vacaciones) pfff me aburre la escuela & no se que carrera escoger
Estoy ecuchando musica de Flashdance & me siento bien en el mood, con ganas de salir en mallas rosas y calentones a la calle (?
si aun no votan, haganlo ! que creo que el sondeo acaba el martes o por ahi XD va ganando Harry
en finnn chaoo bonitas!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 4:40 pm

Me enamorado de tu novela esta perfecta, increible y tengo muchas ganas de leer mas y mas, no nos tortures mas y siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Dom 15 Abr 2012, 6:33 pm

Alyssa escribió:Me enamorado de tu novela esta perfecta, increible y tengo muchas ganas de leer mas y mas, no nos tortures mas y siguela.

AWW que linda        .CARROTS.           - Página 3 3311530394 jaja ya no te torturo y ahora subo :D       .CARROTS.           - Página 3 1606340316
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Viv's Styles Dom 15 Abr 2012, 10:38 pm

"HOLA! *.* amo tu nove! creo que ya te lo eh dicho jskdjk pero esta re re re re re re re buena jaja lo se soy algo rara al escribir pero bueno... que bueno que te guste XD ya subo!"
ese raro es muuuuuuuuy bueno jajaja y me encanta esta de mas decirte jajajajaajajajajajajja bueno ya va creo que te confundiste un poco sweety yo no tengo ninguna novela jajaja pero me encantaria seguro me viste en algun forito por alli comentando y pensante que era mia jajaja ojala, por cierto cual es la novela que dices que te encanta (la que pensaste que era mia)? solo por curiosidad para ver si la sigo y eso, siguelo pronto espero el cap besos honey
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 15 Abr 2012, 11:20 pm

siiiiiiii :happy: yei que bueno que te guste la hago con mucho amor <3 ahh jajajaja que chorera soy

ya pronto subo!

PD. tu firma me distrae DEMASIADO baba

jajaja sorry por distraerte lol! a mi tambien me distrae muchooooo baba hahaha y sip tu nove es magnifica mujer !!!! siempre que leo capi me quedo maravillada *-* !! y esperare el cap con muchas ansias !!!
PD: pero leeré mas tarde el cap por aca ya es las 02:19 de la madrugada!! y aun sigo despierta hehehe te cuidas un montonnn besos y abrazos :hug:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 2:36 pm

Viv's Styles escribió:"HOLA! *.* amo tu nove! creo que ya te lo eh dicho jskdjk pero esta re re re re re re re buena jaja lo se soy algo rara al escribir pero bueno... que bueno que te guste XD ya subo!"
ese raro es muuuuuuuuy bueno jajaja y me encanta esta de mas decirte jajajajaajajajajajajja bueno ya va creo que te confundiste un poco sweety yo no tengo ninguna novela jajaja pero me encantaria seguro me viste en algun forito por alli comentando y pensante que era mia jajaja ojala, por cierto cual es la novela que dices que te encanta (la que pensaste que era mia)? solo por curiosidad para ver si la sigo y eso, siguelo pronto espero el cap besos honey

si! jaja me confundi!... haa pense que tu nove era Me Myself & I haha XD
pero buenoo... bien cuando te decidas & subas tu nove estare ahi en primera fila 8)
haha abrazotes!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 3:07 pm

ahora suboo!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 3:08 pm

Sol Evans (lerman) escribió:
siiiiiiii :happy: yei que bueno que te guste la hago con mucho amor <3 ahh jajajaja que chorera soy

ya pronto subo!

PD. tu firma me distrae DEMASIADO baba

jajaja sorry por distraerte lol! a mi tambien me distrae muchooooo baba hahaha y sip tu nove es magnifica mujer !!!! siempre que leo capi me quedo maravillada *-* !! y esperare el cap con muchas ansias !!!
PD: pero leeré mas tarde el cap por aca ya es las 02:19 de la madrugada!! y aun sigo despierta hehehe te cuidas un montonnn besos y abrazos :hug:

okeyy ahoraa lo subo :))
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 3:08 pm

       .CARROTS.           - Página 3 Greys-Anatomy-6x20-Hook-Line-and-Sinner-Mark-Sloan-Promo-03_mid

"LOOK AT THIS BITCH FLASHING HIS GANG SIGNS AT ME!" "Grandma please! He is deaf!"...

Capitulo 2
Pumped up Carrots

…Noventa y siete

Noventa y ocho

Noventa y nueve

Cien.

Derek Carrots se incorporo y se seco el sudor, debía vestirse pronto para ir al hospital y luego recoger a su hija en el aeropuerto.

Su hija

Tomo su licuado proteico, entro al baño y se ducho, se miro en el espejo, la última vez que había visto a Allen en persona fue cuando ella solo tenía siete años, tenía algunas fotos recientes de ella, por supuesto, pero sería extraño, vamos tenia treinta y cinco años, no estaba listo para una hija adolescente de diecisiete ¿Cómo podría cuidarla? ¿Cómo evitaría que cometiera los mismos errores que sus propios padres habían hecho?

Amanda y el se habían atraído (atraído no enamorado), tuvieron sexo y el sexo trajo una hija, Amanda solo tenía dieciocho años y un brillante futuro por delante al igual que el, por suerte los padres de ella accedieron a cubrir todos los gastos, ni siquiera obligaron a Derek a hacerse cargo, le hicieron prometer que iría a la universidad y terminaría su carrera.

Y así fue, termino la carrera de medicina y ahora era un famoso y excelente cirujano platico, trabajaba en un reconocido hospital de Long Island y mujeres no le faltaban.

Siguió en contacto con Amanda y jamás pensó que ella accedería a que Allen se fuera a vivir con él, el solo lo propuso por mera cortesía, pero ahora tenía que afrontar las consecuencias, supuestamente Allen se estaba yendo por el "camino rebelde" (la sorprendió fumando con sus amigos) y Amanda pensaba que necesitaba nuevos aires y que mejor que su papi en Long Island! Además de que Amanda estaba al fin realizando sus sueños de escritora

“me lo debes” lo había amenazado

Iupi

Pensó con sarcasmo, no sabía nada de la chica.

***

- El ojos de cielo ah llegado señores!- Zayn , uno de los amigos de Logan se burlo cuando este entro.
-Callate Malik el hecho de que las chicas no se te echen encima no significa que me vengas a joder a mi- gruño mientras se tumbaba en el sillón inflable
-hey! Si lo hacen, dicen que mi marida es tan tierna & ardiente como la de un Tigre
-claro, es típico que te comparen con una gata- mascullo Logan enfurruñado
- Uf, alguien no está de humor hoy- Blunt le lanzo una Cerveza
-no hombre, mi abuelo quiere que trabaje en el verano
-QUE!? Qué pasa con nuestra ida a tu casa de verano en los Hamptons?!- exclamo Louis escandalizado
-tranquilízate, se hará pero antes tengo que trabajar como esclavo para mi abuelo por dos semanas y las tres semanas que sobran me dejaran libre.
-porque? Nunca antes te lo había pedido- comento Harry mientras daba un golpe hacia la pantalla jugando Wii
-lo sé, pero alguien le debió meter la mierda de que se hacía viejo y necesitaba entrenar a su heredero
-la vida de Paris Hilton es dura ah?- Zayn se burlo de nuevo mientras le daba un sorbo a su bebida, Logan le lanzo los calcetines sucios de Blunt que estaban el suelo estos cayeron directo en la boca de este tirándole todo el refresco encima
-si al igual que la incontinencia - Logan rio y los demas lo imitaron

***
Ya son oficialmente tres horas

Allen rechinaba los dientes mientras hacía rollo su revista de los Rolling Stones, Derek aun no llegaba al aeropuerto y lo peor no contestaba sus celular ¿acaso se había olvidado de de ella? “Se olvido de ti en cuanto cumpliste cinco” le dijo la voz irónica en su mente, negó con la cabeza y se levanto, su trasero no merecía ser aplastado de esa manera

.

-Compermiso!- Derek buscaba entre la multitud a su hija, se le había hecho tarde, más bien el decidió tardarse, una chica llego de emergencia con la cara mutilada, amaba reconstruir rostros así que no desaprovecho la oportunidad y entro al quirófano, y ahora llegaba con cinco horas de retraso, no veía a Allen por ninguna parte, saco la foto que le había mandado Amanda por internet, ninguna chica de las que estaban allí era Allen eso seguro.

-salgo terrible en esa foto- Derek volteo y respiro con sorpresa y alivio al ver que la chica estaba delante de el.
-dónde estabas!?- pregunto sin aliento
-dónde estabas tú Derek! Llevo como tres años aquí! Ya hasta estaba considerando unirme con ese hombre para vivir aquí- señalo con la cabeza a un vagabundo que dormía en una de las bancas, Derek negó con la cabeza y la observo, ya no era la niña regordeta de siete años con el vestido bordado y las coletas adornadas con listones, era una señorita con el cabello largo y desordenado, la mirada profunda e inteligente y ¿Qué era eso? piercing en la oreja! Cuatro piercings en la oreja!
-que son eso que tienes en la oreja?- la miro escandalizado
-son perforaciones Derek está de moda hoy en día, vamos no eres tan viejo!- Derek trago saliva, parecía que le iba a dar un ataque cardiaco, Allen, en cambio, también lo escudriñaba con la mirada, el hombre era muy alto y definitivamente iba al gimnasio, era atractivo y tenía los ojos azul claro, el cabello era castaño claro con algunas partes canosas y tenía una barbita que le recordaba a un mosquetero... exceptuando el hecho de que ambos tenían una nariz y dos ojos no se parecían en nada.
-lamento haber llego tarde, te lo compensare. Vamos te ayudo –dijo tomando las maletas

***

-estas muy grande- Allen asintió, iban en el elevador del bonito edificio en el que vivía Derek
Ding. Piso 17
-supongo que ESO es lo que pasa cuando el tiempo corre…- comento ella
Ding. Piso 18
-si… bajaste de peso
Ding. Piso 19
- ya sabes ejercicio y dieta, además de que no alimento a la gorda que hay en mi interior- Derek rio. Sarcástica y cínica, definitivamente era su hija
Ding. Piso 20
-aquí es vamos- había unos tres apartamentos mas en el piso, las paredes eran de ladrillo y empapelado verde, las puertas grises todo en una perfecta armonía de seriedad, Derek dejo las maletas en el suelo y abrió la puerta permitiéndole pasar primero, era grande, la cocina estaba metida en la sala y era bastante amplia.
-acá esta tu cuarto dijo señalando una de las puertas- Allen lo siguió, la habitación era de un tamaño aceptable y tenía un bonito balcón del que se podía ver la ciudad, Allen sonrió y se giro, sobre la mesa de noche había un globo que decía ‘bienvenido’ y un gran ramo de flores
-no sabía si sucedería alguna emergencia, por eso te compre eso, no es mucho pero no quería recibirte con las manos vacías- Allen le dedico una gran sonrisa
-muchas gracias- Derek la miro aturdido, su sonrisa era idéntica a la suya
-yo-yo te dejo para que te acomodes
-claro- Allen salió al balcón y se apoyo en el barandal viendo los edificios llenos de luces y los coches debajo de ella que se veían miniaturizados. Su celular empezó a moverse debajo de su chamarra y decidió ignorarlo
“ tal ves esto no sea tan malo después de todo” pensó, antes de resignarse a contestar su teléfono.

***
2 semanas después
-Hermano estoy aburrido, saca la fiesta por favor! Al fin terminaste con el trabajo y quiero salir! Te extraño bebe- Louis dijo esto ultimo haciendole pucheros , despeinado y en pijama hablaba con Logan por skype, la cara del último se ilumino
-por supuesto! Mis padres y mi abuelo salen de viaje hoy y ya sabes que por el no hay inconveniente
-perfecto tu abuelo es la onda, yo me encargo de las bebidas y las invitaciones
-okey nos vemos más tarde entonces- Logan cerro su laptop y complacido puso los brazos detrás de la cabeza

***

Blake, quien ya había regresado a casa, con un montan de sermones gritos y discusiones de las que no quería pensar, se encontraba en el centro comercial para distraerse, específicamente en Forever 21 una de sus tiendas favoritas, sus ojos ya entrenados inspeccionaban el lugar como si de una misión de servicio secreto se tratase, fue ahí cuando vio un bolso de piel que al instante la enamoro

Objetivo encontrado


Fue casi corriendo hacia él, pero un par de manos fueron mas rápidas que ella
-hey! – se quejo dando una patética patada al suelo, lo que ocasiono que la otra chica riera
-lo siento suerte a la próxima- hizo ademan de girarse pero Blake la tomo del brazo
-escucha acabo de salir del hospital & ese bolso sin duda me hará sentir mejor- ‘doblemente patética’ pensó, pero el bolso lo valía
-mira no se de que institución psiquiátrica te escapaste ¿porque mejor no te calmas? y esperas haya sentada a que los hombres de blanco lleguen rubia- Blake la miro sorprendida nadie osaba retarla, miro a los ojos a la chica y descubrió un color que se le hizo familiar
-Allen?- pregunto insegura, ella entrecerró los ojos y luego los abrió sorprendida
-Blake Karshaw!- grito y la abrazo, ambas se conocían desde niñas Amanda y su madre eran amigas, Amanda solía dejar a Allen en el restaurante de Rachel mientras trabajaba y así ambas se volvieron inseparables
-wow! Estas tan bonita y delgada
-porque todos dicen eso? No estaba tan gorda!- se quejo
-claro que no!-chillo y negó con la cabeza energéticamente – desde que teníamos siete años no nos vemos!... recuerdas cuando cambiábamos el menú del restaurante solo para enfurecer al chef?
-lo recuerdo & luego nos gritaba palabras en español o era portugués?
-portugués, no lo creo que haces aquí?
-porque no vamos por algo de comer y te cuento- ambas chicas salieron de la tienda dejando el dichoso bolso del recuentro aventado por ahí.
***
Allen y Blake estaban en el departamento de la primera charlando tranquilamente de cosas superficiales
-y a qué escuela iras?
-creo que se llama Privet North High School – Blake se atraganto con la barrita de granola
-no!- Blake agito extrañamente sus manos- yo voy ahí! Va a ser genial Alleni
-bien una cara conocida, pero Blake…
.si?
-soy Allen no 'Alleni' ni 'Allenita' odiaba cuando hacías eso de niñas
-esta bien- Blake rio Allen había llegado en el momento justo, seria la perfecta escusa para evitar a su grupo de ‘amigas’ y sus estúpidas preguntas, su celular empezó a sonar con una canción de Katy Perry de tema
-perdón
-descuida
-hola Blunt! … que?... en casa de Wade… oh claro espera unos segundos- tapo el auricular de su teléfono y se dirigió a Allen- quieres ir a una fiesta esta noche?- Allen solo se encogió de hombros y no supo que responder, Blake lo tomo como un si- entonces nos vemos en la noche Ciao Jolie!
-ni siquiera te dije que si!
-el que calla otorga
-no me diste tiempo de contestar
-oh no seas aguafiestas! Será divertido! No me digas que eres de esas que odian las fiestas y prefieren ver películas en la noche
-lo haces sonar como si fuera algo patético- menciono Allen resentida, era verdad ella prefería ver un maratón de x-men antes que salir por la noche, digamos que por la noche una parte desconocida y atrevida de ella salía y eso la asustaba un poco.
-vamos, que tal si conoces al amor de tu vida o algo así?
-creo que la que ve demasiada televisión eres tu
-veremos
-veremos- la imito Allen riendo, las dos se miraron seriamente a los ojos y luego rompieron en carcajadas

Bien, las viejas amigas se rencuentran eso es bueno ambas necesitan de una de la otra mas de lo que pueden admitir. Pero…¿ será que puedan superar sus diferencias?Ni Allen ni Blake saben en lo que se están metiendo…

Fiesta en casa de Wade… fue todo lo que capto Allen, si supiera las consecuencias de la nombrada fiesta… seguramente pensaría dos veces la idea de repetir su fin de samana de x-men


perdon por la tardanza! pero mi laptop esta extraña y como que no complicaba el formato HTML a la hora de publicar respuesta (? haha
BUENO CHICAS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL CAP 🐰
LO HIZE CON MUCHO LOV & UNA PISCA DEL INGREDIENTE X
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTS ME INSPIRAN :')
PD. por si no capishearon el tipo de la foto es Derek Carrots XD
LAS QUIERO MUCHOTOTOTOTOTOTE
Comenten!
ciao bonitas! :grupo:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Heaven.Foster Lun 16 Abr 2012, 3:11 pm

       .CARROTS.           - Página 3 Greys-Anatomy-6x20-Hook-Line-and-Sinner-Mark-Sloan-Promo-03_mid

"LOOK AT THIS BITCH FLASHING HIS GANG SIGNS AT ME!" "Grandma please! He is deaf!"...

Capitulo 2
Pumped up Carrots

…Noventa y siete

Noventa y ocho

Noventa y nueve

Cien.

Derek Carrots se incorporo y se seco el sudor, debía vestirse pronto para ir al hospital y luego recoger a su hija en el aeropuerto.

Su hija

Tomo su licuado proteico, entro al baño y se ducho, se miro en el espejo, la última vez que había visto a Allen en persona fue cuando ella solo tenía siete años, tenía algunas fotos recientes de ella, por supuesto, pero sería extraño, vamos tenia treinta y cinco años, no estaba listo para una hija adolescente de diecisiete ¿Cómo podría cuidarla? ¿Cómo evitaría que cometiera los mismos errores que sus propios padres habían hecho?

Amanda y el se habían atraído (atraído no enamorado), tuvieron sexo y el sexo trajo una hija, Amanda solo tenía dieciocho años y un brillante futuro por delante al igual que el, por suerte los padres de ella accedieron a cubrir todos los gastos, ni siquiera obligaron a Derek a hacerse cargo, le hicieron prometer que iría a la universidad y terminaría su carrera.

Y así fue, termino la carrera de medicina y ahora era un famoso y excelente cirujano platico, trabajaba en un reconocido hospital de Long Island y mujeres no le faltaban.

Siguió en contacto con Amanda y jamás pensó que ella accedería a que Allen se fuera a vivir con él, el solo lo propuso por mera cortesía, pero ahora tenía que afrontar las consecuencias, supuestamente Allen se estaba yendo por el "camino rebelde" (la sorprendió fumando con sus amigos) y Amanda pensaba que necesitaba nuevos aires y que mejor que su papi en Long Island! Además de que Amanda estaba al fin realizando sus sueños de escritora

“me lo debes” lo había amenazado

Iupi

Pensó con sarcasmo, no sabía nada de la chica.

***

- El ojos de cielo ah llegado señores!- Zayn , uno de los amigos de Logan se burlo cuando este entro.
-Callate Malik el hecho de que las chicas no se te echen encima no significa que me vengas a joder a mi- gruño mientras se tumbaba en el sillón inflable
-hey! Si lo hacen, dicen que mi marida es tan tierna & ardiente como la de un Tigre
-claro, es típico que te comparen con una gata- mascullo Logan enfurruñado
- Uf, alguien no está de humor hoy- Blunt le lanzo una Cerveza
-no hombre, mi abuelo quiere que trabaje en el verano
-QUE!? Qué pasa con nuestra ida a tu casa de verano en los Hamptons?!- exclamo Louis escandalizado
-tranquilízate, se hará pero antes tengo que trabajar como esclavo para mi abuelo por dos semanas y las tres semanas que sobran me dejaran libre.
-porque? Nunca antes te lo había pedido- comento Harry mientras daba un golpe hacia la pantalla jugando Wii
-lo sé, pero alguien le debió meter la mierda de que se hacía viejo y necesitaba entrenar a su heredero
-la vida de Paris Hilton es dura ah?- Zayn se burlo de nuevo mientras le daba un sorbo a su bebida, Logan le lanzo los calcetines sucios de Blunt que estaban el suelo estos cayeron directo en la boca de este tirándole todo el refresco encima
-si al igual que la incontinencia - Logan rio y los demas lo imitaron

***
Ya son oficialmente tres horas

Allen rechinaba los dientes mientras hacía rollo su revista de los Rolling Stones, Derek aun no llegaba al aeropuerto y lo peor no contestaba sus celular ¿acaso se había olvidado de de ella? “Se olvido de ti en cuanto cumpliste cinco” le dijo la voz irónica en su mente, negó con la cabeza y se levanto, su trasero no merecía ser aplastado de esa manera

.

-Compermiso!- Derek buscaba entre la multitud a su hija, se le había hecho tarde, más bien el decidió tardarse, una chica llego de emergencia con la cara mutilada, amaba reconstruir rostros así que no desaprovecho la oportunidad y entro al quirófano, y ahora llegaba con cinco horas de retraso, no veía a Allen por ninguna parte, saco la foto que le había mandado Amanda por internet, ninguna chica de las que estaban allí era Allen eso seguro.

-salgo terrible en esa foto- Derek volteo y respiro con sorpresa y alivio al ver que la chica estaba delante de el.
-dónde estabas!?- pregunto sin aliento
-dónde estabas tú Derek! Llevo como tres años aquí! Ya hasta estaba considerando unirme con ese hombre para vivir aquí- señalo con la cabeza a un vagabundo que dormía en una de las bancas, Derek negó con la cabeza y la observo, ya no era la niña regordeta de siete años con el vestido bordado y las coletas adornadas con listones, era una señorita con el cabello largo y desordenado, la mirada profunda e inteligente y ¿Qué era eso? piercing en la oreja! Cuatro piercings en la oreja!
-que son eso que tienes en la oreja?- la miro escandalizado
-son perforaciones Derek está de moda hoy en día, vamos no eres tan viejo!- Derek trago saliva, parecía que le iba a dar un ataque cardiaco, Allen, en cambio, también lo escudriñaba con la mirada, el hombre era muy alto y definitivamente iba al gimnasio, era atractivo y tenía los ojos azul claro, el cabello era castaño claro con algunas partes canosas y tenía una barbita que le recordaba a un mosquetero... exceptuando el hecho de que ambos tenían una nariz y dos ojos no se parecían en nada.
-lamento haber llego tarde, te lo compensare. Vamos te ayudo –dijo tomando las maletas

***

-estas muy grande- Allen asintió, iban en el elevador del bonito edificio en el que vivía Derek
Ding. Piso 17
-supongo que ESO es lo que pasa cuando el tiempo corre…- comento ella
Ding. Piso 18
-si… bajaste de peso
Ding. Piso 19
- ya sabes ejercicio y dieta, además de que no alimento a la gorda que hay en mi interior- Derek rio. Sarcástica y cínica, definitivamente era su hija
Ding. Piso 20
-aquí es vamos- había unos tres apartamentos mas en el piso, las paredes eran de ladrillo y empapelado verde, las puertas grises todo en una perfecta armonía de seriedad, Derek dejo las maletas en el suelo y abrió la puerta permitiéndole pasar primero, era grande, la cocina estaba metida en la sala y era bastante amplia.
-acá esta tu cuarto dijo señalando una de las puertas- Allen lo siguió, la habitación era de un tamaño aceptable y tenía un bonito balcón del que se podía ver la ciudad, Allen sonrió y se giro, sobre la mesa de noche había un globo que decía ‘bienvenido’ y un gran ramo de flores
-no sabía si sucedería alguna emergencia, por eso te compre eso, no es mucho pero no quería recibirte con las manos vacías- Allen le dedico una gran sonrisa
-muchas gracias- Derek la miro aturdido, su sonrisa era idéntica a la suya
-yo-yo te dejo para que te acomodes
-claro- Allen salió al balcón y se apoyo en el barandal viendo los edificios llenos de luces y los coches debajo de ella que se veían miniaturizados. Su celular empezó a moverse debajo de su chamarra y decidió ignorarlo
“ tal ves esto no sea tan malo después de todo” pensó, antes de resignarse a contestar su teléfono.

***
2 semanas después
-Hermano estoy aburrido, saca la fiesta por favor! Al fin terminaste con el trabajo y quiero salir! Te extraño bebe- Louis dijo esto ultimo haciendole pucheros , despeinado y en pijama hablaba con Logan por skype, la cara del último se ilumino
-por supuesto! Mis padres y mi abuelo salen de viaje hoy y ya sabes que por el no hay inconveniente
-perfecto tu abuelo es la onda, yo me encargo de las bebidas y las invitaciones
-okey nos vemos más tarde entonces- Logan cerro su laptop y complacido puso los brazos detrás de la cabeza

***

Blake, quien ya había regresado a casa, con un montan de sermones gritos y discusiones de las que no quería pensar, se encontraba en el centro comercial para distraerse, específicamente en Forever 21 una de sus tiendas favoritas, sus ojos ya entrenados inspeccionaban el lugar como si de una misión de servicio secreto se tratase, fue ahí cuando vio un bolso de piel que al instante la enamoro

Objetivo encontrado


Fue casi corriendo hacia él, pero un par de manos fueron mas rápidas que ella
-hey! – se quejo dando una patética patada al suelo, lo que ocasiono que la otra chica riera
-lo siento suerte a la próxima- hizo ademan de girarse pero Blake la tomo del brazo
-escucha acabo de salir del hospital & ese bolso sin duda me hará sentir mejor- ‘doblemente patética’ pensó, pero el bolso lo valía
-mira no se de que institución psiquiátrica te escapaste ¿porque mejor no te calmas? y esperas haya sentada a que los hombres de blanco lleguen rubia- Blake la miro sorprendida nadie osaba retarla, miro a los ojos a la chica y descubrió un color que se le hizo familiar
-Allen?- pregunto insegura, ella entrecerró los ojos y luego los abrió sorprendida
-Blake Karshaw!- grito y la abrazo, ambas se conocían desde niñas Amanda y su madre eran amigas, Amanda solía dejar a Allen en el restaurante de Rachel mientras trabajaba y así ambas se volvieron inseparables
-wow! Estas tan bonita y delgada
-porque todos dicen eso? No estaba tan gorda!- se quejo
-claro que no!-chillo y negó con la cabeza energéticamente – desde que teníamos siete años no nos vemos!... recuerdas cuando cambiábamos el menú del restaurante solo para enfurecer al chef?
-lo recuerdo & luego nos gritaba palabras en español o era portugués?
-portugués, no lo creo que haces aquí?
-porque no vamos por algo de comer y te cuento- ambas chicas salieron de la tienda dejando el dichoso bolso del recuentro aventado por ahí.
***
Allen y Blake estaban en el departamento de la primera charlando tranquilamente de cosas superficiales
-y a qué escuela iras?
-creo que se llama Privet North High School – Blake se atraganto con la barrita de granola
-no!- Blake agito extrañamente sus manos- yo voy ahí! Va a ser genial Alleni
-bien una cara conocida, pero Blake…
.si?
-soy Allen no 'Alleni' ni 'Allenita' odiaba cuando hacías eso de niñas
-esta bien- Blake rio Allen había llegado en el momento justo, seria la perfecta escusa para evitar a su grupo de ‘amigas’ y sus estúpidas preguntas, su celular empezó a sonar con una canción de Katy Perry de tema
-perdón
-descuida
-hola Blunt! … que?... en casa de Wade… oh claro espera unos segundos- tapo el auricular de su teléfono y se dirigió a Allen- quieres ir a una fiesta esta noche?- Allen solo se encogió de hombros y no supo que responder, Blake lo tomo como un si- entonces nos vemos en la noche Ciao Jolie!
-ni siquiera te dije que si!
-el que calla otorga
-no me diste tiempo de contestar
-oh no seas aguafiestas! Será divertido! No me digas que eres de esas que odian las fiestas y prefieren ver películas en la noche
-lo haces sonar como si fuera algo patético- menciono Allen resentida, era verdad ella prefería ver un maratón de x-men antes que salir por la noche, digamos que por la noche una parte desconocida y atrevida de ella salía y eso la asustaba un poco.
-vamos, que tal si conoces al amor de tu vida o algo así?
-creo que la que ve demasiada televisión eres tu
-veremos
-veremos- la imito Allen riendo, las dos se miraron seriamente a los ojos y luego rompieron en carcajadas

Bien, las viejas amigas se rencuentran eso es bueno ambas necesitan de una de la otra mas de lo que pueden admitir. Pero…¿ será que puedan superar sus diferencias?Ni Allen ni Blake saben en lo que se están metiendo…

Fiesta en casa de Wade… fue todo lo que capto Allen, si supiera las consecuencias de la nombrada fiesta… seguramente pensaría dos veces la idea de repetir su fin de samana de x-men


perdon por la tardanza! pero mi laptop esta extraña y como que no complicaba el formato HTML a la hora de publicar respuesta (? haha
BUENO CHICAS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL CAP 🐰
LO HIZE CON MUCHO LOV & UNA PISCA DEL INGREDIENTE X
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTS ME INSPIRAN :')
PD. por si no capishearon el tipo de la foto es Derek Carrots XD
LAS QUIERO MUCHOTOTOTOTOTOTE
Comenten!
ciao bonitas! :grupo:
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Viv's Styles Lun 16 Abr 2012, 3:23 pm

Heaven.Jonas escribió:
Viv's Styles escribió:"HOLA! *.* amo tu nove! creo que ya te lo eh dicho jskdjk pero esta re re re re re re re buena jaja lo se soy algo rara al escribir pero bueno... que bueno que te guste XD ya subo!"
ese raro es muuuuuuuuy bueno jajaja y me encanta esta de mas decirte jajajajaajajajajajajja bueno ya va creo que te confundiste un poco sweety yo no tengo ninguna novela jajaja pero me encantaria seguro me viste en algun forito por alli comentando y pensante que era mia jajaja ojala, por cierto cual es la novela que dices que te encanta (la que pensaste que era mia)? solo por curiosidad para ver si la sigo y eso, siguelo pronto espero el cap besos honey

si! jaja me confundi!... haa pense que tu nove era Me Myself & I haha XD
pero buenoo... bien cuando te decidas & subas tu nove estare ahi en primera fila 8)
haha abrazotes!
ojala fuese mia ajajajajaja es de la loca de nanu pero esta reeeeee buena la novela esa, me encanta igual que esta y bueno ahora disponiendome a leer tu segundo gran capitulo para deleitarme un ratito jajajaja luego sigo comentando, jajaa bueno no creo que suba alguna evz alguna novela no tengo muy buena madera para eso ideas tengo de sobra (tengo una muy buena y abastecida imaginacion pero no se expresarla) BYE HONEY! see ya
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Viv's Styles Lun 16 Abr 2012, 5:04 pm

euu me encanto el capitulo, si ellas no saben donde se meten y yo tampoco pero me ha encantado, me encanta que no se revele la historia de inmediato y que deje partes inconclusa para luego mas delante atar cabos eso me atrajo mucho en tu nove porque deja espacio para aun mas sorpresas, siguela pronto jajajajaja pc loca xd besoooooooooooooos sweetie
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

       .CARROTS.           - Página 3 Empty Re: .CARROTS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.