O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Fan ( Nicholas )

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 10 Abr 2012, 11:47 am

PRETTY LITTLE FAN CAP 19#
(Narra Nick)
Me incline sobre ella y junté sus labios con los míos. Sus labios eran dulces y suaves como la seda. Ese beso hizo que la piel se me erizara y que miles de mariposas revolotearan en mi estomago. Bajé mis manos a su pequeña cintura y ella subió sus manos a mi cuello. Nos separamos, ella se levanto rápidamente de la cama y se fue.

(Narra Jeni)
Me había besado y había sido el mejor beso que había tenido. Huí como siempre que no sabía afrontar las cosas. Actuaba como una estúpida, pero no quería saber la explicación a aquella acción. Sabía que había sido un error, un grandísimo error. Él se arrepentiría y yo prefería no estar allí para oír lo que me tenía que decir. Salí de la habitación a toda prisa y con la cabeza gacha. Le hice un gesto a mi madre y nos fuimos a casa. Tenía que hablar de esto con alguien, pero no podía se con Jake, le aburriría e incluso le podía coger ojeriza a Nick y yo no deseaba eso. Ash no lo iba a entender. Sam era su prima, no podía contarle. Alice. Ella podría ayudarme. Sinceramente tenía mejor relación con ella que con Ash. La llamé y le dije que viniese hacía mi casa. A la media hora el timbre sonó. Baje corriendo, abrí la puerta y la abracé con todas mis fuerzas. Subimos a mi cuarto y me miró detenidamente.
- Tienes un aspecto horrible.- dijo con preocupación.
- Vaya gracias.- ella rodó los ojos- Nick tuvo un accidente de tráfico y estuve allí toda la noche.
- Lo vi en la tele- admitió- y Joe me llamo.
- Alice, estoy enamorada de Nicholas.- le solté sin más rodeos.
- Lo sé.- dijo riéndose- tendrías que ver la forma en la que le miras y en la que él te mira a ti.
- ¿Él me mira?- ella asintió- Alice...
- Suéltalo, lo estas deseando.- dijo intentando de quitarle hierro al asunto.
- Me ha besado.
- Le gustas.
- No mientas.- la dije- No me hagas ilusiones, no podría soportar que fuese mentira, que lo es. Solo te lo quería decir porque eres mi mejor amiga y necesitaba hablar lo con alguien.
- Tranquila no me comas. Yo te doy mi opinión y lo que se ve. Y yo veo que si no está enamorado de ti le falta poco.- dijo seria - Pero demos tiempo al tiempo. Cuando esteis juntos te diré: "te lo dije".
- No flipes, me saca cuatro años y medio. Jamás pasará nada. Es famoso.
- Y tu pesimista.
Sonreí, ella siempre me hacía sonreír así. Se quedo a dormir y estuvimos viendo pelis en mi cuarto. Charlamos y nos reímos. Me contó que Ash tenía problemas con su novio. Liam era un buen muchacho, pero a veces tenía sus arrebatos y sus malos días los pagaba con todo el mundo sobretodo con Ash. Me dijo que Jake había estado muy raro con ella últimamente, me alegraba por ellos, eran las dos personas que más quería en el mundo, obviamente aparte de Nick, y deseaba de todo corazón que fuesen felices. Nos dormimos sobre las 12 pm entre risas y bromas.

Desperté con la luz que se filtraba por mi ventana con la cortina corrida. Suspire y me levante, Alice no estaba en el cuarto, era de esperar a ella le encantaba madrugar. Me vestí y el móvil comenzó a sonar.
- Hey mi niña, ¿por qué te fuiste ayer así tan rápido?- reconocí la voz de Joe.
- Tenía prisa.- me sorprendía lo cortante que sonaba.
- Oh. Llamaba por que mi hermano lleva molestándome cada 5 minutos desde que se levanto para que te llamase y te convenciese para que vinieses.
- Eh, estoy ocupada.- dije nerviosa, no quería ver a Nick.
- Mientes.- dijo Joe.
- Pásamela.- oí su voz.
- ¿Quieres algo Nick?- dije fría.
- Sí, hablar contigo.- me dijo en tono dulce.
- ¿Cuándo?- no me podía resistir a ese tono de voz.
- Ahora, claro si puedes.
- Ok Jonas en unos 25 minutos estoy allí.- colgué.
Me dirigí hacía el hospital y cuando llegue allí directamente entré en la habitación.
- Jenn.- susurro Nicholas, me miraba como un niño miraba a su regalo favorito de navidad, era injusto, no me podía mirar así.
- ¿De qué querías hablar?.- fui al grano.
- Del beso, realmente me gusto. Tú me gustas.
Me quede totalmente helada. No entendía el chiste.

Aquí tienen, mañana subiré, LAS AMO ♥️
Comenten por favor :P
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por lady_music_143 Mar 10 Abr 2012, 10:27 pm

Hola!!!
wi!!!!!!! :cheers: la besó!!!! Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 1922094727 que lindo :L: :D Me encanto el capitulo!!!! :love: :polli: :) espero y la sigas pronto!!! necesito leer mas de tu novela !!!! es que esta buenísima!!! :(L): .... estaré esperando cap. 🐱
att: Ju
liana :hi:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 11 Abr 2012, 11:45 am

PRETTY LITTLE FAN CAP 20#
(Narra Jeni)
- Venga, ¿dónde está el chiste?- pregunte incrédula.
- Te digo que me gustas y te parece un chiste...-me sonrío.
- ¿Qué quieres que piense?- pregunte aún con la cabeza en las nubes.
- Que es verdad. Puede que no me creas pero no te diría nada si fuese mentira.
- No te creo.
- Deberías ser más crédula.
- ¿Para qué? ¿Para qué me vuelvan ha hacer daño? No, gracias.
- Muy poco me conoces si piensas que yo te dañaría o me tomo estas cosas a la ligera.
- ¡Es que no tiene sentido!- le grite.
- Sí, si lo tiene. Al menos para mi. Te quiero, no es tan difícil de creer.
- Si lo es y más cuando me sacas cuatro años y medio y puedes tener cualquier chica a tu lado solo con chasquear los dedos.- mierda se me estaban llenando los ojos de lagrimas.
- Yo te lo he dicho, si no me quieres creer eso ya no es mi problema.
Le mire. Me miraba con una pizca de compresión, ternura, dolor...
Pero en parte me miraba como hasta ahora no me había mirado nadie. Su mirada era sincera. Una sonrisa apareció en su rosto al ver que dudaba sobre el tema.
- Un mes.- le dije.
- Un mes, ¿qué?
- Te doy un mes para que me lo demuestres, para que demuestres que no eres como los demás.
- ¿Qué tengo que hacer?
- Eso ya es tu problema y con los periodistas y eso no quiero tener nada que ver.- le advertí.
Una sonrisa enorme se extendió en su rostro, se veía realmente feliz. Y si decía la verdad yo también, pese al miedo que me recorría al pensar en el qué podía pasar. Yo había dicho un mes, pero él podía cansarse de mi antes, mucho antes. La puerta de la habitación se abrió.
- Sr. Jonas.- dijo el doctor- No tiene usted heridas graves solo necesita reposo y dejar el trabajo por unas semanas. Puede irse cuando deseé y vuelva enseguida que sufra algún dolor.
- Genial bro, ya te puedes ir a casa.- dijo Joe entrando con su típica sonrisa- Hola preciosa.- me abrazó.
- Hola Joe.- sonreí, sobretodo cuando vi el ceño fruncido de Nick.
- Te dejamos para que te cambies.-dijo Joe.
- No tu bro, quédate tengo que hablar contigo.- dijo y salí.
Allí estaban todos: Denise, Paul, Sam y Kevin.
Con Kev estaba una muchacha que yo había visto muchas veces en las fotos, su mujer, Danielle.
- ¡Jenn!- dijo Kev- Mira ella es mi esposa Dani, Dani ella es Jenn una amiga.
- Hola Jenn, encantada.- me dio un abrazo.
Yo solo sonreí tímidamente. Me senté en una silla, subí mis piernas en ella y me las abracé. Tenía miedo, mucho miedo.


Siento que el capitulo esté tan corto pero me echan porque estoy castigada...
Espero que os guste, no me ha salido muy bien porque no ando bien de ánimos.
Lo siento, un beso Patri.
Las amo <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por nicksis17 Miér 11 Abr 2012, 2:44 pm

estuvo pefectooo sientete segura de lo que haces linda ( aunque yo no tome ese consejo) xD siguelaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por lady_music_143 Miér 11 Abr 2012, 9:01 pm

estuvo bueno :D .
lo que escribas siempre será bueno!!!!! :)

y no te preocupes hahaha creo que a todas nos han castigado :/
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 14 Abr 2012, 11:11 am

PRETTY LITTLE FAN CAP 21#
(Narra Jeni)
Sabía que era ridículo sentirme tan asustada, pero no quería volver a sufrir. Nick salió de la habitación ya vestido y con Joe detrás que llevaba una sonrisa burlona. Nick saludo a todos con un asentimiento de cabeza y se acercó directamente a mi. Besó pausadamente mi mejilla mientras me tomaba de la mano y me ayudaba a levantarme.
- Mama, me voy a dar una vuelta con Jenn, adiós.- tiró de mi para evitar preguntas.
Fuimos caminando en silencio, tomados de la mano. Llegamos al parque y empezamos una conversación bastante superficial. Íbamos tranquilos sin prestar atención a los demás. De repente, choqué con algo y me quedé sentada en el suelo.
- ¡Jenn!- dijo Nick ayudándome a levantarme.
- Lo siento.- se excusó alguien y a ese alguien le conocía perfectamente. Se me formó un nudo en la garganta.
- ¿Ryan?- dije, deseando haberme confundido, note como me examinaba y fruncía el ceño al reconocerme.
- Jennifer, vaya estás...
- ¿Te importaría dejar de mirar así a mi novia?- preguntó Nick enfatizando la palabra novia.
- ¿Tú novia? Vaya vas aprendiendo.- dijo con burla.
- Si, voy aprendiendo a no estar con idiotas como tú, adiós.- tiré de la mano de Nick y le dejé con la palabra en la boca. Sabía que le tendría que dar una explicación a Nicholas de lo ocurrido, pero no quería que fuese aquí en el parque que nos podía oír cualquier periodista.
- Nick, aquí no.- le dije y él entendió.
Tomo mi mano y nos encaminamos hacía su casa. Me abrió la puerta como todo un caballero y con una sonrisa me dirigió hacía su habitación. Estaba bastante ordenada para la edad que él tenía. Nos sentamos en su cama y le conté la historia. Al terminar Nicholas se encontraba con los brazos a mi alrededor de forma protectora y diciendo blasfemias sobre Ryan.


Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 14 Abr 2012, 11:12 am

Aquí teneis todo y lo siento por la poca calidad xD
Un beso :D la seguiré mañana :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por lady_music_143 Sáb 14 Abr 2012, 9:51 pm

Nick!!! es tan lindo :arre: ah....
por favor!!! siguela!!!! :polli:
att: juliana
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Dom 15 Abr 2012, 9:26 am

PRETTY LITTLE FAN CAP 22#
(Narra Jeni)
- No le quiero a menos de 100 metros de ti.- me dijo serio.
- Nick tranquilo, fue cosa del pasado no me va ha hacer nada.- intenté tranquilizarle.
- ¡¿Has visto cómo te miraba?!- dijo alterado - Como le vea cerca de ti, se queda sin cara.- ciñó más sus brazos a mi alrededor.
- Relájate. Te saldrán arrugas antes de tiempo si sigues así.- dije en tono bromista, quería que viese que no me tomaba el asunto enserio.
Se me quedo mirando unos segundos y en su rostro apareció una sonrisa. Se inclinó sobre mi y presionó dulcemente sus labios contra los míos.
- Tienes que entender que eres muy importante para mi y no quiero que te pase nada, linda.
- Lo sé, pero no deberías preocuparte tanto por mí, sé cuidarme yo sólita.
- Jenn, cielo eres pequeña y delicada y ese imbécil te saca unos cuantos años y seguramente sea mucho más fuerte que tú cariño. Es normal que esté preocupado si vas por la calle sola y te lo encuentras.
- Nunca voy sola.- admití - Siempre me acompaña alguien, Jake, Alice, Ash, Mamá...
- El otro día llevaste sola a tu hermano al parque.- me recordó.
Arrugué la nariz y el me la besó.
- ¿Ves? No siempre vas acompañada, pero no te preocupes no me alejaré de ti ni un segundo, te llevaré conmigo a todos los lados.
- ¡Nick!- grito Denise desde abajo - ¡Baja! ¡Alguien ha venido a verte!
Nos levantamos de la cama, pero enseguida Nicholas tomó mi mano y así bajamos las escaleras. A Nicholas se le formó una enorme sonrisa al ver allí a Miley Cyrus, me soltó y fue ha abrazarla. Me sentía celosa, muy celosa y solo podía contemplar la escena con el ceño fruncido.
- ¡Miles! ¡Qué alegría verte! ¿Qué haces aquí?
- Iba a ver como iba mi torpe amigo con...- se me quedo mirando y después miro a Nick, este asintió.
- Jenn ella es Miley, Miley ella es Jenn.- nos presentó Nick.
- Hola, encantada.- me dijo y me besó la mejilla, yo solo asentí.
La puerta de la entrada se abrió y reconocí rápidamente a Joe.
- ¡Joe!- corrí a abrazarlo.
- ¡Princesa!- me cogió al vuelo y besó mi mejilla. Me bajo con cuidado al suelo - Mira ella es Demi, Demi ella es Jenn la pequeñaja de la que te hablé.
- Hola.- me dijo con una gran sonrisa.
- Hola.- dije yo más tímida pero aún así besé su mejilla. Presentía que íbamos a ser grandes amigas.
- Princesa, lo siento pero yo solo venía a por la cartera porque Demi y yo nos vamos.- me sonrío en gesto de disculpa cuando vio a Miley.
- Ok, no te preocupes.- le sonreí.
- Jenn, ¿te apetece si mañana desayunamos juntas?- me preguntó Demi - van a ir también Selena y Taylor, Miles tu también, no faltes.- le guiñó el ojo a la castaña.
- Claro, adiós Demi.- la despedí.
Cuando me gire Nicholas tenía el ceño fruncido, pero una mirada burlona.
- Miley.- le dije - Mañana si quieres puedes venir a mi casa a recogerme y nos vamos juntas.- dije amable. Nick me quería y no tenía que dudar de él y si dudaba no pagarlo con ella.
- Claro.- dijo ella sonriente.
Le dí la dirección y ella se fue porque tenía una entrevista, no sin antes decirme que estaría allí a las nueve en punto.
- Me gusta saber que te has puesto celosa.- dijo tomándome de la cintura.
- ¡Já! Ya quisieras Jonas.- le dije intentando separarme de él.
- Te quiero.- dijo y toda resistencia se vino abajo cuando me besó.
- Me tengo que ir a casa.- le recordé.
- Vamos.- dijo riéndose.
Y esta era la confirmación de que estaba completamente enamorada de él.

Siento que últimamente he sido pésima y lo siento. Pero no tenía tiempo y sinceramente tampoco ganas. Esta semana ha sido penosa...
Nada va bien y, ¿saben lo qué más me ha animado?
Que aunque los capis hayan sido asquerosos vosotras seguíais ahí. Así que gracias.
Les subiré otro tal vez hoy, tal vez mañana :)
Las amo, son lo mejor <3
Un beso, Patri ^^
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por lady_music_143 Dom 15 Abr 2012, 10:31 am

Hola!!!
pues la verdad no están nada malos!!!! son buenisimos!!! :D tu solo confía en ti misma :) por favor siguela
Att: Juliana :polli:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por nicksis17 Dom 15 Abr 2012, 2:28 pm

SIGUELA ME ENCANTAAAA QUE TE DIJE DE QUE CONFIARAS EN TI??? HAHAHA BESOS NENA
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 17 Abr 2012, 9:16 am

PRETTY LITTLE FAN CAP 23#
(Narra Nick)
Íbamos en el coche, riéndonos de cualquier cosa. Todo a su lado me resultaba lleno de felicidad, solo ella sacaba el niño que llevaba dentro y que muy pocas veces salía.
- Baja los pies de ahí.- la regañe entre risas.
- Oh, vamos, no seas amargado.- dijo riéndose, pero bajó los pies de la parte delantera del coche.
Paramos en el semáforo que estaba en rojo y entonces la mire, se veía preocupada.
- ¿Qué pasa?- pregunté ya que no me gustaba verla seria.
- ¿Tú crees que les caeré bien a las chicas?- susurró con preocupación.
La mire con ternura.
- Cielo eres adorable, a Demi le caes genial y a Miles sé que también. Y si no les caes bien a las demás es que son ciegas, porque eres la cosa más tierna del mundo, amor.- ella sonrió.
Aparqué enfrente de su casa, ella me miró y yo sin dar más vueltas la besé. Me encantaba la sensación de sus dulces labios con los míos. Nos separamos y ella bajó. El móvil comenzó a sonar, era la discográfica que quería que fuese a mirar unas cosas.

(Narra Jeni)
Salí del coche un poco aturdida. Entré en casa y estuve un rato hablando con mi madre sobre lo que había hecho hoy. Omití la parte de Ryan y que Nick y yo eramos parecido a una pareja, si se le puede llamar así. Mi madre me contó que Alice prometió que mañana llamaría. Después de eso comí y subí a mi cuarto.
Al rato me llamó Alice, pero a ella tampoco le conté lo sucedido, se lo diría en persona.
Me metí en el ordenador y estuve hablando con mis amigos por el resto de la tarde. Cené, me puse la alarma a las 08:00 am y me acosté.
***********************************************************************************************************
El molesto sonido del despertador fue lo que me despertó a la mañana siguiente. Con pereza me metí a la ducha, me envolví en una toalla y me encaminé hacía el armario para decidir que me pondría. Opté por unos jeans grises rotos y un jersey verde claro ya que hacía algo de frío. Me puse mis malonetinas blancas, me eché perfume, me sequé el pelo y me lo ricé. En mi bolso metí el móvil, las llaves y dinero. Un claxon sonó, sería Miley. Baje me despedí de mi madre y salí hacía el coche rojo que esperaba en mi puerta.
- Buenos días.- dije cuando entré.
- Hola Jenn.- me dijo ella sonriente mientras besaba mi mejilla- ¿nerviosa?- preguntó.
- Sí.- admití con una risa nerviosa.
- No te preocupes, no te vamos a comer.- dijo en tono bromista, era una buena chica.
- Supongo.- dije riéndome.
- ¿Vamos?
Yo solo asentí mientras pensaba como sería mi primer encuentro con chicas famosas.

Ahí está todo por hoy :D
Siento no subir durante el día de ayer, pero me encontraba muy cansada y me eché un rato a dormir. :risa:
Además de que tenía dos exámenes al día siguiente, los cuales espero haber aprobado.
Algo corto, pero mañana subiré más.
Bueno, un beso nenas, las amo, Patri :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 17 Abr 2012, 9:18 am

lady_music_143 escribió:Hola!!!
pues la verdad no están nada malos!!!! son buenisimos!!! :D tu solo confía en ti misma :) por favor siguela
Att: Juliana :polli:

Jajajaja muchas gracias :D
A veces no es fácil confiar en una misma cuando las cosas van mal...
Gracias por leer!
Un beso, Patri :P
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 17 Abr 2012, 9:20 am

nicksis17 escribió:SIGUELA ME ENCANTAAAA QUE TE DIJE DE QUE CONFIARAS EN TI??? HAHAHA BESOS NENA

Jajajajajaja seguiré tu consejo más seguido :D
Muchísimas gracias por leer :D
Un beso nena!
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Patri Love Jobros Mar 17 Abr 2012, 11:46 pm

PRETTY LITTLE FAN CAP 24# (Parte 1)
(Narra Jeni)
Íbamos hablando de cualquier cosa, conociéndonos mejor. Miles aparcó en frente de un Starbucks y allí bajamos.
Como era de esperar había varios periodistas en la puerta, Miley me cogió de la mano y conseguimos pasar.
Vi como ella alzó una mano hacía una mesa del fondo, donde pude reconocer la negra cabellera de Demi. Nos acercamos y salude a Demi con un beso en la mejilla.
- ¡Jenn! Me alegro de que hayas venido.- me dijo Demi con una enorme sonrisa.
- Te dije que vendría.- le recordé.
- Chicas ella es Jenn, Jenn ellas son Selena- me dio un beso en la mejilla - y ella Taylor.- la saludé igual que a las demás.
Pedimos lo que quisimos y comenzamos ha hablar.
- ¿Tienes novio Jenn?- preguntó Taylor, yo no pude evitar sonrojarme porque no tenía novio oficial, él no me había pedido nada.
- Algo así.- dije avergonzada.
- ¿El estúpido de Nicholas no te lo ha pedido?- preguntó Sel sorprendida. Al parecer lo sabían todas, mire a Demi quien se encogió de hombros.
- Es normal que no me haya pedido nada.- dije con pesar.
- ¿Qué no es normal? ¡Si le traes loco!- dijo Miles entre risas.
- Eso es verdad.- coincidieron las demás.
- No sé.- dije agachando la cabeza - Sólo sé que no quiero que esto se acabe pronto.- admití.
- Al parecer tú también estas enamorada.- dijo Demi dándome con el codo.
- Como no lo he estado nunca.- admití.
Después de eso la conversación se hizo más espontanea y llena de risas. Las chicas eran increíbles y ya nos considerábamos amigas. Miley era divertida, Taylor era comprensiva y cariñosa, Selena era dulce y sociable, y Demi...¡Demi era imparable! Se podía decir que había encontrado unas amigas verdaderas.

Luego les subiré la segunda parte del capitulo, ¿ok?
Las amo niñas <3
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

Pretty Little Fan ( Nicholas ) - Página 3 Empty Re: Pretty Little Fan ( Nicholas )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.