O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Empty Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 1:28 pm

(Parte de You are the only exception narrada por Harry)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Rs2l

{2O27;

- ¡Muérete, Harry! -me gritaba Gabriela.
- Gabriela, no grites. Los niños duermen -murmuré.
- ¿Los niños? -preguntó irónica-. ¡No pensaste en ellos cuando trajiste a la perra oxigénada! -gritó fúrica.
- Gaby, lo siento... Ella... -me interrumpió.
- ¿Ella? ¿Qué hay de mí? ¿De los niños? -cuestionó-. ¿Sabes qué? ¡Quiero. El. Divorcio! -me gritó y se iba a ir cuando volvio-. Y hoy duermes en el sofá -dijo y se retiró.

Qué estúpido; claro, Karen Shontelle, perfecta rubia... ¿Porqué la traje para acá? ¿Porqué me acosté con ella? Ahora duermo en el sofá, me divorciaré, perderé a mis hijos y... Perderé al amor de mi vida. Genial, ¿no?

***

- Párate -me despertó alguien de una manera muy fría.
- Hola -le sonreí.
- Guardate tu maldita sonrisa, hoy te vas de esta casa -abrí mis ojos cómo platos y cerré la boca.
- Pe-pero... Yo compré está casa y... -me interrumpió.
- No, tú la compraste y me la regalaste -me dijo y se levantó del sofá-. Tienes tu desayuno en la cocina, llevaré a los niños a la guarderia -dijo y se dispuso a salir, pero le tomé del brazo y la giré para quedar frente a sus ojos.
- Lo siento, ¿sí? -murmuré y le di un beso pequeño en los labios. La solté y se fue con la mirada triste.

Mi dasayuno... Huevo con tocino y jugo de naranja. Esto no dura la pena que llevaré toda mi vida... El dolor, la angustia... Claro.

{2O29;

- Señor Styles, le habla el señor Tomlinson -me avisó mi secretaria, Janet.
- Pongalo en la línea por favor -le sonreí un poco y salió. Me hizo un ademán desde la puerta diciendome que estaba en la líne tres.
- ¡Harry! -gritó Louis desde la otra línea.
- ¿Que pasó, Lou? -dije sonriendo. Mi mejor amigo desde los pañales, siempre me hacía sonreír.
- Te tengo una buena noticia...
- ¿Cual?
- Tienes un cita...
-
Louis, amigo; tengo 35 años. ¿No crees que estoy muy grandesito cómo para las citas a ciegas? -bromeé con pesadez.
- No amigo. Sigues con el tema de Gabriela cada rato. Siempre que voy a tu casa, estás hecho un mar de lágrimas. ¿No crees que es tiempo de superar a Gabriela? -me preguntó.
- Sé que tratas de hacer esto con muy buena intención, pero cancela la cita porque no pienso ir, ¿okay? -dije y colgué.

Tal vez fui algo grosero, pero no para de recordar ese domingo en el que le pedí a Gabriela que fuese mi novia formalmente. Y luego, ese otro domingo donde le propuse matrimonio. Y ese domingo donde nacieron las pequeñas. Y otro domingo donde nació Jason. Y el último domingo, donde me pidió el divorcio.

Tengo una fuerte sospecha, de que todo lo ''importante'' o lo que marcará mi vida para siempre; pasan los domingos.

-Flashbacks;

{2O13;

Domingo, 23 de marzo.

Habia llevado a Gabriela al parque, no a cualquier parque; a nuestro parque. Nuestro lugar secreto.

- Gabriela -empezé mi discurso-, sé qué hemos estado ''saliendo'' por poco tiempo, pero te conozco desde hace mucho, así qué... ¿Por qué no? -cuestioné-. Me encanta el modo en el que mueves tu pelo, cuando sonríes y se te marcan tus pequeños oyuelos, cuando encuentras algo súper adorable y haces esa mueca aún más adorable, cuando te sonrojas, en fin... Me encanta todo de tí, eres... Perfecta y... ¿quieres ser mi novia? -le pregunté tomando de sus manos viendola directamente a los ojos.
- Sí, Harry, sí quiero ser tu novia -me contestó con lágrimas en los ojos.

{2O15;

Domingo, 9 de abril.

Tenia el anillo, tenia la cena preparada, tenia el ambiente, tenia todo... Hasta nervios.

- Harry, ¿a dónde me llevas? -preguntó-. ¿Y porqué tapas mis ojos? No pensarás secuestrarme, ¿cierto? -bromeó.
- Me descubriste, linda -seguí el juego.
- Encantada de que me secuestres -dijo con un tono dulzón.
- Llegamos -dije quité mis manos de sus ojos. Ella miró todo maravillada.
- Wow... Wow... ¡Wow! -repitió viendo cómo decoré el parque.
- ¿Te gusta? -pregunté abrazandola por atrás, sonriendo.
- ¿Que sí me gusta? -se volteó-. ¡Es hermoso! -exclamó y me abrazó.

Cenamos, comimos postre y nos acostamos en la manta de cuadros a ver las estrellas.

- Siento que se me sube el
vestido -comentó riendo.
- Ven, tengo que decirte algo -dije ayudándola a levantarse.
- Dime -dijo cómo niña pequeña. Tomé sus manos y me acerqué a ella. La vi directo a los ojos y empezé.
- Te amo, eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Eso es porque eres mi vida. Eres mía, y eso no cambiará nunca. Quiero que seas la madre de mis hijos, que tengamos nietos juntos, y sé, qué si me dices 'sí', moriremos juntos -me arrodillé y vi las lágrimas en sus ojos. Saqué la pequeña caja aterciopelada y ella llevó sus manos a la boca-. ¿Te quieres casar conmigo? -dije abriendo la pequeña caja. Ella asintió emocionada llorando.
- Sí, sí, sí. Mil veces sí. -dijo. Le puse el anillo y se me lanzó encima. Dandome un abrazo y un beso.

{2O17;

Domingo, 3 de diciembre.

- Vamos, Gabriela; tú puedes. Puja, puja -le animaba el doctor. La enfermera secaba su frente y ahí estaba yo, tomando en video todo-. Sólo un poco más, ya vienen...
- ¡Eso dijiste hace quince minutos, Alex! -le dijo a su doctor qué, apropósito, era su mejor amigo.
- Vamos, niña; no te quejes y puja -dijo riendo. Empezó a desesperarse-. ¡No te olvides de respirar! -bromeó.
- No soy retrasada -dijo riendo con dolor. Eso me encantaba de ella, siempre bromeando.

El llanto de dos bebés hizo que todos sonrieran. Esas eran mis bebés; Darcey y Jade.

- Ay, qué hermosas -hablé yo.
- Suertudo, tú las puedes ver y yo no -me sacó la lengua. Le di un pequeño beso mientras reía.
- Ya las traerán -dije. Le puse pausa a la grabación y le pregunté:- ¿Estás cansada?
- Mucho -me sonrió.
- Ya dormirás -le sonreí y reanudé la grabación.
- Gabriela, te presento a tus bebés... -dijo Alex entregandole a las bebés.
- ¿Cual es cual? -dijo llorando de felicidad.


{2O2O;

Domingo, 31 de enero.

Se repitió la historia... Sólo que con Jason...

{2O27;

Domingo, 24 de mayo.

Sí, hé aquí el doloroso recuerdo... Esto fue un mes después...

- ¿Estás seguro de qué no está? -le pregunté por milésima vez a Zayn Malik, mi antigüo vecino y gran amigo.
- Hazza, en serio... -se mordió el labio inseguro- Ella se mudó...
- ¿Qué? -pregunté-. No puede ser -murmuré-. ¿No sabes a donde?
- No, amigo; sí supiera te lo hubiese dicho ya... Pero llamala, creo que tiene el mismo número -me dijo.
- Gracias, adiós -dije y me di media vuelta.

Entré en mi auto y me dirigí a mi edificio a toda velocidad. Los kilómetros marcaban 130, pero no me importó...
Llegué a mi apartamento, eran las doce de la noche. Entré y cerré de un portazo, no me importaban los vecinos, me importaba ella.

Marqué su número... Uno, dos, tres... Seis tonos hasta que se escuchó...

- Lo sentimos, el número que ha marcado no ha podido ser localizado.

Ahí se destruyó mi mundo. Empezé a llorar cómo nunca, la extrañaba ya...
Escuché qué tocaban mi puerta, sequé mis lágrimas y me levanté del sofá.

Abrí y me di cuenta de que eran Niall y Liam, mis vecinos de al lado, vivian juntos.
Me vieron y me abrazaron. Me largué a llorar en sus hombros, de nuevo. Ellos ya sabian la historia.

- Harry, creéme; no es el destino, es ella -me dijo Niall-. Ella te está evitando, trata de no salir lastimada... No la conocí, pero apuesto a qué le dolió mucho...
- Niall tiene razón, Harry -me dijo Liam-. Tómate esto con calma y búscala bien. No trates de rendirte... No has llegado al tercer intento aún...

Luego de eso, se fueron.

{Ahora;

Y aquí estoy yo... recordando el domingo en el caí en mis rodillas.
Tomé una
foto que tenia de nosotros, guerdada en mi cajón.

- Te extraño -murmuré y puse la foto boca abajo.
- Yo también -sentí alguien por atrás de mí. Cómo olvidar ese perfume de coco...
- Gabriela...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Que dicen? ¿Segunda parte de esto? c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Empty Re: Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Mensaje por Munchiterrestre Mar 27 Mar 2012, 1:39 pm

Noooo, Harry Gran Puto! Como pudo engañar a Gaby? COMO?!?!?!?!?!?!? Aunqe me da pena Hazzita, esta MUY ARREPENTIDO! No se si estar enojada con Harry o sentir pena por Harry.
Siiiii, sube la segunda parte ahora mismo! Y aprovecha para subir cap en la nove, solo si puedes.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Empty Re: Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 1:50 pm

Munchiterrestre escribió:Noooo, Harry Gran Puto! Como pudo engañar a Gaby? COMO?!?!?!?!?!?!? Aunqe me da pena Hazzita, esta MUY ARREPENTIDO! No se si estar enojada con Harry o sentir pena por Harry.
Siiiii, sube la segunda parte ahora mismo! Y aprovecha para subir cap en la nove, solo si puedes.

De hecho, estoy escribiendo cap de la nove xD Sí ves que no lo subo es porque me quitan la laptop c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Empty Re: Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Mensaje por Munchiterrestre Mar 27 Mar 2012, 2:08 pm

MySkyscraperDemi escribió:
Munchiterrestre escribió:Noooo, Harry Gran Puto! Como pudo engañar a Gaby? COMO?!?!?!?!?!?!? Aunqe me da pena Hazzita, esta MUY ARREPENTIDO! No se si estar enojada con Harry o sentir pena por Harry.
Siiiii, sube la segunda parte ahora mismo! Y aprovecha para subir cap en la nove, solo si puedes.

De hecho, estoy escribiendo cap de la nove xD Sí ves que no lo subo es porque me quitan la laptop c;

Wiiiiiii, escribe rapidoo! qe no te quiten el compu o me mandare uyn tiiiiiiiro!
Jojo, Ignora mis locos comentarios xD
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Empty Re: Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Mensaje por Pepaa Dom 08 Abr 2012, 7:59 pm

AAAAAAAAAAH ME ENCANTO!
la segunda parte plis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Empty Re: Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Mensaje por GH&GM:3 Sáb 14 Abr 2012, 5:33 pm

pon la segunda parte por la protagonista -yoxd- shjnxdjskujksld o te mato ¬¬ naaah, mentira, cuando te quiten el castigo xD
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Empty Re: Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Mensaje por calum. Sáb 14 Abr 2012, 8:22 pm

¡!¡!Segunda parte¡!¡!

Que genial One-Shot, pero ahora me dejaste con muchisima intriga y necesito saber que pasa con Gabriela y Harry....

Kissis

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Empty Re: Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Mensaje por TeffihD Lun 16 Abr 2012, 7:51 pm

Reclamo la segunda parte YAAA!!!! jajaja
Lei la primera y me encanto! Y esta parte MAS aun!!! :D
Escribir muy lindo!! y la historia esta genial!
Espero y la sigas prontito!Ya quiero saber que pasa con Harry y Gabs!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High. Empty Re: Remembering Sunday -Harry Styles/Gabriela High.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.