O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 03 Mayo 2012, 5:59 pm

A la mañana siguiente me desperte con los ojos inchados de tanto llorar, me madije a mi misma en mis adentros, me bañe y luego me vesti. Baje las escaleras, en la cocina me encontre con un desayuno preparado por mi papá, me desayune y luego me fui caminando a la escuela. Al llegar estaban todos los chicos en donde simpre estaban sentados, con ellos Zayn abrasado de Jazmin, yo solo me pase de largo, nisiquiera los salude, por lo que ellos simplemente me observaron. Fui directo hasta donde estaban Maddi y Gera, mis dos mejores amigos ahora novios..

Tu: hola, todo bien?.
Maddi: si, todo bien, oye por que no estas con tu novio como siempre, con Zayn o con los otros.
tu: velo por ti misma.
Maddi: por dios, Jazmin volvio y te lo quito?.
gera: te dije que te queria como mi hermana y que no permitiria que te hisieran daño asi que Zayn me va a escuchar.
tu: no, no tiene caso, yo lo termine, termine con el, ayer, lo vi en su auto besandose con ella.
Gera: igual y me va a escuchar, uno de estos dias.
tu: uno de estos dias puedes salir lesionado y lo sabes.
Gera: si lose pero de todas formas el se las vera conmigo.
tu: ya, miram si te digo que no es no.
Maddi: y tu sabes que es no, por que recuerda que cuando se enoja contigo por no hacerle caso te puede hasta dejar inconsiente.
tu: y tu me dejarias inconsiente ami.
Xxxx: puedo robarme unos segundo a __(tu).
Maddi: si.
Gera: pues yo digo que no, contigo ella no va ni a la esquina.
tu: ya chicos, que quieres Taylor?.
Taylor: crees que podamos hablar a solas?.
Maddi: si, claro que puede, nosotros ya nos vamos.
Gera: bueno, ya nos vamos pero si este te hace algo, yo mismo me encargo de arrancarle la cabeza..
tu: si, no te preocupes.
Taylor: ya se fueron.
tu: si, ya se fueron, ahora dime que quieres.
Taylor: volver contigo, me entere que Zayn te dejo por otra.
tu: zayn me dejo?, yo lo deje para que se fuera con la otra.
Taylor: o para volver conmigo?.
Tú: hay por favor, yo volver contigo, para otra farza mas contigo, ni loca, no te quiero, no te amo, yo no siento nada asia ti.
Taylor: eso lose.
tu: de igual forma, no podria Taylor, aun que quisiera no puedo y la razon no te la puedo dar tampoco.
Taylor: solo dame una oportunidad y veras que si te puedo enamorar, dime que es lo que quiere, un anillo de diamantes, te lo doy si eso es lo que quieres, vivir en París, viviremos en paris si quieres.
tu: para por favor Taylor, por quien me tomas?, por una de esas niñas. Plasticas que estan por haya pues espero que no, por que asi no soy yo.
Taylor: entonces que quieres.
tu: podriamos ser simplemente amigosm si con eso te conformas, pero a mas, yo no podria llegar contigo.
Taylor: bueno, entonces solo amigos..
Tu: abrazo?.
Taylor: abrazo..

Con los chicos...

Jazmin: lo vez Zayn que rapido te olvido..
zayn: si, ya lo veom el es un ex novio de ella.
Jazmin yo no dudaria en que acaban de volver, por que a como sonrien y se abrazan.
Aime: callate Jazmin, no la conoces.
Jazmin: conosco a las personas con solo mirarlas.
Selena: asi, pues por tu culpa ella nos dejo por tu culpa, a todos y no solo a todos por que a Zayn tambien..

Mas tarde la sigo..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por -JudithSWAAG Jue 03 Mayo 2012, 7:52 pm

-JudithSWAAG
-JudithSWAAG


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 03 Mayo 2012, 8:53 pm

Dicho eso Selena le dio una bofetada a Jazmin y comenzo una pelea entre ellas, la verdad no se sabia quien hiba ganando por que se veia que hiban igual, Aime se metio tambien a pegarle a Jazmin pero luego todo fue interrumpido por los chicos y el director que salio a ver que era el escandalo que tenia casi toda la escuela, ya que todos estaban biendo la pelea..

Maddi: ______(TU).
tu: que?.
Gera: Selena, le pego a Jazmin y luego se metio Aime, la verdad nunca me imagine a mi ex novia pegarle a alguien y bueno a Aime si me la imnagine pero lo mejor de todo es que al principio las dos iban empate, pero luego se metio Aime y bueno ganaron Aime y Selena.
Maddi: no hables de tus ex, enfrente mio.
Gera: lo olvidaba.
tu: y eso que tiene que ver conmigo.
Gera: son tus amigas tambien y tienes que darles tu apoyo en esto.
tu: no, desde que termine con Zayn dije que no queria tener contacto con alguien que tubiera que ver con el.
Maddi: la razon fue Jazmin, creo que por eso le dieron su merecido Selena y Aime..
tu: no me importa.
Gera: no seas rencoroza, tu no eres asi y si Zayn te termino ellos no tienen nada que ver en eso, ellos te quieren e incluzo creo que te defendieron de Jazmin y tu que no quieres ir por lomenos a hablarles, al diablo Zayn aqui los que importan son los otros los que no te han hecho nada, si cambias de opinon en estos momentos, ellas se encuentran en la direccion..
tu: si, creo que tienes razon asi que ire a la direccion a ver que pasa..

Y eso hice, camine hasta la direccion y me tope con la secretaria que no me queria dejar pasar y a como pude pase y entre a la direccion con la secretaria detras mio..

Jazmin: y tue que haces aqui?.
tu: eso ati no te importa.
Director: señorita ____(ta) que se le ofrece?.
tu: vengo a decirle que usteds, bueno antes que nada que piensa hacer al respecto con ellas.
Director: bueno estaba pensando en que deberian de ser expulsadas por que esta clase de comportamientos no la tolerare yo en mi escuela, si, ellas seran expulsadas, la señorita Gomes y la señorita Malik por lastimar a la señorita Villegas..
tu: que? No, no las puede expulsar.
Aime: claro que puede, el es el director de la escuela.
Selena: tiene todo el derecho.
Zayn: no puede expulsar a mi hermana.
Jazmin: Zayn?, mira lo que me hicieron claro que puede.
director: exacto claro que puedo.
tu: no, usted no puede expulsarlasexpulsarlas a ellas, cuando la responsable de todo soy yo, si director yo soy la responsable de todo, de que ellas hayan golpeado a Jazmin, asi que si a alguien van a Expulsar que sea ami.
director: no creo que ustede haya hecho tal cosa.
tu: crealo o no yo lo hise, yo les pedi a ellas que la golpearan por que no la tolero y no tenia la forma de yo golpearla personalmente asi que yo les pedi a ellas que la golperan por mi, ellas aceptaron y bueno eso las a traido hasta aqui y todor por mi, asi que si a alguiena va a expulsar que sea ami.
director: por favor, ahora salgan ustedes cuatro, tengo que hablar seriamente con la señorita. ____(ta).
tu: me va a expulsar?.
director: las que deben de ser expulsadas son ellas.
tu: pero, ellas no por favor expulseme ami, como le dije antes yo las mande, asi que es ami a la que debn de expulsar, ya van varias veces que Jazmin era acosada por mi, fuera de la escuela y hoy en este dia tambien, asi que..
director: asi que por su comportamiento que nunca imagine en usted, debera ser expulsada, asi que ya mismo se le entregan los papeles y usted dejara de ser alumna de esta institucion.
tu: esta bien, ire por mis cosas ya mismo y enseguida buelbo por los papeles..

Sali de la direccion y fuera de ella estaban Selena y Aime..

Selena y Aime: que te dijeron?.
tu: me quiero disculpar por no quere volver a hablarles, y bueno yo ya voy por mis cosas a el salon de clases.
Aime: te expulsaron?.
tu: si, pero no pasa nada igual y me hiba a dar de baja tarde o temprano.
Selena: pero por que y todo por nuestra culpa, no te debiste de haber culpado.
tu: chicas ya encerio no pasa nada, asi que ya me tengo que ir por mis cosas..
Aime: te acompañaremos.
tu: esta bien..

Ellas me acompañaron hasta el salon de clases, tome mis cosas y luego me fui directo hasta la direccion y la secretaria me entrego todos mis papeles de la escuel. Camine hasta la salida yy estaban todos los chicos en la puerta mientras que en otro extremo se encontrba Zayn con Jazmin, trate de seguir caminando y pasar por la puerta pero los chicos me lo impidieron..

Tu: por favor dejenme salir chicos..
justin: no te dejaremos ir facilmente.
tu: le dijero?
Cher: tenian que contarnos.
Harry: por lo que mas quieras no te vayas, esto no sera los mismo sin ti, te amo, estoy embarazo, no me puedes dejar asi.
Louis: crei que me amabas, ahora veo que no.
Liam: no sean dramaticos, ahora quien sera la capitana de las porristas?.
Niall: tienes que quedarte..
tu: embarazado? Harry pero tu estas loco y losiento pero me han expulsado y no puedo hacer nada para bolver.
Aime: pero, si te quedas podemos hacer algo para que buelvas con mi hermano.
tu: no, losiento Aime pero creo que es feliz con Jazmin y bueno la Capitana conosco a alguien que podria ser Aiem o Maddi, tu elijirias Cher.
Cher: las tendre encuenta a las dos.
Aime: Maddi me ganara.
Selena: bueno que importa Aime.
tu: ya me tengo que ir a mi casa chicos, nos vemos en la agencia.
Justin: pero renunciaste.
tu: hoy volvere, por que puedo volver verdad?.
Liam: Jeremy dijo que podias volver cuando quisieras que tu siempre seria bienvenida aun que entendia por que habias reaccionado asi.
tu: espero que sea cierto y bueno ahora me voy a mi casa..

Me despedi de cada uno de los chicos y luego me fui8 caminando hasta mi casa, una vez que llegue solo pude esperar a mi papa aun que sabia que era probable que el no llegara o que volviera en la noche. Cuando por fin anochesio tenia mucha hambre, este futuro bebe si que me hasia que me dieran muchas ganas de comer, entre a la cocina dispuesta prepararme un sandwich, una vez que me lo comi me fui dispuetsa a caer rendida en mi cama. Eran aproximadamente las 12 de la noche cuando un aroma a quemado me llego a mi habitacion, abri la puerta y mi sorpresa fue ver la casa en llamas, fui hasta la habitacion de mi papa y no estaba al pareser yo estaba sola en mi casa ardiendo en llamas, corri hasta mi habitacion y lo unico que pude hacer fue tomar las cosas de mayor importancia que tenia pero lo unico con lo que logre quedarme en mis manos fue con la prueba de embarazo ya que me desmaye por el fuerte aroma del humo y probablemente podria llegar a morir si no salia de esta..

Narra Aime..

Segun hoy ___(tu) nos habia dicho que iria a la agencia para hablar con Jeremy y decirle que queria volver pero no fue, se suponia que me iria con Zayn a la casa pero tendria que dejar el a Jazmin primero y luego nos iriamos nosotros a la nuestra, asi que mejor preferi que Niall me acompañará a mi casa. Teniamos que pasar por la casa de ___(tu) asi que aprobechariamos para llegar y preguntarle el por que no habia ido, estabamos por llegar a su casa cuando la vimos envuelta en llamas por dios..

Aime: Niall, la casa de ___(tu) se esta quemando que vamos a hacer?.
Niall: si ya veo, no se que aremos.
Aime: llamemos a la ambulancia.
Niall: que podria hacer la ambulancia?.
Aime: no lose, estoy asustada de que le pueda pasar algo.
Niall: llamare a los bomberos tu llama a una ambulancia por si las dudas.
Aime: si.
Xxxx: chicos pero que esta pasando, la casa de ___(tu) se esta insendiando.
Aime: la ambulancia ya biene.
Niall: los bomberos tambien, Justin es probable que ella este adentro.
Justin: y no han hecho nada.
Aime: no, solo llamar a los bomberos y a la ambulancia.
Justin: tengo que entrar, para cuando lleguen los bomberos.
Niall: es el auto de Zayn, se estaciono aya.
Zayn: que esta pasando?.
Aime: acaso no es ovbio hermanito la casa de ___(tu) se esta incendiando y es probable que ella este ahi dentro.
Zayn: y no piensan entrar?.
Justin: eso es justo lo que yo voy a hacer..
Niall: entren mejor los dos, por si su papa esta ahi.
Aime: mejor los tre y punto, miren haya biene los bomberos, apurence entren porbque si no no podran entrar despue..

Narra Zayn..

Entramos a la casa Niall, Justin y yo, algunas cosas se estaban callendo por causa del incendio, Niall fue a revisar la parte de abajo y Justin y yo fuimos a la parte de arriba, rebisamos todas la habitaciones y al final del pasillo estaba la ultima habitacion la de ___(tu), Justin entro a otra habitacion ya que no sabia cual era la de ___(tu) y yo me fui directo a la de ella,. Tire la puerta de una patada y busque con la mirada en donde podria estar y ahi estaba en el suelo, corri hasta ella y la levante en mis brazos, en sus manos llevava algo. Una vez que llegamos a la salida fuimos directo a una ambulancia ahi la podrian atender, pero al parecer segun los paramedicos estaba grabe y tenan que trasladarla urgentemente a un hospital, mi Hermana se fue con ella en la ambulancia mientras que Justin, Niall y yo. Nos fuimos en mi auto hasta el hospital, en realidad no supe lo que ella tenia en sus manos, cuando llegamos a el hospital ya habian pasado aproximadamente una hora por el trafico que habia a esta hora de la noche, Aime ya se encontrba en la sala de espera, ella estaba algo asustada y llorando, nunca habia visto asi a mi hermana, nos acercamos a ella y me comenzo a agritar muchas cosas...

Al rato la sigo si puedo o mañana espero les guste.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 03 Mayo 2012, 11:27 pm

kjhsakjdsa a leer los caps kjsad
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 03 Mayo 2012, 11:27 pm

Sigue paso de pagina
ksajlsad
okno! bye
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Vie 04 Mayo 2012, 4:52 pm

Zayn: Aime tranquilisate.
Aime: no, no me puedo trnaquilizar ustedes se tardaron una hora en llegar y ase unos momentos salio el medico a decirme que ella estaba algo bueno que estaba a punto de una intoxicacion y que podria, no, no mereces saberlo.
Zayn: sea lo que sea que no me quieras decir ella se pondra bien, me dices si ella, sale de esta, es probable que su novio venga y no quiero toparmelo, me voy.
Aime: si claro ati ella ya no te importa.
Zayn: no, desde que volvio con el y yo creo que con Jazmin, ademas solo entre para ayudar.
Aime: vete ya, antes de que me moleste mucho contig.
Zayn: ya eso asia, adios chicos..
Niall: que fue lo que te dijeron que no le contaste a Zayn.
Aime: es algo que tendre que hablar con ella d
Justin: si y luego nos diras?.
Aime: si, solo si ella quiere que se enteren ustedes.
Niall: hai biene el doctor.
Aime: doctor como esta, ase unos momento me dijo que estaba apunto de entoxicarse por el humo y que bueno ella.
Doctor: ella esta bien, logramos evitar que sufriera una intoxicacion y que perdiera al bebé, con los dos todo esta bien, ella se encuentra en estos momentos en una de las habitaciones, ya esta estable, pueden pasar a verla cuando quieran..
Aime: si, claro gracias doctor.
Doctor: bien, ahora me retiro..
Justin: e...e..eso era?.
Aime: si.
Niall: tendras un sobrino, por eso no le dijiste a Zayn.
Aime: espero que si, pero ustedes dos no le pueden decir nada a ninguno de los chicos, especialmente a Zayn, me escucharon.
Justin: si tranquila no diremos nada.
Aime: eso espero, asi que ahora voy a ir a verla..

Narras tu..

Desperte en una habitacion blanca, con una enfermera al lado mio, luego me comenzo una histeria temiendo por la vida de mi bebe, le pregunte lo habia perdido, pero ella me dijo que el estab bien al igual que yo, que el doctor habia impedido que me intoxicara por el humo que habia en mi cuerpo, minutos despues me tranquilize y la enfermera salio. Tocaron la puerta de la habitacion y luego se abrio, era Aime, quien se sento al lado mio en una silla que habia ahi al lado de mi cama..

Aime: me alegro de que estes bien.
tu: yo igual.
Aime: y que el o ella tambien este bien.
tu: si, espera que, como sabes?.
Aime: el doctor me lo dijo y luego volvio y lo dijo de nuevo y Niall y Justin ahora tambien lo saben.
tu: que, yo no queria que se enteraran.
Aime: bueno solo lo sabemos nosotros tres y bueno otra cosa el o ella es mi sobrin@.
tu: por que la pregunta Aime?.
Aime: es que ahora tengo una duda, con eso de que volviste con tu ex.
tu: es de Zayn, es tu subrino o sobrina, y no volvi con nadie, apesar de que dije lo que dije de que ya no queria saber de Zayn y que ya no lo queria mas, ni yo me lo crei, yo aun lo quiero y lo amo mas por darme este regalo es lo unico que tengo ahora de el.
Aime: el esta confundido con la llegada de Jazmin y yo te ayudare a que lo recuperes, creo que Zayn si se lo creyo cuando se lo dijiste.
tu: mejor que el decida.
xxxx: podemos pasar.
Aime: claro pasen.
Niall: nos diste un sustote.
Justin: como ni te imaginas.
Niall: lo bueno es que Zayn te saco atiempo.
tu: el me saco.
Aime: si, mi hermano te saco.


Una mes despues..

Aime: mi hermano nunca andubo con Jazmin, te lo e dicho una y un millon de veces.
tu: lose pero, el no da señales de quere volver conmigo.
Aime: si, lose pero ya las dara, no sabes cuantas veces me ha dicho que quiere volver contigo pero que no sabe como acercarse a ti.
tu: pues si quiere volver tendra que esforsarse.
Aime: si y para eso tengo el plan perfecto, saldras con Justin sera solo para darle celos, asi el se atrevera y justin, bueno ya lo hable con el y esta deacuerdo.
tu: espero que funcione.
Aime: claro que funcionara, pero dime ahora como vaz con el cuidado de este hermoso bebe que nacera despues de unos cuantos meces mas.
tu: bien el esta bien o ella esta bien.
xxxx: Aime ya llegue..
Aime: si, bueno, no me importa Zayn.
tu: creo que mejor me voy, Aime nos vemos mañana en la tardem cuando yo salga de la escuela.
Aime: no, creo que mejor yo me voy, tu te quedas aqui, adios, voy a buscar a mi Niall.
Zayn: adios.
tu: yo, me tengo que ir ya, adios.
Zayn: adios, no mejor no te bayas.
tu: losiento pero es que.
Zayn: solo dame unos minutos.
Tu: esta bien.
Zayn: te amo, no sabia como acercarme a ti de nuevo, fui un tonto al creer en Jazmin de nuevo espero que me puedas perdonar, se que cometi un error pero soy humano y todos cometemos errores.
tu: si, todos cometemos errores, pero no te sera facil volver conmigo zayn, tu sabes que no de las faciles como Jazmin asi que bueno espero que tengas suerte ya que estoy saliendo con Justin.
zayn: que?.
tuv si, como lo escuchaste con Justin, asi que no te sera muy facil o es de que te das por vencido o luchas por mi.
Zayn: yo no me doy por vencido, asi que cuesteme lo que me cueste volvere contigo asi tenga que pelear por tener denuvo tu amor.
tu: bueno, entonces que tengas suerte con esom adios Zayn..
Zayn: adios..

Mañana la sigo, solo si puedo aun que tratare, espero les guste..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 04 Mayo 2012, 10:10 pm

ame los caps que bueno que no le paso nada al bebe ni a los chicos ni a __ ni a mi xd! haha ehmm sube pronto! oh morire y, y, y ya no podre comentar :( bye te qiero sube :D
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Sáb 05 Mayo 2012, 4:24 pm

ehmm sigue!! voy a juntar a mi barrio xd! (selena, la ___ no puede faltar,niall rico mi hermoso irish horan, zayn riqisisisimo, justin super swag al cubo con fua xd! , cher la linda cher, gabriel tal vez, liam ricopayne, louis culontomilson, harry ruloslocosstyles, tal vez maddi o xd y gera._. ehmm tambien jeremy y no puede faltar Jazzy xd! y tambien Taylor._.) haha y le vamos a dar una putiz'a (perdon :c) a esa fea zorra Viverga's, haha yo y selena la rockeamos xd! sigue ya!!
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 05 Mayo 2012, 7:42 pm

Mrs.Malik's escribió:ehmm sigue!! voy a juntar a mi barrio xd! (selena, la ___ no puede faltar,niall rico mi hermoso irish horan, zayn riqisisisimo, justin super swag al cubo con fua xd! , cher la linda cher, gabriel tal vez, liam ricopayne, louis culontomilson, harry ruloslocosstyles, tal vez maddi o xd y gera._. ehmm tambien jeremy y no puede faltar Jazzy xd! y tambien Taylor._.) haha y le vamos a dar una putiz'a (perdon :c) a esa fea zorra Viverga's, haha yo y selena la rockeamos xd! sigue ya!!

Oí todos le daran su merecido a Jazmin,
si eso sera muy padre, si, selene y tu son lo mejor que le paso a la nove y ahora mismo me pondre a escribir cap..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 05 Mayo 2012, 9:35 pm

Viernes por la mañana en mi nueva escuela que tengo un mes ya en ella, estaba con Gabriel, en la cafeteria por que yo tenia mucha hambre..

Tu: dime como vas con Cher?.
Gabriel: vamos bien, nuestra relacion abansa de lo mejor, quien diria que en un par de dias cumpliremos cuatro meses.
tu: ya, tan rapidom wow el tiempo se pasa volando.
Gabriel: si, lose, pero, siempre hacemos algo, vamos a el cine le regalo algo, ahora no se que podria hacer.
tu: Gabriel, ustedes no estan por cumplir un año asi que por que no la llevas a el parque de diversione y le compras algo y se lo das en el momento que creas oportuno.
Gabriel: bueno eso ya lo ise, le compre un oso de peluche gigante y se lo di mientras ella disfrutaba de un delicioso algodon de azucar.
Tu: bueno, entonces dale algo especial estabes en el escenario perfecto.
Gabriel: no lose.
Tu: llevala al cine, le dices que iras al baño y enrealidad tu te vas a comprarle algo, se lo das a la parsona que este en la tiendita de dulces de el cine, claro solo a que te lo cuiden y luego buelves con ella, esperan a que termine la pelicula y luego tu le preguntas si ella quiere algun dulce y ella deseguro te dice que sim entonces vas y en lugar de pedir lo que sea que ella quiera tu pides lo que le compraste y luego se lo entregas a cher, la cita perfecta verdad?.
Gabriel: bueno, ni yo lo abria pensado asi, sera la mejor cita que pueda tener Cher.
tu: creo que tenemos que entrar a clases.
gabriel: si.
tu: bueno vamos.
Gabriel: vamos..

Con los chicos...

Cher: a esta hora, nosotros estamos saliendo a receso y Gabriel y ___(tu) estan entrando a sus clases.
justin: si, creo que haya llevan uniforme..
Cher: si que lo llevan.
Aime: aburrido, esa escuela debe de ser aburrida.
Selena: bueno, habia una escuela normal asi como esta pero de todas escogio esa.
Harry: yo se la recomende, en esa hiba mi hermana.
Louis: es como una escuela de niños bien, o algo paresido.
Aime: esa escuela es una verdadera carcel, si antes pensaba que era esta, aquella es una sin salida.
Cher: con decirte que aya tiene que dormir, todos tiene su habitacion y solo salen los viernes para descansar el fin de semana.
Niall: entonces hoy salen.
Cher: si, Gabriel vendra hoy por mi.
Liam: hoy cumplen cuatro meces verdad?.
Cher: si..
Justin: bueno pues si hoy salen yo ire por ____(tu).
Aime: hoye dijimos que seria falso.
Justin: si, pero alemnos dejame tomarmelo encerio.
Aime: esta bien..
Selena: ahi biene Zayn, creo que por fin termino los ejercisios de matematicas..
Zayn: mi cerebro esta hecho un lio.
Niall: dimelo ami..
Zayn: esta hecha un lio.
Niall: si, lose, te entiendo.
Zayn: hay algo que no entiendo, Aime no es muy buena en la escuela y sale mejor que yo, como lo hace no lose.
Aime: tengo a un nerd..
Niall: eso lo explica?.
Zayn: creo que si.
Cher: ahora biene la pesada de Jazmin.
Jazmin: hablaban de mi.
Aime: por supuesto que, dijimos pero ahi viene la Zorra de Jazmin.
Jazmin: encerio, bueno no vine a eso, vengo a hablar con Zayn, bueno, no, con Zayn no, con Justin, con el si tengo de algunas cosas que hablar.
Justin: lo siento pero, yo contigo, no hablare nada, Jazmin te conosco y se que es lo que buscas en un chico asi que buscate a alguien de los nuevos que entraron quieres.
Jazmin: Justin, te recuerdo que antes de ___(tu) estaba yo, antes de ella fui yo, yo fui la primer chica en tu vida, fuiste mi primer novio en el primer año de secundaria, asi que te exijo que hablemos.
Justin: ami no me exijes nada.
Jazmin: y por que no te puedo exijir nada.
Selena: por que aqui esta su novia presente, acaso quieres que buelvamos a pelear.
Jazmin: byeno, yo no lo sabia, asi que bueno, entonces hablaremos cuando tu tonta novia de Selena no este presnete.
Justin: eso es nunca.
Harry: alfin se fue.
Louis: que alguien me aga el favor de matarla.
Aime: con gusto lo ago yo.
Zayn: Selena enceri eres novia de Justin por que segun yo tengo entendido su. Novia es ___(tu).
Selena: a, si, lose pero fue solo para hacer que Jazmin se fuera.
Liam: pues muy bien hecho..

Horas mas tarde...

Aime: alfin viernes, is friday, last friday nigth.
Louis: it's friday, friday.
Harry: Last friday nigth.
Liam: ya callense los tres, parecen rebecca black y katy perry.
Louis: party in my house.
Harry: o yeah party hard..
Aim: yeah, party..
Liam: no los conosco.
Louis: entonces estas automaticamente desinvitado a mi fiesta.
Aime: DJ MALIK, DJ MALIK.
Harry: el no puede faltar, el pondra el ambiente.
Aime: yeah.
Cher: que pasa por que tanto grito.
Liam: lo juero no los conosco.
Cher: de que hablas.
Liam: el viernes a llegado y estos tre se an alocado.
Cher: es viernes que tiene de especila, O POR DIOS ES VIERNES lo habia olvidado hoy viene mi novio por mi, cumplimos cuatro meses.
Liam: solo ati se te puede olvidar, en la mañana. Nos lo contaste.
Cher: bueno lo olvide.
Liam: bueno yo mejor me voy a recoger a mi novia a su escuela, est por salir.
Cher; bien, yo esperare al mio.
Zayn: si, alfin salimos, ya es viernes.
Justin: si, Louis talves aga fiesta.
Harry: sorpresa, si habra fiesta y estara Dj Malik.
Zayn: encerio me quieren ahi como el Dj, normmente me voy a divertir pero que me tengan como el Dj si, sera bueno observar todo desde donde sea que me bayan a colocar.
Louis: genial, algo nuevo en mi fiesta, habra Dj.
Niall: amor, tenemos que ir.
Aime: ovbio que si, nunca faltamos a las fiestas de3 los viernes.
Justin: bien, creo que va siendo hora de uqe pase por ___(tu) a la escuela, ella esta por salir.
Aime: el amor, el amor.
Justin: hay dejame.
Selena: AL FIN SALI.
Aime: si, al fin eres libre, por cierto hoy viernes en la noche, fiesta en casa de LouosLouis.
Selena: yey, PARTY ALL NIGTH.
Aime: UP ALL NIGTH.

Contigo..

Gabriel: bueno me tengo que ir, ya sabes hoy es mi dia con Cher, asi que no la re esperar mas en la escuela.
tu: ve por ella.
Gabriel: si, adios, segura que no quieres que te lleve a tu casa.
tu: sim estoy segura, mi papá me prometio pasar por mi todos los viernes.
Gabriel: esta bien, adios.
tu: adios..

Minutos despues..

Xxxx: ____(tu)?, que te pasa?.
tu: Liam, me tengo que ir, Jeremy me llamo.
Liam: Justin benia por ti, creo?.
tu: bueno mi papa tambien venia por mi, asi que yo le habise a mi papa uqe me tenia que ir asi que si llegas estar aqui cuando Justin llegue dile que tuve una emeregencia y que me tuve que ir.
Liam: si.
tu: por dierto, que haces aqui?.
Liam: vine por paulina, mi novia, no se si recuerdas que te hable algunas vez de ella.
tu: si, claro que me acuerdo, presnetamela otro dia, ahora ya no puedo, me tengo que irir.
Liam: si, con gusto lo hare..
tu: adios..

Tal ves este corto pero luego la sigo
tal vez mañana o pasado
espero les guste..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mrs.Malik's Mar 08 Mayo 2012, 8:13 am

Siguela! me encanto :D
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 5:32 pm

siguela pobrecita raya volvera con Zayn :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Mar 08 Mayo 2012, 9:46 pm

Tu: para que me llamaste urgentemente Jeremy.
Jeremy: bueno, no es una gran urgensia pero, los de la CIA vendran a la agencia y queria saber si tu podrias cuidar a mi hija, ella no debe de estar aqui en estos momentos y bueno su mamá no la puede cuidar por que no esta aqui, esta de visita con su mamá en atlanta por una semana y Jaxon tambien se quedo y los podras cuidar a los dos..
tu: a era solo eso, claro que los podre cuidarm yo trabajo aqui y que mejor que ayudarle a mi jefe.
Jeremy: gracias.
tu: denada, sera un gusto cuidarlos a los pequeños nenes.

Jazzy y Jaxon se fueron a mi casa conmigo, Jaxon, estubo dormido y Jazzy queria que jugara con ella a las muñecas.

Jazzy: papi dijo que jugarias conmigo.
tu: pero el pequeño jaxon esta llorando, le doy solo de comer y ya vengo rapidamente contigo a jugar a las muñecas.
Jazzy: esta bien, lo has prometido.
tu: si, lo prometo..

Minutos despues..

Tu: Jazzy, ya termine, solo le tenia que cambiar el pañal y darle de comer su leche.
Jazzy: si, ya tengo a alguien con quien jugar..
tu: Aime, Selena, Justin y Niall, que hacen aqui?.
Aime: creo que es ovbio, vinimos por ti.
Tu: lo siento pero no puedo ir a ninguna parte.
Justin: Harry y Louis, organisan una fiesta en su casa y con Dj Malik.
tu: con Zayn como el Dj, saben que no los puedo dejar a ellos solos, Selena te has entretenido?.
Selena: si, olvidaba lo divertido que era inventar tus propias historia con las muñecas.
Niall: que niña.
Aime: te buscaremos una solucion.
tu: no, yo los cuidare..
Aime: Cher y Gabriel los pueden venir a cuidar.
tu: nom ellos pueden hacer cosas indevidas y hay niños presente.
Aime: tu hacias cosas indevidas con Zayn cuando estaba yo presente en mi casam sabes lo mucho que me trumaron con sus ruidos.
tu: eso fue hace mucho tiempo si.
Justin: Aime, te recuerdo que etsa conmigo, no le recuerdes a su ex.
selena: ni mama los puede cuidar.
Niall: ya esta solucionado, vayan a bañarla mientras nosotros los cuidamos y ustedes la visten.
Aime: si.
Jazzy: juega conmigo.
Aime: Niall, Justin juegen con ella.
Justin y Niall: si Aime..

Me subieron corriendo a mi habitacion, Aime me metio arrastrando casi a el baño y luego de ese baño sali y tenian casi todos mis vestido ensima de mi cama..

Aime: debo admitir que..
Selena: todos son presiosos.
Aime: pero debes sorprender a mi hermano.
tu: y que planeas.
Selena: elegimos tus vestidos sexys y bueno la mayoria son sexys y uno que otro no lo son.
Aime: Justin, esta en plan y hoy es el dia perfecto para que zayn se te declare nuevamente..
tu: pero le dije que no seria facil reconquistarme.
Aime: lose, me lo dijo y bueno/ no creo que seas buena esperando hasta que segun tu te reconquiste cuando lo hiso hace varios meses y mas con una ternurita en un futuro.
Selena: tienes los pechos grandes asi que uno que te aga notarlos mas.
Aime: si, uno asi..

Me dieron el vestido, sin antes haverlo visto yo, cuando me lo puse me di cuenta que era uno de los vestidos que habia comprado hace dos meces y que no me habia puesto, era un vestido tricolor de herve leger, en realidad debo de admitir que si supieron elegir pero mis pechos se veian mucho, estaban algo grandes y lo menos que queria era que se me vieran, pero bueno, no las aria cambiar de opino facilmente, sali de mi baño y ella me dijeron que me veia bien, luego salimos a donde se encontraban los chicos con Jazzy, ahi ya se encontraba la mama de Selena con ellos, nos vieron bajar y se levantaron de los sillones, nos despedimos de la mama de Selena y luego nos fuimos en el auto de Justin a la fiesta.
la casa de Louis estaba realmente llena de personas y en una parte mas alta pude ver que se encontrba Zayn, encargandose se la musica..

Justin: quieres algo de tomar?.
tu: no, acaso estas loco Justin, yo no puedo beber nada.
Justin: sierto y ustedes.
Aime: no, gracias pero Justin hasta aqui llega tu pequeña farsa de que sales con ___(tu) ya que ahora pondremos nuestro nuevo plan en marcha Selena y yo , ___(tu) ella ara la magia.
Justin: esta bien..
Aime: ven vamos, chicas, Selena tu ve y pidele la cancion de who owns my heart a mi hermano.
Selena: si, ya mismo voy.
Aime: ahora ___(tu), tu iras aya arriba y bailaras sexymente cuando este la cancion.
tu: pero..
Aime: pero nada, Louis ya sabe que hacer apagara las lucez y todas ellas iran asia ti, sera un baile bajo los reflectores..
tu: creo que Selena esta haciendo señas.
Aime: es la señal ven, subete aqui, Louis ya se dio cuenta y esta por apagar las lucez.
tu: ya las apago.
Aime: genial, ahora como me voy.
tu: solo agachate, la cancion ya comenzo..
Aime: si bueno idea, eso are..

Who owns my heart comenzo a sonar y yo hise solo lo que me dijo Aime, bailar sexymente y al parecer si estaba funcionando, por que cuando Zayn miro asia arriba, endonde me encontraba yo, se sorprendio mucho verme ahi bailando sexymente, cuando lo miraba podia ver como fulminaba con la mirada a los chicos que me miraban, cuando por fin termino la cancion, Zayn dejo una cancion que creo era de rihanna, subi hasta donde yo estaba y me tomo del brazo, me llevo hasta una habitacion y cerro la puerta..

Tu: te gusto?.
Zayn: me encanto, solo que habia chicos que te veian.
tu: si, lose.
Zayn: no te traje hasta aqui para hacer lo que piensas que aremos tal vez, pero si a decirte que no soporto que otros chicos te vean.
tu: y eso es..
Zayn: eso es malo por que yo quiero volver contigo.
tu: yo igual.
Zayn: entonces quieres ser mi novia denuevo.
tu: me encantaria ser tu novia denuevo..
Zayn: bien, entonces ahora somos novios de nuevo.
tu: si, pero hay algo mas.
Zayn: asi..

Gracias por comentar, espero les guste
luego le sigo espero les guste..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 10 Mayo 2012, 1:22 pm

Zayn: asi..
tu: si y es que tienes que volver a la fiesta, a tu lugar.
Zayn: es sierto, bueno, bayamos afuera, espera no estabas con Justin.
tu: Aime suele acerme mentir.
Zayn: lo suponia..

Antes de salir Zayn me dio un beso en los labios para despues salir de la habitacion, el subio de nuevo a su lugar como el Dj de esta noche, yo me diriji hasia donde estaban los chicos, ellos estaban bebiendo..

Aime: y como te fue.
tu: volvimos.
Justin: y le dijiste?.
tu: no es el momento apropiado, pero se lo dire.
Selena: quieres algo para beber..
Aime: Selena estas loca ella no puede tomar nada.
Selena: lo olvidaba.
aime: tipico de ti.
Justin: Sele quieres ir a bailar.
Selena: claro Justin..
Aime: bien ahora nos quedamos solo nosotros tre.
Niall: amor vamos a bailar.
Aime: no me puedo negar.
Tú: me dejaran aqui sola, Zayn esta aya arriba, encargandose de la musica y yo aqui abajo solita.
Aime: ahi viene Harry, Louis y Liam con una chica, quedate con ellos, la pista de baile me espera..
Louis: creo que te abandono.
tu: si.
Harry: cuentanos volbiste con el.
tu: si.
Louis: sabia que no fallaria.
Liam: ___(tu) te prometi presentarte a mi novia, ella es.
tu: Paulina, tu eres la novia de Liam.
Paulina: si.
Liam: se conocen?.
Paulina: amor, ella es mi compañera de habitacion la que luego te presentaria pero creo que ya se conocen.
tu: wow, nunca imagine que mi compañera de habitacion fuera la novia de uno de mis amigos.
Louis: ___(tu) quieres ir bailar con nosotros dos.
Harry: somos los unicos que no tenemos con quien bailar.
tu: si, claro que bailare con ustedes.
Liam: hoygan esperen un momento, esa que biene asia aca no es Jazmin.
Louis: crei que ella no vendria.
tu: a la otra di que personas no pueden entrar por que dijiste que toda la escueoa estaba invitada.
Harry: ahi biene, actuen con normalidad.
Jazmin: hola chicos.
Louis: nos hablas a nosotros?.
Jazmin: aquien mas si no.
Liam: a los de aya.
Paulina: vamos a bailar Liam.
Jazmin: me pemiten unos minutos a ___(tu).
Harry: no, claro que no, ella se biene con nosotros.
Jazmin: hay por favor a ella no le pasara nada.
Louis: no confio en ti.
Jazmin: solo una vez confia en mi.
Louis: esta bien, pero la traes devuelta con nosotros..
Jazmin: si no pasa nada..

Jazmin me tomo del brazo y me llevo a donde era la cocina y tomo un cuchillo. .

Tu: crei que habias prometido a los chicos no hacerme nada.
Jazmin: dije que ati no te aria nada, no que a esa cosa que llevas dentro no le aria nada.
tu: pues me estas asiendo daño a mi, por que esta en mi.
Jazmin: pues no me importa si termino con la vida de los dos..
tu: pues no te sera muy facil Jazmin..
jazmin: claro que si lo sera y lo bueno es que tus gritos no se escucharan..

Con los chicos..

Louis: hola Zayn que tal todo por aca.
Zayn: bien.
Harry: me alegro, puedes poner la cancion de papi de Jennifer Lopez.
Zayn: si claro, hoygan ustedes no estaban con __(tu).
Louis: si, la ivamos a sacar a bailar pero Jazm8n llego y se la llevo a la cocina.
Zayn: en una cocina, hay cuchillos y ella podria estar en problemas con Jazmin saben lo que han hecho.
Harry: si.
Zayn: bien, entonces ustedes, encargense de la musica, en lo que yo la voy a buscar.

Alrato la sigo..
perdon si es corto
Espero que les guste esto poquito
alrato la subo..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por OnlyShorty Jue 10 Mayo 2012, 10:01 pm

Tu: Jazmin deja de apuntarme con ese cuchillo.
Jazmin: no me digas que tienes miedo.
tu: si, tengo miedo y ademas si haces algo podrias quedar fuera de por vida de la agencia.
Jazmin: eso es lo que menos me importa.
xxxx: Jazmin deja ese cuchillo en la mesa.
Jazmin: pero si es Zayn, genial ya estamos todos juntos, hay aqui los tres reunidos se a formado un triangulo amoroso.
tu: Jazmin, dejate de tonterias o sino.
Jazmin: o si no que, vamos intenta algo y ambos moriran o solo uno aun que ambas sabemos que tu no me puedes hacer nada, no puedes hacer el mas minimo esfuerlo por que puedes perder lo que mas quieres.
Zayn: de que esta hablando Jazmin.
jazmin: acaso el no sabe, no se lo pensabas decir?, aaw pues que mal por que no vivira para tenerlo en sus brazos, no conocera su papá Zayn, es una lastima.
Zayn: que dices jazmin?.
Jazmin: bueno ya que ella no lo dice te lo dire yo antes de que no lo conoscas, ella esta embarazada de ti.
tu: no te lo dije por que se suponia que seria en un momento indicado.
Zayn: Jazmin, no te atrevas a hacerle daño te juro que si les haces algo yo mismo te mato.
Jazmin: no te atreverias..

En esos momentos Jazmin se dirijia a apuñalarme en el abdomen, Zayn reacciono rapido y la tumbo asia un lado pero igual y me irio, fue algo pequeño en el brazo derecho, Zayn le quito el cuchillo y por la puerta entraron los chicos y sacaron a Jazmin. Louis saco a toda la gente con ayuda de Aime y Selena, cuando toda la casa de Louis quedo vacia ellos me llevaron a uno de los sillones me sentaron y luego bajo Paulina con un botiquin de emergencia, Niall se estaba encargando de curar.e la herida que me ardia cuando me ponia alcohol en ella, cuando termino me vendo la herida..

Tu: listo como nueva, ya les dije que estoy bien.
Aime: no. Claro que no esta bien, esa estupida de Jazmin pudo haber matado a mi futuro sobrini..to..ups..
tu: no, ya no pasa nada, Jazmin arruino lo que seria una sorpresa para despues.
Zayn: Aime, tu lo sabias, sabias que hiba a ser papá.
Niall: claro que sabia, lo supimos hace un mes, asi que tu bebé lleva un mes de haber sido creado.
Justin: si, nos enteramos el dia del incendio.
Zayn: no debi de haberme ido.
Selena: bueno lo mejor de todo es que ya lo sabes.
Louis: sera como su tio Louis, comera docenas de zanahorias.
Harry: claro que no, el sera como su tio Harry, estara en su casa como llego al mundo, desnudo.
Liam: de hecho, Zayn creo que tu hijo ya anda desnudo en la pansa de ___(tu).
Zayn: rayos, Harry, me lo estas pervirtiendo antes de tiempo.
Paulina: ___(tu) estas bien.
tu: si, solo que tengo un poco de sueño quiero dormir.
Zayn: te llevo a tu casa.
tu: si, gracias.
Aime: Zayn ni pienses en volver a la casa, mejor quedate con ___(tu) a dormir y asi hablan de el bebé.
Tu: oye eso hiba hacer yo que hiciera.
Zayn: no me puedo negar, asi que vamonos señorita futura mama de mi futuro hijo, hay cosas que hablar sobre el bebé.

Luego la sigo, subi ya tarde como lo
prometi, espero les guste..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu) - Página 10 Empty Re: Dificil Amor (Zayn Malik, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.