O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot Empty Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot

Mensaje por baian'nabai Miér 14 Mar 2012, 3:19 pm

Nombre: Siempre en mi Mente... [Tom Fletcher & Tu] one-shot
Autor: Araceli, Nayibe, brianna & Andrea (baian'nabai)
Adaptación: noop, todo veien de nuestras mentes
Género: Romance & Drama
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Si, otro foro;D


Siempre en mi Mente
Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot Tumblr_lwnr4zknRq1r6jevxo1_500_large

Estaba tirado en mi cama pensando en ella & en esa estupida pelea, desde hace cinco dias no sabia nada de ella, la verdad se me hacia tonto perder nuestra relacion de años && nuestro compromiso por esa estupides, asi que me levante de la cama pensando en que hacer para arreglar las cosas & sin querer tire la foto que se enconraba en la mesa enseguida de la cama, la levante & la observe eramos ella & yo sentados en un mantel blanco que estaba sobre el pasto viendo la puesta de sol el dia en que nos hicimos novios…
flashback Era un dia muy lindo al parecer el climaestaba de mi lado pues despues de darle tantas vueltas al asunto me decidi a declarle todo lo que siento por ella pasaria por ella en unos pocos minutos, estaba tan nervioso no sabia como lo tomaria o como reaccionaria pero sentia algo qu eme decia que todo saldria bien lo cual me relajaba un poco salia de mi casa y camine hacia la casa de enseguida despues de todo somos vecinos toque a la puerta, normalmente entraria sin avisar pero hoy es un dia especial, se escucho un "ya vooy" del otro lado de la puerta y al instante me puse nevioso no sabia como reaccionar o que hacer y cuando estaba a punto de acovardarme la puerta se abrio dejandome ver a _______ tan bella como siempre entonses recorde por que estaba ahi ella me recibio con una sonrisa y yo se la devolvi y la tome de la mano nos subimos a las bicicletas y le dije sigueme y emprendimos marcha hacia el parque. Ya era otoño por lo que el piso estaba tapisado por hojas de diferentes tonos lo que lo hacia mas especial y asi tenia que ser.
- a donde vamos?- Me dijo
-es una sorpresa- le conteste & le guiñe un ojo
Hasta que paramos dejamos las bicicletas recargadas en un arbol y la tome de la mano senti un corrientazo recorrerme igual que la ves pasada pude notar como ella se sonrojaba, le dedique un sonrisa tierna y la dirigi hacia un mantel en el suelo lo abia preparado todo desde la mañana, habia una canasta con comida y mi guitarra, nos sentamos niguno de los dos decia nada solamente nos mirabamos a los ojos despues de un rato sali del tranze y empeze a sacar las cosas de la canasta.
-tu lo preparaste?- Sonrió divertida
-claro, que acaso dudas de mis capacidades?- pregunte en tono ofendido
Ella solo dejo escapar una melodiosa carcajada que se me contajio a mi tambien, termine de preparar todo.Habia un plato con sandwiches y unas rebanadas de pastel en otro, su favorito para ser mas especificos; le indique que podia empezar a comer
-seguro que no me pasara nada?-pregunto con una ceja alzada
- claro que no tu biien sabes que se se cocinar-dije orgulloso
Ella solo nego con la cabeza divertida y tomo un sandwich yo imite su accion y nos dispusimos a comer entre risa y risa y platicando de todo pero nada a la vez, es increible la manera en que me puedo pasar todo el dia con ella y aun asi parace que solo fueron minutos.Cuando estaba punto de tomar su rebana de pastel me miro confundida
- a que se debe todo esto tom?- me pregunto tranquila
Yo sonrei y tome mi guitarra empeze a tocar los primeros acordes de una cancion Yellow de Coldplay, ella me habia comentado alguna ves que le gustaria que se le declararan con esa cancion, de un momento a otro cuando empeze a cantar se le iluminaron los ojos de una manera inexpicleble y una hermosa sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su rostro yo la miraba a los ojos mientras cantaba y sonreia. Cuando termine de cantar deje la guitarra a un lado y tome su mano me acerqure un poco a ella.

- _______, sabes esto no es facil de decir-suspire-desde siempre e estado enamorado de ti, cuando nos conocimos te acuardas? fue como un amor de niños, tu me gustabas pero en ese entonses no sabia lo que era el amor, despues con el correr se los años el sentimiento se fue asiendo mas grande, ya no eras solo mi mejor amiga, mi compañera de travesuras, mi confidente, mi consejera, te empezaste a volver mas que eso, me di cuenta de que sin ti no puedo vivir, eres la persona mas importante para mi y no sabes lo dificil que fue juntar valor para decirte lo que te estoy diciendo-me rei un poco y ella solo seguia sonriendo, sus ojos se estaban empezando a cristalizar,suspire- _______, quisieras ser mi novia y permitirme el honor de aserte la mujer mas feliz del mundo?-pregunte con los nervios a flor de piel
La espera de su respuesta me estaba matando, le dedique una sonrisa, ella solo ensancho su sonrisa más y se tiro sobre mi dandome un abrazo, quedando ella sobre mi, yo sonrei
- claro que si Tom Fletcher, quiero ser tu novia- dijo con su cabeza recargada en mi pecho
Mientras me abrazaba por la cintura a mi solo me alcanso para abrazarla y apegarla hacia mi le di un beso en la cabeza y ella se hizo hacia un lado deshaciendo el abrazo y mirandome a los ojos los dos sonreimos como nunca en la vida, me levante y ella me miro confundida le tendi mi mano y ella la tomo, se levanto tambien y la alze por la cintura y le di vueltas ella se aferro a mi cuello mientras se reia.

- no sabes lo feliiz que me haceees!!!!!-Grite
La baje y nos dirijimos con a un pequenio kiosko que etsaba a unos cuantos metros, la tome de la mano y le di una vuelta
- que ases??- me pregunto un poco sonrojada y solto una risita timida
- vamos a bailar- dije tomandola por la cintura
Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y empezamos a movernos lentamente, empeze a susurrar una cancion en su oido ella reia y se sonrojoba cada ves mas, despues voltio su cabeza hacia mi mirandome fijamente, habia muy poco espacio entre nosotros y poco a poco ese especaio se fue acortando ella susurro un "gracias" y luego unimos nuestros labios en nuestro tan anciado primer beso.
Fin del flashback


Última edición por baian'nabai el Dom 10 Jun 2012, 9:30 pm, editado 4 veces (Razón : se me olvido poner la ficha hehe)
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot Empty Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot

Mensaje por baian'nabai Miér 14 Mar 2012, 3:27 pm

No pude evitar sonreir al recordar aquel bello momento,& una idea se me vino a la mente asi que volvi a poner la foto en su lugar, me puse mis zapatos & sali de la casa. Horas mas tarde me encontraba en la que era su antigua casa como cuando nos hicomos novios , nosotros viviamos juntos pero despues de la pelea ella regreso con su mama, toque la puerta & segundos despues ella la abrio, estaba igual de hermosa que siempre, al verme su cara tomo un gesto de sorpresa & confunsion mientras su nariz se arrugaba un poco, no pude evitar sonreir amaba que hiciera eso.
-que haces qui?- pregunto sacandome de mis pensamientos
-vengo por ti- fue lo unico que conteste
La saque de su casa & la subi a mi coche, ni ella ni yo dijimos nada durante el camino. Me pare antes de llegar al lugar & vende sus ojos
-pero que haces Thomas!?- gruño
-tu solo espera -le dije
Segui manejando asta llegar a aquel hermoso bosque donde nos hicimos novios, baje del coche para luego abrir su puerta & ayudarla a bajar, la dirigi hacia el mantel blanco que reposaba sobre el pasto, junto a una canasta llena de comida & le quite la venda, todo el lugar estaba solo, solo estábamos ______ & yo, ella se sorprendio & sus ojos se le cristalizaron un poco.
-pero que es esto?- dijo mientras obserbaba, todo estaba igual que aquel dia. Se giro a verme
- No quiero que todo nuestra relacion termine por esa tonteria,que toda la magia se acabe, que todo el inmenso amor que nos tenemos se esfume, que se desperdisiado, yo se estube mal, pero ahora-me arrodille- te pido me perdones,porque yo te amo____ eras la unica en mi vida & si ti yo no podria seguir- la mire a los ojos con las lagrimas que me amenazaban con salir
_____ se inclino con unas cuantas lagrimas callendo de por sus mejillaz && unio sus labios con los mios, cuanto extrañaba sus labios, era un beso lento & tierno, tan lleno de amor, de ese amor tan puro que nos tenemos. Poco a poco nos fuimos separando && ella me miro a los ojos
-claro que te perdono amor-se puso en mi misma posision-no podia aguantar mas si eso cachetes- dijo
Soltando una leve sonrisa. Yo al igual que ella sonrei & senti que todo en mi vida volvia a tener sentido, que todo volvia tener color. La abrase tan fuerte como pude, & ese olor embriagante que su cabello despedia inundo mi nariz, simplemente me perdi, deshice el abrazo para tomar sus labios con los mios este beso sue un poco mas pasional pero con el mismo amor que todos los que nos dabamos, poco a poco la fui recostando en aquella manta blanca mientras que daba suaves caricias ami espalda, el beso fue subiendo de tono & la ropa desaparesiendo de nuestros cuerpos. Ella besaba mi cuello mientras con su dedo marcaba el contorno de mi estrella.
-creo que la comida salio sobrando – ella rio suavemente- TE AMO- susurre en su oído para luego volvernos uno

Nos quedamos un momento observando el cielo, era un momento magico donde los unicos testigos de nuestro amor eran la luna y las estrelllas. cubriamos nuestros cuerpos desnudos con la gran manta blanca, mientras ella descansaba sobre mi pecho y dibujaba el contorno de mi estrella, me encanta que aga eso son miles de emociones y sentimientos con un soslo roce, solte una pequenia risita ella volteo a verme sus ojos tenian un destello picaro pero tambien un brillo especial que la hacia verse traviesamente adorable, en sus labios se formo una sonrisa traviesa, beso mi tatuaje y luego dibujo un camino de besos a mi boca, me beso de manera apasionada
-________, para o no me are responsable de mis actos-
-no quiero que te agas responsable- dijo de manera picara, yo rei
- ya, ______- dije mirandola serio y apartandola un poco ella hiso puchero como ninia chiquita, le di un pequeño beso en los labios
- despues continuaremos con esto- dije de manera sensual mientras le guiñaba un ojo
Ella sonrio satisfecha y se parto completamente de mi, empezamos a buscar nuestra ropa y a juntar las cosas, en pocos minutos ya ibamso camino para el carro, le abri la puerta ella entro y deposite un pequenio beso en sus labios
- te amo- dije para despues cerrar la puerta y rodear el carro para subirme en el lado del piloto.
Los dos nos miramos y nos sonreimos arranque prendi el radio lo subi a todo volumen y nos dispusimos a cantar como locos desquisiados ibamos muy alegres cantando riendo y platicando pero todo eso se derrumbo en tan solo unos segundos , un conductor venia en sentido contrario a la carretera por lo que nos choco, la bolsa de emergencia de_____ no salio por lo que recibio un golpe muy fuerte en la cabeza con la ventana salia sangre de su cara, la mia si salio pero de todas maneras me golpie con la ventana, al instante _____ por el impacto quedo inconsiente y no faltaba mucho para que yo tambien perdiera el conocimiento como pude tome su mano
- todo va estar bien- fue lo unico que puede decir para despues desmayarme...
Flashback…
Estaba sentado en frente de mi casa pensando en que jugar, cuando un gran camión de mudanza paso y se detuvo en la casa de a lado junto con un coche negro de donde se bajo una niña de mi edad, 7 años, pero un poco mas bajita. Tenia grandes ojos cafés, pelo castaño que le llegaba por los codos y con ondas, me miro y sonrió, yo también lo hice pero en eso mi mama me llamo para que fuera a cenar así que tuve que volver a mi casa.
Al día siguiente salí de nuevo para jugar con mi balón un rato. Apenas estuve afuera y comencé a patear el balón, no sabia mucho de futbol, pero me aburria estando todo el día en mi casa. Yo estaba muy entretenido cuando escuche una tierna voz.
-puedo jugar?- pregunto la niña castaña que vi ayer
-claro- le conteste con una sonrisa
Comenzamos a jugar y yo era el que parecía niña ya que ella si sabia jugar, mientras jugábamos le pregunte su nombre, ______ asi se llamaba. ______ y yo nos estábamos divirtiendo y reíamos mucho, para ser una niña me agradaba, ya que como yo no sabia jugar me dejaba meter goles. Pero luego llego el momento decisivo, estábamos empatados el que metiera gol ganaba y ella tenia el balón, se acercaba con el peligrosamente a mi “portería” , yo observaba el balón para poder detenerlo y boom! Al fin pateo pero fue con demasiada fuerza y el balón se estrello contra la ventana de la señora Johnson, la señora mas cruel del mundo, justo cuando la anciana iba saliendo, nos miro con coraje y nosotros nos volteamos a ver nerviosos. Ya estábamos listos para empezar a correr pero la vieja era muy rápida para su edad, y cuando menos lo pensamos ya nos tenía tomados de las orejas para prácticamente llevarnos arrastrando asta nuestras casas y reclamarle a nuestros padres.
Me castigaron 2 semanas, porque la señora exagero las cosas, no me dejaron salir y me quitaron lo que mas amaba: mis juguetes, pero todo valió la pena, porque desde ese día ______ y yo nos volvimos inseparables, una gran amistad fue creciendo y nuestra historia comenzó…
Fin de flashback
Todo estaba oscuro, no se veía nada solamente se escuchaban ecos… eran las voces de los chicos, y ______? Donde esta? No recuerdo que paso, quiero abrir los ojos, pero no puedo, mi cuerpo no responde… quiero saber que paso con ______, recuerdo un choque todo lo demás esta borroso…
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot Empty Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot

Mensaje por baian'nabai Miér 14 Mar 2012, 3:29 pm

-¡¿Dónde esta ______?!- me levante de golpe, lo primero que vi fue a los chicos caminando hacia mi con unas enormes sonrisas
-despertaste Tom!- dijo un alegre Dougie mientras se acercaba a abrazarme
-Hola- dije con una pequeña sonrisa-¿Qué paso, donde esta ______?- dije un poco desesperado. Sus caras cambiaron drásticamente, ya no eran sonrisas, eran caras de preocupación – Donde esta? Díganme, no me vean así, que le paso?- dije ya gritando con mis ojos cristalizados, trate de pararme pero Harry me detuvo.
-Hey, hey, tranquilo no debes de hacer esfuerzos, tranquilo- dijo Harry deteniéndome, mis lagrimas luchaban por salir.
-Esta bien, pero díganme por favor como esta- mis lagrimas ya caían por mis mejillas esperando lo peor
- Ella esta en un estado muy delicado, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza…- esto no podía ser cierto-esta en coma, los doctores dicen que es un milagro que no haya muerto en el trayecto- dijo Danny casi sin voz
Yo no lo puedo creer porque a ella, porque no a mi. En este momento mis lagrimas ya caían sin parar, se me hacia imposible ver.
-Tengo que verla- dije casi en un susurro, me faltaba la voz, trate de levantarme pero de nueva cuenta Harry me detuvo- suéltame Harry – dije tratando de zafarme
Estuve a punto de lograrlo pero Danny también llego a detenerme, mientras Dougie salía del cuarto. A los pocos segundos entro Dougie con una enfermera que llevaba en las manos una jeringa, se acercó a mí.
-deténganlo por favor- & se acercó a mi brazo mientras me inyectaba
Poco a poco iba perdiendo la movilidad, mis ojos pesaban mas , & todo estaba borroso, lo ultimo que vi fue como los chicos se alejaban & la enfermera salía del cuarto… después todo negro…
Fui abriendo los ojos poco a poco, lo primero que vi fue a los chicos, Danny dormía en una silla, Harry en un sillón individual, Dougie estaba dormido en el suelo recargado en la puerta, Fuck! Tenia que estar en la puerta. Me levante con cuidado, me dolía un poco el cuerpo así que como pude me baje de la cama & camine en puntitas para no hacer ruido, me acerque a Dougie.
-Por favor que no se despierte -dije en un susurro
Lo agarre de los hombros & lo jale lo suficiente como para poder abrir la puerta, en momentos como este agradezco que Dougie duerma como tronco. Saque la cabeza para verificar que nadie me viera, & si no había nadie. Salí de puntitas otra vez & me asome en cada cuarto, tenia que encontrar a _______, 5 cuartos no esta, todo un pasillo & no aparece, me estoy empezando a desesperar… asta que como en el decimo cuarto del segundo pasillo la encontré, no era la _______ que estuvo conmigo en la noche, esta era una diferente. Mi corazón se estrujo & un nudo se formo en mi garganta mientras mis ojos se cristalizaban completamente. .. ¿Como es que pasó esto? , ella estaba palida con moretones en su rostro, cables y agujas conectados a su cuerpo, sus ojitos cerrados y sin ningun rastro de vida me sentia completamente mal si no la ubiera sacado de su casa no abria pasado esto-las lagrimas ya corrian por mis mejillas acompaniadas de sollosos que trataba no sonaran tan fuerte, cai sobre mis rodillas y me abrace a mi mismo tratando de reprimir las lagrimas- como pude me acerque a su cama, no tenia fuerzas para mantenerme de pie abia una silla cera de su cama la tome y me apoye en ella para poder sentarme enseguida de ella tome su mano con suma delicadesa -parecia que con el menor roce se podria romper- y recargue mi frente en ella mientras las lagrimas salian
-perdoname princesa esto no deberia de aber pasado-decia con la vos entrecortada.
Poco a poco me fui calmando y senti como de manera leve apretaba mi mano al instante voltee a verla a ella poco a poco fue abriendo sus ojitos sonrei al instante y ella tmb sonriio un poco me volteo a ver
-hola..- dejo salir de sus labios en un ligero susurro. Observo todo su cuerpo aterraada, me parte el alma verla asi, tan apagada. me miro a los ojos dejando caer una lagrima yo la limpie & bese su frente - todo estara bien ...lo prometo- dije en un hilo de voz mientras la abrazaba Ella se aferro mas a mi mientras comenzaba a llorar, de mis ojos volvian a salir lagrimas& ese sentimiento de himpotencia se hacia mas grande al verla asi & no poder hacer nada -tranquila todo estara bien...-le repeti ella poco a poco se fue separando de mi me tomo de la cara & me dio un dulce beso en los labios, despues se quito el anillo de compromiso que llebaba& llorando aun mas lo puso en mi mano, la cerro con la suya && la puso en mi pecho yo solo la miraba esperando que dijera algo.... ella se recosto de nuevo en la camilla , viendo hacia el techo -tom te amo,te amo mas que a nadie en este mundo, pero este ya es mi final asi que prometeme que seras feliz, que auque yo ya no este tu haras tu vida, que seguiras adelante..- sus palabras me estaban rompiendo el corazon por completo no puedo creer que se este dando por vencida que este pensando en su final... -no____ no,yo no sere feliz sin ti a mi lado.... t-tu te recuperaras & mañana nos casaremos..-tome su mano & coloque de nuevo el anillo-... nuestro amor es para siempre - dije en un susurro apretando su mano ella dirigio su mirada a mi tenia el rostro repleto de lagrimas note como su respiracion disminuia & su piel se tornaba cada vez mas palida... -mi para siempre termino aqui..- dijo en un susurro , yo cada vez lloraba mas , solte su mano para abrazarla mientras _____ apretaba levemnte mi brazo. Comense a acariciar su pelo mientras sentia como mi prometida, mi mejor amiga, el amor de mi vida se hiba debilitando. Poco a poco se fue separando de mi, se veia mas debil mas ,fragil. Con pocas fuerzas se recosto de nuevo , e hizo una seña de que me hacercara, yo la obedeci, selicadamente tomo mi cara entre sus manos & justo sus labios con los mios ..
-te amo..- dijo para despues cerrar poco a poco sus ojos && dejar de respirar , dejandome solo escuchar aquel aterrador sonido
-NO ____, NO!!- dije gritandando desesperado … mi princesa , mi ______ se había ido .
Al día siguiente seria su funeral el día que se supone seria nuestra boda, todavía no cabía en mi cabeza la simple idea de que ______ ya no esta conmigo, la manera en que en uno cuantos segundos todo nuestro mundo se había roto en miles de pedacitos de la manera mas cruel posible.
Ya nos encontrábamos en su velorio todo era tan gris y sin vida no soporto la idea de que ya no la puedo abrazar ni besar el padre llego y con el ataúd donde se encontraba mi linda ______. El padre empezó a hablar todos ahí presentes sus padres, sus amigas, los chicos y otros conocidos incluyéndome teníamos las caras apagadas, el cielo estaba gris y amenazaba con llover justamente como me sentía.
Ya las lágrimas amenazaban con salir pero las reprimi no lloraria enfrente de ellos tenia que ser fuerte. Lo unico qe escuchaba era la voz del padre pero en forma de eco y distorcionada, no sabia que decía exactamente despues de un tiempo unos hombres empezaron a bajar el ataud yo me acerque a el…
-______ princesa no sabes como lamento todo esto, esto no deberia de estar pasando, hoy los dos juntos deberiamos de estar dando un nuevo paso en nuestras vidas pero a… ahora creo que yo tengo que aprender a caminar solo aunque se que tu estaras cuidando que no me caiga, te amo y siempre te amere te prometo que tratare de seguir con mi vida ______ t-te lo prometo- una lagrima traicionera bajo por mi mejilla- te amo...- y me aleje de ahi
Y asi fueron pasando algunas mas personas, despues lo cubrieron de tierra hasta que ya no se veia poco a poco las personas se empezaron a ir algunas les daban palabras de aliento a sus padres pero por mi parte no aguante mas estar en ese lugar, empeze a caminar sin rumbo iba sumergido en mis pensamientos no tenia idea de donde me encontraba hasta que vi ese gran templo frente a mi.
-esto no puede estar pasando- dije en un susurro frustrado y todavía lleno de dolor
Esta era la iglesia en la que ______ y yo nos casariamos el día de hoy, trate de ignorarlo para que el dolor no se isiera mas fuerte pero fue sumamente imposible mis piernas casi automáamente empezaron a caminar hacia la entrada de la iglesia, abri las grndes puertas y entre me quede parado en la entrada y al instante en que fije mi vista enfrente y no se si seria un fantasma o una ilusion creada por mi mente pero enfrente de mi estaba _____ con un hermoso vestido de novia y una bella sonrisa en su rostro yo sonrei al instante y me acerque a ella para besarla pero cuando iba a tomar su rostro desaparecio y fue ahí cuando me di cuenta de algo, perdi al amor de mi vida... pero nunca la olvidare... porque sus caricias, aquellos calidos abrazos, sus tiernos besos, su encantadora mirada, su hermosa sonrisa & su bello rostro quedaran... SIEMPRE EN MI MENTE.
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot Empty Re: Siempre en mi Mente… [Tom Fletcher & Tu] one-shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.