O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Val's Matth. Jue 08 Mar 2012, 1:06 pm

Hola, soy tu nueva lectora :)...
me encanto la sinopsis de tu nove me encantan las noves que tienen ramas de amores imposibles, bueno y que tengan esenas hot ahhahaahh pero bueno, ojala la sigas muy pronto ok :)
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Jue 08 Mar 2012, 1:41 pm

Holis!!& :D sorry por no pasarme antes
acabo de ver que ya la habias puesto!

Pero aqui me tienes ya! Sabes que no me pierdo nada de lo que escribes!
Siguela please mujer
tengo muchas espectativas sobre tu nove y se que las superara!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 11:02 am

yaquiero cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 09 Mar 2012, 12:43 pm

Val's Matth. escribió:Hola, soy tu nueva lectora :)...
me encanto la sinopsis de tu nove me encantan las noves que tienen ramas de amores imposibles, bueno y que tengan esenas hot ahhahaahh pero bueno, ojala la sigas muy pronto ok :)

jajajajaja yooo tambien tengo cierta aficion por esas noves :$ ( y las escenas hot xD)
Pero bueno me alegro que te haya gustado la sipnosis y bieeeeeeeeeenvenida a bordo :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 12:46 pm

ale ya quierocaps!!!!
y mcuhosss
para ahorrarte el trabajo de poner
todos los dias caps
pon toda la nove de una vez
jajajajjajajajajajajaja ''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 1606340316
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Mar 2012, 12:51 pm

Necesito que la sigasssssss!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Gabbygabb Vie 09 Mar 2012, 1:20 pm

Hola! Nueva lectora :hi:
Espero con ansías el cap!

Si podes pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t6109-underdog-joe
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 09 Mar 2012, 1:28 pm

Gabbygabb escribió:Hola! Nueva lectora :hi:
Espero con ansías el cap!

Si podes pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t6109-underdog-joe

Hoooola bieeeeeeeeeeeeeeenvenidaaaa :)
Ya pondre cap ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 09 Mar 2012, 2:04 pm

CAPITULO 1


''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 28490515771136430694812
Por fin mi padre había encontrado alguien desde que mamá se fue de nuestro lado. Sé que no debería sentirme de esta manera y que debería odiar a quien ocupara su puesto en este momento, pero sé que ella lo hubiera querido así.

Crecí en una casa amplia y hermosa, solo mamá, papá, mi Collie y yo, en Connecticut, uno de los estados más pequeños de estados unidos pero también uno de los más poblados. Viví allí por lo menos hasta mis 13 años pero luego mamá murió. Años atrás había sido detectado un cáncer en uno de sus senos y cuando menos lo esperábamos la quimioterapia dejó de funcionar para ella. Esos años que siguieron y aún siguen siguiendo han sido duros para nosotros, pues ahora sólo quedamos mi papá y yo.

Alejé los pensamientos de mi pasado de mi cabeza y me concentre por lo que la ventana veía. Suspiré. Desde hoy escribiríamos en un cuaderno nuevo, ya no solo seríamos papá y yo sino que en nuestra dulce historia entró Denise. Sonreí.

Denise asistía a las reuniones de la iglesia una vez al mes, pues su ex esposo era pastor, allí conoció a mi padre que después de la muerte de mi mami empezó asistir a la iglesia siempre que podía y a veces me llevaba junto a él. Denise era y es una mujer maravillosa, no como mi mamá lo había sido pero fue la única mujer que sacó a mi padre del dolor. Ese dolor que él pensaba que no veía pero al igual que yo lo escondíamos para no hacernos daño.
Después de la partida de mi mamá el vacío en nuestras vidas fue grande y papá luchó para sacarme adelante, me dejaba con mi vecina mientras iba a trabajar y yo siempre trataba de sacar buenas notas en la escuela para ayudarlo de alguna manera. Para mí él siempre fue mi héroe.

-¿Desea algo de tomar? –mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la azafata.

-Un té helado por favor.- recibí el té y con una sonrisa amable, la azafata siguió su camino.

Miré las nubes por mi ventana mientras empezaba a reflexionar sobre mi vida. Desde la muerte de mi madre dejé de ser la misma para convertirme en una joven tímida e introvertida que no salía casi, lloré, pataleé cuando ella se fue, pero ahora… ahora todo había cambiado. Tenía 20 años y había logrado incluso mucho más de lo que hubiera esperado.

Me dirigía a New York para reunirme con mi familia… familia, eso sonaba tan nostálgico para mí, sobretodo cuando pasó tanto tiempo desde que solo éramos mi padre y yo. Vería a mi papá después de casi un año sin verlo, desde que se había ido a vivir con Denise y sus hijos; yo no había tenido tiempo por mi trabajo, mi primer trabajo desde que había salido de la universidad y por el que había luchado tanto y ahora que había terminado mi primer año en el trabajo conseguí mi traslado a otra sucursal en nueva york para estar junto a mi padre y conocer a mi futura familia.

Lo único que sabía era que Denise tenía 4 hijos, uno casado y con un niño, uno que era modelo de revista, bueno no pero era la oveja negra de la familia, o según Frankie el más chiquito y tierno de los hermanos me contaba en nuestras charlas telefónicas cada vez que llamaba para hablar con papá. Por último esta Nick, un actor de Broadway del que su familia está orgullosa. Eso era lo único que sabía y ansiaba conocerlos más a fondo.

-Abróchense los cinturones…- mis pensamientos una vez más interrumpidos me hicieron caer en cuenta que ya había llegado a mi destino. El corazón me empezó a latir descontrolado, cerré los ojos y después de un tiempo me encontraba recogiendo mis maletas.

Tomé mis maletas de la cinta y apartándome un poco me senté en una de ellas mientras sacaba el celular para avisarle a papá que ya había llegado. Entonces levanté la mirada y noté a un niño muy hermoso con un cartel que decía ______ Hart Miller, sonreí al ver el apellido Miller en el cartel y con una sonrisa en la cara vi a Denise al lado de ese pequeño que supongo debe ser Frankie.

-Denise – llamé. Cuando su mirada encontró la mía una sonrisa apareció en su mirada.

-______ -la abracé –mira que grande estás.

-Tu estas hermosa –le sonreí.


Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 09 Mar 2012, 2:07 pm

-Ya estoy vieja –se quejó y reí. –Oh, este es mi hijo Frank. –Miré a Frank con una sonrisa en los labios.

-Hola Frankie, un gusto por fin conocerte –y como si mis palabras hubieran activado un sensor sus brazos automáticamente se abrazaron a mí. Reí.

-Hola _____ -me saludó aun abrazándome.

-¿Mi papá? –pregunté cuando me íbamos saliendo.

-No pudo venir por asuntos del trabajo –respondió Denise.

-Oh…

-____... –escuché a Frankie decir…

-Dime Frank… -lo miré.

-Me da gusto conocerte –sonreí.

-A mí también Frank, a mi también.

No sé cuanto tiempo transcurrió pero de repente ya estábamos al frente de una casa gigante y hermosa.

-Bueno, _____ bienvenida a casa –me dijo Denise con una sonrisa bajando del auto. Me baje y Frank tomó mi mano entre la suya y sonreí, y dejándome guiar por él, entramos a lo que sería mi nuevo hogar.

-¡Sorpresa! –Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a papá reunido con otros y la casa llena de globos y carteles, papá me envolvió en sus brazos y lloré en su hombro.

-¡Papá! –Le pegué suavecito –no tenías que hacer esto.

-Claro que sí, eres mi princesita, ¿Cómo no iba a darte la bienvenida? –lo abracé fuertemente.

-Te extrañé- susurré en su oído.

-Yo también… pero ya- me soltó – dejemos el sentimentalismo y a presentar, cariño, ellos son Frankie que veo ya y lo conoces –sonreí mirando a Frank – este es el mayor Kevin- me dio un abrazo.

-Un gusto conocerte, tu papá nos ha hablado de ti mucho. –sonreí.

-Espero que cosas buenas –rió.

-Siempre son buenas – se defendió papá.

-Yo soy Danielle, pero dime Dani, soy la esposa de Kevin y este chiquitín que ves aquí es mi hijo Kevin Jr.

-Que ternura- miré el bebé embobada - ¿Qué edad tiene?

-8 meses- respondió Kevin y en sus ojos el amor brotó puro y dulce.

-Que lindo- volví a decir.

-¡Eh, que falto yo todavía! –miré al chico que decía esto y sonreí, era hermoso, pelo bajito, ojos cafés y con la piel más limpia que había visto en mi vida.

-Oh lo siento- dije con una pequeña risa

-No te preocupes –rió –soy Nicholas, pero me dicen Nick, un gusto conocerte ____ -me abrazó y correspondí su abrazo.

-Oh tu eres el de las obras de teatro y eso

-Sí, ese soy yo.

Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 2:11 pm

me necanto ale
jummm joe es la oveja negra
se ve interesante
sigueeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 09 Mar 2012, 2:22 pm

-Me encantan las obras de teatro.

-¿De verdad? Pues, tendrás que ir a una mía. –sonreí.

-Bueno ya, los hombres vayan a traer el equipaje de _____ del auto –escuché a Denise decir y sin decir otra palabra Kevin y Nick salieron.

-Estos hombres- murmuro Denise y reí. –Pero ven y te voy mostrando tu habitación, sígueme ____.- la seguí subiendo las escaleras y caminando por pasillo hasta llegar a una puerta blanca. Y la sorpresa que me llevé fue grande.
Ese cuarto era tres veces más grande que el que tenia donde vivía.

-¡Oh Dios! –Miré sorprendida el cuarto- ¡esto es gigante, Denise! –la miré y ella rió modestamente.

-Te lo mereces –en eso llegaron los chicos con las maletas – bueno, dejen eso aquí y dejemos descansar a ____ que debe estar cansada, cariño, si quieres tomate un baño y haz lo que quieras, duerme un poco, ese viaje debió ser realmente agotador, ¿Qué les dije?- Les habló a los chicos- salgan para dejarle espacio a _____ -reí.

-No ha problema Denise.

-No, tienes que descansar, ahora date una ducha y más tarde bajas para que comas algo- sonreí ante la mirada cálida y dulce que me brindó.

-Lo haré –sonreí. Y todos salieron del cuarto.

Me duché rápidamente y empecé a organizar algunas cosas como mis cosméticos y la ropa interior en los armarios o en el tocador, me puse un jean ajustado y una remera negra con unas sandalias negras y peinándome, ya lista salí del cuarto para chocarme contra el pecho de alguien.

-Oh lo siento –me disculpé enseguida. –Lo siento, lo siento, lo siento…

-Oye no te preocupes –lo miré y entonces caí por el. Todo se me fue, las rodillas me temblaron, el aire me faltó, el corazón empezó a latir desbocado…

-Yo… -traté de disculparme otra vez pero las palabras simplemente no salían de la boca. Dios santo, este hombre era el más hermoso que había visto en mi vida. Y… oh por DIOS no tenía camisa ¿Cómo no había reparado en eso primero? ¡No! ¡Que tu mirada no se desvíe!

-Lo siento, por chocarte- di un paso atrás cuando su voz me hizo reaccionar.

-Sí, no te preocupes venía distraída.

-Debo disculparme yo, de hecho no debería estar en este lado del pasillo –rió - solo que mi hermano Nick está ocupando el mío porque el de él está dañado y vine a utilizar el del pasillo y…

-¡Joe! ¡Ves a ponerte una camisa! –miré a Denise de repente con ganas de gritar ¡No! Y entonces caí en cuenta… ¿él es Joe? El aire se retuvo en mi pecho y lo que sea que empezó a formarse en mi corazón gritó desesperado.

-Lo siento mamá –sonrío y válgame Dios si esa no fu la sonrisa más sexy que he visto jamás.

-Ay _____ discúlpame… -empezó a decir Denise y Joe me miró.

-¿Tu eres _____?

-Sí –respondí cortamente y el asintió.

-Un gusto conocerte ____ -y como si no hubiera pasado nada desapareció por la puerta supongo de su habitación… diagonal a la mía. ¡Oh Dios!

-Perdona que sea tan grosero- se disculpó Denise.

-No te preocupes –respondí con una pequeña sonrisa.

Bueno chicaaas eso es todo por hoy :) Espero que les haya gustado y graciaaas por todos los comentarios de veeeras :) Las quiero mucho mucho muchooooo demasiadoooo ^^
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 2:27 pm

eso es todo por hoy????????
no ale!!!!!!!!!!!
sube mas :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Vie 09 Mar 2012, 2:52 pm

andreita escribió:eso es todo por hoy????????
no ale!!!!!!!!!!!
sube mas :)

Jojo a penas y a duuuuuras penas he escrito eso :S XD
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 2:58 pm

Ale'Murillo escribió:
andreita escribió:eso es todo por hoy????????
no ale!!!!!!!!!!!
sube mas :)

Jojo a penas y a duuuuuras penas he escrito eso :S XD


jajajaja bueno :)
esque ese el el problema ale!!
tu escribes muy bien
y la dejas en la emjores partes
y nos dejas super intrigadas jajajaj
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''One Day''  [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 3 Empty Re: ''One Day'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.