O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por camy98 Mar 06 Nov 2012, 12:10 pm

por favor sigue la nove!! esta :(L): increible!!!! adoro el ROCK <3[i]
camy98
camy98


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Rocket Queen❤ Lun 12 Nov 2012, 9:19 pm

AHHHHHHHHHH ERES DE LO MEJOR Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 167695056 :P ! :sad: NO SABES CUANTO DESEE UNA NOVE DE ELLOS LOS AMO :P
Aguante el rock bitches!! :twisted:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*
-* :roll:










-Kiss :) :fiu:
Rocket Queen❤
Rocket Queen❤


http://www.cuidadoconlossimiosmarinos.tumbrl.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 17 Nov 2012, 10:04 am

CHICAAA! SIGUELAAA! :wut: Y por cierto graciias por escribir una de los guns´n roses yo soy una superfan de ellos! SIGUELAAAA O TE ASESINOO :twisted: Hahaha Ntc SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 4:50 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Froggy Sáb 01 Dic 2012, 9:35 am

pleaseeeee siguelaaaa!!!
Froggy
Froggy


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por #Yambali Sáb 08 Dic 2012, 4:18 am

Chicas, siento decir que no encuentro inspiración para esta novela, realmente soy de esas personas a las que la música no les inspira, no me inspira nada en concreto, a lo mejor estoy haciendo deberes de matemáticas y de repente me entra la inspiración, pero es que no se me ocurre nada para la novela...
Siento que soy imbécil por pedir esto pero...¿tienen alguna idea para la nove?, no la copiaré, sino que me inspiraré en eso...
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por luisa* Dom 09 Dic 2012, 9:06 am

asdsajdsadsafsada una nove de axl rose, slash y tu asadasdsadsad me muero, me encanta guns and roses pero no tenia idea de que habían noves de ellos, creo me encantara tu nove, solo he leído el primer cap pero ahora sigo leyendo y estoy segura de que la amare, guns and roses es una de mis bandas favoritas (a mi papá le encantaba y así los conocí) pero nunca se me había ocurrido buscar noves sobre axl pero encontré esta, revise la ultima pagina de la nove, siempre hago eso para ver si la nove sigue vigente pero por lo visto no la estas siguiendo pero si quieres te puedo ayudar, no soy muy buena inventando historias de amor por mi misma, me gusta mas que la gente me diga lo que quiere y yo lo escribo agregando cosas o ideas según mis gustos, tampoco soy muy buena inspirándome y es raro pero aveces busco en internet como inspirarme y cosas así (tengo poca imaginación) y todos me dicen que me inspire escuchando música y a mi la música me desconcentra y me pongo a cantar, aveces estoy escribiendo mi intento de novela y empiezo a escribir lo que estoy cantando y esa es la razón por la cual no escucho música para escribir, bueno ya estoy hablado de algo nada que ver con el tema principal de este comentario (siempre soy así, empiezo hablando de algo y termino hablando otra cosa muy distinta) pero el punto es que me gustaría leer tu nove y que la continúes y si quieres yo te podría ayudar.

P.D: solo he leído el primer cap y me encanto
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por #Yambali Dom 09 Dic 2012, 9:27 am

luisa* escribió:asdsajdsadsafsada una nove de axl rose, slash y tu asadasdsadsad me muero, me encanta guns and roses pero no tenia idea de que habían noves de ellos, creo me encantara tu nove, solo he leído el primer cap pero ahora sigo leyendo y estoy segura de que la amare, guns and roses es una de mis bandas favoritas (a mi papá le encantaba y así los conocí) pero nunca se me había ocurrido buscar noves sobre axl pero encontré esta, revise la ultima pagina de la nove, siempre hago eso para ver si la nove sigue vigente pero por lo visto no la estas siguiendo pero si quieres te puedo ayudar, no soy muy buena inventando historias de amor por mi misma, me gusta mas que la gente me diga lo que quiere y yo lo escribo agregando cosas o ideas según mis gustos, tampoco soy muy buena inspirándome y es raro pero aveces busco en internet como inspirarme y cosas así (tengo poca imaginación) y todos me dicen que me inspire escuchando música y a mi la música me desconcentra y me pongo a cantar, aveces estoy escribiendo mi intento de novela y empiezo a escribir lo que estoy cantando y esa es la razón por la cual no escucho música para escribir, bueno ya estoy hablado de algo nada que ver con el tema principal de este comentario (siempre soy así, empiezo hablando de algo y termino hablando otra cosa muy distinta) pero el punto es que me gustaría leer tu nove y que la continúes y si quieres yo te podría ayudar.

P.D: solo he leído el primer cap y me encanto

Exacto. Eso mismo es lo que me pasa a mí. Si escucho música, es imposible que me concentre, pero es que realmente no me inspira nada. Antes yo tenía muchas ideas, las sigo teniendo, el problemas viene al plasmarlas en el papel. La verdad es que son ideas muy locas, mezclando magia, personajes de novelas y personas reales (no suelo escribir sobre eso ya que son cosas extrañas que seguro que la gente no lee). Quiero que quede claro que deseo seguir la nove, pero no tengo ideas. Si me ayudaras, te estaría eternamente agradecida, pero es que me siento mal pidiendole ideas a otras personas, no sé.

PD: Muchísimas gracias por leer la novela, en serio.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por luisa* Dom 09 Dic 2012, 2:16 pm

me pasa lo mismo, aveces tengo una súper idea y no encuentro la forma de escribirla y cuando lo hago no me sale lo que yo esperaba, pero aun así intentare ayudarte, no te sientas mal, todos aveces necesitamos ayuda, oye y sobre eso de noves sobre magia y esas cosas ¿te refieres a Harry Potter? (tengo una ¨pequeña¨ obsesión con la saga de Harry Potter) porque si es algo así yo seria una de tus lectoras y yo estoy segura de que tendrías muchas mas lectoras. a mi también me pasa algo parecido me gusta mezclar la ficción con la realidad, aveces veo una película e imagino que estoy yo ahí con los personajes. bueno mañana te enviare un mensaje privado escribiendo algunas ideas y esas cosas, ahora no puedo tengo que estudiar mañana tengo prueba.

PD: me acabo de dar cuenta que tienes una nove de Harry Potter así que ignora mi pregunta sobre Harry Potter, me pondré a leerla c:
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por #Yambali Lun 10 Dic 2012, 12:02 pm

luisa* escribió:me pasa lo mismo, aveces tengo una súper idea y no encuentro la forma de escribirla y cuando lo hago no me sale lo que yo esperaba, pero aun así intentare ayudarte, no te sientas mal, todos aveces necesitamos ayuda, oye y sobre eso de noves sobre magia y esas cosas ¿te refieres a Harry Potter? (tengo una ¨pequeña¨ obsesión con la saga de Harry Potter) porque si es algo así yo seria una de tus lectoras y yo estoy segura de que tendrías muchas mas lectoras. a mi también me pasa algo parecido me gusta mezclar la ficción con la realidad, aveces veo una película e imagino que estoy yo ahí con los personajes. bueno mañana te enviare un mensaje privado escribiendo algunas ideas y esas cosas, ahora no puedo tengo que estudiar mañana tengo prueba.

PD: me acabo de dar cuenta que tienes una nove de Harry Potter así que ignora mi pregunta sobre Harry Potter, me pondré a leerla c:

Jajajaja, sí, me refiero a Harry Potter, en serio, lo mío es una gran obsesión. Si hasta fui a los Estudios Warner. Claro, mándame un mensaje cuando puedas, bonita.
PD: Si, la tengo, pero vaya, que está fatal escrita y no la sigo, voy a comenzar otra haciendo lo que te expliqué en el mensaje anterior, mezclando cosas y fechas jajaja
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Rocket Queen❤ Dom 23 Dic 2012, 2:03 am

#Yambali escribió:Chicas, siento decir que no encuentro inspiración para esta novela, realmente soy de esas personas a las que la música no les inspira, no me inspira nada en concreto, a lo mejor estoy haciendo deberes de matemáticas y de repente me entra la inspiración, pero es que no se me ocurre nada para la novela...
Siento que soy imbécil por pedir esto pero...¿tienen alguna idea para la nove?, no la copiaré, sino que me inspiraré en eso...


No te preocupeeeeees! Tomate el tiempo que quieras... NAH MENTIERA LA QUIERO AHORA, JAJA. Encerio nose, inspirate, sino te canto "inspirate inspirate lalallalalalalala YEEEEEEEEEAH! inspirate pararara! te sirvio? ajjajaj LOL okno. yaaa! Es que amo las novelas de estos loquillos mios *-* :3 amo a los guns y aerosmith, los beatles tambien y Poison adbngoelksamfdsa Axl & Slash afdklsmflks <3, trata de seguirla porfaaaaaaaa, si necesitas ayuda dime, yo escribo noves ;), no aqui pero si en face xd.
Okya no molesto mas, Kiss, see ya soon! lmL :(L):
Rocket Queen❤
Rocket Queen❤


http://www.cuidadoconlossimiosmarinos.tumbrl.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por MadGirl Miér 02 Ene 2013, 11:09 am

sigueeee!!DD:
MadGirl
MadGirl


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Aerogunner Vie 04 Ene 2013, 1:46 am

Holaaa, please siguela la ameee! I love rock n' roll!!! :D
Aerogunner
Aerogunner


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Aerogunner Vie 04 Ene 2013, 1:48 am

Rocket Queen❤️ escribió:
#Yambali escribió:Chicas, siento decir que no encuentro inspiración para esta novela, realmente soy de esas personas a las que la música no les inspira, no me inspira nada en concreto, a lo mejor estoy haciendo deberes de matemáticas y de repente me entra la inspiración, pero es que no se me ocurre nada para la novela...
Siento que soy imbécil por pedir esto pero...¿tienen alguna idea para la nove?, no la copiaré, sino que me inspiraré en eso...


No te preocupeeeeees! Tomate el tiempo que quieras... NAH MENTIERA LA QUIERO AHORA, JAJA. Encerio nose, inspirate, sino te canto "inspirate inspirate lalallalalalalala YEEEEEEEEEAH! inspirate pararara! te sirvio? ajjajaj LOL okno. yaaa! Es que amo las novelas de estos loquillos mios *-* :3 amo a los guns y aerosmith, los beatles tambien y Poison adbngoelksamfdsa Axl & Slash afdklsmflks <3, trata de seguirla porfaaaaaaaa, si necesitas ayuda dime, yo escribo noves ;), no aqui pero si en face xd.
Okya no molesto mas, Kiss, see ya soon! lmL :(L):








Ok amo tu firma *______*
Steven! adgoisalm :(L):
Aerogunner
Aerogunner


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por yara76 Sáb 23 Nov 2013, 2:38 pm

PORQUE NO LA SIGUE :@
yara76
yara76


Volver arriba Ir abajo

Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú} - Página 3 Empty Re: Welcome to the jungle {Axl Rose, Slash y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.