O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hablemos en Libros... - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hablemos en Libros... - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hablemos en Libros... - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hablemos en Libros... - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hablemos en Libros... - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hablemos en Libros... - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hablemos en Libros... - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hablemos en Libros... - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hablemos en Libros... - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos en Libros...

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Karly Styles. Dom 18 Mar 2012, 4:09 pm

Maartu:)
AJAJAJAJ sip, soy amiga de la Faatushh (H
JAJAJAJ TODAS MIS AMIGAS SON AWESOMES BITCH(? JAJAJAJ
mi mejooor se llama Melissa & es una sandía(? ah, ya le voy a decir que se pase por acá, je.
Wee, alguna leyó "Mil soles explendidos"? lo quiero leer pero no sé :E skajdhksad wee, Maartu, agregáme al msn (? obvio si queres;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :)
seeeeeee ya!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 4:15 pm

Hehe Melissa Pomarolli? Esa la conozco yo, no de hablar, pero la
conozco, ahora veo si te puedo agregar, porque yo agrego gente que no
conozco personalmente asi en secreto porque mi mama (vieja puta) no me
deja. SDFSDFHUDSHFS. Vos y Fatima son las culpables de que se me pegara
el ''Sh'' despues de una palabra, las voy a demandar! muauaahahaha ahre
no. Ahora veo si te puedo agregar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 4:45 pm

Ya te agregue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Karly Styles. Lun 19 Mar 2012, 10:53 am

JAJAJA sisi, con Melissa me llevo bien, no somos amigas(? osea, no mucho pero es muuuuy copada;) uhm, nono, es Melissa Weasley, pero es nueva... ahora se cambió de usuario la puta esa ajajaj.
No hay drama, yo no tengo mamá & mi papá vive de joda(? así que nadie me dice que hacer, BITCH I AM FABOLOUS(? ldkjlkjlaksdals osea, tengo creo que 400 contactos en el de cyrusgaalaxy@h... & en el mío personal unos... 800 por ahí xd' pero tengo que eliminar gente porqe se me llena -.-' ahsadakj JAJAJAJA, malísimo loco, yo en mi colegio estaba siempre diciendo "Eh mangash de pelotudosh porque verga no van a Burgersh hoy conmigo gente inpeola(? & todos empezaron a decir así -. forros de mieeeeeeeer. igual con el "más cúl" & el "geñal vieeeja" osea, son expresiones mías usadas por todos en mi colegio(? ah re...
JAJAJAJ, cuando estés en el eme, chaaateame & decime quien sos, porque a veces (siempre) me confundo de persona. Ej.
Pepito; KAAAAAAAAAARLA♥
Yo: holaaa (ah re ni idea quien es) todo bien?
Pepito: SISISISI! Te acordás que éramos las hermanas salsa en el foro -nomeacuerdo- ah? ah?
Yo: ah, sisis (nop, ni idea) che... quien sos?
Pepito: NO TE ACORDÁS!? SOY PEPITO DEL FORO DE HP&CREPUSCULO (? KSHASKJSDASLKDAL
Yo: okay ._. no, no me acordé. Chau; contacto eliminado xd' JJAJA
that's my life bitch (? jajaj xd okno.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por # Jossieasley Lun 02 Abr 2012, 2:06 am

My Gossh! D: bien tomare algunas lecturas & les dejo aca mis libros favoritos:

Harry Potter 1-7 /J.K Rowling (Los amo)
Misery, Un saco de Huesos /Stephen King
Nocturna, Obscura / G. Toro
La Huesped, Crepusculo / Stephenie Meyer
El Perfume / Patrick Süskind
Berenice / Edgar Allan Poe
Romeo & Julieta / Shakespare
El Psicoanalista / John-Katzenbach
Amor en tiempos de Colera/Gabriel García Marquez


Algunos Libros & lecturas que me gustan (:
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 11:36 am

Vi esto y no me pude resistir*-* jajaja lo vi en tu firma Martu y me veras pasandome en alguna de tus noves pronto jiij, bueh dejen les pongo mis hermosos libros<3

*The Clearing-Heather Davis
*Where I belong-Gwendolyn Heasley
*Halo/Hades-Alexandra Adornetto [ALTAMENTE RECOMENDADO <3]
*Club de los Corazones Solitarios-Elizabeth Eulberg [Si amas a los Beatles como yo, es tu libro:B(?]
*El designio del angel-Cynthia Hand
*Azufre y sal-Alejandra Torres [Esta cortito, pero lo ame<3]
*Epic Fail -Claire La Zebnick
*Breathless- Lurlene McDaniel [llore en todo el libro:|]
*Hunger Games, obviamente e.e de Suzanne Collins
*Falling for Grace- S.L. Naeole
*By the time you read this, I'll be dead- Julie Anne Peters
*Second kiss- Natalie Palmer
*Just one wish- Janette Rallinson
*Saga Fallen de Lauren Kate [Apenas comienzo, pero es demasiado misteriosa y me atrapo]


Y bueh, estos son, perdon por ponerles tantos libros de amor, soy una romantica a full:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 5:01 pm

jaja son buenos libros, y bueno te espero en alguna de mis noves, pero mira que ya lo dijiste y te voy a estar esperando hasta que no me pueda ni sacar los mocos sola, ahre que la obligaba. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Sáb 28 Abr 2012, 9:50 pm

Ahhh que buenos libros, me desaparecí del tema un poco, pero vuelvo y me encuentro con una lista espectacular, y justo voy a la feria del libro el lunes mujajajajaja
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 2:50 pm

Hola!

Bueno hacía mucho que no entraba a este foro, un año ya de hecho, pero bueno vi éste tema y no pude evitar no comentar.

He leido todos sus comentarios y recomendaciones sobre libros, debo admitir que algunos no me han llamado tanto la atención, quizás por mi edad o yo que sé, lo que sí es que vi que a varias de ustedes les gustó un libro de nombre "Willow" así que pues lo descargaré en cuanto pueda para leerlo y ver que tal.

Leí que alguien leyó "El principito", a mi gusto es uno de los mejores libros que hay ya que cuenta con un gran mensaje, sin embargo, no recomiendo leerlo hasta quizá pasados los 15 ó 16 años, ya que es raro que haya alguien que antes de esas edades no se aburra leyéndolo y si alguien lo leyó antes, le aplaudo.

Vi que recomendaron "El club de los corazones solitarios", lo leí hace meses, buen libro de lectura ligera, bastante girly, perfecto para jóvenes amantes de la música de los Beatles. No es mi hit pero para pasar una tarde sin nada que hacer más que querer enriquecer tú léxico y desconectarte un poco del mundo está perfecto.

Debo admitir que no he leído The Hunger Games ni tengo mucho interés de hacerlo, quizás porque no le he encontrado el gusto como a Harry Potter.

También lei que hay varias que han leido los libros de Stephenie Meyer, bueno a mi criterio, The Host no es tan mal libro para adolescentes, sinceramente la forma de escribir de ella me gustaba más cuando estaba en plena pubertad, hoy en día leí ese libro y me recordó en esencia a El Cazador de Sueños de Stephen King y amo a Stephen King y su forma de escribir así que lo único que obtuve de leer ése libro es que ella como escritora dejara de agradarme. Aclaro, no quiero empezar controversias ni nada por el estilo, únicamente doy mi punto de vista.

Por otra parte, hay libros muy buenos que no han mencionado y bueno, quiero aprovechar para recomendarselos:

-El nombre del viento y El temor de un hombre sabio por Patrick Rothfuss, mejor conocidos como "La crónica del asesino de reyes" que consta de 3 libros (hasta ahora son los planeados por el escritor) sobre la historia y vida de Kvothe, quien es el héroe y villano de historias que cuenta la gente. Nadie sabe qué es de él ya que Kvothe se hace pasar por otro hombre hasta que una personaje llamado el Cronista lo encuentra y entre él y Bast, aprendiz de Kvothe, logran convencerlo de contar su historia, historia que le cuenta a cronista en tres días (El nombre del viento contiene el primer día en que Kvothe narra una parte de su historia, El temor de un hombre sabio es el segundo día en que Kvothe sigue narrando su historia, el tercer libro aún está en proceso de edición).

-Cuento de muerte por Craig Russell. "He estado bajo tierra y ya es hora de que vuelva a casa" Jan Fabel, jefe de la brigada de Homicidios de la policía de Hamburgo, debe seguir ésta y otras enrevesadas pistas dejadas por el maniático asesino,y desentrañar los símbolos que el implacable depredador humano va dejando como rastro de sus brutales homicidios. Le será de ayuda su relación con un enigmático escritor que acaba de publicar un libro, Hermano Grimm , donde se plantea la posibilidad de que las fábulas de la niñez sean la cara menos terrible de una realidad inquietante: Los monstruos viven entre nosotros, habitan en lo profundo del bosque donde pueden extraviarse nuestros pasos y, en el peor de los casos, acabar siendo devorados por elmal en su estado puro.

En mi experiencia Cuento de Muerte lo tuve que intentar leer dos veces para poder terminarlo debido a mi poco tiempo de lectura gracias a la Universidad, pero sin duda es un libro que engloba misterio y acción, no te imaginas quien es el asesino y te atrapa hasta que llegas a la última hoja.

Por el momento me encuentro leyendo "La serie del círculo" que se divide en los libros Verde, Negro, Rojo y Blanco de Ted Dekker. Me encuentro leyendo Negro, que es el primer libro de la serie ya que Verde fue publicado tiempo después y es un "Pre-negro", sin embargo se entiende perfectamente la historia empezando por Negro.

Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 3:15 pm

Oh! Se me olvidó también recomendarles:

-La sombre del viento por Carlos Ruiz Zafón. Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página.

En lo personal, me enamoré de Daniel Sempere y el cementerio de los libros olvidados.

A ése libro le siguen El juego del angel y El prisionero del Cielo, pero aún no los he podido leer debido a que "Soy pobre de familia numerosa y mal acomodada" pero en cuanto pueda leerlos les haré saber que tal están, claro que Carlos Ruiz Zafón, a mi parecer, es un gran escritor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Munchiterrestre Lun 28 Mayo 2012, 7:58 pm

Hola, bueno, quería saber si alguien me podria dar el link de alguna página para descargar libros que sea gratis, no me gusta hacerlo, pero la plata, además que donde yo vivo no hay NI UNA librería, y aquí vi libros que me llamaron mucho la atención y me gustaria leerlos.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Stardust. Lun 28 Mayo 2012, 8:00 pm

Justo yo ando descargando libros y me llega esta notificacion xD hazte una cuenta en este foro:
Purple Rose

y despues te vas a "LECTURAS TERMINADAS" ahi le buscas e.e y te descargas libros:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Munchiterrestre Lun 28 Mayo 2012, 8:02 pm

Stardust. escribió:Justo yo ando descargando libros y me llega esta notificacion xD hazte una cuenta en este foro:
Purple Rose

y despues te vas a "LECTURAS TERMINADAS" ahi le buscas e.e y te descargas libros:)
Ddshfniejfer, graacias, te amare por siempree^^
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por StrawberrySwing Lun 28 Mayo 2012, 8:58 pm

vi este tema y no pude evitar inviscuirme jajaja
yo amo leer ldjfn y les recomiendo que lean.

-Beautiful Disaster - jamie mcguire
-Hush Hush - Becca Fitzpatrick
-Cazadores de Sombras ( la saga ) - Cassandra Clare
-Divergente - veronica Roth (Esta va a ser lanzada en película el 2015 creo)

Amo estos libros y si me preguntan por más clásicos mis favoritos son:

-Vamos a Calentar el Sol - José Mauro de Vasconcelos. (continuación de mi planta naranja lima)

- La niña estrella - jerry spinelli

-Las chicas de Alambre - Jordi Sierra i Fabra

- Romeo y Julieta (lo se trillado, pero es muy buena)

-La Divina Comedia (mi favorito hasta ahora)

-El Mio Cid (este no es un libro pero me parece re interesante)

dfkvsldñ sorry por mi intromición pero tenía que poner estos libros :)
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Derphantasie Lun 28 Mayo 2012, 9:03 pm

Yo últimamente he estado obsesionada con Laura Garcia Gallego, he leído Donde los árboles cantan y Memorias de Idhún, y ahora voy por Mandrágora, los leería todos si pudiera (tiene muchos libros esa autora), pero tengo dos problemas: no tengo dinero y en mi país no son muy accesibles sus libros (me costó una eternidad encontrarlos en la biblioteca)
Pero es genial, y recomiendo muchísimo su página web: lauragallego.com
es pero increible, tiene los primeros cap. de sus libros (los leí todos :P ), como se le ocurrieron las ideas y muchas cosas interesantes :happy:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 5 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.