O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Mar 2012, 12:18 am

Nombre: Fifty Reasons To Love You ( 50 razones para amarte )
Autor: ♪♬MeliJonaticaForever♪♬
Adaptación: No
Género: Romance , Drama.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No

1° razón : Lo especial que eres

Todo mi mundo gira a tu alrededor ,muero sabiendo que respiro del mismo aire que también lo haces vos, y se que hay 0,01 % de probabilidades de que pueda conocerte ,pero yo sigo amándote .
Mi nombre es ________ , Soy _________ _________ , tengo 19 años ,recién cumplidos y soy una verdadera admiradora de Grant Gustin. Bueno el tema es que no lo conozco, yo junto con otras 200.000 chicas, pero creo que es increíble ,el es especial , no se por que ,pero lo es . Vivo en Virginia ,estados unidos, y se supone que alguna vez tendría que haberlo visto a Grant , si es así no lo recuerdo . El viene todo el tiempo,escucho los gritos de las chicas , o los murmullos en la calle , pero yo no tengo valor de ir y decirle " Hey Grant , te amo", primero por que se asustaría y segundo pensaría que estoy loca.
Mi proyecto de este año es , Conocer a Grant Gustin , cueste lo que cueste .




Me presento soy Melisa , me pueden decir como quieran
Y les traigo una novela de Grant , espero les guste XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Sophie Vie 02 Mar 2012, 10:06 am

yotphyrige{dñacfvgetjuyrtweq

Primera Lectora :D

Siguela :D

P.d: Sube el primer cap por mi :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Romi Vie 02 Mar 2012, 10:36 am

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra nove de el mas hermoso GRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2ª lectora!!!!! sube el primer cap.... porfii porfiii.....

aaah y por sierto me encanto!!!

BESOTES :(L): :(L): :(L):

P/D: soii romi.... :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por StrawberrySwing Vie 02 Mar 2012, 1:35 pm

MELOOO LO HICISTE :')

y yo no puedo hablar contigo porque mi puto facebook esta bloqueado por virus y lo peor es que no tiene!!! FUUUCKKK!!!!

del cap:

Se nota interesanta y mas si esta mi granty ofhvielhvukie ok jajajaja

tienes que seguirla

hablamos por MP
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Mar 2012, 2:04 pm

Bienvenidas !
En un rato la sigo XD


2° razón: Tu personaje en Glee de Sebastian , Lo amo !

Mi día comienza a las 7 de la mañana , bueno no siempre , pero estoy buscando un empleo para poder mudarme de la casa de mis papás . Si aún vivo con ellos , y es lo peor , ya que siempre me andan detrás diciendo lo que puedo y no hacer . La rutina es la de siempre , ducharme , peinarme , arreglarme entrar a Facebook , y luego besar un póster que tengo de el .
Fui a la cocina , ahí estaba mi papá , leyendo el periódico .

― Hola pa - dije dándole un beso en la mejilla , tome una taza , y me serví un poco de té -

― Hola hija , vas a buscar trabajo ? - pregunto el , dejando de leer el periódico , y mirándome-

― Si , bueno no se donde lo voy a buscar , pero algo voy a conseguir - mi papá asintió , no hablamos mas, yo termine de tomar mi té , me levante lo saludo y me fui a buscar empleo -

Camine unas cuantas cuadras,durante todo el día ,busque en negocios de ropa ,todos me decían que me iban a llamar si les dejaba el numero de teléfono , y lo hice , aunque no creo que me llamen . Estaba tan cansada que pare en una cafetería para tomar algo , apenas llegue me senté en una mesa .

― Bienvenida a "la cafetería Gustin" - dijo una chica , me entrego un menú - En unos minutos vuelvo .

Wow la familia de Grant tenía una cafetería y yo nunca lo supe? En parte que no lo sepa una chica de otro lugar es pasable , pero yo que vivo acá en Virginia , no lo sabia? estoy muy desconectada con el mundo.

― Y bien , que vas a pedir ? - me pregunto la chica , luego de unos minutos -

― Solo un jugo , y traeme una dona - le devolví el menú -

Mientras como mi dona , y tomo mi jugo , me pregunto si Grant esta en Virginia , me pregunto si el esta ahora mismo acá . Aunque sería muy loco , justo el día que yo decido visitar este lugar ,justo aparece el amor de mi vida. Termine de tomar y comer , pague lo que salía todo , y salí del lugar . Cuando me choque con alguien.

― Lo siento - me dijo una voz muy conocida , si a donde quiera que iba reconocía esa voz , era el , era Grant!-

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Happiness Sáb 03 Mar 2012, 11:36 am

Fiel lectora! Soy Joha :) ame tu novela subi pronto un beso :)
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Potato. Sáb 03 Mar 2012, 1:40 pm

Nueva lectora! :)
Me encanta como escribes :D
Y lo que mas me gusta es la nove! Siguelaa :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por StrawberrySwing Sáb 03 Mar 2012, 3:57 pm

OMEFVEFDBVIKDFBVKHBFVHKFV

MUERO

GRANT

CAFETERIA

POSTE *-* OKNO

JAJAJAJAJAJA

PERO GRANT *-*

TIENES QUE SEGUIRLA ME INTRIGUEAS??

JAJAJAJAJA



SIGUELA MELOOO!!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Romi Sáb 03 Mar 2012, 11:10 pm

YO QUIERO UN POSTER DE GRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi lo beso cuando me levanto :D

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!! me dejaste con mucha intriga creo q t combiene que subas muy pronto jajajaja

BESOTES!!!! :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por skandarithafan Dom 04 Mar 2012, 6:47 pm

SIGUELA !!!!!!
SIGUELA !!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA PASEN POR MI NOVE NECESITO CHICAS PARA LOS CHICOS DE THE WANTED Y ONE DIRECTION
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Iwant The Wanted
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm married with 5 amazing boys
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The way he dances is HYPNOTIC I <3 Keny Wormald
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Dom 04 Mar 2012, 8:32 pm

NUEVA LECTORAAAAA!!! aww me encanto la nove :D sigelaa me dejaste.. ahhh.. sigelaaaa
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 05 Mar 2012, 6:39 pm

Bienvenida a las nuevas lectoras
en unos minuto subo cap XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 05 Mar 2012, 7:12 pm

3° razón : Su mirada

No podía creerlo, era imposible , era como haber pedido un deseo y que este se haya hecho realidad. Estaba adelante de el mismísimo Grant Gustin , y no hacía nada . Ahí fue cuando vi su mirada, era penetrante, sus ojos miraban cada movimiento , era su mirada la que me volvía loca.

― Lo siento yo también , es que el café me mareo un poco - dije , bueno en parte nada de lo que decía sonaba coherente, pero desde cuando lo que yo digo es coherente? -

― Culpa a mi mamá y su café - dijo el riendo , Oh dios ! tuve que hacer un esfuerzo enorme para no arrodillarme y pedirle matrimonio -

― Tu mamá es la cocinera de la cafetería ? - decidí hacer que no lo conocía , creo que no es bueno mentir, pero nunca mas lo voy a volver a ver , así que las mentiras esta vez valen -

― Si , y es la dueña , La cafetería Gustin - dijo rodeando los ojos - Es un nombre muy ... poco original ,Soy Grant y vos sos ?

― Soy ________ , un gusto , te tengo de algún lado , pero no logro recordarte - dije pensativa , Pfff claro que te tengo , te tengo pegado en todo mi cuarto -

― Un gusto , soy un actor , Glee ... Sebastian te suena? - negaste - Bien , tenes que conocerme mejor , te invito a tomar otro café ... y si no te queres marear te recomiendo algún batido

― Mmmm - Si seguro que iba a dudar tanto , ya estaba adentro de la cafetería y tomando todos los cafés del mundo si eran junto a el - Claro

Entre a la cafetería de nuevo , pero ahora con Grant , todos volteaban a verlo y su familia corrió a abrazarlo mientras que otras personas esperaban que les firmara un autógrafo . Yo no necesitaba ningún papel escrito por el , estoy junto a el , y voy a tomar un batido , esto es demasiado .

― Perdón , siempre es así - dijo sonriendo , se sentó en frente mio , en una de las mesas del lugar - pediste ?

― No te estaba esperando - le sonreíste -

― Bien .... Ma ! - grito , la mujer se dio vuelta - Me traes .... que queres para tomar ? - me miro -

― Un batido de chocolate

― Dos batidos de chocolate ? - la mujer asintió , y el me volvió a mirar - Y háblame acerca de vos

― Acerca de mi ...- susurre - Nací acá , tengo 19 años ,y estaba buscando trabajo ,pero veo que no tengo tanta suerte - dije rodeando los ojos -

― Podes trabajar acá , digo no es el mejor trabajo del mundo , pero es lo mejor que te puedo ofrecer

― Gracias pero .... - el me interrumpió -

― No es nada de verdad , mi familia necesita a alguien ,y si crees que sos buena camarera , entonces ya estas contratada - dijo , fue a buscar los batidos , cuando volvió me dio uno a mi -

― Gracias - el asintió , y luego me sonrió -

Esto no es la vida real , esto es un sueño , de seguro es uno de esos sueños que parecen tan reales pero al final te termias despertando . No puede ser , digo estoy en frente de Grant , el me consigue trabajo y es muy amable conmigo , es perfecto ! No puedo pedir mas nada .
Debo estar de mucha suerte este año.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Lun 05 Mar 2012, 8:16 pm

waaaa sigela porfaaaa te salio lindo el cap :)
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 06 Mar 2012, 3:05 pm

LDKSKJF9OUHWDFR

JEWWDLIFJEDIFLKNCDEWNELNFC

ME DA ALGO MELO..

ME ENCANTO!

JAJAJA MORI CON LO DEL CAFE JAJAJAJA

SIGUELA!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu) Empty Re: Fifty Reasons To Love You (Grant Gustin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.