O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Piensas De La Nove?

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Vote_l1074%Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Vote_l10 74% 
[ 23 ]
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Vote_l1016%Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Vote_l1010%Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Corazon Apasionado (Nick Y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 31 Mar 2012, 9:53 am

Listo chicas ya termine el cap 14 es corto ya que el cap 16 sera el final, espero les guste y comenten mucho...Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 976766





Cap 15

“Todo al descubierto”



Narra (tn):

La muerte de Jessica en pleno altar, su madre estaba desesperada gritaba y lloraba, a Álvaro lo atraparon los policías y lo llevaron a la cárcel, mañana será el juicio para saber si Álvaro cometió más crímenes yo seré la abogada que esta con el denunciante, pero me lastima ver que Nick también llore y más al saber que el asesino de Jessica era su propio hermano, se llevaron a Jessica a la funeraria y allí estábamos todos, María y Joe estaban también menos mal que Joe se presento un inconveniente en la clínica y María lo acompaño porque así no vio a Jessica tirada en el piso de la iglesia.

Nick: ¿será que mi vida está esperando un futuro solitario? (dijo Nick entre lagrimas)

Tu: no Nick, aquí estoy yo. (Abrazándolo)

Nick: pero, y si te mueres cuando te vayas a casar conmigo como le paso a Jessica y Andrea.

Tu: Nick, fueron accidentes, no por eso me moriré yo, Nick, te amo, y por eso luchare en el juicio, para que metan a la cárcel a tu hermano.

Nick: gracias yo igual te amo. (Beso apasionado)

Tu: ahora vamos a dejar el pasado atrás, vamos a hacer nuestras vidas unidas y todo lo malo que pase así como esto, lo dejemos atrás. (abrazo)

Nick: ok, ya vamos a enterrar a Jessica, vamos. (se van)

Mama de Jessica: NOOOO!!!!!!!HIJAAAAAAA!!!!!PORQUE ELLA?!!!!HIJA NO TE VAYAS!!!!TE AMO HIJA!!!!!PERDONAME!!!!VOY A DECIR EL SECROTO QUE TENIAS!!!!!ESPERO DIOS TE PERDONE!!!!

Tu: señora cálmese. (Ella te abraza y tu a ella, ella te dijo en el oído esto)

Mama de Jessica: ella y Álvaro mataron a Andrea ella me lo dijo y me obligo a que no dijera nada (dijo entre sollozo)

Tu: tranquila, usted solo declare eso.

Mama Jessica: eso hare.



Narra Nick:

Paso el día y hoy era el juicio de mi hermano no paraba de pensar en lo que izo, me arregle y me fui a el juzgado, mi hermano estaba en su casa, ya que en unos días María tenia a sus morochos.

Tu: Pase al interrogatorio la señora Olga Bartoli. (la señora pasa)

Juez: recuerde que está bajo juramento y no puede decir mentiras. (la señora asiente)

Tu: ¿Álvaro y Jessica tenían algo que ver?

Mama Jessica: si, ellos eran pareja, Vivian juntos, se casaron más de 5 veces y cometieren un gran crimen.

Tu: ¿nos puede decir que crimen?

Mama de Jessica: si, ellos…mataron a Andrea Sanchinitt, Álvaro le corto los frenos del auto donde iba y la mato.

Tu: gracias por su declaración, puede retirarse. (se retira) ¿Señor juez que opina usted?

Juez: el señor Álvaro Jonas Miller, queda en cadena perpetua por el asesinato de más de 6 personas en total 8, a sus 7 esposas y la señorita Andrea Sanchinitt.

Narra (tn):

Nick lloraba, ¿Cómo era posible que su propio hermano le hiciera daño?, pasaron 2 semanas, María estaba en su casa y…



CONTINUARA

Adelantos:

Joe: ******

María: ******

Fin adelantos




Gracias a todas por comentar y votar, las quiero mucho espero esten bien, pronto sera la premie de "Corazon De Luna" espero me sigan apoyando, bye cuidense, LAS QUIERO MUCHO...Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 352482
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 31 Mar 2012, 11:20 am

haha esos adelantos... :suspect:
haha ok AME el cap!!!
enserio genial!!!
Asi que SIGUELA cuando puedas
y gracias por dedicarme otro genial cap
lo adore
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 3:16 pm

whooooow que cap! hasta me dio pena Jessica y todo...la magia de la escritura haaa :) hay Nick...mi vida! mi instinto de lectora me dice que se viene algo bueno, quiero que nascan ya los morochos! jajajajajajajajaj seguilaaaaa sabes cuanto amo tu nove bff! TKMMMMMM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Noly :) Sáb 31 Mar 2012, 3:58 pm

awww ame el cap siguela de inmediato
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Hadita 0.< Dom 01 Abr 2012, 2:25 pm

New fiel lectora, esta buenisima tu nove, espero la sigas...bye...:D
Hadita 0.<
Hadita 0.<


Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 12:14 pm

hi! soy David, tu primer nuevo y fiel lector! juliss (Caritas Crazy) me recomendó la nove, y me super enganché con la historia! quiero felicitarte porque eres una pequeña gran escritora! espero que la sigas pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 03 Abr 2012, 7:01 pm

lo siento no me habia podido pasar por falta de tiempo! :P
lo siento mucho!!
me perdi cps!
pero los leere todos
siguelaa! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 04 Abr 2012, 8:55 am

Chicas, lo lamento, pero, tratare de subir cap con una amiga, ella la continuara o tal vez yo, no sé, pienso salirme del foro, por un problema que me paso, mis padres me aconsejaron que ya no siguiera aqui, bye, siempre las tendre en mi corazon, es dura la despedida, pero, ya no seguire en el foro, bye, las adoro, fueron mis primeras lectoras, y esta es mi primera nove, asi que siempre tendran un lugar en mi corazon, cuando tenga mas noves en otro foro tal vez, les aviso, cuenten con eso, les avisare para que las lean, bye las quiero. Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 3619577255
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 11:52 am

hola...bueno...nuestra pequeña gran Mari nos dejo muy tristes aqui en el foro, pero me hizo muy feliz cuano me dijo por msn que habia abierto un nuevo foro para lectoras y escritoras, y me encargo de pasar el link, para que podamos ser parte...les agradeceria mucho que lo visitaran, el link es http://star-novels.activo.in/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 09 Abr 2012, 1:32 pm

CHACAS!!!!!!CONTINUARE LA NOVEEEEEE!!!!!!!!PREPARENSE PORQUE PRONTO VIENEN LOS 2 ULTIMOS CAPS!!!!!NO SERA AHORITA PORQUE NO TENGO INTERNET ESTOY EN LA PC DE MI TIA, PERO SI LOS TENDRAN!!!!! Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 352482 LAS QUIERO MUCHOOOOOO!!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Aravis Keynes <3 Jue 12 Abr 2012, 8:18 am

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O..O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

POR EL AMOR DE ASLAN QUE FASCINANTE AMIGUIS, ME ENCANTA CONTINUALA PRONTISSSSSSSSSSSSSS :)
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 13 Abr 2012, 5:45 pm

Gracias por sus comentarios y bienvenida Avril, amigis del alma me alegra que te allá gustado, ya subire el segundo y ultimo maraton, pòrque hoy es el Gran Final de Corazón Apasionado. :D Gracias a todas por apoyarme, comentar y votar, los cap iran dedicados a ustedes, bye, las quiero, les aviso cuando publique mi otra nove, bye. :D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Corazón Apasionado (Nick Y Tu)(Terminada)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 13 Abr 2012, 5:52 pm

Con mucho cariño a mis lectoras, que siempre me apoyaron, esto se los debo a todas ustedes, espero verlas en mi otra nove, yo les aviso cuando la publique, gracias por estar siempre conmigo, las adoro, de verdad las adoro, gracias por estar conmigo son las mejores, espero les guste el segundo y ultimo maraton final, gracias por todo, en mi corazon siempre estaran...:D aqui les dejo el cap.

Segunda Parte Del Cap 15
“Momentos felices”


María: JOE!!!!JOE!!!!
Joe: ¿QUE PASO?!!!!!
María: LOS BEBES ESTAN POR NACER!!!!
Joe: ¿QUE?!!!!
María: LOS BEBES ESTAN POR NACER!!!!APURATE!!!!
Joe: claro, ya te llevo al auto. (Joe agarro a su esposa, la monto en el auto y la llevo a la clínica Jonas)
Doc: Señor Joe, ya llamaremos para que limpien el quirófano
Joe: ok, pero trate de llamar a las enfermeras lo más rápido posible, por favor.
María: Quiero que estés conmigo Joe. (dijo agarrando la mano de su esposo)
Joe: claro cariño, te acompañaría hasta el final del mundo. (Sonríen los dos)
Doc: listo, ¿cesaría o natural?
Joe: natural.
Narra María:
Mis 2 hijos estaban por nacer, todo fue tan hermoso, Joe a mi lado, y el doctor decía que empujara, empuje y mi primer hijo nació era un hombrecito como su papá, y la segunda vez fue una niña muy hermosa, salieron igualitos a Joe y un poquito a mí, cuando ya estaba en el cuarto 315, pasaron a verme Roció y Isabella, Ross ya tenía a su hija llamada Roció Daniela, y Isa ya estaba de 6 meses en espera de un varón, después llego toda la familia y me llego la gran noticia de que seguiremos festejando con el matrimonio de _______(tn) y Nick, estaba tan feliz, paso 1 año el matrimonio de ________(tn) y Nick era en 1 mes, y Joe y yo ya teníamos los trajes, y nuestros hijos también, pero la felicidad no se agotaba, estaba en espera de otra niña y con mis dos hijos que ya tenía se hacia la familia más grande, Joshep Jerry era mi hijo y Miley De Jesús era mi otra hija y a la que venía en camino le pondría Antonella De Jesús, finalmente pasaron 3 semanas y Roció m visito. Mi hermana no podía ver era invidente, pero era una persona grandiosa y exitosa.
Ross: hermana, ¿Dónde está mi sobrino?
María: esta justo al frente de ti Roció.
Ross: que bien. (Agarra a su sobrino y lo abraza)
Joe: cariño, ¿tienes hambre?
María: si, ¿harás comida?
Joe: si, ¿tu quieres Roció?
Ross: si, gracias.
Joe: ok, iré a prepararla. (se va y Ross y María se quedaron conversando)
Narra (tn):
Era la persona más feliz del mundo, me casaba con el hombre que amaba, era mágica, tenía a mis sobrinos, y sobretodo construiría una familia, mi familia. A Nick lo llamo Álvaro hasta mañana y se fue a verlo, Nick no le tenía odio después de todo era su hermano, se preguntaran porque no nombro a María, es que ella y yo ya no somos tan amigas, ahora es amiga de una tal Clara Montañés y se la pasa con ella, y les confieso algo, celo a mis amigas, pero a pesar de todo María y yo somos mejores amigas, solo que ahora María esta en Alemania con su esposo Joe, se la pasan viajando todo el tiempo, Clara tampoco la ve, solo cuando nos visita en Estados Unidos, sus hijos están grandes, cuando se fue solo tenían 3 meses de nacidos, y ya tienen 1 año y 6 meses, ellos serán los que llevaran los anillos en mi boda, María volverá a Estados Unidos, y se quedara a vivir, mis padres se fueron y ahora viven en el mundo mágico de Golden, mis poderes los usaba casi todo el tiempo, ya estaba aprendiendo, tengo una gata que habla y se llama Micifuz, y María tiene a otra gatita que se llama titi y ella ya tubo a otra gatita que se llama Rosaura, estaba feliz de todo, y Nick igual, somos muy felices.
En la cárcel de New York (Nueva York)
Álvaro: hermano, sácame de aquí.
Nick: lo lamento Álvaro, pero no puedo, y es mejor que te quedes en la cárcel y no le hagas daño a nadie.
Álvaro: entonces mejor cuídate, y cuida a la Z%$”+ de tu futura esposa.
Nick: NO LE DIGAS ASI!!!
Álvaro: ¿y qué me harás hermanito? ¿Matarme? ¿Golpearme? Jajajaja, eres un idiota.
Nick: no debi venir aquí, adiós. (Se va y juro nunca volver a visitar a Álvaro)
En casa de Nick y _____(tn):
Nick: hola, ya volví.
Tu: que bueno mi amor.
Nick: te tengo que contar algo. (le cuenta lo de Álvaro)
Tu: que horrible. (lo abraza)
Narra Nick:
El dia de la boda llego, todos estaban presentes, yo temblaba de nervios, y empeso a sonar la música cuando llego ______(tn), todos se sentaron y yo la esperaba en el altar, todo era hermoso, finalmente el sacerdote dijo.
Sacerdote: Señor Nicholas Jerry Jonas Miller, ¿acepta a _________________(tu nombre y apellido completo) por esposa?
Nick: si acepto
Sacerdote: Señorita _____________________(tn y apellido completo) ¿acepta al señor Nicholas Jerry Jonas Miller por esposo?
Tu: ******


CONTINUARA

Adelantos:
Tu: *****
Fin de adelantos.


___________________________________________^________________________________________

Capitulo 16
“Un amor eterno y muchos hijos”
Tu: si, acepto.
Cura: los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Nick: Te amo ______(tn). (lo dijo en silencio y te beso)
Tu: yo también te amo. (lo besas)
Narra (tn):
El himno nupcial empezó a sonar, y salimos de la iglesia, afuera nos esperaba una limusina y unas copas de vino para brindar, todos aplaudían, los hijos de Joe nos despidieron con un beso en la mejilla, y luego María se acerca y me dice.
María: Lo logramos (en silencio)
Tu: gracias por ayudarme (en silencio)
María: jajaja, dile a Nick que ya tiene magia. (en silencio)
Tu: si, se lo diré, use mi magia para mí vestido de bodas.
María: te quedo precioso, ya me voy, nos vemos en la fiesta. (se va)
Narra Nick:
Al llegar a la fiesta todos aplaudían y nos felicitaban, más tarde Joe nos dijo que estaba en espera de otra hija que se llamaría Claudia, estábamos muy felices María estaba muy feliz también. Habían pasado 4 años, yo tenía mis 2 hijos, 2 varones y una niña en espera, mi hermano Kevin tenía 1 que se llamaba Alejandro, Joe tenía 5 hijos 3 niñas y dos niños, y María está en espera de otras 2 gemelas, jajajaja mi hermano Joe tiene una familia…MUY GRANDE jajajaja, yo tengo pensado tener unos 4 hijos, _______(tn) estaba muy feliz, le quedaba solo 1 mes de embarazo, yo por mi parte estoy triunfando como abogado, y me han dado diplomas con honores, en este momento me encontraba con mis 2 hijos y mi esposa.
Nick: amor, pásame la pintura, es que me falta pintar la pared de la derecha.
Tu: si amor, ya te la paso. (se la pasa)
Hijo 1: papá, ¿Por qué?
Nick: ¿por qué? ¿Qué?
Hijo 2: papá, el te pregunta si vas a querer más a la niña que mamá está esperando.
Nick: yo los quiero a todos por igual, son mis amores, al igual que su madre
Tu: niños, vamos a comer, vayan a lavarse las manos.
Nick: ¿y yo?
Tu: tu igual.
Narra (tn):
Pasaron 2 semanas, estábamos todos sentados y hablando de nuestros hijos, me dio mucha risa cuando Joe, Nick y Kevin estaban diciéndole a sus hijos que no corrieran, pero el hijo de Joe era el más travieso, incluso cuando Joe lo agarro y se lo llevo a María le dijo a su madre que su papá le había dicho que corriera más, todos reímos, y seguimos platicando hasta que Joe dijo.
Joe: mis hijos son mejor que los de ustedes 2 juntos.
Nick: Joe, todos son iguales.
Joe: no lo son, ¿por qué dices que se parecen?
Nick: si se parecen
Joe: mi hijo no tiene las mismas facciones de la cara al igual que la de los tuyos, ¿o sí?
Nick: no pero…(Joe lo interrumpe)
Joe: sin peron, ya está dicho no son iguales.
María: Joe, ya los 4 niños (los hijos de Joe y María) se durmieron, ¿los puedes llevar a sus habitaciones?
Joe: si, claro
Nick: yo te ayudo.
Kevin: yo igual (se van y llevan a los niños a sus habitaciones)
Joe: listo. (Regresan)
Narra (tn):
Todos regresaron, seguimos hablando, yo observaba la gran familia tan hermosa que éramos, Nick y yo estábamos cada vez más felices, todo en mi vida es hermoso. Bueno este es el final de mi gran historia de amor, y como dicen en los cuentos de hadas, “Todos vivieron felices para siempre”…


Fin
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 14 Abr 2012, 6:10 pm

No sabes lo triste que me puse cuando me entere...
pero bueno te entiendo perfectamente mi querida Mari!
asi que ya estoy registrada en tu nuevo foro!
de verdad me encanto!
asi que por lo menos se que alli estaras y volveremos a hablar!

AME por completo la nove!
me alegra que la siguieras y nos dejaras un HERMOSO FINAL!
de verdad me encantaron esos dos ultimos caps!
estuvieron increibles!
cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 14 Abr 2012, 7:44 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:No sabes lo triste que me puse cuando me entere...
pero bueno te entiendo perfectamente mi querida Mari!
asi que ya estoy registrada en tu nuevo foro!
de verdad me encanto!
asi que por lo menos se que alli estaras y volveremos a hablar!

AME por completo la nove!
me alegra que la siguieras y nos dejaras un HERMOSO FINAL!
de verdad me encantaron esos dos ultimos caps!
estuvieron increibles!
cuidate mucho, bye
besos


Atte....Sol!




Sol, ya no me ire, me quedare, pero que buena noticia, me alegra que te llas registrado, y gracias por comentar, segire escribiendo en only.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 7 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.