O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 29 Feb 2012, 4:48 pm

CAPITULO 3
Llegando A Nickeloodeon.... ¿Les conte Que era Una Fiesta? Wow!
xxxx: Lo siento!!!
____: ¿Logan?
Logan: Jeje ¿____?
____: Acaso esta Escrito Que nos choquemos?
Logan: Eso parece....
____: Jajaja ¿Te incomoda?
Logan: No Para Nada jaja
____: ¿Que te pasa Destino?
Logan: ¿Crees Que es el destino?
____: Mi madre es Supersticiosa....
Logan; ¿& Supongo que tu tambien?
____: No,.... Solo que me causa Risa....
Logan: Jaja ¿Hablamos Un poco?
____: No tengo Nada mejor Que Hacer...
Logan: ¿Entonces Quieres Bailar mejor?
____: ¿La cancion no es muy lenta?
Logan: Que importa!
____: Por que no?
-Bailamos Un Rato Cerca.... Muuuy Cerca diria Yo.... Mi sueño Siempre Habia Sido Bailar Lento Con el Chico indicado & Bajo los reflectores.... En Un Momento..... Estabamos Tan cerca..
Tanto.. Que sentia Su Respiracion A milimetros... O menos.... Nuestros Labios Tan cerca Pero Tan cerca... Hazta Por Fin Juntarse En Un Magico Beso ..... & Siendo Interrumpido Por Abucheos O Acosos Diria Yo....
Chicºªs: ¿& Que No Se enamorarian? - Dicho esto Reaccionamos & Solo Sonrreimos... & Nos separamos Como ''WOW'' ¿Que fue esto? ¿Estamos Locos?...
Luchi: Sii estan Locos!
Logan: ¿Por que?
Carlos: Logan amigo! Los ''Solteros'' No se besan!
Melany: Cierto... Ademas.. Se contradicieron
Kendall: Nananananananana!
____: ¿& Ustedes Que? Nunca dijeron ''No me enamorare & Mirense''!
Brad: Por dios Prima!! Los Chicos Tienen Razon!
Sol: & Si Si lo dijimos! Pero A los No se... ¿11 12 o 13 Años?
Vale: Es la verdad Chicos Enamorarse No tiene nada de malo!!
James: Sii! Alcontrario ¡ENAMORARSE ES GENIAL!
Logan: Nadie Dice Que estamos enamorados... Talvezz... Talvez...
____: El tema de la musica Nos dejamos llevar! - Dije Inventandolo -
Carlos: La musica ??
Mel: Si se dejaron Llevar... Pero por el amor chicos
Luchi: Abran Los Ojos!!
Chicªºs: ESTAN ENAMORADOS!! - Dijeron En tono de Admitanlo, No lo decian Burlandose Como para que Lo admitieramos & Luego Burletearnos En todo Nickeloodeon! Estaba Roja Apenada!! & Logan Tambien Despues de el beso no nos mirabamos Por Miedo A Volver a Caer O no lo se... Pero no funciono....
Senti Que me Abrazaban & Sin Mirar... Solo escuche Un Awwwwwwww De parte de los Chicos....
Logan.... ♥

CONTINUO EL CAP MAÑANA CHICAS!!! ¿ALGO ES ALGO?¿NO? RECUERDEN LAAAS AAADOOOROOO con mi Coraaazoosiiituu ♥ Nos vemos Mañana!!

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 29 Feb 2012, 6:35 pm

awww,se imaginan besar a loga? baba ,dios mio seria genial,seguila pronto,estare esperando
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Isaisnothere Miér 29 Feb 2012, 7:33 pm

Naty la seguiste!! por fin un beso con Logan, aaa es taaan lindo, guapo, etc
siguela pronto
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Cam Miér 29 Feb 2012, 7:41 pm

Holaspp(saludo raro q me invente)
Me gusto mucho el cap ojala yo pudiera poner asi d seguido en mi noge pero gracis a mis papas y a mi insoportable(no estoy jugando) hermano no puedo porque mis papas no saben q tengo cuenta y si se enteraran me matarian y mi hermano si entrara y estubiera con el me delataria:(

Pd: perdon por las historias de mi vida a todo el mundo le he contado q odio a mi hermano.
Pd2: aqui esta na para comprobarlo. No es asi na?
Pd3: sigula
Pd4: no les parece tierno el perrito de James? :p
Cam
Cam

Mensaje por Cam Miér 29 Feb 2012, 8:07 pm

Izaaaa
Amo tu dinosaurio
Lo hisiste en clase? Digo por la hoja cuadriculada de cuaderno
Yo dibujo siempre en los cuadernos en clase generalmente de religion, español y cienciias politicas o sociales como sea:P
Cam
Cam

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 01 Mar 2012, 1:13 pm

Ok.... Aqui Yo Otra vez...¿Han escrito en los pupitres En su cole? xD Yoo Sii xD Escribo Dedicaciones.... Frases & Hoy me dio Por escribir.. Onlywn!! Lo Mejor xD & Firme @Yo xD (Es mi firma en Puestos e.e No me atrevo a poner Mi nombre) Camii Me Encanta Tu Saludo ORiigiinaliitii ;) & El Dinosaurio de Izaa Tambien Lo amo Agugugu xD ¿¿ Me lo regalas?? OkeyyNo... ¿Quieren Cap? Clarooo Clarro Les pondre Su Cap Ya Mismo xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Isaisnothere Jue 01 Mar 2012, 1:54 pm

Camila de Maslow escribió:Izaaaa
Amo tu dinosaurio
Lo hisiste en clase? Digo por la hoja cuadriculada de cuaderno
Yo dibujo siempre en los cuadernos en clase generalmente de religion, español y cienciias politicas o sociales como sea:P

Aaaa TODOS AMAN MI DINOSAURIO!!!! yee
ah pues me hubiera encantado dibujarlo en clase, pero el profe me lo hubiera arranchado o roto la hopja, asi que nop, no lo hice en clase, la hoja es cuadriculada porque tengo blocks asii. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NataliiaD'Maslow escribió:El Dinosaurio de Izaa Tambien Lo amo Agugugu xD ¿¿ Me lo regalas?? OkeyyNo... ¿Quieren Cap? Clarooo Clarro Les pondre Su Cap Ya Mismo xD

Graciias por amar mi dinosaurio, y no te lo puedo regalar porque??? porque es MIO, SOLO MIO ok no .__.
Pero otra chica de mi cole me dijo que le hiciera uno y pues me olvidee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy asi de despistada.

Y claro que quiero un capi yeeeee

Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 01 Mar 2012, 2:36 pm

CAPITULO 3 (Continuacion)

Chicªºs: ESTAN ENAMORADOS!! - Dijeron En tono de Admitanlo, No lo decian Burlandose Como para que Lo admitieramos & Luego Burletearnos En todo Nickeloodeon! Estaba Roja Apenada!! & Logan Tambien Despues de el beso no nos mirabamos Por Miedo A Volver a Caer O no lo se... Pero no funciono....
Senti Que me Abrazaban & Sin Mirar... Solo escuche Un Awwwwwwww De parte de los Chicos.... Yo solo segui la Corriente Voltee & Vi A el Chico Que Ahora Era ''El Perfecto Chico de Mis Sueños'' ¿Pero Que Estoy Diciendo? Logan es Mi Mejor Amigo ¿Quien se enamora de Su mejor amigo? Talvez..... Necesite Enamorarme... El amor No es tan Malo..... ESPEREN!.... Me daba Miedo Comenzar de nuevo & Volver a Sentir ese Mismo dolor De No tener a Alguien Que se ama
FLASHBACK
Ryan: Te amo - Dijo Susurrandome al Oido Mientras Me abrazaba Por Detras
____: Yo te amo Mas - Dije & Lo bese...
Angie : Amiga Cuidadooo!! - & En ese Mismo instante...
Alex: Tu Tenias Algo Pendiente Conmigo Invesil!
Ryan: ____!! -Dijo Empujandome A Un Lado & En Ese Momento Alex Saca Un Arma... -
PUUUUUM MM
____: Nooooooooooo! - Dicho esto El Chico Huyo....
____: Ryan!!! - Dije Mientras Lloraba En su Pecho & El Estando En El Suelo Sangrando....
Angie : Una Ambulancia Por Favorrr! ¡Mii Hermano!! - Dijo Mientras Marcaba a Su Madre.... -
EN EL HOSPITAL
____: Señora. Mattews....
Ms Mattews: ____? Como Ocurrio Esto... - Dijo Un poco Tranquila Por Que Ryan Estaba Ya Saliendo Del Quirofano
____: Ni Yo Lo se....
Angie: Tranquila Mama Todo Estara Bien Ya veras Que Mi hermanito Estara Mejor Que nunca....
-Ryan Andaba En Problemas De Dinero Con Unos Chicos & Estos Cobraron Su venganza....
Medico: ¿Familiares De Ryan Mattews?
Mr.Mattews: Si Señor Como esta Nuestro Hijo?
Medico: Ryan..... Fallecio.... Lo siento.... - Dijo.. & Con baja Mirada Se Retiro -
MR. & MS.: Nooooooo!!! - Mientras Lloraban yo Solo Sali Corriendo..... -
Angie : ____!!
-Lloraba... Amaba a Ryan Con Mi vida.... & Me daba Miedo Comenzar Denuevo....
FIN DEL FLASHBACK

NARRA LOGAN
Estaba Enamorado de ____ Annie Era Solo algo Pasajero Talvez Por fama.... ____ Era diferente era sensilla... Hermosa Inteligente Yo diria Que es la Chica Perfecta..... La Abraze Por Que Me gustaria Intentarlo Darnos Una Oportunidad
Brad: Prima ... Amigo.. Deberian Hablar a solas.... & Eso Hicimos...
CONVERSACION DE LOS CHICOS
Sol: Aww Hacen Tan Linda Pareja... - Volteando Su Cabeza e Inflando Sus cachetes Como dando Un beso a Brad
Vale: Eso Mismo Dijimos Con todas estas Parejas !! -Dijo Sonrriendo -
Carlos: Ciertoo! Pero esto es diferente...
James: Si es Muy Tierno Sus Contradicciones
Luchi: Cierto... Son Tan Tontitos Cuando Hablan Tonterias De amor - Dijo Mirando a James & El a ella -
Kendall: Ok... ¿Los Espiamos?
Mel: Talvez...... Noo Mejor No Que miedo xD
Brad: ¿Miedo? Yo Tengo Que saber Que hace Mi Primita....
Sol: No Brad!! A Nosotros No nos espiaron No nos Hubiera Gustado - Dijo Mirando a los chicos con cara de sabiduria -
Chicºªs: Ummmmmmmmm...... Si.. Cierto.. Jaja... Claro...
Brad: ¡Nos espiaron!
Ellºªs: ES TRADICION!!
Kendall: Bueno Con Nosotros No Por que estabamos en el centro... Comer..cial... - Dijo Dudando -
Vale: ¿Enserio Chicos?
Carlos: Haaay Dejemos de discutir & Al grano!! - Dicho esto Comenzaron a ver Nuestra Conversasion -

CONVERSACION....
Logan: ¿Me daria Una Oportunidad? - Ya le habia contado Todo Con Bryan -
____: ¿Me dejarias Pensarlo Un Poco Mas?
Logan: Yo te esperare ... No te preocupes....
-& No faltan los indiscretos!! Que Calleron al Suelo Al Logan Abrir La puerta De Nickeloodeon & Volver a Entrar...
____: Que hacen aqui!!
Luchi: Hoolaa!! Que sorpresa...
Logan: ¿Que?
Carlos: Amm.. Es que Saliamos A Comprar algo!!
Logan: ¿Que Clase de Algo?
Mel: Les dijimos Que No vinieran!!
Kendall: Pero... No estabamos Espiando Ni nada Por el estilo....
____: ¿Espiando?
Logan: Segun ellos Es tradicion...
Brad: ¿Segun ellos?
James: Como si tu no lo Hubieras hecho!!!
Logan: Bueno si el punto es...?
Chicºªs: ¿SI O NO SON NOVIOS?
____: Lo estoy pensandoo!!!!!!
Logan: Nos daremos Un tiempo Para sanar las heridas que ambos tenemos en el corazon & Luego veremos...
Vale: Ajj!! Que Cursis!!
____: Tendremos Que pensarlo!! No coman Ansias...
-Acabo La fiesta & Fui A casa.... Estaba Cansada.... Subi & Me acoste a Dormir..... & Al otro dia...
SUENA EL TELEFONO...
____: Ya va Yava ... Ajjj - & Conteste-
¿Diga?
xxxx: ¿____?
____:¿Sip? Con quien Hablo?
xxxx: Amiga No te acuerdas de mi??
____: Me parece Conocida... Angie!
Angie: Por Fin No Amiga?
____: Cuanto Tiempo Amiga!! 4 Años!!
Angie: Siip!! ¿Que tal Tu estadia Por Alla en L.A? ¿Cuando vuelves?
____: Amm... No Creo Que vuelva.... L.A Es difinitivo...
Angie: Mmmm.... Te Gustaria Visitarme?
____: Como? No puedo salir de Aqui Ni dinero tengo Amiga (TuPais) Es muy Lejos De Aqui!
Angie: ¿Quien Lo dice He? ESTOY EN NEW YORK!
____: Enserio!!!
Angie: Sipidipi!
____: Me Esperarias En La estacion En La tarde Estoy Alla!!
Angie: Aqui te esperare amiga!!!!
FIN DE LA LLAMADA
-Desayune Subi denuevo & Me vesti asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
& Me fui....

FIN DEL CAP
=D Bueeenooo Aqui Le spuse la continuacion del Cap!! & Me Pondre a escribir en la Otra Laaas Adooooroo ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 01 Mar 2012, 2:51 pm

jajaja,todos estaban espiando,ke feo lo ke paso con ryan,pero todo estubo genial en parte,adoro como escribis.BESITOS
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Jue 01 Mar 2012, 4:06 pm

awwr Logan Me Beso Ok No xD,Jumm Que Chismosos? xD Bueno No
Siguela Plz Amo Tu Nove :33
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥

https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Mensaje por Cam Jue 01 Mar 2012, 6:47 pm

Ame el cap!!!
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cam
Cam

Mensaje por Isaisnothere Jue 01 Mar 2012, 8:48 pm

Naty que buen capi y ya me imagino a todos espiando jajajajaj
y ensima dicen es tradicion xD
siguela
Isaisnothere
Isaisnothere

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 02 Mar 2012, 4:39 pm

Holii Chicas Hermosas ♥ Bueno.... Les Pondre Cap!! Por que Me ausentare Hasta El Lunes o Domingo Por la tarde Si tengo Suerte.... Por Que Mi Prima Viene & Pues Compartire Con ella Ya que no la veo Hace..... 2 Años... Talvez Entre & Les dejo Un Saludo O Algo... Pero Lo dudo... Ok Sin Mas Rodeos... Su Cap

CAPITULO 4
EN LA ESTACION DEL TREN.....
_____ ¡ Amigaaa! - Dije & Corri a Abrazarla!
Angie: Amiga... - Nos Abrazamos & Nos Dirigimos en su MEGAAUTO a Su Casa ...
EN CASA DE ANGIE...
____: ¿Que haces en los Angeles?
Angie:_ Visito a mi Primo...
____: ¿Primo?
Angie: Sip... Solo que vive en Los Angeles.. Logan !
____: ¿Logan? ¿Logan......
Angie: Hay Logan Henderson.....
____: Enserio!!!
Angie: Sip....
____: Pues Lo conosco...
Angie: ¿Te gusta BTR?
____: Sip.. & Ademas Tambien los conosco en persona...
Angie: Enserio!! ¿Cual te Gusta?
____: La verdad?=
Angie: Sip...
____: ¿Nada mas Que la verdad?
Angie: Hay Rodeadora... TE GUSTA LOGAN???!!!!!!!!!!!!!!!
____: No he dicho nada amiga!
Angie: Entonces?
____: Hay Que Linda Tu casa... - Dije para Salir Del Tema... -
Angie: Amiga eso Ya no funciona conmigo...
____: Lo se... Esta bien si...
Angie: Cuentamelo Todo!! Hace Cuanto Se Conocen....
____: 3 o 4 Dias No Lo se!!
Angie: Jummm..... ¿&&&? ¿Detalles?
____: Quedamos En No Se Que Lo pensaria...
Angie: Que Bomba Friend....
____: No Le digas a nadie si?
Angie: Mi Boca Es una Tumba!!!
____: De Razon Te Huele a muerto
Angie: Jaja Tonta Extrañaba Tus Bromas ♥
____: Yo Tambien - & La volvi a Abrazar -
xxxxx: Hola Hola Chicas Hermosas

Contunuo El Cap Mas tarde O Mañana Las MegaaaAdooroo ♥ Chau ♥

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 02 Mar 2012, 7:38 pm

Ahhhhh!!! Nati!!! Sorry...
no habia comentado en estos hermosos caps!!
La rayis beso a Logan! fue hermoso.....me encantaron enserio seria tan genial que pasara!!!
y los chicos espiando! haha...me encanta
plis debes SEGUIRLA....obvio cuando puedas
cuidate mucho Nati, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 02 Mar 2012, 8:34 pm

Buenoo nueva lectoraa eaea jajaj no puedo creer que no la leyera antaes :O en que undo estoy aee mi mudoo tiene su nombre ok o me saldre del temaa aee eso de espiar obvio es tradicion jajaj si bueno tranuila te esperare todo lo qe quierass ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba