O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Sáb 19 Mayo 2012, 3:09 pm

Que padres tan pesados ¬¬' osea ellos si pueden salir & _____ & Logan no? Buur.
Sigue Nati :3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥

https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 19 Mayo 2012, 9:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no quiero que impidan nada!!!
siguela no me dejes así!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nαtαlíα. Dom 20 Mayo 2012, 2:13 pm

Hola Chicas ;) Pasen Por esta Nove ;) De ≈Luchi ♥️ LMFAO≈

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡¡Gracias!! ;)
LaasMeegaAdooroo ♥️
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Dom 20 Mayo 2012, 4:48 pm

Siguelaa natysongaa ESTAA SUPERR ;) Cuidate besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Mayo 2012, 4:48 pm

OH YEAH!AMOR EN RIEZGO!TDO A CESCONDIDAS LO HACE MAS APASIONANTE,genial!
seguila mi naty!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 25 Mayo 2012, 3:28 pm

Tengo Nueva Nove!!! :3 ♥ ¿Se Pasarian? :3 ♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 27 Mayo 2012, 5:17 pm

Otra vez mil perdones Naty
Creo que ya he dicho mucho…Me tarde en comentar en muchos temas
Mi cabeza ha estado inundada de cosas
Pero bueno me alegra estar aquí
Y AME el cap
De verdad me encanto
Tienes que SEGUIRLA!
Porque me encanta
Cuídate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 11 Jun 2012, 2:00 pm

CAPITULO 14 ''TeLove''

- MH. ¡Logan!
Logan: Papa!
____: Señor! No es lo que Cree....
MH: ¡¡Amor!! - Mi madre Subio Corriendo, Por el Grito desesperado de este Man -.-
Logan: No es necesitadad que Suba!!!
MH: Sube Rapido Mira a tu Hija!!!
Mama: ¿Que pasa Jack?
Mh: Tu Hija & Mi Hijo se estaban Besando!
____: FUE UN ACCIDENTE!
Mama: ¿Saldras con el cuento de que es Mentira ''Que se Chocaron & se abrazaron & se besaron Ya comiendose''
____: No mama!!!
Logan: ____ & Yo somos Novios, Ya nos conociamos desde Que llegamos ._. - Quedamos *ellos & yo* en Un Total Shock - ¡Es Cierto! & Hagan lo que hagan ____ es Mi Chica & Nadie ni mi Padre Impedira que Ella & yo Salgamos!! -
Mama: No Grites Logan, Ustedes deben ser Hermanos ¡HERMANOS!
____: Mama, No somos Hermanos, Somos Novios.... Duelale a quien le duela -
Mama: Vas a seguir!!!! Callate ____ Que tu & Henderson no se volveran a ver!!
Logan: Por dios!! estamos viviendo en la misma casa ._. Para donde nos Mandaran

- Se retiraron abajo & Nos encerraron en nuestro Cuarto.... Agradecidamente Me veia con Logan por la Pc , el cuarto de logan estaba cerca a las escaleras, & Ambos logramos escuchar Que Hablaban

Mh: ¿Mandarlos a Un Internado?
Mama: Claro es la unica forma de separarlos
Mh: No Creo ..
Mama: Esta bien, sin internados
Mh: Entonces que Haremos
Mama: Nada... ¿Un castigo?
Mh: No sirven los Castigos
Mama: Juum... Habra que Encerrarlos en el Cuarto
Mh: No....
Mama: Algo hay que Hacer
Mh: Con la Prohibicion Basta
Mama: No No basta tendran que irse de la casa
Mh: No me ire por ellos, deberiamos dejarlos
Mama: No ¡NUNCA!
Mh: Se que se veria raro pero en el amor nadie Manda
Mama: Mandamos nosotros
Mh: Yo estoy deacuerdo con que salgan
Mama: Pero Yo No Henderson No!
Mh: No seas dura ¿Te gustaria estar en los zapatos de ____?
Mama: es Diferente
Mh: Es como si ella te prohibiera salir conmigo por que soy el padre de su novio, ademas ellos
se conocieron primero estan en su derecho
Mama: No tienen Derechos!
Mh: SOn Humanos, tienen derecho al Amor & respeto
Mama: Mi hija no saldra con Logan & PUNTO Fin de la discucion

- No escuchamos mas....Nunca llegue a pensar que mi suegro es un amor xD... era todo, logan apago la compu Por que mi Madre subia Furiosa & No Nos vimos En 2 Dias, Pero lo mejor para el final no? Luego de 2 dias sin Henderson, Estos Viejos ._. Salieron & Logan & Yo nos vimos... Tomamos de el vino que coleccionaba mi madre, Hasta el Tope que....Nos besamos & LLegamos a la Habitacion de Logan..... Blablabla..... & Sucedio... Amaneci por segunda vez al lado de logan Pero esta vez.. Abria sido peor, Agradecidamente nadie nos vio Mi madre llego al otro dia, yo corri a mi cuarto, Dias despues comenze a sentir unos intensos dolores en la espalda & mi estomago, vomitaba & me sentia mareada, Directo al Hospital, fui sola temia que fueran sintomas de lo que yo presentia venir ...

Doctor: Sus examenes Señorita - Los Tome con miedo no los Quize leer pero Agache la mirada a ellos - ¡Felicidades esta Embarazada! - Senti Caer, Senti Morir... Tenia miedo ¿Con que cara llegaria? Como le diria a Logan.... Simplemente no sabria que hacer - ¿Pasa algo?
____: No no no.... Gracias - Sali & Tome un taxi - Nadie estaba en Casa, Logan & Su padre salieron a Comprar no se que porquerias para arreglar açel auto de mama, & ella esta Trabajando, Estaba sola en casa... Tenia Tiempo para Pensar ... No tendre una Vida normal con Mi Hij@ Como sea... Por que mi Madre lo desagradaria & No se que piense Logan..... Si lo escondo lo Notaran... Pero algo Me inventare....

- Mi peor Error, Fue No haberles Dicho cuando a los 2 meses Mi estomago comenzo a Crecer
Logan: ____, ¿Vamos al Gym o que?
____: No seas Indirecto Logan....
Logan: Perdon, Pero lo he notado raro....
____: Logan.... Hace 2 Meses.... Despues de aquella noche .... - Comenze a llorar -
Logan: Que Paso?
____: Estoy embarazada Logan, No se como lo tomen Mis padres.... - Me lanze a sus Brazos & comenze a llorar -
Logan: Ya ____ No llores linda Quieres? Ese Bebe es Nuestro no te dejare Sola :)
____: El problema son ellos
Logan: ¿Les diremos?
____: Esta bien....
- Deje pasar 1 mes mas, cuando mi madre me pregujnto ¿Que tenia? &
Madre: ____ Te noto muy rara
____: Mama.... Hace 3 Meses......
Madre: Hay No...
____: Si... - Acenti con la Cabeza, Quize abrazarla pero ella me rechazo -
Madre: Tu & ese Bastardo de tu Novio Se iran de Mi casa ¡Ahora!
____: No mama No....

- Tras la larga Charla No tuvimos de Otra, Logan & yo nos Iriamos Obligadamente de la casa
Que triste no? Antes, Llame a Mi Primo, Brad talvez me daria la Mano.... Brad Vivia Solo, asi que nos dio una Habitacion ¡Que mi madre no se entere de esto!
Ya las Chicas Sabian.....
Tenia 3 Meses..... No habia tenido llamada alguna de mama.... Solo me quedaban mis Amigos... Iria a la Ecografia Sabriamos si es Niño, Niña o Ambos, No lo se, estaba Feliz....
El doctor Aclaro que seria Mellizos... Sip, Niño & Niña Lo de los Nombressss.... Era Realmente Una Gran Discusion, Brad Interpuso & Dijo que serian Los padrinos el & Sol..... Yo no diria que no Lu, Mel, Sol & Vale & Los Chicos Estuvieron entusiasmados Con la Noticia..... Tendria Que ponerme en contacto con mis Padres, Mi Padre Almenos..... Time..... Hablamos por tel, le dije todo quedamos en vernos & Aprobo a Logan, eso me pone feliz, por lo menos el.... Temia Todo, MHerderson & MLawreen, Por lo menos ellos estaban de acuerdo, Esa noche discutimos de Nombres, Los chicos escojerian el nombre del Niño & Nosotras la La niña

~º~
Lu: ¿& Si la llamas Lu?
____: No jajajaja
Mel: Bien, no Lu Tachalo Vale
Vale: Esta bien
Sol: Tengo larrrgas listas de Nombres pero ninguno te gustara
____: Mi madre me queria poner Sara
Lu: No hagas que te recuerde a tu madre...
____: Lo tengo.... ¿Luisa? xD
Mel: No, Mejor.....

-*-
Kendall: Llamalo Loggie & Fin xD
Brad: Sin Nombres cursis
Logan: No Que verguenza
James: ¿Te averguenza tu nombre?
Carlos: No Quieres que se llame igual a Ti?
Brad: Junior!
Logan: Logan Junior No xD
Kendall: Era mas sencillo de Niña ._.
Carlos: Jennyfer!!
Brad: Es Lindo...
James: Noo, escogemos el nombre del niño carlos, Brad ._.
Logan: esta bien.... ____ ya debe haber escogido
Kendall: entonces... Ya se....

Nos Reunimos en la sala Conclusion

~º~ Rose & Matt ~º~ Lo es espero con ansias ♥️No puedo Creerlo... Mis... Hijos

Escogidos Por Sol & Por James ¿Que les parece? xD

FIN DEL CAP ;)
Me Salio medio Raro.... Perdon por la demora ._.
Laaas MeegaaAdooroo ♥️

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Zanahoria Lun 11 Jun 2012, 2:32 pm

Ha sido super rápido no sé pero es que toda vía no me entero ¿ QUÉ HARÁN ? UUnOS HIJOS DE LOGAN me encantarían QUE ENVIDÍA yo con Logan me encantaría tener 7 jajaja 4 niños y 3 niñas no ya enserio ha sido super rápido super pero me encantaaaaa :D :D :D :D
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 11 Jun 2012, 2:42 pm

RaquelHenderson escribió:Ha sido super rápido no sé pero es que toda vía no me entero ¿ QUÉ HARÁN ? UUnOS HIJOS DE LOGAN me encantarían QUE ENVIDÍA yo con Logan me encantaría tener 7 jajaja 4 niños y 3 niñas no ya enserio ha sido super rápido super pero me encantaaaaa :D :D :D :D

Si Lo se, Pero es que la Nove Tratara mas que todo sobre La familia de ____ & Logan, Jajaja Envidia si...

Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Miér 13 Jun 2012, 3:44 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Lun 11 Jun 2012, 3:41 pm

Nati tu me haces envidiar a la rayita xD.
Raya suertuda D:,La Raya es tan,pero tan suertuda xD.
Haha Lindos nombres.
Uhh familia :33.
Siguela Plzz x3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥

https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Lun 11 Jun 2012, 8:58 pm

:O :O Comoque La mama de la rauis no quiere a ellos juntos -.-¡ siendo mi madree le daria con mi espada laser pium piumm Tranquila espada todavia no ;) bueno y QUE LA RAYIZZ ESTA EMBARAZADA :O Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 14 167695056 No pierden tiempo verdad XD jajjaajaj buenoo Jaa james escogio el nombre de el niño esa lidnoo Matt ajaj y solecito el de la niñaa Rose wuepaa me gusta jaja ;) bueno siguela ccuando puedas vale :*
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Zanahoria Mar 12 Jun 2012, 8:18 am

Me encantó seguro que los hijos serán tan hermosos...
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 12 Jun 2012, 10:41 am

awww que lindo cap la rayis embarazada!!!
espero que la sigas pronto por que lo amé!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 13 Jun 2012, 3:45 pm

Barbi Dawn Henderson♥ escribió:Nati tu me haces envidiar a la rayita xD.
Raya suertuda D:,La Raya es tan,pero tan suertuda xD.
Haha Lindos nombres.
Uhh familia :33.
Siguela Plzz x3

Si Es Suertuda... Caaaasi suertuda ._. xD Por que lo que viene Buajajaja Okeey no xD ♥

Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Miér 13 Jun 2012, 4:25 pm, editado 4 veces
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba