O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 20 Mar 2012, 8:50 pm

haha me alegra que te organices!!
me encanta!!
asi que esperare ansiosisima caps en tus hermosas noves!!
haha cuidaet mucho Nati! bye
besos......
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 Empty Re: Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 21 Mar 2012, 10:06 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nueva lectora xD
me llamo Nicte y de verdad que amé tu novela...
la comencé a leer y... NO PUDE PARAR , no quería dejar de leer...
tienes que seguirla ya!!!!
ok creo que soné un poco psicopata xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 22 Mar 2012, 3:52 pm

CAPITULO 9 ''Tu + Yo = Ya No Te Comprendo!!!
Llegando a la Fiesta Vi a Angie ? Wow! Que hacia Angie Aqui!!!
Logan: ¿Prima ? - Dijo Dudoso Detras de Ella -
Angie: ¡Primito pero Que haces Aqui?
Logan: ¿Que haces Tu aqui?
Angie: Annie Me invito.... Nos vemos Luego ¡Ire a Bailar!
Logan: ¿Annie? - Dudo -
Angie: No Recuerdas a Annie? - Annie Recuerdan que al Principio les mencione Que era la Ex - Novia De Logan -
Aniie: ¡Logan! - Dijo Volteandose & abrazandolo Mientras Angie Se Retiraba a Bailar xD -
Logan: Heeemm Jeje Si Soy Yo! - Dijo a penado, Logan aun Sentia Algo Por annie Era Muy Linda :/ Pero Pues...-
____: ¿Annie Winkey? - Dije Asombrada, Winkey Era Intocable, Una Diva, Pero no lo tome en cuenta :/ -
Annie: Si, Estem.... Te conosco? - Dijo De mala Forma -
____: No pero Conoces a Logan Bastante No..... - Dije Sarcastica, No me Crean Tonta Sabia El Pasado de esos Chicos -
Annie: Pues Si Es Mi novio!!!! - Uppsss ¿Uppsss? Ahora La Mato !!!! Veamos Que mas Dice la Tonta esta.... -
____: Ah si Logan? - Dije Alzando Mi Ceja -
Logan: N... - Annie Interrumpio -
Annie: Si pero No queriamos Que nadie mas se diera cuenta, Pero creo que son buenos amigos No?
Logan: N......... - Lo interrumpi -
____: Tan buenos..... Amigos..... - Dije Sarcastica Denuevo -
Logan: N.......... - Brad Interrumpio -
Brad: Vamos Chicos!!! ¡Es tarde! - Dijo Abriendo Sus Ojos -
Logan: Esperanos Alla Brad Si? - Dijo enojado -
Brad: Claro!! ¡Pero Rapido! - Dije Retirandose -
____: ¿Quieres Decir algo Logan?
Logan: Annie No eres Mi Novia..... - Intento Ocultar -
Annie: Ohh Si lo soy - Me Mostro Un Video Que habia Hecho hace rato de Ellos Besandose - ¿Si no soy tu novia Quien lo es -
Logan: No tengo Novia!!! - Dijo Enfrente Mio & Quede :o -
____: Asi que soy Una Nada - Dije Triste & Enojada a la vez -
Logan: No espera Puedo Explicarles...... - Dijo Egoistamente -
Annie: ¿Explicarnos Que? - Dijo En el mismo estado Que Yo -
____: Que nos Usabas a Ambas?
Annie: Sabes que Hay Paparazzis? & No temo decir que Logan Henderson Ha traicionado 2 Chicas, A Una Winkey & A una Andrew !!!! -
____: Estas Loco Henderson!! - Dije Reprimiendo Lagrimas -
¿Que se me Ocurrio? Correr.... Muy Lejos... Tropeze en la Fuente & Cai, La Tristeza No Me dejaba Parar..... Estaba.... Debastada, Destuida & Lo unico que se me ocurrio Fue Ahogarme Pero La Fuente No Me cubria del todo :/, Escuche Voces...... -
Sol: ¡¡____!! - Grito & Yo solo queria esconderme -
Lu: Hey Chicas Miren!!! - Dijo Señalandome & vinieron hacia mi -
Mel: ¿____? ¡Que te paso Amiga! - No aguante Las Lagrimas & Solo Grite & Me calme Denuevo & Ellas se sentaron al rededor de la Fuente -
____: ¡Logan Me traiciono Con Annie :( - Llore -
Vale: ¡Como! Ahora si lo Maaatoo!!! - Dijo Parandose De La Fuente -
Sol: ¿Winkey? - Pregunto -
____: La misma..... - Dije Aun con lagrimas en mis Ojos -
Lu: Hay Amiga Linda ..... - Me abrazo aun Mojada & Las Demas Hicieron Lo mismo -
____: Niñas Ustedes No saben Cuanto Les agradezco -
Mel: Las verdaderas Amigas Son haci No? - Alzo sus Hombros Gentilmente -
____: Gracias ;) ..... - Agradeci Limpiando Mis lagrimas Que confundia Con Agua -
Vale: ¿Que hacemos Ahora? - Pregunto Refiriendose a Que no me dejarian Sola Ni entraria Haci a la Fiesta..... -
____: Gracias Niñas Pero Entren Que Le dire a mi Chofer Que me lleve...... - No queria Que perdieran la Fiesta del Año por mi culpa -
Sol: Deeeajj, Fiestas Habran Muchas - Se encojio de Hombros -
Lu: ¡Hagamos Nuestra Propia Fiesta, Una Pijamada En Tu Casa ¡Animo! - Incinuo -
____: No lo se :/...... - Dude -
Mel: ¡Nada! Nos vamos! :) - Sonrio Tiernamente -
Que suerte Tener amigas Como lo son Las Mias......
Vale: Le avisare a los Chicos Si?
Sol: Okey.... Te esperamos.....
-Vale Entro.... & Vio a Logan Besandose & Bailando Con Annie......
Vale: Maldito Idiota.... - Susuro Para Si Misma & Siguio Buscando los Chicos.....
James: ¡Vale Has visto a Lu! - Pregunto Creo........ -
Vale: Esta afuera, Oye reunes a los Chicos tengo que decirles algo Importante
James: Bien....
Los Chicos & Vale Ya estaban ahi & Entonces........
Kendall: ¿Que pasa? - Dudo Algo Nervioso -
Vale: ¿Ven a Logan Alla? - Señalo Seria -
Carlos: ¡A ese Idiota que le Pasa! - Casi Grito.... -
Brad: Ohhh Mi Prima!! Donde Se metio!!! - Reacciono -
Vale: Tranquilo Brad, Ella Ya lo sabe... & Esta muy Triste...., Luego que Ella les cuente, iremos a su casa, ha hacer una Pijamada por que esta muy Triste ¿Si?
James: No te preocupes, Pobre ____ :/ - Dijo Desanimado -
Vale: Lo Se, Hagan Reflexionar al Idiota de Alla ;) Gracias, Bay Chicos & AmoreKen ♥️ - Lo Beso xD & Salio -
Lu: ¿Ya? - Pregunto Curiosa -
Vale: Si, Que esta Bien....
Sol: Llego La Limo Vamos.....
- Me seque & Me cambie, No me diverti Mucho, Pues No por que las Chicas no sean Divertidas, ¡Ellas Se pasan de Divertidas! jajajaja Son Muy Chistosas, Pero el problema era que Era Media Noche & Yo aun seguia pensando en Logan.... Recordando Momentos, Besos & Risas Que nunca olvidare Duela Lo que Duela....
Mel: ____ Estas Aun despierta? - Susurro -
____: Si..... - Dije Triste Sentandome En la Colchoneta......
Lu: Pues Ni Yo duermo :/.......
Sol: ¡Que cosa Vale & Yo estamos Hablando De eso.....-
Vale: ¿Lo intentamos Denuevo?
____: Dormir? No voy a poder.... Estoy tan.... - Triste Dije Llorando.... -
Mel: Mi ____ No llores :( - Me abrazo & Ellas Tambien -
____: Duele tanto saber que el chico que amas te traiciona & te niega en tu cara.....
FLASHBACK
____: No pero Conoces a Logan Bastante No..... - Dije Sarcastica, No me Crean Tonta Sabia El Pasado de esos Chicos -
Annie: Pues Si Es Mi novio!!!! - Uppsss ¿Uppsss? Ahora La Mato !!!! Veamos Que mas Dice la Tonta esta.... -
____: Ah si Logan? - Dije Alzando Mi Ceja -
Logan: N... - Annie Interrumpio -
Annie: Si pero No queriamos Que nadie mas se diera cuenta, Pero creo que son buenos amigos No?
Logan: N......... - Lo interrumpi -
____: Tan buenos..... Amigos..... - Dije Sarcastica Denuevo -
____: ¿Quieres Decir algo Logan?
Logan: Annie No eres Mi Novia..... - Intento Ocultar -
Annie: Ohh Si lo soy - Me Mostro Un Video Que habia Hecho hace rato de Ellos Besandose - ¿Si no soy tu novia Quien lo es -
Logan: No tengo Novia!!! - Dijo Enfrente Mio & Quede :o -
____: Asi que soy Una Nada - Dije Triste & Enojada a la vez -
Logan: No espera Puedo Explicarles...... - Dijo Egoistamente -
Annie: ¿Explicarnos Que? - Dijo En el mismo estado Que Yo -
____: Que nos Usabas a Ambas?
Annie: Sabes que Hay Paparazzis? & No temo decir que Logan Henderson Ha traicionado 2 Chicas, A Una Winkey & A una Andrew !!!! -
____: Estas Loco Henderson!! - Dije Reprimiendo Lagrimas -
FIN DEL FLASHBACK
No evite Llorar Ni pensar Que fechorias Podria estar Comentiendo Henderson, Las Chicas Se Durmieron Pero Yo segui pensando Hasta llegar a la Loca idea de ....
Baje A La cocina & ¿Que se me ocurrio?, Queria Morir En ese Momento, Me dolia El Alma & Solo se me ocurrio Sacar El Cuchillo &.........
xXxXx: ¡NO LO HAGAS!

FIN DEL CAP ;)
¡Hasta Pronto Chicas! ¡Bienvenida Danielle Gracias por pasar Hermosa ;)!

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Jue 22 Mar 2012, 4:19 pm

u.u Logan,u.u
Quien Sera!
Siguela Nati Plz! :3
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥

https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 22 Mar 2012, 8:56 pm

simplemente dire 4 palabras : QUE TE PASA LOGAN?
como puedes hcerle eso a ______ lo matare cuando lo veo Ohsii

Quien sera? Me dejastes con la intriga ohsi ajjaja
Siguela prontoo
;) Querida naty

By:Lalita la estupida enamorada y malvada ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 1:24 pm

aahhhhh quede :affraid:
con ese cap!!
Logan? Logan como pudo hacer eso!!!! Best Boyfriend Brother (Logan Henderson & Tu) [CANCELADA] - Página 10 2039594227
haha ok pero un cuchillo!!! Dios!!! no _____!!!
Y quien sera? ahh me dejas intrigada!!!
asi que sigue cuando puedas
cuidate mucho...
bye....besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 1:25 pm

haha otra vez yo....
yeii pase de pagina!!! haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por calum. Vie 23 Mar 2012, 6:58 pm

¿?¿Sacar Un Cuchillo¿?¿ ¡!¡!OMG¡!¡! Esta Crazy.... ¿?¿Quien Sera El Q´ La Detuvo¿?¿ ¡!¡!Pues Yo, El Chapulin Colorado¡!¡!¡ JEEJEE (Si Sos De Argentina Seguro Lo Conoces...) Nah Mentira, No Soy El Chapulin Colorado Pero Si Soy Una Lectora Q´ Espera Ansiosa Otro Grandioso Cap....

Kissis
calum.
calum.

http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 24 Mar 2012, 2:21 pm

Yeahh todos conocemos al CHAPULIN COLORADO jajajajjaja ;)

By: Lala La estupida Enamorada
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 24 Mar 2012, 2:23 pm

¡ El mundo entero conoce a el Chapulin colorado! No contabas con mi astucia xD No enserio... Chespirito Es mundial xD No soy de Argentina Pero En Colombia Tambien lo Pasan :3 Like-- Click xD :3

¿Estupida enamorada? ¡Laliita Linda ¿Tu estupida? Dondeeee!! En un mundo Paralelo? xD Si Estar enamorado Te vuelve estupido? xD ¡Nunca me enamorare! :3 Por eso Me siento a Imaginar Ser Novia de James, Logan, Kendall & Carlos En OnlyWn xD :3 & Amo hacer esoo xD

Profecion: Lectora & Escritora aaa Shii & Imaginativa xD

Última edición por NataliiaD'Maslow el Sáb 24 Mar 2012, 2:27 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Mar 2012, 2:27 pm

POr supuesto que aqui tambien pasan el chavo!!
nunca me canso!!!
ADORO ESE PROGRAMA DESDE NIÑA!!!
haha ok recordando viejos tiempos....
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 24 Mar 2012, 2:28 pm

& Si que son viejos Sol :3 xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Mar 2012, 2:32 pm

haha si...Mi mama
me cuenta que los veia tambien de niña....
y aaun asi yo no paraba de reir!!! haha
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 27 Mar 2012, 5:02 pm

LeeMiios Amoorees :(!! :3 Siento mucho No haber subido en estos dias... Es que he estado Muy ocupada & sin inspiracion :/ & ahora mi abuela se dio cuenta que escribo Noves & Me incomoda Que este viendo Que escribo & tengo que evitar al maximo Entrar en la Pag :/ ¡Pero no se preocupen! Apenas tenga Tiempo Subire Cap En las 3 noves ¡Hare lo posible! ¡Haaay Como extraño a mi madre que no me espiaba Mientras erscribia Es mas ni le importaba xD ¡Morireee & No tengo dinero para el entierro! Por no subir cap Ni leer por Que todo el mundo empieza....... & Por que estoy Baja De animo :( ¡Quiero llorar & tirarme de un 9 piso para no sufrir mas! Que Sh*t tan grande :( & Ahora Ustedes me hacen Feliz Pero me han quitado mi derecho a la Felicidad :( Pero Mientras Yo me las Arreglo para subir cap .....¡Recuerden Que laasMeegaAdooroo!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Nαtαlíα. Miér 28 Mar 2012, 8:04 pm

CAPITULO 10 ''¿Por que lo haces?''
xXxX: ¡No lo hagas! - Gire hacia atras -
____: ¡Que haces Aqui Tu! - ¿Logan? ¡Yo solo queria Morir! -
Logan: ¡¡Perdoname Si!! - Grito Intentando Acercarce a mi -
____: ¡Dejame en paz ! Largate! Que es por tu culpa que Hago esto! - Grite Mientras lloraba -
Logan: ¡Dejame Explicarte Quieres! - Tenia Miedo de que me Hiciera Daño? ¡No se lo cree ni el! -
____: ¡¡Crees que lo Arreglas todo Diciendo ¿Perdon? !
Logan: Te explico!!!
____: ¡¡Eso no se puede explicar!! ¡ Me lo reeestregaste! En mi cara!! CREES QUE NO DUELE!!! - Grite! -
Logan: Mira amor......
____: No me vuelvas a decir Amor!!! - Grite aun mas fuerte -
Logan: dame ese Cuchillo - ¡Si por mi fuera se lo daba biien dado! -
____: ¡¡No solo Largate !! - Lo empuje al Mueble -
Logan: ¡¡Espera ____!! Hablemos Quieres!? - Pregunto Alejandose -
____: Tu & yo no tenemos que Hablar Idiota descarado de la Mi*rd* - ¡Estaba Realmente enojada!
Logan: Me ire Por ayuda! ¡no te hagas daño! - Corrio hacia Afuera a llamar -
____: ¿Que hago? - Susurre hacia mis Adentro & solte el cuchillo, Sali e Hize entrar a Logan.....
Logan: ¿Te calmaste?
____: ¿Que quieres decirme? - Dije Llorando -
Logan: Que me perdones Me deje Llevar si?
____: Te dejaste llevar en mi Cara?
Logan: Amooo...... Dijo ____ Perdoname No se si pueda Vivir sin ti
____: Pues Aprendes, Asi como yo pronto Aprendere a Sentirme Totalmente Resignada de que no eres Para mi
-Si lo se, ¿Creen que es Facil? ¿ Perdonar Sin fundamento Alguno? ''Me deje Llevar'' ¡Yo solo Queria llorar No me quedaban Palabras para decir Solo Queria decirle, ¡Logan te perdono Te amo & Besarlo Muucho!
Pero Aun me quedaba Orgullo Que tengo que hacer Respetar.....
____: Vete Si.... Dejame, Dejame Descansar & Pensar Reflexionar sola Quieres? - Dije Ya Tranquila Mirando al vacio del Suelo -
Logan: Llamame si? - Se paro del Sillon Me dio un beso en el Cabello & Salio

Narra Logan
Pufff..... Como Hombre Que soy, Mi orgullo deberia ser alto, Pero ____ Era mi vida, Como si Fuera Una Hermanovia? Tan cercana pero tan amada, sentia que si me separaba de ella Moriria ¡Pero que Hize! Me daba Golpes de Pecho Todo el tiempo..... Sin encontrar salida a mis Problemas, Fui con mis amigos & Ni me Hablaban ¡Los perdi a todos! ¡Ni mi Novia, O.... Ex-Novia! Que orrible palabra viniendo de la persona que mas amas ;( Esa niña era mi Vida Su Olor, Dulzura, Actitus, & Hasta su mismo Orgullo me volvian cada vez mas loco por ella!!
¿Que que pienso de la vida? ¡¡Nada!! Tambien Quiero Morir ..... Si mi Madre estuviera Aqui en LA Me diria ¡Pero Acaso Quieres Ser el mismo Reflejo de Tu Padre? ...... & Darle a Esa Chica Lo que Tu padre me dio a mi? Restregarle en la cara que tiene otra & la ama? ¡Ponte en sus zapatos !.... & Si mi madre tendria Razon.....
¡Soy un Machsita Egoista & Odioso Sr.Henderson, Que decepcionan Tan gigante ;( Tengo que encontrar otra forma de pedirle Perdon :(

NARRA _____
Si lo se No realmente NO SE! En que pensaba :/ Solo queria ''Til i Forguet About You'' ¡Pero que estoy Diciendo!
No puedo sacarme de la cabeza a Logan.... Esto sera tan duro
-Llamada Telefonica -
Lu: ¿Hola?
____: Lu amiga Necesito Hablar contigo..... ¿Puedo?
Lu: Claro voy para alla Mi amiga ♥️
____: Claro.... Gracias
Lu: Para que te desahogues No llores mas mi Pobre Corazon ♫
____: Jaja - Rei SIn Ganas - Te veo Aca Trae las Chicas si?
Lu: En media Hora nos vemos
____: Gracias ♥️
-Fin llamada -
-Me arregle & Las chicas Vinieron -
Mel: A ver mi amiga Cuentanos Todo
____: Pense.... En......
Vale: Oohh No ¿Suicidarte amiga?
Lu: Que solucion!
Sol: Nena, La solucion es Olvidar, Lo se es dificil pero efectivo.....
____: E sque amo A Logan
Mel: Si amiga pero......
____: Si El me dijo que me amaba _& que lo perdonara ¡Es una pieza de mi rompecorazones!
Lu: Haay Hermosa :/ No se que decirte.....
Vale: Piensa Muy bien lo que le diras.....
Sol: ¿Le hablaras Cierto?
____: Si Cuando tenga una respuesta le dire..... ¿Quien tiene Un hombro que me preste?
-Todas me Abrazaron & Pude llorar Con las Chicas que mas Queria ;)
-Las chicas se Fueron & Logan llego ¡Estaba lista para lo que le diria!
Logan: ¿Que decidiste?
____: Creo que Hay que Darnos Un Tiempo si?
Logan: ¿Por que?
____: Amigos por un tiempo... & Yo decidire Es muy dificil....
Logan: Comprendo Solo Permiteme.....
-Logan se acerco, Al sentir su respiracion yo solo..........

FIN DEL CAP!!! xD
¡¡Seguire Pronto!! :3 LaasMeegaaAdooroo ♥️

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba