Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
¡SÍGUELAAA! Oh por Dios, Rose piensa que la sonrisa de Draco es encantadora;) Puedo oler amor aquí(? JAJAJA, no la dejes, me encanta!
Kit Walker
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Mucho gusto Ayla :D el gusto es mio, puedes llamarme Rose, soy de México x3 es un enorme gusto que te guste mi nove, ¡lo aprecio mucho! :D ya la sigo.lovely last escribió:new readers iguela me gusta mucho
pd: me llamo ayla y soy deespaña
Invitado
Invitado
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Jane McguinessdeLerman escribió:Siento muchísimo no haber podido comentarte antes, me siento mal, pero aquí estoy de nuevo.
Muchísimas gracias por lo del nombre no me lo podía creer, te amé totalmente... :(L):
Me han encantado los dos capítulos, y ese momento con Draco... ufff! Que chico
Me tienes totalmente intrigada con lo que va a pasar y que es lo que pasa con los padres, no me imagino nada, ¿qué será?
Un beso enorme, y sigue así, que eres genial
¡Gracias a ti por tu comentario! :D pues lo de los padres es que... bueno, ya tengo nuevo capítulo, de nuevo gracias por seguirla leyendo, y no te sientas mal, aún te quiero (?) :).
Invitado
Invitado
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Quien sabe, quien sabe xD ok, ya hay nuevo cap. :)k3onedirection escribió:¡SÍGUELAAA! Oh por Dios, Rose piensa que la sonrisa de Draco es encantadora;) Puedo oler amor aquí(? JAJAJA, no la dejes, me encanta!
Invitado
Invitado
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Chicas, disculpen la tardanza, pero es que ahora me había faltado un poco la motivación e inspiración, de nuevo, ¡gracias a todas por sus comentarios! me hacen feliz 8D... bueno, basta de choro, aquí está el capítulo, espero que les guste :)
CAPÍTULO 3
La semana había pasado rápido, y a decir verdad no había pasado mucho realmente interesante desde ese extraño día, pero bueno, la verdad no quería pensar en eso, aunque era raro que no me lo pudiera sacar de la cabeza… Como sea, a pesar de no haber hecho nada realmente, si había estado planeando salir a pasear junto con Ginny, Luna y Neville, un chico muy amigo de ellas, pero que en realidad no había tratado mucho conmigo… y eso que estábamos en la misma casa.
Habíamos quedado de vernos en el patio de la torre del reloj, para luego ir caminando a donde fuera que nuestros pies nos llevaran, pues aunque habíamos tenido mucho tiempo para planearlo, no teníamos muchas ideas. Cuando por fin llegó el día de la reunión amistosa, me había levantado con muchas ganas y energía, hecho un lindo peinado dejando un poco de pelo sobre mi frente cortando un flequillo, y el resto de mi pelo por detrás, y no era por nada pero lucía bastante bien.
Finalmente, me despedí de de Hermione, Harry y Ron, quienes no habían querido ir, como la mayoría de las veces, pues siempre hacían sus salidas misteriosas, y nunca querían contarme nada. Bueno, supongo que necesitaba más para ser una amiga demasiado íntima, realmente no sé por qué no confiaban en mí… pero bueno, de todas formas ya tenía otros amigos. Así que me dirigí hacia donde me reuniría con los demás chicos, me parecía que iba un poco tarde, así que me fui casi corriendo, y al llegar comprobé que era cierto; ya todos estaban ahí.
“Rose, hasta que llegas” dijo Ginny sonriente. “Luna, Neville y yo te estábamos esperando.”
“Lo siento Ginny, es que me distraje un poco” me disculpé pero sin mucha culpa, así nos llevábamos.
“No te preocupes Rose, de todas formas el tiempo, aunque a veces la gente diga que falta, es eterno” me dijo Luna con su mirada perdida como siempre.
“Menos mal…” reí. Pero que grosera había sido, ¿cómo no había saludado al chico que ahí estaba? Miré a ese tipo, Neville, y lo saludé con la mano, era un chico nuevo para mí. “Por cierto, mucho gusto, soy Rose. ¿Tú eres Longbottom verdad?”
Él me miró tímido de principio, como si me tuviera miedo, lo cual me incomodó un poco, luego miró a los lados y tomó mi mano con un poco de nerviosismo, agitándola para saludar y soltándola casi inmediatamente. Vaya chico más tímido, pero lindo. “Sí, el… el gusto es mío… puedes llamarme Neville.” Dijo aún tímidamente.
“Vaya, eres más lindo de lo pensé” le dije y sonreí. Él se sonrojo de inmediato, lo que causó unas risillas entre Luna, Ginny y por qué no decirlo, mía.
“T-tú también eres una chica muy linda…” intentó sonreír, pero seguía sonrojado. Las chicas solo hicieron un “uhhh” haciendo carrilla a nosotros.
Las miré con cara de “No jueguen” y pararon sus risas. Esas chicas tan graciosas como siempre. Luego nos pusimos de acuerdo a donde podíamos ir nos pusimos a caminar, fue una reunión como muchas, platicamos, reímos, y Neville y yo nos conocimos mejor, seguro que seríamos buenos amigos. Caminamos y caminamos, debo admitir que fue bastante divertido, tenía mucho que no me relajaba así, y menos desde esos momentos tan tensos con… ese chico, en los últimos días.
Fue algo rápido. La reunión terminó y todos volvimos, Luna regresó con los de su casa, y Neville se fue con unos chicos, mientras tanto me quedaba con Ginny.
“Oye…” me dijo contenta. “Creo que le gustaste a Neville…”
“¿Qué dices?” la miré sorprendida, no podía creer que la pelirroja hiciera suposiciones tan rápido, considerando que nos acabábamos de conocer. “Nos acabamos de conocer… es imposible que le guste. Además, que no le haya hablado nunca no significa que no lo haya visto, y sé que así de tímido es con todas las personas, así que no vayas a inventar cosas.”
“Anda…” rió “yo sé que sí… bueno, es cierto que él es así con casi todos, pero en todo el recorrido no dejaba de mirarte.” Me codeó giñandome un ojo.
“Vamos, ¡por supuesto que me miraba! Pero es que creo que le daba miedo”.
“¿Miedo? No, así como te veía, no me parece que te tuviera miedo…”
“Ginevra, no empieces.”
“Ay, solo decía… Además, Neville es un buen chico, seguro que te conviene.”
“¿De qué hablas? A mí no me interesa él, es divertido y agradable, pero para nada para ese tipo de planes.”
“Sí claro, ¡ya lo tengo! ¿Te gusta alguien más verdad?”
“¿Qué te pasa Ginny? Estás muy rara y activa con esos temas últimamente, a mí se me hace que la que anda loca por amor eres tú… "Ginny me miró inocentemente. "¿Acaso es por Harry?" En ese momento, como héroe que descubre que el villano es más simple de lo que pensaba, Ginny se puso colorada y se apresuró a negármelo.
" ¿Harry? ¡Por supuesto que no! Sí, es lindo pero… " Me decía aún sonrojada, cosa que me indicaba que había dado en el clavo.. "Él es como un hermano para mí, como crees.. eso sería, muy loco."
"Sí, lo sé, pero quien sabe, ya ves como dicen que son esas cosas del amor…" dije codeando un poco a Ginny guiñándole un ojo. "Además, no es por nada pero… creo que a Harry le pareces una chica muy linda también."
Ella me dio un golpecito y me empujó apresurando nuestros pasos, no estaba molesta, pues aunque venía toda roja, venía riendo. Sabía que él le gustaba.
"¡Ya! De acuerdo, no le gustas a Neville, le gustas a…" dijo intentando vengarse de mí, aunque ella fuera la que hubiera empezado con ese tema. "A Malfoy, me parece. ¿O a ti te gusta él?" Sus palabras era raras, más viniendo de ella, una chica que seguro odiaba a Malfoy igual o más que yo. Sin embargo, bueno, lo que hacía por fastidiar.
"¿Malfoy? ¿Bromeas?" le grité un poco sorprendida, ¿cómo se le ocurría decir a Ginny que algo pudiera sentir alguno de nosotros dos? En verdad que bromeaba, pues sabía que ambos nos despreciábamos como un perro a un gato, aunque… en el fondo también pensaba que él era un chico bastante apuesto, y más cuando sonreía como… aquella vez después de clase. "Ahora sí te volviste loca…"
Seguíamos riendo y comentando, pasándola bien… aunque luego de que Ginny me lo recordara, lo volví a tener presente. ¿A quién? A Malfoy, Draco Malfoy, persona a quien no había visto en toda la semana luego de ese incidente, pues había faltado a todas las clases que tenía con nosotros, con los Gryffindor, unos comentaban que había sido porque no soportaba ver a Potter, algo creíble, pero poco razonable, es decir, ¿por qué hasta ahora se negaba a asistir a las mismas clases? mientras que otros decían cosas mucho más ilógicas: que había sido por vergüenza. ¿Él teniendo vergüenza de algo? Que no me hicieran reír. Ese tipo no podría sentir vergüenza alguna hasta que fuera derrotado por un mestizo o un… sangre sucia. ¿Sería acaso que…? No, no podía ser eso.
Llegamos por fin de vuelta a nuestra casa. Ahí estaban Harry, Hermione y Ron como siempre, lucían un poco agitados.
"Vaya, que mal lucen…" suspiró Ginny al notar que además de cansados, estaban un poco sucios, como si se hubieran revolcado en la tierra.
"Tu tampoco te miras bien Ginny." rió débilmente Ron.
"¡Oye!"
"Oigan… " intervine "¿qué les pasó?¿a dónde fueron?"
"A conocer más seres mágicos con Hagrid, ya sabes…" se apresuró a decir Harry. "¿Y ustedes? Lucen tan… contentas…"
¿Seres mágicos con Hagrid? Me quedé un poco extrañada ante eso, no era que no les creyera pero, algo raro debió de haber pasado con esos seres… es decir, de qué clase serían para dejar a unos pobres muchachos así. Voltee a ver a Hermione, quien parecía leer mis pensamientos siempre, buscando una respuesta, y ella se limitó a decir "Tuvimos que perseguirlos…Es todo." lanzándome una mirada que me advertía no preguntara más por mi bien.
"Bueno, nosotras salimos a dar un paseo con Neville y Luna." contestó Ginny a la anterior pregunta de Harry.
" Ah ya veo, se la debieron pasar genial." respondió él.
"Sí bueno… aunque seguro la hubiéramos pasado mejor si hubieras ido…" sonrió Ginny tímidamente. Ron la miró extrañada. "Por supuesto junto con Hermione y mi hermano."
Quizá debíamos despejar la zona, le hice una seña a Hermione, y ella sacó a Ron de la habitación con el pretexto de que necesitaba decirle algo sobre comida, y aunque Ron opuso resistencia, finalmente la acompañó. Todos sabíamos a donde iba esto así que solamente salí de donde estábamos para ir a mi habitación, donde esperaría a Ginny toda la noche, si se tardaba no había problema, seguro que estaría feliz de hablar con Harry. "Estoy algo cansada chicos, me retiro un momento…"
Salí hacia la habitación corriendo, y en cuanto llegué, lo primero que hice fue ver por la ventana. Habría algo interesante por allí con lo que una chica como yo pudiese entretenerse. Observé unos momentos, mientras miraba mi mente comenzaba a llenarse de todas las cosas que había hecho en el día, como comúnmente le pasa a una persona al relajarse.
Pero no me sentía relajada, pues dentro de mis pensamientos, cuatro personas que me habían dejado pensante comenzaban a ocupar mi mente; mi madre, mi padre, el hombre desconocido de mis sueños y Draco Malfoy. Sobre este último era raro pensar, y cuando lo hacía no podía evitar recordar su sonrisa… nada más, ni sus insultos, ni ninguna otra cosa que me hubiera dicho o hecho se me había grabado tanto en la cabeza más que su sonrisa, esa pequeña e inocente que me había soltado después de la clase de Herbología, y que había hecho, yo también sonriera. ¡Totalmente extraño! Esperaba que el motivo de no poder olvidar ese momento fuera el hecho de que ese había sido la única muestra de afecto hacia las personas que había visto en un hombre como Malfoy, además de que fue lo último que vi de él antes de su "misteriosa desaparición" a las clases con Gryffindor.
Pero aún no entendía que tenía que ver, por qué cuando pensaba en él no podía evitar pensar en mis padres… como si, los extrañara a todos. Quizá estaba preocupada. Y no ver al típico patán molestón del salón era algo que se me hacía raro, tan raro como cuando dejé de ver a mis padres en mi primer año de Hogwarts, o tan raro como cuando me di cuenta de que en todo lo que llevábamos del año no me habían escrito ni una sola carta. Pero eso no era todo, pues algo más estaba enlazado a esas tres personas; aquel misterioso calvo. Recordar su vaga imagen en mis pesadillas me hacía recordar a mi padre, de alguna manera los sentía conocidos… quizá ese hombre raro era un tío que jamás había conocido o algo, pues además de sentir una conexión extraña con mis padres, sentía que estaba relacionado a todo lo que me pasaba… hasta a mí misma, e inclusive a Draco. Todos estábamos tan unidos en mis pesadillas.
Seguir pensando me hacía daño, quizá debía olvidar las confusiones… el daño que comenzaba a sufrir, no era solo por estar confundida, iba más allá de lo psicológico, también sentía dolor físico. Palabras raras venían a mi mente en un idioma desconocido para mi, y de repente, aún sumida en mis pensamientos, un fuerte punzón llegó a mi brazo izquierdo, como si me hubiera mordido una serpiente. Todo lo que llevaba pensando se esfumó de repente y salté de la silla del dolor, miré a todos lados pero no había nada.
"Auch…" me quejé. De nuevo, fastidiosamente de nuevo me ardía el brazo izquierdo, me bajé la manga y lucía rojo como hace una semana. Era la primera vez que el dolor de un simple apretón me duraba tanto… maldita sea, si eso seguía así, tendría que ir con una enfermera o algo, ¿realmente me había lastimado?
CAPÍTULO 3
La semana había pasado rápido, y a decir verdad no había pasado mucho realmente interesante desde ese extraño día, pero bueno, la verdad no quería pensar en eso, aunque era raro que no me lo pudiera sacar de la cabeza… Como sea, a pesar de no haber hecho nada realmente, si había estado planeando salir a pasear junto con Ginny, Luna y Neville, un chico muy amigo de ellas, pero que en realidad no había tratado mucho conmigo… y eso que estábamos en la misma casa.
Habíamos quedado de vernos en el patio de la torre del reloj, para luego ir caminando a donde fuera que nuestros pies nos llevaran, pues aunque habíamos tenido mucho tiempo para planearlo, no teníamos muchas ideas. Cuando por fin llegó el día de la reunión amistosa, me había levantado con muchas ganas y energía, hecho un lindo peinado dejando un poco de pelo sobre mi frente cortando un flequillo, y el resto de mi pelo por detrás, y no era por nada pero lucía bastante bien.
Finalmente, me despedí de de Hermione, Harry y Ron, quienes no habían querido ir, como la mayoría de las veces, pues siempre hacían sus salidas misteriosas, y nunca querían contarme nada. Bueno, supongo que necesitaba más para ser una amiga demasiado íntima, realmente no sé por qué no confiaban en mí… pero bueno, de todas formas ya tenía otros amigos. Así que me dirigí hacia donde me reuniría con los demás chicos, me parecía que iba un poco tarde, así que me fui casi corriendo, y al llegar comprobé que era cierto; ya todos estaban ahí.
“Rose, hasta que llegas” dijo Ginny sonriente. “Luna, Neville y yo te estábamos esperando.”
“Lo siento Ginny, es que me distraje un poco” me disculpé pero sin mucha culpa, así nos llevábamos.
“No te preocupes Rose, de todas formas el tiempo, aunque a veces la gente diga que falta, es eterno” me dijo Luna con su mirada perdida como siempre.
“Menos mal…” reí. Pero que grosera había sido, ¿cómo no había saludado al chico que ahí estaba? Miré a ese tipo, Neville, y lo saludé con la mano, era un chico nuevo para mí. “Por cierto, mucho gusto, soy Rose. ¿Tú eres Longbottom verdad?”
Él me miró tímido de principio, como si me tuviera miedo, lo cual me incomodó un poco, luego miró a los lados y tomó mi mano con un poco de nerviosismo, agitándola para saludar y soltándola casi inmediatamente. Vaya chico más tímido, pero lindo. “Sí, el… el gusto es mío… puedes llamarme Neville.” Dijo aún tímidamente.
“Vaya, eres más lindo de lo pensé” le dije y sonreí. Él se sonrojo de inmediato, lo que causó unas risillas entre Luna, Ginny y por qué no decirlo, mía.
“T-tú también eres una chica muy linda…” intentó sonreír, pero seguía sonrojado. Las chicas solo hicieron un “uhhh” haciendo carrilla a nosotros.
Las miré con cara de “No jueguen” y pararon sus risas. Esas chicas tan graciosas como siempre. Luego nos pusimos de acuerdo a donde podíamos ir nos pusimos a caminar, fue una reunión como muchas, platicamos, reímos, y Neville y yo nos conocimos mejor, seguro que seríamos buenos amigos. Caminamos y caminamos, debo admitir que fue bastante divertido, tenía mucho que no me relajaba así, y menos desde esos momentos tan tensos con… ese chico, en los últimos días.
Fue algo rápido. La reunión terminó y todos volvimos, Luna regresó con los de su casa, y Neville se fue con unos chicos, mientras tanto me quedaba con Ginny.
“Oye…” me dijo contenta. “Creo que le gustaste a Neville…”
“¿Qué dices?” la miré sorprendida, no podía creer que la pelirroja hiciera suposiciones tan rápido, considerando que nos acabábamos de conocer. “Nos acabamos de conocer… es imposible que le guste. Además, que no le haya hablado nunca no significa que no lo haya visto, y sé que así de tímido es con todas las personas, así que no vayas a inventar cosas.”
“Anda…” rió “yo sé que sí… bueno, es cierto que él es así con casi todos, pero en todo el recorrido no dejaba de mirarte.” Me codeó giñandome un ojo.
“Vamos, ¡por supuesto que me miraba! Pero es que creo que le daba miedo”.
“¿Miedo? No, así como te veía, no me parece que te tuviera miedo…”
“Ginevra, no empieces.”
“Ay, solo decía… Además, Neville es un buen chico, seguro que te conviene.”
“¿De qué hablas? A mí no me interesa él, es divertido y agradable, pero para nada para ese tipo de planes.”
“Sí claro, ¡ya lo tengo! ¿Te gusta alguien más verdad?”
“¿Qué te pasa Ginny? Estás muy rara y activa con esos temas últimamente, a mí se me hace que la que anda loca por amor eres tú… "Ginny me miró inocentemente. "¿Acaso es por Harry?" En ese momento, como héroe que descubre que el villano es más simple de lo que pensaba, Ginny se puso colorada y se apresuró a negármelo.
" ¿Harry? ¡Por supuesto que no! Sí, es lindo pero… " Me decía aún sonrojada, cosa que me indicaba que había dado en el clavo.. "Él es como un hermano para mí, como crees.. eso sería, muy loco."
"Sí, lo sé, pero quien sabe, ya ves como dicen que son esas cosas del amor…" dije codeando un poco a Ginny guiñándole un ojo. "Además, no es por nada pero… creo que a Harry le pareces una chica muy linda también."
Ella me dio un golpecito y me empujó apresurando nuestros pasos, no estaba molesta, pues aunque venía toda roja, venía riendo. Sabía que él le gustaba.
"¡Ya! De acuerdo, no le gustas a Neville, le gustas a…" dijo intentando vengarse de mí, aunque ella fuera la que hubiera empezado con ese tema. "A Malfoy, me parece. ¿O a ti te gusta él?" Sus palabras era raras, más viniendo de ella, una chica que seguro odiaba a Malfoy igual o más que yo. Sin embargo, bueno, lo que hacía por fastidiar.
"¿Malfoy? ¿Bromeas?" le grité un poco sorprendida, ¿cómo se le ocurría decir a Ginny que algo pudiera sentir alguno de nosotros dos? En verdad que bromeaba, pues sabía que ambos nos despreciábamos como un perro a un gato, aunque… en el fondo también pensaba que él era un chico bastante apuesto, y más cuando sonreía como… aquella vez después de clase. "Ahora sí te volviste loca…"
Seguíamos riendo y comentando, pasándola bien… aunque luego de que Ginny me lo recordara, lo volví a tener presente. ¿A quién? A Malfoy, Draco Malfoy, persona a quien no había visto en toda la semana luego de ese incidente, pues había faltado a todas las clases que tenía con nosotros, con los Gryffindor, unos comentaban que había sido porque no soportaba ver a Potter, algo creíble, pero poco razonable, es decir, ¿por qué hasta ahora se negaba a asistir a las mismas clases? mientras que otros decían cosas mucho más ilógicas: que había sido por vergüenza. ¿Él teniendo vergüenza de algo? Que no me hicieran reír. Ese tipo no podría sentir vergüenza alguna hasta que fuera derrotado por un mestizo o un… sangre sucia. ¿Sería acaso que…? No, no podía ser eso.
Llegamos por fin de vuelta a nuestra casa. Ahí estaban Harry, Hermione y Ron como siempre, lucían un poco agitados.
"Vaya, que mal lucen…" suspiró Ginny al notar que además de cansados, estaban un poco sucios, como si se hubieran revolcado en la tierra.
"Tu tampoco te miras bien Ginny." rió débilmente Ron.
"¡Oye!"
"Oigan… " intervine "¿qué les pasó?¿a dónde fueron?"
"A conocer más seres mágicos con Hagrid, ya sabes…" se apresuró a decir Harry. "¿Y ustedes? Lucen tan… contentas…"
¿Seres mágicos con Hagrid? Me quedé un poco extrañada ante eso, no era que no les creyera pero, algo raro debió de haber pasado con esos seres… es decir, de qué clase serían para dejar a unos pobres muchachos así. Voltee a ver a Hermione, quien parecía leer mis pensamientos siempre, buscando una respuesta, y ella se limitó a decir "Tuvimos que perseguirlos…Es todo." lanzándome una mirada que me advertía no preguntara más por mi bien.
"Bueno, nosotras salimos a dar un paseo con Neville y Luna." contestó Ginny a la anterior pregunta de Harry.
" Ah ya veo, se la debieron pasar genial." respondió él.
"Sí bueno… aunque seguro la hubiéramos pasado mejor si hubieras ido…" sonrió Ginny tímidamente. Ron la miró extrañada. "Por supuesto junto con Hermione y mi hermano."
Quizá debíamos despejar la zona, le hice una seña a Hermione, y ella sacó a Ron de la habitación con el pretexto de que necesitaba decirle algo sobre comida, y aunque Ron opuso resistencia, finalmente la acompañó. Todos sabíamos a donde iba esto así que solamente salí de donde estábamos para ir a mi habitación, donde esperaría a Ginny toda la noche, si se tardaba no había problema, seguro que estaría feliz de hablar con Harry. "Estoy algo cansada chicos, me retiro un momento…"
Salí hacia la habitación corriendo, y en cuanto llegué, lo primero que hice fue ver por la ventana. Habría algo interesante por allí con lo que una chica como yo pudiese entretenerse. Observé unos momentos, mientras miraba mi mente comenzaba a llenarse de todas las cosas que había hecho en el día, como comúnmente le pasa a una persona al relajarse.
Pero no me sentía relajada, pues dentro de mis pensamientos, cuatro personas que me habían dejado pensante comenzaban a ocupar mi mente; mi madre, mi padre, el hombre desconocido de mis sueños y Draco Malfoy. Sobre este último era raro pensar, y cuando lo hacía no podía evitar recordar su sonrisa… nada más, ni sus insultos, ni ninguna otra cosa que me hubiera dicho o hecho se me había grabado tanto en la cabeza más que su sonrisa, esa pequeña e inocente que me había soltado después de la clase de Herbología, y que había hecho, yo también sonriera. ¡Totalmente extraño! Esperaba que el motivo de no poder olvidar ese momento fuera el hecho de que ese había sido la única muestra de afecto hacia las personas que había visto en un hombre como Malfoy, además de que fue lo último que vi de él antes de su "misteriosa desaparición" a las clases con Gryffindor.
Pero aún no entendía que tenía que ver, por qué cuando pensaba en él no podía evitar pensar en mis padres… como si, los extrañara a todos. Quizá estaba preocupada. Y no ver al típico patán molestón del salón era algo que se me hacía raro, tan raro como cuando dejé de ver a mis padres en mi primer año de Hogwarts, o tan raro como cuando me di cuenta de que en todo lo que llevábamos del año no me habían escrito ni una sola carta. Pero eso no era todo, pues algo más estaba enlazado a esas tres personas; aquel misterioso calvo. Recordar su vaga imagen en mis pesadillas me hacía recordar a mi padre, de alguna manera los sentía conocidos… quizá ese hombre raro era un tío que jamás había conocido o algo, pues además de sentir una conexión extraña con mis padres, sentía que estaba relacionado a todo lo que me pasaba… hasta a mí misma, e inclusive a Draco. Todos estábamos tan unidos en mis pesadillas.
Seguir pensando me hacía daño, quizá debía olvidar las confusiones… el daño que comenzaba a sufrir, no era solo por estar confundida, iba más allá de lo psicológico, también sentía dolor físico. Palabras raras venían a mi mente en un idioma desconocido para mi, y de repente, aún sumida en mis pensamientos, un fuerte punzón llegó a mi brazo izquierdo, como si me hubiera mordido una serpiente. Todo lo que llevaba pensando se esfumó de repente y salté de la silla del dolor, miré a todos lados pero no había nada.
"Auch…" me quejé. De nuevo, fastidiosamente de nuevo me ardía el brazo izquierdo, me bajé la manga y lucía rojo como hace una semana. Era la primera vez que el dolor de un simple apretón me duraba tanto… maldita sea, si eso seguía así, tendría que ir con una enfermera o algo, ¿realmente me había lastimado?
Última edición por RoseMaki el Sáb 03 Mar 2012, 11:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
ay, Dios mío(? Tu historia hace que ame más a Draco de lo que ya lo hago xD' Siguela, me encantó el capítulo :B Se está poniendo muy misteriosa la cosa eh(? JAJAJAJA, espero que la sigas pronto, un beso.
Att: Tu fiel lectora(? jjajaja xd'
Att: Tu fiel lectora(? jjajaja xd'
Kit Walker
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Nueva lectora me gustó mucho! sube más por favor escribes muy bien (: no la dejes ahí ): Saludos!!!
Isi
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado
Invitado
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Hellow :3
1 Palabra: GRACIAS
¡Me Encanto!
¡El Gracias por Recomendarme esta Novela!
S I G U E L A
Kiss Kiss
Adri
1 Palabra: GRACIAS
¡Me Encanto!
¡El Gracias por Recomendarme esta Novela!
S I G U E L A
Kiss Kiss
Adri
Phoenix.
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Me encantó, es que la manera en que escribes hace que me enganche cada día más y quiera seguir leyendo.
Adoro el misterio que se está formando, pero aún más a ese chico rubio, ¿Qué habrá pasado con él?
Muchas gracias :(L):
Adoro el misterio que se está formando, pero aún más a ese chico rubio, ¿Qué habrá pasado con él?
Muchas gracias :(L):
Jane McguinessdeLerman
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Wow.. que bonita historia tienes. Creo que me declaro oficialmente tu nueva lectora. Mi nombre es Rosie o tambien Rose, osea tu te llamas como yo? Bueno mi nombre entero es Roselyn. Actualiza pronto!!
Rosie
Rosie
Rosie M. ♥
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Hello! what's up ajaja que onda haha me encantaaaa tu novela! y ammm te llamas exactamente iwall que yop haha solo que me llamo Rose Alvina y exactamente no soy mexicana buuu haha soy medio irlandesa medio mexicana una mezcla muy rarita haha siguela esta muuy buena escribes muy bien muy cool haha and ur right! me encanta decir eso haha en fin haha yoo iwall tengo una novela pero es de the hunger games esta buena pasate por ella! haha bueno claro si quieres! byee! haha #rose#
∞αиgєℓ∞
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
Ola que genial, aora soy tu fan y fiel lectora jajaja siguela
Por fa esta genial
Por fa esta genial
Darzee-picka
Re: "Unión secreta" (Draco Malfoy y Tú)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Draco Malfoy el idiota mas grande de mundo(Draco Malfoy&Tu)
» Fly away from here {draco malfoy}
» Together Until The End (Draco malfoy y tu)
» Believe In Me [Draco Malfoy]
» Believe. {Draco Malfoy}
» Fly away from here {draco malfoy}
» Together Until The End (Draco malfoy y tu)
» Believe In Me [Draco Malfoy]
» Believe. {Draco Malfoy}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.