Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA
hay por dios , amo esta nove , me hace suspirar
síguela por favor
síguela por favor
fernanda
Graacias por comentar chicas!
Cuando vuelva del colegio les subo el cap que sigue.
Yo tampoco quiero que Joe se vaya :/
Cuando vuelva del colegio les subo el cap que sigue.
Yo tampoco quiero que Joe se vaya :/
Daai.Jonas.Lovato
hay pero no subas solo unos
subes mil :) ajjajajja
no croe que la nove tenga tantos cierto
andreita
andreita escribió:hay pero no subas solo unos
NO! Ojala! jajaja
Pero tiene solo 20 capitulos :/
Daai.Jonas.Lovato
CAPITULO 15:
Joe estrelló su boca contra la de _____ y se aferró a ella como si necesitara beber de ella tanto cuanto pudiera para llevárselo consigo. Porque, si no se había dado cuenta antes, ahora tenía la absoluta certeza de que al día siguiente a primera hora debía marcharse de allí.
No quería sentir el dolor que tenía ya en el corazón, ni quería esas peligrosas ideas que habían comenzado a aflorar en su mente. _____ Bristol empezaba a afectarle demasiado y eso no le gustaba nada.
En los últimos tres días, aquella belleza impresionante había conseguido, sin darse cuenta, acabar con su determinación. Con la intensidad de su pasión, la fuerza de su espíritu, el ingenio de su mente y la belleza de sus ojos, se había colado en una parte de su alma que Joe no estaba preparado para compartir.
Comenzó a moverse sobre él a un ritmo enloquecedor. En cada encuentro sexual, ella parecía conocerlo mejor y los orgasmos que le regalaba eran cada vez más increíbles. Si al menos fuera sólo sexo, no habría pasado nada, pero no lo era. En algún momento habían empezado a hacer el amor, la atracción se había convertido en afecto y el deseo, en necesidad.
De pronto sintió pánico y su respuesta fue sumergirse aún más en su cuerpo, borrar sus pensamientos a base de besos, caricias y embestidas. Su cuerpo creció dentro de ella, se apresuró hacia el abismo y esa vez se dejó llevar libremente. Necesitaba acabar y al mismo tiempo quería que se prolongase eternamente, así que lo que hizo fue seguir y seguir hasta que ambos estuvieron al límite.
Ella le siguió el ritmo con unos gemidos que, como Joe había aprendido en esos días, indicaban que ya estaba cerca.
–Vamos, preciosa –le dijo.
–Es muy rápido –le advirtió–. No puedo… –pero las sensaciones le impidieron terminar la frase.
Joe se inclinó hacia ella y comenzó a acariciarle un pecho con la lengua, se deleitó en el sabor del pezón y sintió cómo se estremecía, cómo se humedecía su cuerpo. Entonces, con un gemido que retumbó en toda la habitación, se deshizo en sus brazos.
Un intenso calor lo invadió mientras se vaciaba y le daba todo lo que tenía, pero aun así sintió que no era suficiente.
Maldijo entre dientes, furioso consigo mismo por haber permitido que _____ lo conquistara de ese modo. Aquel viaje se había torcido desde el principio y él no había sido capaz de enderezarlo. Había seguido sus impulsos con la certeza de que eso le haría encontrar respuestas, pero sólo había conseguido acabar más confundido, ansioso y desconcertado.
______ era sexy, inteligente y tenía problemas. Era una especie de damisela en apuros y él estaba cayendo en la trampa como un colegial enamorado. Lo único que tenía que hacer era largarse de Dahlia, alejarse de ella y su vida volvería a la normalidad. Fuera lo que fuera eso.
Así que mientras recuperaban la calma y se disipaban los efectos del orgasmo, Joe la abrazó con fuerza, cerró los ojos e ideó un plan.
Aaaaa! No me maten! Ya sé, es cortisimo u.u pero tengo que dajarlas con suspenso (?
Espero les aya gustado! Nos leemos mañana :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.McGinty ~ escribió:andreita escribió:hay pero no subas solo unos
NO! Ojala! jajaja
Pero tiene solo 20 capitulos :/
jajajja bueno bueno
esta bien
entonces pon 4 jajajajaja :)
andreita
plan??? que plan????? plan para que????? ahi no entendi !!
me encanta la nove !!! sigueee!!!
me encanta la nove !!! sigueee!!!
jennito moreno
CAPITULO 16:
_____ y su madre estaban trabajando en el jardín de Bristol House, cuidando las plantas. Las enredaderas de guisantes que trepaban por el enrejado se habían llenado de preciosas flores blancas que pronto se convertirían en suculentos frutos.
Quizá fuera una tontería perder el tiempo allí porque cuando los guisantes estuvieran listos para recoger, su madre y ella habrían tenido que entregar la casa al banco. Todo lo que ahora las rodeaba quedaría abandonado hasta que subastaran la propiedad y el nuevo dueño tomara posesión de ella.
La idea hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas, unas lágrimas que hizo desaparecer de inmediato. Su madre apenas podía contenerse y estaba haciendo un verdadero esfuerzo por mantener la compostura, aun con el corazón roto.
–Puedo recuperarla –dijo _____, hablando consigo misma tanto como con su madre.
Sarah levantó la mirada de la planta.
–¿Qué quieres decir?
–Las propiedades siempre se compran y se venden. La casa no va marcharse a ninguna parte. En cuanto consiga un buen trabajo, podré comprársela al nuevo propietario.
Su madre sonrió y negó con la cabeza.
–Ya es hora de que empieces a pensar en ti misma, mi niña. Llevas demasiados años tratando de solucionar los errores de tu padre. Sé que has hecho todo lo que has podido y siempre te querré por eso. Ahora sólo quiero que seas feliz.
_____ llevaba esperando oír aquellas palabras desde la muerte de su padre, el impulso para seguir adelante con su vida y perseguir lo que quería. Desgraciadamente, no podía evitar tener la sensación de que lo que quería se había marchado de Nashville el día anterior.
Era una locura echar de menos a un hombre con el que sólo había pasado tres días. ¿Cómo podía creer que entre ellos podría haber algo especial? Apenas se conocían; no sabía realmente cómo vivía, ni cómo era en muchos aspectos. Quizá fuera un seductor empedernido como su padre, o buscarse una esposa que no protestase mientras él hacía lo que le viniera en gana. Quizá odiara a los niños. ¿Así que por qué lamentaba tanto su marcha?
“Porque sabes que nada de eso es cierto”.
Una vez se recordó a sí misma que no importaba, que no podía marcharse con ningún hombre ahora que su madre se enfrentaba al momento más difícil de su vida.
–Seré feliz cuando la casa sea nuestra de verdad, sin deudas, y sepamos que nadie puede quitárnosla.
En ese momento le sonó el teléfono móvil y vio que la llamaban precisamente del banco. Seguramente querían comprobar que habían visto el cartel que habían puesto en la puerta dos días antes. Habría querido dejar que saltara el contestador automático, pero finalmente decidió que no servía de nada retrasar lo inevitable. Así que apretó el botón y contestó.
–¿Sarah o _____ Bristol, por favor?
–Soy ______.
–Hola. Soy Wendy Sinclair, la llamo por la orden de embargo sobre la propiedad del número 24 de Berry Hill Drive.
_____ se puso en pie y se quitó los guantes mientras la mujer seguía explicándose. Cuando por fin se dio cuenta del motivo de la llamada, se le cayeron los guantes al suelo.
CHAN CHAN! Saben lo que eso significa? :O
Gracias por comentar chicas! :D
Daai.Jonas.Lovato
no la dejes asi!!
qe pasara... seguro algo tiene qe ver joe :)
ya sube cap, o 2,o 3, o 1387543'47 como quieras :D
qe pasara... seguro algo tiene qe ver joe :)
ya sube cap, o 2,o 3, o 1387543'47 como quieras :D
☎ Jimena Horan ♥
Tienes que seguirlaa por diooos >.<
Asi, NEW READER!
Dime Kat o Katita ;)
Me encanto la nove :)
Asi, NEW READER!
Dime Kat o Katita ;)
Kat
AAAAAAAAAAAAAAAAA!
por favor , no puedes dejarla ahi ! :evil:
apuesto a que fue el lindo de joe
SÍGUELA!
por favor , no puedes dejarla ahi ! :evil:
apuesto a que fue el lindo de joe
SÍGUELA!
fernanda
Kat escribió:Tienes que seguirlaa por diooos >.<
Asi, NEW READER!
Dime Kat o Katita ;)
Bienvenida Kat! (:
Daai.Jonas.Lovato
ahhhh que fue lo que le dijo apuesto a que joe pago las deudas?
me encanto seguila!!!!
me encanto seguila!!!!
Let's Go
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11