Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Sólo un impulso [Joe y tu] TERMINADA
jaja bueno
pero fue muy cortico el cap
antes los ponias mas largos
andreita
andreita escribió:jaja bueno
Si, es verdad. Pero como la historia es un poco corta si pongo más largos los caps duraria muy poco :/
Pero si se portan bien y comentan mucho, a la noche pongo el cap que sigue! :D
Daai.Jonas.Lovato
JAJAJAJAJA, Andreita me encantan tus comentarios
Ahora el cap! :D
Ahora el cap! :D
Daai.Jonas.Lovato
CAPITULO 13:
–Lo siento –susurró Joe mientras le acariciaba la mejilla suavemente.
Hacía mucho tiempo que _____ no tenía nadie en quien apoyarse. Su madre siempre había sido una mujer muy fuerte, pero los problemas que les había dejado Jimmy habían supuesto un golpe para ella por lo que, en los últimos seis meses, _____ se había convertido en el punto de apoyo de Sarah Bristol. Hasta ese momento, no se había dado cuenta de la cantidad de energía que había perdido dándole fuerzas a su madre.
Así pues, aceptó el consuelo de Joe, se abrazó a él y se dejó envolver por su calor con un suspiro. Era increíble que sólo necesitara una caricia para transportarla a un lugar donde nada importaba y el tiempo parecía detenerse. Y si alguna vez había necesitado tal distracción, era en ese momento.
Mientras le desabrochaba la camisa, él siguió besándola y haciendo que la preocupación dejara paso al placer. Juntos fueron hasta el salón y, tras despojarse de la última prenda de ropa, _____ lo condujo al viejo sofá de su madre y, una vez allí, se sentó a caballo sobre él.
Le acarició la cara y lo besó en los labios apasionadamente para deleitarse de su sabor, del aroma de su piel y de esas manos que tan bien sabían cómo darle placer. Su boca dejó un rastro ardiente desde los labios de _____ hasta el cuello, entonces ella gimió para animarlo a continuar.
Bajó las manos por su pecho, pero luego se encontró con una última barrera que los separaba, sus vaqueros.
–Quítate esto –le ordenó.
Antes de hacerlo, se sacó del bolsillo un preservativo que se puso en cuanto se hubo quitado los pantalones. Estaba tan excitado que sólo con ver su erección, _____ sintió que le ardía la sangre en las venas y no pudo por menos que echarse sobre él. De pronto tuvo la sensación de que se llenaban todos los vacíos de su espíritu.
–Eres preciosa –dijo él, agarrándola por la cintura.
Sus ojos revelaban que aquello era algo más que un simple cumplido y, por primera vez desde que lo había conocido, _____ vio algo distinto en su rostro. La miraba de una manera completamente nueva. Intentó adivinar lo que significaba, los pensamientos que habían provocado esa mirada, pero entonces él sumergió un dedo en su sexo y comenzó a acariciar el punto más sensible de su cuerpo.
_____ tuvo que aferrarse a sus hombros para aguantar la sensación que la arrastraba como una ola gigante.
–Me encanta lo que haces –susurró, pero en lugar de arrancarle una sonrisa, él se puso aún más serio.
Quería saber qué le ocurría, comprender qué se ocultaba tras aquella expresión, pero sus manos y su cuerpo le impedían pensar. Siguió acariciándola con el dedo mientras su miembro se abría paso en su interior, ambas cosas la empujaban hacia ese precipicio que ya conocía bien. Pero algo había cambiado, algo que _____ no supo identificar hasta que él la agarró del cuello y tiró de ella hacia sí para besarla en la boca.
Entonces lo supo. Lo descubrió en el ansia de sus labios, en el ímpetu de su lengua y la pasión de sus manos.
Joseph Jonas iba a marcharse, aquélla sería su última noche.
Chicaaas! Acá les dejo el cap que prometí antes y va dedicado a Andreita, gracias por sus comentarios.
Otro aviso; A la nove le quedan 6 capitulos :S Asi que entiendan si los capitulos que subo son cortos, es que quiero hacerla durar un poco más..
Las quiero :hi:
Daai.Jonas.Lovato
:affraid: qqqqqqquuuuueeeeeeeeeeeeeee?????? ya se termina no quiero................
siguela!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
jajajajaja :) gracais que linda!!!
me encanta
solo 6 caps?????
noooooo :(
ahi epro yo los quiero todos ya!! jajaja
me como las uñas
de la espera!!!
me voy a quedar sin ellas
sigue
me encanta
solo 6 caps?????
noooooo :(
ahi epro yo los quiero todos ya!! jajaja
me como las uñas
de la espera!!!
me voy a quedar sin ellas
sigue
andreita
ohhhhhh se va?? como??? porque???? noooo!!!
noo quiero que acabe :( bueno no importa que los caps sean cortos pero no demasiado cortos!!
noo quiero que acabe :( bueno no importa que los caps sean cortos pero no demasiado cortos!!
jennito moreno
omj!! como qe yaa se va no puede ser!!
siguelaaaa! pliss :D
siguelaaaa! pliss :D
☎ Jimena Horan ♥
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11