Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Amor y Prejuicio (Taylor Lautner & you)
TaylorLautFanBoy escribió: T pusieron el internet Wiiiiiiiiiii!.................. O M G... No tengo palabras... para describir este capiiIii wow...Wow... Omgosh el otro Capiii porfissss Omgoshhh... :oops: :oops: Fanguys te AmoOooo n/////n ~ <3<3<3<333
mi como extrañaba tus comentarios... me encanta q te guste... yo tambn te amo TaylorLautFanBoy... jajajajjajaj
fansguys
:hug: Awww <3<3<3 :oops: :love: Enserio que te extrañaba jijiji... Dios cada palabra que decia Taylor en tu Nove... Dios... Casi me arranco el labio, enserio!!! Hahahaha estaba que me apretaba las piernas con las manos y todo, Dios que arte para escribir! n///n :hug: :love: Te AmOoo :3 jijij...... El otro dia odiaba a Taylor u-u... Por lo de esa UHG! Esa Sara Hicks! UHG! Como la OdioOo! T^T Ojala no llegue a Casarse por que escuche rumores sobre eso T___T... Uhg... Pero ya volvi a recuperarme enserio cuando lo supe me puse hasta a llorar... si... enserio que me enamore de el... no por su fisico si no de el....................... pero psss, estoy empesando a quererlo de nuevo :oops: ... Nadie se puede resistir a el... :z: :oops: ...
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy escribió: Awww <3<3<3 :oops: Enserio que te extrañaba jijiji... Dios cada palabra que decia Taylor en tu Nove... Dios... Casi me arranco el labio, enserio!!! Hahahaha estaba que me apretaba las piernas con las manos y todo, Dios que arte para escribir! n///n Te AmOoo :3 jijij...... El otro dia odiaba a Taylor u-u... Por lo de esa UHG! Esa Sara Hicks! UHG! Como la OdioOo! T^T Ojala no llegue a Casarse por que escuche rumores sobre eso T___T... Uhg... Pero ya volvi a recuperarme enserio cuando lo supe me puse hasta a llorar... si... enserio que me enamore de el... no por su fisico si no de el....................... pero psss, estoy empesando a quererlo de nuevo :oops: ... Nadie se puede resistir a el... :oops: ...
creo q tod@s esperamos q sean rumores... Taylor no se puede casar sin antes conocernos... :roll: :roll: :roll:
Gracias por decir q escribo bn... a veces no lo creo... yo tam TE AMOOOOOOOOO MI TaylorLautFanBoy..... TE CUIDAS Y Q YA SEA TEMA SUPERADO
fansguys
:oops: Siiii jijiji n///n ~ <3<3<3.....Awww Thanks! <3<3<3 jijiji t cheroo :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy escribió: :oops: Siiii jijiji n///n ~ <3<3<3.....Awww Thanks! <3<3<3 jijiji t cheroo :oops:
y yooop¡¡¡¡
fansguys
Jijiji Awww :oops: ~ :(L): :love: :(L): <3<3<3<3
TaylorLautFanBoy
NUEVA LECTORA:hola me llamo selena pero me podes decir SELU me encanta tu nove la ame, en serio que si taylor era tan dulce y tan tonto a a vez,en el prologo me enoje mucho con maggie que mala amiga por dioz la odie aunque estuve feliz porque taylor se caso con ella y no con maggie,estuvo super me encanto!
Leyre
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4