O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 10:53 am

MicaCrazy escribió:mas?? waoo
a mi me encantaria tener mas pero no tengo mucho espacio ._.
la verdad nunca tuve tanta suerte con las mascotas
con decirte que se me murieron 2 perros chiquititos que no los tuve ni 3 meses :(
agradesco infinitamente que no paso lo mismo con lupi
a ella la tengo hace 3 años :D


AH ENSERIO AMO TUS MASCOTAS SON TAN PLOBNRG



buuu si te entiendo cuando era

chiquita iual me pasaba

se me morian o se escaban jejejej :D

eh igual me paso con mi perrita fue apartir de ella

que me empezaron a durar mis animalitos jejejeje

y buuuu :( apenas murio me duro 10 años :( llore mucho!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por loovesjonas_kjn Lun 25 Jun 2012, 12:15 pm

Quiero más Cap!!!..

Se pone interesante la cosa.. ;)
loovesjonas_kjn
loovesjonas_kjn


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 12:51 pm

::: Capitulo 18 :::

Parte II

Me quede un rato parado esperando que ella volteara a verme, pero eso no paso, la habitación estaba en total silencio, mientras que afuera llovia con una gran fuerza, me acerque a ella...

-_____ podemos hablar? -- pregunte timido, pero no contesto -- _____ --

-vete! --

-no, amor yo... --

-amor? eres un sinico Jonas, no te quiero ver, vete -- guardo silencio

-_____ ahi algo que no entiendes... --

-no el que aqui no entiende eres tu, te dije que no te quiero ver -- me sente a un lado de ella

-no te creo -- le dije

-no me interesa si me crees o no, vete!! --

-mirame -- le pedi -- _____ mirame, y dime que quieres que me vaya!! -- note como su respiración se volvia acelerada, llevo una de sus manos a su corazón, y mire su cara sus ojos los tenia cerrados y me senti la persona mas desdichada del mundo al ver como una lagrima rodaba por su mejilla, acerque mi mano para limpiar su lagrima pero se hizo a un lado...

-no hagas esto -- me dijo en un auduble susurro -- por favor!

-princesa por favor escuchame -- dije acercandome mas a ella e intente tocarla

-NO! me toques -- dijo y por fin volteo a verme, pero su mirada era fria, llena de tristeza, ya no tenia ese brillo de felicidad y dulzura -- me usaste Nicholas, solo me utilizaste para satisfacer tus necesidades, por que lo hiciste? -- me dijo y me partio el alma

-no _____, todo fue real, yo te amo --

-no me mientas mas, ya no Nick -- dijo mientras se alejaba mas de mi, camino hacia la vetana que se encontraba cerca

-no te estoy mintiendo, mirame, quiero que me veas -- la tome de la cintura y la pegue a mi -- tiene que creerme, realmente te amo, y se que cometi un gran error al haberte dicho que ya habia terminado con Delta cuando no era cierto y... --

-vas a casarte con ella -- bajo la mirada

-no, no lo hare -- me miro

-pero y tu...tu hijo -- vi angustia en su mirada y se separo de mi -- creo que es mejor que te vayas ya!

-no me voy a ir de aqui sin ti, te amo _____ -- la tome de las manos -- jama en mi vida habia sentido esto por alguien, te lastime lo se y no sabes lo arrepentido que estoy, eres lo mas importante, eres... -- me interrumpio

-sera mejor que hagas una vida sin mi Nick, yo no te quiero y dejame en paz -- mi desesperación me invadio no queria perderla, y sin pensarlo mas la tome en mis brazos, y uni mis brazos con los de ella, la necesitaba tanto, comenzo a jalarse para apartarse de mi pero coloque mi mano en su nuca impidiendo que se alejara de mi y después de tanto al fin sedio, la bese de una manera calida, en ese beso mostre cuanto la quereria y necesitaba a mi lado, baje mis manos y las coloque al rededor de su cintura la atraje mas a mi, senti uno de sus brazos como pasaba al rededor de mi cuello y una de sus manos acaricio mi mejilla

-perdoname -- dije al separame un poco de sus labios y de nuevo los bese, pero ella se separo y me dio la espalda -- princesa te amo, y antes que me digas otra cosa quiero que sepas que Delta te mintio -- se giro a verme -- Delta no esta embarazada, te lo dijo por que ella me juro que no iba a volver a estar contigo --





//// _____ VonBranberg ////




-pero ella... -- no podia creerlo, Delta me habia mentido, lo mire y sus ojos no me engañaban sabia que era cierto, pero ahora que haria?

-te mintio -- se aserco de nuevo a mi, pero me aleje tenia que pensar bien, el de todas formas me habia engañado y, ah! lo amaba y desearia perdonarlo pero... -- perdoname si?, quiero demostrarte que en verdad estoy arrepentido, te amo... --

-Nick no sigas --

-ya no me quieres? -- no te quiero Nick te amo!!

-no es eso, simplemente que... -- lo mire a los ojos -- me...me engañaste!

-y por eso es que te pido perdon --

-Nick! --

-shhh no digas mas -- y unio de nuevo sus labios con los mios, dios definitivamente no podia, no podia pensar de esta manera, no podia ceder tan rapido me separe bruscamente

-no Nick asi no --

-dime que quieres que haga, te necesito conmigo, a mi lado, no me rechazes por favor -- tomo una de mis mejillas la acaricio tiernamente -- ya no me quieres? --

-te quiero como no tienes idea Nick, pero por eso mismo no quiero... --

-entiendo -- dijo y bajo su mirada -- se que ya no me quieres a tu lado te lastime y no sabes lo terrible que me siento por eso, lo...lo siento -- Dios, realmente estaba arrepentido, beso mi frente y comenzo a retroceder, comence a sentir su ausencia y solo se encontraba a escasos pasos de mi, giro y se dirigio a la puerta, comence a ponerme nerviosa, tenia que detenerlo, no podia dejarlo ir pero... Salí de mis pensamientos al ver que la puerta se habia cerrado ya, y Nick habia salido ya, y comprendi que no solo se iba de aqui si no que tambien se estaba alejando de mi vida y senti un enorme nudo en la garganta...




... CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Jun 2012, 3:22 pm

NOOOOOOOOO
NICHOLAS NO TE VAYAS :( :affraid:
ah que haga algo que salga corriendo tras el , pero que no se vaya :(


PD: Cuando me tomo de la cintura y me pego a el sentí que estaba en las nubes(?) xD

PD2: si :( yo tenia un perrito,lo tenia creo que desde que tengo uso de la razon. Pero murio :( me aguanto 10 años el pobre pero ya estaba viejito y no aguanto .
Lo gracioso era que tenia 2 que eran casi iguales,y a los 2 los llame pety xD y cuando llamaba a "pety" venían los 2 corriendo y el vecino también(?) okno no venia el vecino pero si me miraba por que
a el también le decían pety JOJOJO! ironico no? xD



SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Lun 25 Jun 2012, 4:18 pm

aaaah perdonalo u.u
siguela pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Lun 25 Jun 2012, 4:55 pm

Que no se valla, hay que detenerlo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por margarita Lun 25 Jun 2012, 5:41 pm

me encanto siguela!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Lun 25 Jun 2012, 5:47 pm

Aaaaaaaaaaaay no!
rayis no lo dejes ir!!
Tienes que seguirla me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Jun 2012, 5:58 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que alguien me meta en la nove que voy y la mato ..
como no lo va a perdonar ??
yo que ella le decia que si despues de verlo asi de arrepentido ..
o si no .. salia corriendo para detenerlo ...
que no se vaya :(
ameeeeeeeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 7:55 pm

mis niñas paso a invitarlas a que escuchen el radio onlywn wooo creanme esta genial
http://www.spreaker.com/user/onlywns
y pueden pedir canciones al twitter es @Onlywn por si no las siguen!! esta super :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 25 Jun 2012, 7:58 pm

oh si estan ahorita mismo jejejeje
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Jun 2012, 8:16 pm

:D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Lun 25 Jun 2012, 10:45 pm

queria que nick sufriera un poquito mas pero come que ya sufrio MUCHO

o lo detiene la rayis o lo ago yo jejejeje porque no quiero que se valla

son re lindos tu iguana y tu tortuga

yo tenia una tortuga cuando tenia 7 años pero se escapo :( tenia un perro que se llamaba petiso murio cuando tenia 14 años :(

ahora tengo dos perros uno es un perro policia que se llama toby tiene 2 años

y la otra pompom es un caniche toy tiene 3 meses :)

y ahora quiero un conejo :P

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa :affraid:
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Mar 26 Jun 2012, 3:21 pm

Mis niñas antes de que lean el cap, bueno aun no estoy muy segura tengo que pensar bien las cosas y acomodar mis ideas jejejeje pero bueno queria comentarles que tal vez a la nove no le quede mucho, si no me surgen mas ideas tal vez queden entre 2 o mas caps aun no lo se asi que... Bueno mientras lean este jejeje y espero les guste las quiero son geniales las quiero mil!!

:::: Capitulo 19 :::
Parte I
Él se estaba alejando ya de mi vida, mi corazon comenzo a latir desesperadamente al pensar en que si no hacia nada en este moemnto lo perderia, y era algo que no queria lo necesitaba conmigo, asi que corri y abri la puerta me pare un momento para visualizar en donde se encontraba, estaba obscuro, y llovía fuertemente y gracias a un rayo que ilumino lo alcanze a ver y grite su nombre, pero no parecio escucharme...
-Nick! -- grite un poco mas fuerte, y en este momento se detuvo, asi que apresure un poco mas el paso hasta encontrare a una poca distancia de él, estaba de espaldas a mi completamente mojado, y ni se diga de mi, pero ahora eso no era lo importante -- Nick -- dije y el se giro a verme
//// Nick Jonas ////
Sabia que no era mi imaginación al escucharla, al verla parada ahi frente a mi de nuevo, me paralize por completo, era algo que no lo podia creer, la mire de nuevo, ahi estaba y era real, no era mi imaginación, se acerco a mi y se lanzo a mis brazos y me beso, correspondi con una gran alegria la tome en mis brazos, ella coloco sus brazos al rededor de mi cuello, y la tome por la cintura, el beso se intensifico, era algo que necesitabamos...
-no te vayas Nick,por favor -- me dijo colocando su frente con la mia -- te amo Nick! --
-:) no lo hare, estare a tu lado siempre, te amo _____ -- dije abrazadola, no queria soltarla y senti como temblo en mis brazos y recorde que nos encontrabamos bajo la lluvia, me separe un poco y bese su frente -- esto es maravilloso, pero no quiero que enfermes, sera mejor que regresemos :) -- asintio con la cabeza y tomo mi mano y emprendimos de nuevo a la cabaña, pero unos cuantos metros antes de llegar ella se detuvo y se coloco frente a mi, la mire extrañado -- que sucede? --
-besame! -- me que maravillado, como era que una simple palabra, pudiera hacer que todo mi cuerpo reaccionara -- no lo haras? -- me dijo tiernamente y sonrio, la tome por la cintura y la acerque a mi lentamente, puso sus manos en mi pecho y levanto su mirada buscando la mia, me sonrio y me fui acercandome poco a poco a ella, bese su terza mejilla y lentamente me fui acercando a su boca, deposite suaves besos en ellos y la mire a los ojos los cuales estaban cerrados
-eres tan hermosa -- sonrio y note como se sonrojaba y abrio sus ojos uniendose con los mios y coloco sus manos en mis mejillas acariciandolas tiernamente
-sigo esperando mi beso Jonas :) -- sonrio picaramente -- siempre quise uno bajo la lluvia
-:) tus deseos son ordenes -- y de nuevo nos unimos bajo los encantos de la lluvia, bese lo mas que pude esos labios que tanto me encantaban, que me volvian loco y eran solo mios...
Después de dos cortas horas nos encntrabamos o mas bien me encontraba acostado bajo sus sabanas mientras ella esaba sentada frente a mi con una encantadora sonrisa, mientras le contaba una que otra anecdota de mi cuando era pequeño...
-han pasado ya mas de dos horas y sigue lloviendo con la misma intensidad -- me dijo apartandose de mi lado y se dirigio a la ventana
-lo se :) pero me agrada que este asi -- me miro con una sonrisa -- asi podre quedarme aqui toda la noche --
-pero tus padres te esperan -- me dijo regresando a mi lado
-si, pero por lo que me dijeron por telefono es que se quedaran aqui hasta que mejore el tiempo -- dije abrazandola por la cintura y pegandola mas a mi -- aparte no puedo salir solo en calzoncillos para ir con ellos, mi ropa esta mojada -- ella rio -- no te burles --
-no lo hago, simplemente me hes gracioso verte, podrias vestirte con mis sabanas por el moemento --
-me estas corriendo ya? -- dije fingiendo enojo
-oh no! solo que no me gustaria que salieras asi como estas y que todas te vean, sabes lo que armarias alla afuera, por eso mejor utiliza mis sabanas --
-celosa? --
-no, solo que... -- la mire fijamente -- esta bien si un poco, pero se que no te atreverias a salir asi, o si? --
-NO! -- y me sonroje un poco -- tengo hambre
-yo igual :S que trajiste -- me pregunto y camino hacia donde estaba la mesa donde al principio habia colocado la charola de comida
-no lo se! Joe me dio la charola --
-mmm veamos que hizo Joe hoy -- y la observe mientras traia la charola con ella, se sento a un lado de mi y destapo lo que habia -- que quieres, mira hay wuaffles con mermelada, una manzana, un durazno, gelatina y leche. :D creo que Joe sabia que te quedarias -- dijo sonriendome, a lo cual correspondi y me incline para robarle un beso
-te amo ______ --
-yo tambien te amo Nick -- y dicho esto comenzamos a comer, yo tome uno de los wuaffles con mermelada y ella tomo un vaso con leche y comenzo a beberlo -- mmm :S esta frio ya -- dije, la mire y ella sonrio
-pues ya a pasado un poco de tiempo de que trajiste eso --
-gracias! -- le dije
-por que? -- me miro extrañada
-por todo, por perdonarme -- dije acercandome mas a ella -- por permitirme estar aqui, contigo -- y bese sus labios -- no me cansare de decirte nunca lo cuanto te amo -- ella sonrio y se coloco a un lado de mi y se metio conmigo en las sabanas
-tengo frio -- me dijo y pase un brazo rodeandola por los hombros y con la otra mano jale la charola con la comida ella seguia tomando la leche y de un momento a otro se paro apresurada y corrio al baño, me levante y agarre una toalla que habia cerca, con la que hace rato me habia secado, la coloque la rededor de mi cintura y camine preocupado, me acerque un poco y en ese momento escuche que estaba vomitando, me preocupe demaciado y comence a caminar de un lado a otro y cuando no escuche nada dentro me acerque y toque la puerta
-te...te encuentras bien _____? -- y escuche como la puerta del baño se abria y mostraba una _____ bastante palida, la tome de inmediato en mis brazos y la recoste en la cama -- estas bien? --
-si, eso creo estoy un poco mareada, pero se me pasara pronto --
-hace cuanto te pasa esto? -- le pregunte de inmediato
-hoy en la mañana, creo que no debi comer la sopa que me dijo Joe -- dijo intentado incorporarse y se lo impedi -- la veia extraña y... -- la interrumpi
-y si no es la sopa? -- le dije mirandola fijamente
-a...a que te refieres Nick? -- me pregunto angustiada
... CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Mar 26 Jun 2012, 3:58 pm

Aaaaaaay mi dios!
que ternura como se arreglo todo!
y COMO LA DEJAS ASI MUJER POR DIOS!
tienes que seguirla me encanta *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 56 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.