O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 21 Jun 2012, 12:06 am

listo mis niñas tal vez el cab no se vea como acostumbro a ponerlo pero como les digo estoy en el celular y me es difícil acomodarlo :( pero espero les guste aquí me marca que esta algo largo pero no se muy bien de todos modos al rato les subo mas ya que este en mi casita :D


::: Capítulo 17 :::
Parte I

/// _____ VonBranberg \\\

Me encontraba en estos momentos acomodando mis cosas, donde por unos días seria mi nuevo hogar, estaba en la zona de aislamiento, jamás creí estar aquí, siempre que lo veía creía o pensaba que era para los chicos con malos modales, con desobediencia, sin disciplina, y ahora yo era una de ellas el motivo? muy sencillo se debía a Kimberly, por que? pues me había sacado ya de mis casillas, no iba a soportar una mas de sus burlas, ya suficiente tenia las que Nick me había hecho, y todo paso tan rápido...

Después de haber salido prácticamente corriendo al estar con Joe, me perdí en mi propio mundo, quería alejarme por completo de todo, de este campamento, pero principalmente de Nick, llegue a donde solía estar en mis momentos tanto de felicidad como de tristeza, me pase un gran tiempo ahí, pensando, intentando razonar por que Nick me había hecho eso, necesitaba saber sus razones, quería entenderlo, pero no podía soportar que él mismo me dijera en mi cara, sí _____ fuiste una tonta al creer mis palabras, eso no lo soportaría, de un momento a otro note que la temperatura había bajado, gire a ver el cielo y estaba completamente gris, seguramente en cualquier momento comenzaría a llover, me levante pesadamente coloque mis brazos al rededor de mi cubriendome del frío, mis ojos me ardían ya de tanto llorar y mis sentimientos y fuerzas estaban por el suelo, no podía mas con esto quería correr y alejarme de todo esto, o simplemente dormirme y despertar al otro día como si esto solo fuese una horrible pesadilla, comencé a caminar con rumbo a mi cabaña, necesitaba descansar un poco, me fui por toda la orilla del lago había recorrido ya bastante y estaba por cruzar por lo que era el centro del campamento cuando oí la voz de Kimberly...

-vaya!! Miren quien esta aquí -- dijo y yo trate de ignorarla y yo seguí caminado -- creo que la princesita no esta de humor -- dijo esto y las chicas que la acompañaban comenzaron a reír, pero yo seguí ignorandolas -- vaya veo que... --
-dejamé en paz Kim!! -- dije tranquilamente
-ahhh!! Te rompieron el corazón? -- dijo y mas risas -- oh vamos _____, cuéntanos como te sientes -- dijo esto después de haberme tomado por el brazo y girarmé hacia ella
-te dije que me dejaras -- retire su mano de mi brazo
-ahí!! _____ que se siente ser usada y desechada tan rápido?, acaso no te da pena que todos se den cuanta que eres una zorra? -- no dude ni un segundo mas y le solté una gran cachetada tan fuerte que mi mano aun dolía
-no sabes nada Kimberly, y deja de molestárme -- comencé a caminar de nuevo y senti otra vez un gran jalón con brusquedad era Kimberly que tomaba mi brazo y me hizo girar haciendo que perdiera un poco el equilibrio, iba ya enojada que no me percaté que al momento de soltarme de ella con fuerza ella tropezó con lo que era una barrera de madera que separaba la tierra del lago, y allí ella fue a dar la manga de su suéter se enganchó mientras parte de su cuerpo quedo en el lago mis ojos se abrieron como platos, realmente no era mi intensión haber provocado eso, pero para mi mala suerte la directora iba pasando en ese mismo instante en que ella caía al lago, sus amigas dijeron que había sido mi culpa que yo la había empujado a propósito cuando la verdad había sido que ella tropezó y como la directora había visto parte de la escena no le quedo mas que llevarme a la dirección.

Y ya estando allá, intente exlicarlé pero ni siquiera me dejo hablar, intento comunicarse con mis padres pero como es obvio y típico en mi vida le fue imposible por lo que después de haber consultado uno que otro vuelo para regresar a casa le fue imposible por que por el momento no había ni un vuelo por el cambio radical del clima.

...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 21 Jun 2012, 12:15 am

sip definitivamente no me gusto como quedo :( a lo lamento en verdad , quedo corto, feo, y mal acomodado :( así que me esforzaré mas en el siguiente jejejeje nos leemos al ratito mis niñas ire a dormir que muero de sueño, y buuuu extrañare mi camita ya que me encuantro de visita en casa de mi Tia jejejeje

Y ahhh una vez mas lamento mi feo feo cap
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 21 Jun 2012, 1:27 am

feo NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quedo bien :D cortito pero bien :D

ejeje yo tambien tengo sueño ,descansa nos leemos :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por margarita Jue 21 Jun 2012, 5:00 am

ahhhhh odio a esa kimberly!!!! mmmmm me encanto gracias !! siguee porfavorr
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Jue 21 Jun 2012, 8:40 am

jajajaja como que esta feo? si lo dices por la fea de Kimberly, si esta feo :P jajajaja naa estuvo bueno! siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Jue 21 Jun 2012, 12:20 pm

haaaa! no digas eso... te quedo bien el cap.... sigueee pliss
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Jue 21 Jun 2012, 1:44 pm

sera que esta embarazada?
:o
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jun 2012, 2:54 pm

aaaaaaaa
asi que asi paso todo ... pobre rayis ...
osea si bien si la empujo .. ella no tubo la culpa ..
kimberly zorra !!!! la odio !!!!!!!
potr su culpa ahora la rayis se tiene que ir ¬¬
no digas eso ...
a mi si me gusto el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por CoteDreamer Jue 21 Jun 2012, 6:13 pm

la odiooo!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Jue 21 Jun 2012, 6:26 pm

Kim es una imbecil ¬¬
Tienes que seguirla la nove esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Bell Salvatore Jue 21 Jun 2012, 7:23 pm

siguela y no quedo mal el cap

:D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Jue 21 Jun 2012, 7:42 pm

HAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ESA KIMBERLY ES UNA BRUJA...!!! :caliente:
Y QUE MALA SUERTE QUE LA DIRECTORA JUSTO IBA PASANDO...!!! :evil:
Y QUE LASTIMA QUE TODO HUBIERA SIDO UN ACCIDENTE...!!! :twisted:
CON TODO LO QUE LE DIJO, TENIA MOTIVOS PARA EMPUJARLA A PROPÓSITO...!!! :suspect:
PLEASE, SÍGUELA PROONTOOOO...!!! :bounce:
TE QUIEROOOO MUCHOOOO...!!! :inlove:
UN ABRAZOOOTEEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 21 Jun 2012, 11:32 pm

lamento la tardanza mis niñas les dejo aquí el cap y espero les guste :D


::: Capítulo 17 :::
Parte
II


Han pasado ya dos días, he estado aquí encerrada sin salir y no es por que no me dejen sino que no tengo ánimos para nada, Kevin vino en la mañana a dejarme el desayuno cosa que no he tocado, en un rato mas vendrá la comida y seguramente recibiré un gran regaño por parte de él de nuevo, por que? no he comido muy bien últimamente.

Oí la puerta abrirse y supuse que era Kevin, yo me encontraba de espaldas cuando escuche como colocaba la charola de comida, y seguramente revisaba el desayuno que ni me había acercado a verlo


-no has comido de nuevo -- dijo esa voz tan conocida para mi, me gire de inmediato y ahí estaba parado revisando mi antiguo desayuno

-que haces aquí? --

-puedo irme si gustas -- dijo con rumbo hacia la puerta

-No!! Joe pue...puedes quedarte si quieres -- camino hacia donde me encontraba y se sentó a mi lado

-_____ yo... --

-lamento haberme portado así contigo, tu no tenías culpa en eso -- dije antes que continuara

-:) -- me abrazo y no pude evitar que una lágrima corriera por mis mejillas, Joe de inmediato lo noto y levanto mi cara limpiando la lágrima caída

-Nick esta... -- me levante de inmediato

-no quiero oír nada de él --

-_____ --

-no Joe él no existe mas para mi --

-pero... --

-nada -- mis lágrimas amenazaban con salir, no quería que Joe me viera que tan vulnerable me encontraba, por lo que me metí al baño y al poco tiempo Joe comenzó a tocar la puerta

-_____ abre, por favor, no quería incomodar te -- dijo, paso un gran tiempo cuando de nuevo toco la puerta -- vamos _____!! Abre -- me acerque un poco a la puerta e intente oír algo, pero parecía como si nadie estuviera

-Joe? -- pregunte con voz baja

-aquí sigo cariño, te encuentras bien? -- asenti con la cabeza cosa el no vio -- vamos sal de ahí! -- respire pesadamente y quite el seguro y lentamente abri la puerta, Joe estaba parado frente a mi y de inmediato me tomo en sus brazos y me apretó hacia el -- ya cariño, todo estará bien -- negué con la cabeza y las lágrimas salieron, me abrace mas a él

-no puedo Joe! No puedo con esto, me esta matando --

-ahí algo que quiero que sepas, y que es muy importante -- me dijo mientras depositaba un beso en mi cabeza

-que? --

-se que sera difícil lo que voy a pedirte, pero por favor tienes que hacerlo, tienes que escucharlo -- de inmediato negué con la cabeza me separe de él -- por favor _____

-no lo quiero ver -- aunque por dentro moría por verlo una vez mas, por saber como estaba, por ver su hermosa mirada color chocolate, por ver sus finos y suaves labios, por ver su magnífico rostro por...

-_____ --

-dejame sola Joe! --

-por favor _____, solo quiero ayudarte! --

-ja ayudarme! -- dije sarcástica

-aun que no lo creas! Nick esta arrepentido, tienes que confiar en mi _____ --

-lo mismo me decía él --

-por favor escuchalo -- dijo mientras me tomaba por los brazos

-por que no me lo dices tu Joe? -- dije mirándolo fijamente y bajo su mirada

-por que la ultima vez que creí hacer algo bien, no lo estuvo, era algo que mi hermano tenia que hablar solo contigo, y no quiero arruinar esto igual!! --

-y si es tan importante dime donde rayos esta él, por que no ha venido, de seguro esta preparando su estúpida boda con ella, por que... --

-no, no es nada de eso, el no esta aquí en el campamento él... -- guardo silencio y llevo sus manos a su cabello -

- se que va a matarme por lo que dire pero...--

-que ocurre Joe? -- pregunte preocupada

-Nick no esta aquí, mis padres se lo llevaron al hospital mas cercano -- hospital?

-él...él se... -- trague saliba, no quería preocuparme, no debía hacerlo, pero era algo inébitable -- se encuentra bien? -- intente cambiar mi tono de voz por uno que hiciera notar que no me importaba pero fue inútil

-si, es solo que..., lo dan de alta mañana --

-oh! Me alegra -- moría por saber como estaba, pero...

-mañana podrás verlo --

-no! -- y hubo un gran silencio


-comerás algo? --

-no gracias! --

-no has comido nada desde ayer --

-no tengo apetito, y como sabes que no he comido? --

-pues se te olvida que Kevin es mi hermano? --

-oh! -- fue lo único que dije

-vamos solo la sopa si? Yo la hice --

-tuu? -- dije sorprendida

-bueno no, pero la servi :D que dices si? -- dijo haciendo una cara demaciado graciosa y por primera vez en días había sonreí -- eso es un si, verdad? -- no me dejo contestar cuando fue por la charola con la comida -- haber vamos a ver, por donde empezaremos, dijo mirando la comida, me regalas tu gelatina -- asenti con la cabeza y la comenzó a comer

-que es eso? -- dije mirando disque el plato de sopa se veía bastante extraña

-es la sopa... --

-ya veo! --

-:S se ve rara!! Mejor no hay que comerla -- dijo haciéndola a un lado

-no claro que no, tu la serviste para mi -- dije acercandola a mi y la probé -- mmm esta rica

-no _____ mejor no te la comas, tiene aspecto raro --

-lo dices por que te la quieres comer-- dije esto y di otra cucharada, realmente no estaba mal sabia bien.


Joe se la paso un buen rato mas conmigo, me hizo reír un poco y por un momento me hizo olvidarme de mi realidad, cosa que le agradesco mucho, y también otra cosa que le agradesco es que no toco mas el tema de Nick.

... CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Vie 22 Jun 2012, 4:04 am

Ah jejejej joe se queria comer todo? no cambia xD

pero que terca que es la rayis !

SEGUILAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Vie 22 Jun 2012, 7:46 am

Nick ya esta mejor. Joe no cambia jajajaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 53 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.