O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 44 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Dom 03 Jun 2012, 8:41 pm

wiiiiiii pase de pag jejejejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 8:41 pm

Wujuuuuuuu que bueno que volviste, ya te echabamos de menos jij!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Dom 03 Jun 2012, 8:56 pm

has vuelto...
espero que recargada Karli 2.o

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 9:14 pm

WUUUJUUUUUUUUUU !!
las mejores noticias de todas !!
ya quiero leer caps :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Jun 2012, 4:05 pm

Pepaa escribió:Wujuuuuuuu que bueno que volviste, ya te echabamos de menos jij!



aww!! mi niña y yo a ustedes

pero wiiiii ya al fin estarepor aqui

muy muy seguido jejejejeje :D

gracias por esperarme :D

son de lo mejor :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Jun 2012, 4:07 pm

Belencita escribió:has vuelto...
espero que recargada Karli 2.o

xoxo



jajajajaja awww mi vidiz!!

jejejeje Karli 2.0 jejejejeje

me has matado de risa jejejejeje

que linda jejejeje gracias :D

y sip ya me veras por aqui mas seguido :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Jun 2012, 4:09 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:WUUUJUUUUUUUUUU !!
las mejores noticias de todas !!
ya quiero leer caps :bounce:



jejejeje sipiiii ya estoy de vuelta

y minio con un cap diario

o bueno eso tratare ya que bueno si

subire cap muy muy seguido :D

muchas gracias por esperarme

realmente son las mejores gracias :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Jun 2012, 4:11 pm

::: Capitulo anterior :::

Ahora me dirigía al salón de música iba un tanto preocupada por Nick, creo que no fue apropiado haber tocado ese tema y mas sabiendo que no tenía mucho de su separación, toque la puerta y Joe me dijo que pasara estaba sentado al rincón en su mesa donde acostumbraba estar cuando tina una clase que preparar entre con cuidado y me detuve visualice el salón y note que Nick no estaba.



-no, no esta -- lo mire y vi como sonreía
-que? -- pregunte desconcertada
-mi hermano, él no esta -- y volvió a sonreír
-do...donde esta? --
-no me equivocaba -- regreso su atención a lo que estaba haciendo antes de que yo llegara -- no se siente bien, al parecer no se a cuidado, tu sabes su azúcar se a descontrolado --
-y...y donde esta? --
-la doctora lo mando a descansar, debe estar en su cabaña --
-ahhh iré a verlo -- salí de nuevo del salón, alcance a oír algo por parte de Joe pero realmente no le preste mucha atención, camine un tanto rápido para estar lo antes posible con él, el camino se me hacia interminable cruce gran parte del campamento y en estos momentos detestaba que estuviera hasta el fondo, no me faltaba mucho por llegar, pero creo que hoy las cosas no estaban muy a mi favor ya que me encontré con la directora e hizo que me desviara de mi camino llevando con ella ya que quería que le ayudara en alguna cosa que no entendí muy bien :S.
 

::: Capitulo 13 Parte ? :::
 

Me pidio que la acompañara a la dirección, según ella tenia que hablar conmigo de algo importante, pero lo que mas queria y pedia era salir corriendo de ahi, para asegurare que realmente mi Nick estuviera bien...
 
-Pasa algo _____ -- oí decir a la directora
-no...no bueno yo... -- me interrumpio
-oh! Kevin! que bueno que te encuentro ya esta todo listo, la otra chica me espera en la dirección, aqui esta una de ellas -- me señalo a mi, y los mire bastante extrañada
-_____ wuauuu eso si que es una sorpresa -- dijo con una gran sonrisa -- asi que, por que no vamos por tu compañera y vienen ayudarme? --
-ehh...yooo --
-anda ve, yo en un instante mando a Diana para que ayuden a Kevin, y les explicara bien que hacer -- dio una pequeña palmadita en mi hombro y me dejo sin entender nada, Kevin camino y yo me quede ahi parada mirando hacia la direccón que realmente me queria dirigir
-_____! -- oi gritar a Kev y me apresure para alcanzarlo ya que iba bastante adelantado, llegue y me coloque a un lado de él, me sonrio y en ese momento oí que alguien mas me hablaba, era Diana, nos alcanzo y caminamos juntos sin decir ni una palabra, estabamos por entrar al área donde se encuentran los pequeños -- ire haceruna llamada tratare de no tardar, me esperan en mi salon -- las asentimos y seguimos caminando
 
-estas rara pasa algo? --
-no...bueno es que, me urge ver a Nick estoy preocupada por él y... --
-oh, entiendo por que no vas rapido --
-pero y Kevin? --
-le dire que fuiste al baño --
-harias eso por mi? --
-claro, somos amigas no? -- la mire con una gran sonrisa y la abrase realmente fuerte y emocionada
-gracias! --
-espero no arrepentirme, por que se que tardaras, asi que corre y regresa lo mas pronto posible si? ---
-si si gracias!! -- dije ya corriendo realmente Diana es lo mejor, me apresure lo mas que pude al llegar con Nick, me encontraba ya afuera de su cabaña, trate de controlar mi respiración ya que la trayectoria fue algo larga y cansada, me arregle la ropa respire profundo y toque la puerta, no escuche ni un ruido, de nuevo volvi a tocar y escuche unos ligeros pasos y la puerta se abrio mostrando a un Nick distinto un poco ojeroso y palido -- Nick! -- fue lo unico que pude decir jamas pense verlo en ese estado
-_____ pasa... -- se hizo a un lado y entre di unos cuantos pasos y me detuve a ver su habitación no era tan distinta a la mia lo unico diferente era que, en la mia habia una cama mas, oí como cerraba la puerta y senti su presencia detras de mi
-como te sientes? --
-ahora que estas aqui mejor -- me dijo mientras me abrazaba por la cintura, recargo su cabeza en mi hombro y sentia su respirar en mi cuello, estaba nerviosa y lo unico que pude hacer fue girar un poco mi cabeza para mirarlo un poco y aunque no pude mucho ya que se encontraba detras de mi -- quiero disculparme por lo de esta mañana, no debi comportarme y desaparecer asi...pero no me sentia bien --
-no...no te preocupes, me lo hubieras dicho yo... -- me gire para mirarlo -- creo que tienes que descansar no te vez bien Nick -- dije mientras tocaba su mejilla y de inmediato cerro los ojos
-quedate conmigo si? -- dijo en un aundible susurro, pego su frente a la mia
-Nick yo...--
-solo unn ratito si --
-es que Nick no puedo, tengo que ir con Kevin y bueno digamos que me escape para venir a verte -- rio mostrando sus encantadores dientes :D
-asi que te has escapado --
-si, bueno escapado del todo no Diana le dira que fui al baño :) --
-jajaja asi que estas de contrabando? :D --
-si --
-solo un ratito si? -- me dijo con su cara mas tierna que pudo poner
-Nick... --
-si --
-y si mejor regreso en un rato mas? --
-y si mejor te quedas de aqui hasta... -- lo mire de inmediato -- quedate si? no me siento bien :S te necesito -- me abrazo de una manera que jamas lo habia hecho y por un momento crei que ocultaba algo mas, per seguramente solo eran suposiciones mias.
...CONTINUARA :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Lun 04 Jun 2012, 4:15 pm

wiii volviste jajaja techaba de menos leer la nove!
espero que la sigas pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Lun 04 Jun 2012, 4:27 pm

KAAAAAARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VOLVIIIISTE

EHHHHHHHHHHHHHHHH! AHRE JAJAJAJJAA

VOLVISTE Y CON CAP AH AL FIN YA EXTRAÑABA LA NOVE :D

ME ENCANTO EL CAP

SEGUILA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Jun 2012, 4:54 pm

TellMeFraan escribió:wiii volviste jajaja techaba de menos leer la nove!
espero que la sigas pronto!!!
;)



Hola nena :D

sip lo prometo la seguire

tratare de subir caps diarios :D

gracias por su espera :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Lun 04 Jun 2012, 4:57 pm

MicaCrazy escribió:KAAAAAARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VOLVIIIISTE

EHHHHHHHHHHHHHHHH! AHRE JAJAJAJJAA

VOLVISTE Y CON CAP AH AL FIN YA EXTRAÑABA LA NOVE :D

ME ENCANTO EL CAP

SEGUILA!



Hola :D jejejeje siiiip ya hando por aqui :D

me alegra que te haya gustado :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Taescaab Lun 04 Jun 2012, 7:01 pm

que?!!!! Nick me esconde algo lo se, que me esconde?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Lun 04 Jun 2012, 7:46 pm

Aww estuvo genial el cap!
tienes que seguirlaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jun 2012, 7:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya extrañaba la nove ..
y el cap .. aii me encantoo :')
a la primera que nick dijo quedate yo le decia SIIIIIIIIIIII !!
y le decia a kevin que no se .. cualquiero cosa :P jajajajaja
pero me quedaba no me lo imagino asi todo enfermito ..
y todavia que te ruegue que estes a su lado .
yaii no .. me muero de la ternura *-*
jajajajajajaja
amee muchisimoo el cap ! :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 44 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.