O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por shakirock Vie 17 Feb 2012, 10:48 pm

HOLA KARLI!!
WIIII
NUEVA LECTORAAAAAAAAAA
AHHH ME RECONTRA ENCANTAAAAAAAAAAAA
LA NOVEEEEEE
NO LA DEJES AHIIIIIIIIII
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
ATTE_ VOLVIO LA LECTORA LOCA!!!!!
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 8:39 pm

victoriaruland escribió:nueva lectora

me encanta

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola mi niñaaaaa!!
aww!! me alegra que estes aqui
BIENVENIDA!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 8:40 pm

shakirock escribió:HOLA KARLI!!
WIIII
NUEVA LECTORAAAAAAAAAA
AHHH ME RECONTRA ENCANTAAAAAAAAAAAA
LA NOVEEEEEE
NO LA DEJES AHIIIIIIIIII
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
ATTE_ VOLVIO LA LECTORA LOCA!!!!!


HOLAAAAAAA NENA!!
wiiiiii que genial estas aqui ya
me alegra tanto que te guste la nove
y aww!! vme encanta siempre tu atte:
jejejejeje BIENVENIDA!!
y ya la sigo!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 8:43 pm

::: AVISO IMPORTANTE :::



HOLA NENAS ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER POR TODOS SUS COMENTARIOS ME ENCANTAN, Y BUENO EL MOTIVO DE ESTO ES POR QUE QUIERO DECIRLES QUE ME DESAPARECERÉ POR UN TIEMPO YA QUE EL LUNES COMIENZO CON UN CURSO PARA HACER MI EXAMEN A LA UNIVERSIDAD Y ESTERÉ BASTANTE PRESIONADA YA QUE SERÁ DE LUNES A DOMINGOS Y PUES VERAN ENTRE SEMANA VOY A LA ESCUELA EN LAS MAÑANAS Y POR LAS TARDES IRE AL CURSO Y LO QUE LES OFRESCO ES SUBIR LOS SABADOS O DOMINGOS YA QUE IRÉ AL CURSO EN LAS MAÑANAS Y TENDRE UN POCO MAS DE TIEMPO EN LAS TARDES, NO SE PREOCUPEN SOLO SERÁ POR UN MES QUE ES LO QUE DURARA EL CURSO Y EN LO QUE HAGO MI EXAMEN ASI QUE ESPERO ME ENTIENDAN!!

LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SU APOYO!! :D Y YA LES SUBO EL SIGUIENTE CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 18 Feb 2012, 8:52 pm

Esta bien (:
De todos modos el foro estara cerrado una semana (:
Buena suerte en tu curso. Te deseo lo mejor <3
Y ya sabes, tu novela lo vale todo, podria pasar un año sin llover o esperar hasta el año 3000 y aun asi seguiria fiel a ella (: <333
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por victoriaruland Sáb 18 Feb 2012, 8:54 pm

ok no te preocupes ,te esperamos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Sáb 18 Feb 2012, 9:13 pm

no te preocupes ovio que te esperamos :D
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Sáb 18 Feb 2012, 9:17 pm

oh, no te preocupes, entendemos
y trataré de sobrevivir :c
jajajaaja okno, te comprendo ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 9:35 pm

OHHH NENAS QUE GENIAL ASI NO ME SENTIRE MAL EN ESA SEMANA POR NO SUBIRLES CAP:D GRACIAS POR SU APOYO SON GENIALES LAS QUIERO MUCHO Y BUENO LES DEJO PARTE DEL CAP :D ESPERO QUE LES GUSTE



::: CAP 5 :::
(Jonas Brothers)



La comida se acercaba mi compañera había salido y me encontraba sola en la cabaña me revise una vez mas en el espejo el uniforme del campamento revisando que la playera blanca con cuello azul y el pans azul marino con unas pequeñas franjas verdes, y del lado izquierdo llevaba el logo del campamento estuvieran bien arregle un poco mi cabello y decidí salir a tomar un poco de aire fresco.
Camine y tome la misma ruta donde solía ir cuando me encontraba ahí, mi lugar favorito, se encontraba cerca del lago llegué ahí y pude notar aun chico que espiaba en la casa del aislamiento, me acerque lentamente.


--buscabas algo?-- pregunte
--oh no yo...-- se giro y pude ver a esa persona
--tu eres?—pregunto
-- oh si, soy _____, y tu eres Nick cierto?—dije
--si, por lo que veo me conoces, de seguro eres una de mis fans— dijo con tono de grandeza
--oh no, te equivocas, soy súper fan de Kevin, Joe y Frankie tuya no—
--………-- se quedo cayado mirándome fijamente
--bueno tengo que irme—camine de nuevo en dirección al lago, y en ese momento sentí como me agarraban del brazo, me gire de inmediato y ahí estaba a un lado de mi –quieres soltarme—dije enojada
--y si no quiero—
--pues mas vale que lo hagas, si no quieres que— me interrumpió
--que?—pregunto retadoramente
--grito—
--o si quiero ver eso—y en su rostro se dibujo una tonta sonrisa
--que quieres?—
--que haces aquí?—me pregunto de inmediato
--eso no te interesa—
--por supuesto que si, estoy a cargo así que vuelve a tu cabaña—
--estas a cargo?—pregunte sorprendida
--eres sorda o que?—
--todos están aquí? Bueno ya vi a Kevin y a ti, esta Joe también?— pregunte emocionada
--eso no te interesa—me dijo tal como hace unos momentos le respondí – así que, que esperas para irte
--eres insoportable—
--no te lo pregunte o si?--
--agg—y camine de nuevo hacia lo que era mi cabaña, es que rayos le pasaba a ese chico había leído un poco sobre él, y ahora comprobaba lo que tanto decían que era una persona totalmente arrogante, que se creía para tratarme de esa manera, y en esos momentos sonreí al ver su cara cuando le dije que era fan de Kevin, Joe y Frankie menos de él.

Justamente antes de llegar a la cabaña el tono avisando para la comida había sonado así que me gire para ir al comedor, y antes de entrar visualice algunas de mis amigas que tenia en el campamento.


--______, hola!!—
--ohh!! Cristi, ahhhh me alegra que estés aquí—dije abrazándola efusivamente
--a mi igual, wuauu que genial que regresaste este año—
--si me costó muchísimo convencer a mis padres, pero lo logre—dije con una sonrisa
--que mal que nos toco separadas—
--si, pero estaremos en lo demás juntas cierto?—
--por supuesto que si, ya te enteraste que este año habrá clases de música?—
--en serio—dije sorprendida
--si, y lo mejor los Jonas Brothers serán los encargados—
--en verdad?—abrí los ojos
--si—
--wooow con razón me encontré con Kevin y hace un momento con el insoportable de Nick—dije haciendo mala cara
--que? OMJ viste a Nick, es tan lindo me encanta—dijo mi amiga entusiasmada
--claro que no, reconozco es guapo, pero tiene un carácter infernal, no entiendo como te puede gustar ese adefesio—dije un poco molesta, recordando lo que había pasado con él hace un rato.
--que como me puede gustar? Dios es perfecto, su sonrisa, sus ojos todo él es— la interrumpí
--basta!!—
--ok, ok, bueno entramos?—
--si vamos—entramos las dos al comedor y nos encontramos con las demás chicas Marisa y Diana ambas nos sonrieron al vernos y nos saludamos efusivamente, nos sentamos en la mesa y de inmediato trajeron nuestra comida, y comenzamos con nuestra platica de acerca de lo que habíamos hecho en todo el año.


… CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Sáb 18 Feb 2012, 10:01 pm

aggg Nick malo ¬¬
me gusta :$
jajajajaja siguela cuando puedas! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Dom 19 Feb 2012, 9:25 am

QUE MALO QUE ES NICK KAJSKJSKAJKASJKASJAK

ME ENCANTO EL CAP

NO HAY PROBLEM EN QUE SUBAS LOS SABADOS O DOMINGOS

TE ENTIENDO Y QUE TE VAYA BIEN EN TU CURSO Y EN LOS EXAMENES :)

SEGUILA CUANDO PUEDAS XOXO
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por victoriaruland Dom 19 Feb 2012, 9:41 am

ahhhhhhh, q le pasa a nick, siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Dom 19 Feb 2012, 9:50 am

que malo que es nick It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 880909 trato re mal a la rayis :(

siguelaaa cuando puedas :)

yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 19 Feb 2012, 10:53 am

haha, no importa que fuera malo, Nick me encanta <3<333
gracias por el capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Feb 2012, 8:17 pm

holaaaaaaaaaa !!!!
nueva lectoraaaaaaaaaaaa !
aii amoo esta nove !
la trama esta buenisima !
me encnata como es la rayis :L
y nick es un bobo -.-
jajajaj
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: y por lo de tu curso .
no te preocupes...
te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.