O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Vie 17 Feb 2012, 11:26 am

ENTENDIDO MI CAPITANA(? XD

NO TE PREOCUPES MAÑANA ESPERO CAP

:)

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Vie 17 Feb 2012, 11:27 am

pase de pagina :) SE MERECE 2 CAPS XD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Vie 17 Feb 2012, 6:47 pm

siguelaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Feb 2012, 7:01 pm

HOLA NENAS :D WIIIII YA ESTOY AQUI Y YA QUE AYER NO PUDE SUBIR AYER LES SUBIRE EL CAP COMPLETO JEJEJEJEJE GRACIAS POR LA ESPERA SON GENIALES LAS QUIERO MUCHISIMO!! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Feb 2012, 7:37 pm

...

::: Continuación CAP 4::



(La Llegada)
 



/// Nick Jonas \\\

Estaba con mis hermanos en el mmm podría decirse que era el patio principal del campamento, el primer autobús había llegado y de ahí bajaron unos cuantos chicos de diferentes edades los fueron acomodando y se llevarón a los pequeños grupos de niños.

--te estas divirtiendo hermanito--
--estoy bien si!!--
--claro lo que digas-- y soltó una pequeña risa
--pareces tonto Joe--
--si pero soy un tonto feliz, no que tu--
--que insinúas-- dije molesto
--se quieren calmar-- hablo Kevin

--Buenos días chicos, me alegra que estén aquí--
--oh muchas gracias Directora, es un placer :)-- mi hermano Kevin no podía ser mas anticuado
--por cierto Kevin, quería ver si, puedes ayudarme con los mas pequeños--
--por supuesto que si--

--señorita Directora lamento la interrupción pero los VonBranberg llegan en cinco minutos, vienen por la entrada principal-- comento una chica encargada de la seguridad
--oh es asombroso, voy de inmediato-- le dijo he inmediatamente la chica se fue

--esos chicos son un encanto, les agradaran conocerlos, bueno Kevin me acompaña--
--claro--

Mi hermano se perdió de mi vista mientras tanto Joe y yo estábamos parados en pleno sol y sin hacer nada, de repente me llamo la atención una limosina negra bastante elegante, eran del tipo que utilizamos mis hermanos y yo para ir a un evento importante, fruncí el ceño solo de imaginar que tipo de personas vendrían ahí, lo mas seguro chicos ricos, de excelente familia y que quieren todo con solo tronar los dedos, porque de que otra cosa se podía clasificar eso viniendo en una limosina de ese estilo.

--wuauu, ya viste eso-- dijo mi hermano sorprendido
--si, que ridículo--
--no, mas bien pienso que son de mucho dinero no crees, para venir en eso--
--si pero no es para tanto--
--quienes serán-- pregunto curioso mi hermano
--deben ser lo que hace un momento mencionaron--
--los Von...eso--
--VonBranberg Joe!!--
--eso--

Mi vista regreso de nuevo a la limosina y unos cuantos chicos ayudantes del campamento se acercaron y comenzaron a sacar el equipaje, en ese momento el chofer se bajo y se dirigió abrir la puerta un pequeño niño de cabeño castaño salió traía un pequeño oso de peluche en sus manos corrió hacia la directora y le dio un efusivo abrazo y de inmediato salió una chica de cabello igual castaño, tez blanca, y de una excelente figura, se acerco a la directora la saludo y se fueron.

--wooow viste eso--
--que?--
--esa chica es hermosa--
--oh vamos Joe, dejala en paz--
--esa chica me tiene que conocer--
--Joe basta, no te involucres ok--
--Ohhh no me digas que te gusto--
--no digas tonterias, a kilómetros se ve que es de esas chicas superficiales--
--pues yo no vi eso-- rodé los ojos
--mejor iré a ver en que ayudo--
--y yo iré...-- no lo deje terminar
--ni lo pienses Joe--
--es mas fácil que admitas que te gusto y la quieres para ti, no crees?--

Me aleje de mi hermano, que rayos le pasaba como podía decirme que esa chica me había gustado, reconozco que se veía muy bella pero no es mi tipo, jamas en mi vida me fijaría en alguien como ella.

Me dispuse a ir a ver el salón de música donde daría mis clases, quería comprobar que era adecuado para mi, camine un buen raro buscando pero no lo encontré, pero con lo que si me encontré fue con una pequeña cabaña abandonada era bonita por fuera me acerque ahí, y me asome por la ventana y vi que era una sola habitación en donde había solo dos camas y un pequeño cuarto que de seguro seria un baño, había también un refrigerador y aun lado una pequeña mesa con un horno de microondas mi mirada se poso arriba de la puerta que tenia un letrero "aislamiento".



...CONTINUARÁ :::


Última edición por *Karli Jonas* el Vie 17 Feb 2012, 7:45 pm, editado 2 veces
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Feb 2012, 7:39 pm

...

::: Continuación CAP 4::




(La Llegada)

 


/// _____ VonBranberg \\\

Después de haber saludado a la directora del campamento camine con mi hermano, nos asignaron la cabaña en la que estaría cada uno, primero lleve a mi hermanito.

--bueno Tobby, este será tu hogar por estos días-- dije feliz
--si, pero quiero que estés conmigo--
--oh vamos Tobby, todo estará bien, aparte nos podremos ver--
--te extrañare-- me dio un abrazo
--tendrás nuevos amigos-- correpondi su abrazo
--ok--

--hola--
--hola-- dijo mi hermano, y yo me quede paralizada no podía creer Kevin Jonas estaba en el campamento

--me encargare de el, no te preocupes :)-- me dijo y yo sin poder articular ni una palabra --tranquila esta en buenas mano, oh por cierto soy Kevin--
--Jonas, Kevin Jonas :)-- dije por el
--woow, me conoces--
--realmente soy tu fan, amo como todas la guitarra eres genial-- dije con una sonrisa en mi rostro
--vaya, me alegra saber que te gusta mi trabajo :) y saber que eres mi fan, pero vamos no me trates así, soy un amigo para ti :)--
--eso es grandioso--
--:) ok, me voy vamos pequeño--
--mi nombrre es Tobby--
--ok Tobby vamos, te ayudare acomodar tus cosas--
--sipi, gracias--

Sonreí no podía creer que había conocido en persona a Kevin, siempre había sido mi gran sueño y mas conocer a Joe el era mi preferido seguido por Kevin y Frankie, jamas había podido y creo que ni iré uno de sus conciertos, ya que para mis papas dicen que solo me quitan el tiempo y que no es algo para mi así que esto era un sueño hecho realidad, y mientras caminaba hacia mi cabaña me preguntaba si Joe tambien estaría aquí, sonreí aun mas el pensar en eso.

Sin notarlo había llegado ya a la cabaña, abrí y note que mis cosas ya estaban ahí, camine y vi que había ya llegado mi compañera de cuarto, le sonreí, pero al parecer la chica no estaba de humor, se levanto y se dirigió hacia mi.

--mira, te aclarare, se quien eres y te digo, por el hecho de que seas la princesita del campamento esta habitación es de las dos --,dijo señalando y limitando la mitad del cuarto -- has entendido, o quieres que te lo explique mejor princesita -- ok creo que mi compañera era algo extraña, vestía de una manera diferente a lo que yo estaba acostumbrada ver, iba completamente de negro y tenida unas perforaciones en su labio inferior en su ceja y en la nariz.
--no te preocupes, respeto tu parte :), como te llamas?-- pregunte amigablemente
--ah si te aclaro no seré amiga de una niñita como tu, no acostumbro eso-- dijo mal humorada
--tuviste un mal viaje?-- pregunte preocupada
--eso no te interesa-- paso a un lado de mi y se metió al baño
--Auch-- fue lo único que dije y en ese momento tocaron la puerta, fui abrir rápidamente

--buenas tardes señorita VonBranberg-- dijo un señor
--buenas tardes, :) se le ofrece algo?-- pregunte curiosa--
--o si soy Javier, sus padres me contrataron para atenderla como es debido y encargarme de sus cosas--
--oh ya veo!!-- dije desconcertada
--Quisiera ver si esta bien en esta habitación, o la trasladamos a una individual--
--oh no, aquí estoy bien, gracias--
--necesita algo mas--
--no estoy bien gracias--
--ok con su permiso, iré a la cocina para dar unos datos específicos--
--oh no Javier cierto?-- asintió de inmediato-- esta bien, se acoplarme ha esto--
--pero sus padres-- lo interrumpí de inmediato
--oh no se preocupe por eso, yo ahorita hablo con ellos--

Tome mi teléfono y marque a mi papa, la llamada me la desviaba seguramente estaba en alguna reunión así que marque a mi mama, pero fue igual, no quería a ese tal Javier que estuviera tras de mi ni de mi hermano, se suponía que si habíamos venido aquí era para divertirnos no para que una persona estuviera tras de nosotros, la verdad estaba molesta, el venir al campamento era una forma de escapar de mi mundo, sentirme un poco mas libre, pero no, mis padres siempre quieren y me recalcan lo que soy, no es que no me guste simplemente quiero que me traten como _____, no como la señorita VonBranberg.

--mmm creo que están ocupados-- dije
--oh no se preocupe yo me encargare de todo :)--
--pero le puedo pedir un favor--
--claro señorita el que usted quiera, para eso estoy--
--podría ser no, tan-- me interrumpió
--quiere que sea discreto--
--exacto eso, es que bueno yo...no quiero tantas atenciones entiende--
--por supuesto que si señorita, seré lo mas discreto y casi no me vera, lo prometo--
--oh muchas gracias :)--
--pero no olvide que si necesita algo, aquí estaré--
--si gracias--

Javier dio media vuelta y se fue, al parecer me había entendido y eso me hacia sentir mejor, revise de nuevo la habitación y recordé a mi compañera al parecer ya tenia una mmm una no tan clara imagen de mi, y eso me desanimo un poco quería llevarme bien con ella pero eso parecía que me llevaría un poco de tiempo por lo que vi ella pensaba que era de esas chicas superficiales, y si, le daría la razón solo con el simple hecho de ver como visto, por las cosas que tengo pero solo es una imagen que tengo que dar, así que mi siguiente reto era hace que esa chica malhumorada vea que no soy lo que piensa y de esta manera fue mi gran llegada al campamento, buenas cosas habían pasado conocí a Kevin Jonas y malas cosas mi compañera me detestaba y todavía tenia que lidiar con Javier.


...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Feb 2012, 7:51 pm

*Mariia...jonas* escribió: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 67591 quiero q se encuentren It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 67591 quiero q se encuentren It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 67591 quiero q se encuentren......
subeeeee caps porfaaaa *-* me encantan las novelas de odio-amor
igual q las de vampiross.....son mi debilidad jajajjaja
by maria



WOOOOW NENA CHOCALAS YO IGUAL SON MI DEBILIDAD ESOS DOS TIPOS DE NOVELA ME SUPER ENCANTAN JEJEJEJE Y TE PROMETO QUE YA EN EL SIGUIENTE CAP SE VERAN CARA A CARA JEJEJEJE :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Vie 17 Feb 2012, 8:05 pm

WOOOOW...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 167695056
QUE EMOCIÓN...!!! :D
YA QUIERO QUE NICK Y ______ SE ENCUENTREN...!!! :¬w¬:
ESO FUE ODIO A PRIMERA VISTA, QUE DES´PUES SE TRANSFORMARA EN AMOR...!!! :yonofui:
KARLI, ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEE...!!! :D
ESTA MUY BUENA...!!! :D
TE QUIEROOOOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAL...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 88550944
TTTTTKKKKKMMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Vie 17 Feb 2012, 8:08 pm

*Karli Jonas* escribió:
*Mariia...jonas* escribió: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 67591 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 67591 quiero q se encuentren It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 67591 quiero q se encuentren It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 67591 quiero q se encuentren......
subeeeee caps porfaaaa *-* me encantan las novelas de odio-amor
igual q las de vampiross.....son mi debilidad jajajjaja
by maria



WOOOOW NENA CHOCALAS YO IGUAL SON MI DEBILIDAD ESOS DOS TIPOS DE NOVELA ME SUPER ENCANTAN JEJEJEJE Y TE PROMETO QUE YA EN EL SIGUIENTE CAP SE VERAN CARA A CARA JEJEJEJE :D


siiiii quee biennn .$ sube el cap
porfaaa !!!!
no puedo esperar mass :risa:
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Vie 17 Feb 2012, 8:09 pm

HDFKJDH SIGUELA PRONTO!
se me hace tan genial la nove!
A mi igual me gustan esas de odio donde alfin
siempre se amaron(? hgfdfgeugye
eeeeen fin siguela ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 17 Feb 2012, 8:16 pm

haha, otra vez a Joe y a Nick les gusta la misma? haha Me encantan las novelas donde a los hermanos les gusta la misma chica XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Vie 17 Feb 2012, 8:22 pm

Nick_is_infatuation escribió:haha, otra vez a Joe y a Nick les gusta la misma? haha Me encantan las novelas donde a los hermanos les gusta la misma chica XD

jajajaja ami tambien me gustan mucho esas novesss ...
te imaginas dos jonas enamorados de la misma chica ? It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 88550944
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 17 Feb 2012, 9:06 pm

*Mariia...jonas* escribió:
Nick_is_infatuation escribió:haha, otra vez a Joe y a Nick les gusta la misma? haha Me encantan las novelas donde a los hermanos les gusta la misma chica XD

jajajaja ami tambien me gustan mucho esas novesss ...
te imaginas dos jonas enamorados de la misma chica ? It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 67591

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 967624 Yay! , aunque creo que eso ya paso, y dos veces. Joe se apresuro a preguntarle a Mandy que si queria ser su novia porque supo que a Nick tambien le gustaba y pues hay rumores de que a Nick tambien le gustaba Demi Lovato pero Joe se la gano XD. Ah y acuerdate que a Joe le gustaba Danielle pero ella prefirio a Kevin XD.
haha, tenia que ser Joe XD
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por victoriaruland Vie 17 Feb 2012, 9:14 pm

nueva lectora

me encanta

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Vie 17 Feb 2012, 10:00 pm

siguela :) me muero por que se encuentre con nick It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 450641
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 4 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.