O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 23 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 29 Mar 2012, 4:04 pm

OMJ Waaaaaaaa hoy estoy mega feliz oficialmente estoy de vacaciones
Por dos semanas así que claro que les preparare un largo maratón se lo merecen por ser las mejores lectoras las quiero mucho!!

Y Wooooow OMJ hay dos nuevas lectoras :D que genial me alegra que les guste la nove y espero verlas seguido BIENVENIDAS!!

Sama15
Miilet31

Y mis niñas hermosas ya subo el siguiente CAP!! Gracias por sus comentarios simplemente son las mejores!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Jue 29 Mar 2012, 4:18 pm

Bueno aquí les dejo el CAP de hoy y antes que nada quiero dedicar este CAP a mi niña adorada Sol-Angel JB ya que hoy es su cumpleaños, espero te guste nena tQmMm!! y FELIZ CUMPLE!!



...


   ::: Continuación CAP 9 :::

   (Celos?)



/// Nick Jonas \\\



La hora de la comida había pasado ya e iba algo retrasado ya que había recibido una llamada y ahora me dirigía al salón en donde estaría con _____ ya que tenía que cumplir con lo que la directora le había dicho y es claro que tenía que vigilarla que cumpliera con su castigo.


Llegue al salón y al parecer ella ya estaba ahí, se encontraba sentada en el piano y escribía algo, sonreí al verla y me acerque cuidadosamente.



-hola -- dije ya estando lo suficientemente cerca, me vio y sonrió
-hola Nick, pensé que no vendrías :) -- dijo y regreso su mirada al cuaderno que tenía
-no..es que bueno yo... -- genial desde cuando me ponía nervioso ante una chica, recuerda eres Nick Jonas -- se me hizo tarde -- respondí cambiando mi tono de voz



/// _____ VonBranberg \\\



Tenía mas de 40 minutos en el salón y ningún Jonas estaba por aquí, pensé que se habían olvidado de que estaría aquí, así que tome mi cuaderno donde suelo escribir una que otra canción, lo tome y me senté en el banco del piano, y comenze a revisar alguna canción y a terminar de arreglar algunas que tenía pendiente, había terminado ya con una y me pase a la siguiente y en ese momento oí la puerta supuse que era alguno de ellos y que se les había hecho tarde, no quise mirar quien de los dos era pero lo supe por el fabuloso aroma que penetro en mi nariz y supe de inmediato que era Nick, lo oí caminar hacia donde me encontraba y debo admitir que me puso nerviosa, creo que al fin me empiezo a llevar mejor con él, o mas bien èl se esta portando mejor conmigo.



-hola -- lo oí decir me gire a verlo y le sonreí, pero realmente sentí que estaba muy cerca
-hola Nick, pensé que no vendrías :) -- le dije un tanto nerviosa que trate de disimular ya que se debía a su cercanía y lo que mejor hice fue regresar mi mirada al cuaderno 
-no..es que bueno yo... -- realmente no se si fue mi imaginación pero lo dijo un tanto nervioso y sonreí sin que el lo notara -- se me hizo tarde -- y cambio su tono de voz
-si ya vi, vamos sientate -- le dije haciéndole un espacio para que se sentara, pero su mirada cambio ahora se veía mas serio y un tanto molesto, acaso hice algo malo?
-no, será mejor que te diga que harás -- su tono de voz seguía siendo el mismo un tanto frío 
-oh si -- cerré mi cuaderno y me pare de inmediato llevandolo al mueble donde solía dejarlo 
-a donde vas? -- me dijo 
-solo lo dejo en su lugar para que me digas que tengo que hacer! -- dije sin mirarlo 
-ah! bueno pues... -- me gire a verlo y me dio un poco de risa el ver y saber que no tenía ni idea de lo que quería que hiciera, pero creo que eso fue un error
-de que rayos te ríes -- me dijo molesto 
-bueno...yo es...solo que no sabes que ponerme hacer y... -- me interrumpió 
-claro que si, limpia todos los instrumentos -- me dijo y levanto una de sus cejas 
-todos? -- 
-si, que? no puedes, acaso se podría romper alguna uña -- me dijo burlón y yo de inmediato le mostré mis uñas, comenzaba a molestarme.
-si no te has dado cuenta, ve! Las tengo cortas -- le dije con una sonrisa retadora y de inmediato se puso serio -- donde están las cosas? 
-cuales cosas? -- me pregunto 
-pues para limpiar, que piensas que lo haré con la lengua o que? -- dije sarcástica 
-pues si quieres -- me respondió y comenzó a reír
-aggg eres... -- y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba frente a mi y coloco uno de sus dedos en mis labios 
-no lo digas -- y comenzó a pasar su dedo acariciando mi labio inferior y lo mire a sus ojos y tenían un cierto brillo que hacia verlos aun mas lindos 
-que... --
-shhh -- y sentí como su otra mano abrazaba mi cintura y me atraía hacia él, sus labios comenzaron acercarse a los míos mi mirada buscaba la suya pero sus ojos se mantenían cerrados 
y los cerré de inmediato al sentir el contacto de sus finos y suaves  labios, no se que es lo que había pasado pero estaba segura que lo estaba disfrutando de ese maravilloso beso, coloque mis brazos al rededor de su cuello y el beso se intensifico lo atraje un poco mas a mi pero ambos necesitábamos aire y nos separamos lentamente, sentí como recargaba su frente en la mía abrí los ojos y note que me observaba y sonrió.
-por que me tratas tan mal Nick? -- le pregunte en susurro y su sonrisa desapareció y pude notar temor en sus ojos
-yo...yo... -- lo oí balbucear -- yo solo...no...quie...


-holaaa... -- y de inmediato me separe de Nick, y sentí arder mis mejillas de lo avergonzada de que Joe nos haya encontrado de esa manera.
.




                 ...CONTINUARÁ :::

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Mar 2012, 4:26 pm

ahhhhh nononononononononono
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please
y ahhhhhhhhhhhhh maraton maraton maraton :D
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Mar 2012, 4:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se besaron ! se besaron !
bueno .. no es la primera vez ..
pero esta fue como wow !
aii este joe tan inoportuno !
justo en ese momento tenia que llegar ?
ooouu god !!!!
ameee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Jue 29 Mar 2012, 4:49 pm

ooooooooh nick bipolar lindo ♥️
skdhfsd me encantaaaaaa siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 29 Mar 2012, 5:27 pm

owwwwwwwwwwww gracias :D tkm
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Miilet31 Jue 29 Mar 2012, 5:40 pm

Ahhhhhhhhh (Grito :P ) me encantaa me encantaa!!
XfAAAA siguelaaa siiii
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Pepaa Jue 29 Mar 2012, 5:51 pm

Joe si seras D: interrumpiste el mejor momento!!
Se besaron wiiiii :D
Siguelaa me encanta :love:
que disfrutes tus vacaciones :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Jue 29 Mar 2012, 6:04 pm

PERO QUIEN ENTIENDE A ESE NICK?...!!! :suspect:
CREO QUE NI EL MISMO SE ENTIENDE...!!! :roll:
ES DECIR, POR DIOS...!!! :o
PRIMERO LA TRATA BIEN...!!! :)
LUEGO LA TRATA MAL...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 3619577255
Y LUEGO LA BESA?...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 1922094727
BUENO, LA IDEA DEL BESO ME GUSTA...!!! :arre:
JAJAJJA, PERO AUN ASÍ, NO LOGRO ENTENDERLO...!!! :scratch:
SÍGUELA PLEASE...!!! :bounce:
YA QUIERO LEER MAS...!!! :bounce:
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAAAAAL...!!!
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Jue 29 Mar 2012, 7:55 pm

ash nick te digo lo q eres un bipolar
decidete odias o amas a rayita xD
jajajjajjaa siguelaaaaaaaaaa me encanta
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por ele.ramirez Vie 30 Mar 2012, 11:45 am

Como ao tu nove me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Miilet31 Vie 30 Mar 2012, 2:16 pm

Siguelaaa!!! xFaaa!!!
Necesito cap!!!! Me encanta la nove!!
S-i-G-u-E-l-A!!!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 30 Mar 2012, 3:37 pm

siguelaaaaaaaa
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Mar 2012, 4:32 pm

siiiguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angel´S // JB Vie 30 Mar 2012, 5:08 pm

no había vuelto a comentar .... sorry
siguelaaaa pleasee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 23 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.