O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por As I am Mar 14 Feb 2012, 7:23 pm

siguelaaaa esta muy buena

es como camp rock no?

o bueno se parece en algo solo q aqui si estan juntos, me encanta

sigueelaaa
As I am
As I am

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Belencita Mar 14 Feb 2012, 8:57 pm

este Nick no me agrada ojala cambie...

es un sometido hahha definitivamente Delta lo maneja

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 4:32 pm

HOLA MIS NIÑAS!!
YA ESTOY AQUI JEJEJEJE Y EN UN RATITO MAS SUBO EL CAP!! YA LES HE DICHO QUE ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS!! BUENO PUES..... NO SOLO ME ENCANTAN, SINO AMO SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ!! :D

Y BUENO Y SI TENDRA UN POQUITO AL ESTILO CAMP ROCK, JEJEJEJE ESPERO LES GUSTE!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por ama-jonatik Miér 15 Feb 2012, 6:14 pm

haaaaaaaaaaaaaa cap cap cap

plis
ama-jonatik

Mensaje por Karli Jonas Miér 15 Feb 2012, 8:30 pm

LISTO MIS NIÑAS LAMENTO LA TARDANSA ESPERO LES GUSTE EL CAP!! :D

...

::: CAP 4 :::

(La Llegada)

/// _____ VonBranberg \\\

La noche del domingo llego rápido, por última vez revise mi maleta y la de mi hermanito, revise los boletos y verifique que todo estaba en orden.

--_____ tengo sueño-- dijo tallando sus ojitos
--Tobby, en menos de diez minutos nos iremos así que dormiremos en el avión te parece?-- bese su mejilla
--sip--

--señorita le habla su papa--
--gracias Lu, contesto aquí--

--Hola papi!!--
--Hola mi niña, como están?--
--bien papi, en un rato mas nos vamos--
--si mi niña por eso mismo les hablamos, quiero que se vayan con cuidado y sobre todo que cuides a tu hermanito--
--si papi, sabes que siempre lo hago--
--muy bien mi princesita, bueno tengo una reunión hablamos luego si?-- dijo apurado
--ok, y mama--
--esta en una reunión pero les manda saludos, me voy hija-- termino la llamada

--te quiero papi-- dije nostálgicamente

--bueno Tobby, estas listo?--
--si, ya vamos--

Llegamos al aeropuerto, se encargaron de nuestras maletas mientras nosotros esperábamos en la sala privada del aeropuerto, Tobby que se encontraba a un lado mio, jugaba con Max su osito de peluche, mientras yo revisaba mi celular.

--vuelo No. 3015 con destino Cheboygan, Michigan-- se escucho por el altavoz
--vamos Tobby, ese es nuestro vuelo--
--bien, vamos--

Tome a mi hermanito de la mano y caminamos hacia el avión entregue los boletos a la azafata, nos los recibío y entramos. Tobby se coloco del lado de la ventana y después de unos momento el avión desendio tome mi iPod y me dedique a eschucar musica, sonrei al ver que la primera canción era Lovebug en Concierto de mis Jonas, y de nuevo me pregunte que se sentiria estar en uno de sus concierto, las pocas veces que vinieron mis padres como de costumbre no me dejaron ir ya que para ellos me quitan las atenciones necesarias para mi futuro, para ellos tengo que estar completamente dedicada a mis estudios para despues ser la gran empresaria como lo son ellos, sonrei tristemente ya que lo que yo realmente queria jamás lo obtendria, mire a mi hermanito él ya dormia, me recoste en el asiento y me dispuse a seguir escuchando musica y a relajarme un poco.
Después de unas horas y mas bien bastantes horas el avion aterrizo, desperte a Tobby y bajamos del avión era ya de madrugada la reservación del hotel cerca del campmento ya estaba hecha asi que lo unico que nos hacia falta era el transporte y como tipico de mis papas de eso estaba segura que tambien se habian encargado, caminamos hasta una pequeña sala.

--Bienvenidos, es la señorita VonBranberg, cierto?-- me dijo amablemente una señorita
--si--
--bien, por aqui-- me señalo hacia un pequeño pasillo que se encontraba a mi izquierda --sus meletas estaran en un momento en su transporte--
--muchas gracias--
--es un placer señorita VonBranberg, estamos a sus ordenes-- solo hice una pequeña mueca de aceptación

--_____ tengo mucha hambre--
--cuando lleguemos al hotel, pediremos algo de comer te parece--
--sipi :D--

Genial lo ultimo que nos faltaba, llamar la atención de todo mundo, que les costaba a mi padres ser un poco mas discretos, enfrente de nosotros se encontraba una gran limusina negra bastante elegante, el chofer nos saludo y nos abrio la puerta de dicha limusina, entramos y nos dirigimos al hotel donde solo estariamos unas pocas horas ya que tenamos que estar a las 9:00 a.m. en el campamento.

::: CONTINUARÁ...
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por M i c a e l a Miér 15 Feb 2012, 9:38 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAA SI TIENE UN ESTILO CAMP ROCK Y ESO ME ENCANTA

QUE AMARGADO NICK XD

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO XOXO

M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Belencita Jue 16 Feb 2012, 7:05 am

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 1477071114
Belencita
Belencita

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 7:20 am

NUEVA LECTORA!!
SIGUELAAA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por FranJones. Jue 16 Feb 2012, 8:41 am

siguela prontooo! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por As I am Jue 16 Feb 2012, 2:17 pm

me encantaaaa ya quiero ver la primera
impresion d la rayis al darse cuenta d quienes van a estar
en el campamento
siguelaaaaaaaaaa
As I am
As I am

Mensaje por Angel´S // JB Jue 16 Feb 2012, 3:02 pm

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 88550944 It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 88550944 quiero q se encuentren It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 88550944 quiero q se encuentren It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 3 88550944 quiero q se encuentren......
subeeeee caps porfaaaa *-* me encantan las novelas de odio-amor
igual q las de vampiross.....son mi debilidad jajajjaja
by maria
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por yamijonas Jue 16 Feb 2012, 6:32 pm

nueva lectora :o sigelaaa ;)
yamijonas
yamijonas

Mensaje por Karli Jonas Jue 16 Feb 2012, 8:24 pm

hola nenas :( buu tengo malas noticias hoy no podré subir CAP les explicare por que bueno primera no tengo compu propia me la presta mi mama o mi hermana y bueno hace un momento se la pedí ya que necesitaba inscribirme a la universidad y bueno el chiste es que dije terminando de hacer eso paso y subo CAP pero bueno mi hermana hizo un SUPER berrinche con que tenia "tarea" ya saben que tipo de tarea no!!? (Facebook) jejejeje y bueno me he enojado mi mama me regaño y bueno el punto es que no tengo compu y ustedes dirán ahii si como publicaste esto jejeje bueno pues estoy desde mi iPod y los caps los tengo en mi memoria así que AHHH nenas me siento terrible por fallarles hoy :( pero mañana prometo subir... :)

NJKJonas: ohh nena BIENVENIDA me alegra que te guste la nove y espero verte seguido :D

yamijonas: hola nena!! BIENVENIDA :D espero que te guste la nove y gracias por pasarte :D

Las quiero mucho mis niñas y mañana habrá CAP lo prometo :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por FranJones. Jue 16 Feb 2012, 8:50 pm

ooow no te preocupes! sube cuando puedas!
siempre nos subes cap seguidito
asi que un poco que te retrases no es nada ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 16 Feb 2012, 8:55 pm

No te preocupes (:
Tu novela es tan genial que esperaria hasta el año 3000 por tu ella :D
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba