O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Página 13 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Angie...!!! Jue 15 Mar 2012, 5:51 pm

OH POR DIOOOOS...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 167695056
NICK LA BESOOOOO...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 167695056
HAAAAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
LO SINETO, PERO TENIA QUE HACERLO...!!! :oops:
PERO, COMO PUEDES DEJARLA HAY?...!!! :¬¬:
ME ESTAS MATANDO...!!! :sad:
MORIRE SI NO LEO CAP PRONTO...!!! :sad:
JAJAJAJA, CREO QUE YA ESTOY SUPERANDO MI CUOTA PERMITIDA DE DRAMA...!!! :P
BUENO, POR SI NO ERA OBVIO, ME ENCANTOOOOO EL CAP...!!! :D
PLEASE, SIGUELA PRONTOOOOO...!!! :affraid:
NO ME CANSO DE DECIRLO, ERES UNA MAGNIFICA ESCRITORA...!!! :cheers:
DE VERAS NO SE COMO HACES PARA QUE SIENTA CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE LEO...!!! :D
TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOOOOO...!!! :hug:
ERES GENIAAAAAAAAAAAAAL...!!!
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por M i c a e l a Jue 15 Mar 2012, 5:58 pm

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O o.O

me beso y le di una cachetada???
bueno en cierto modo se lo merece
como se atreve a gritarme y agarrarme asi ¬¬

akjsdgfsaksjdhak pero mori con el beso

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanto

xoxo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Jessii<3 Jue 15 Mar 2012, 5:59 pm

Nueva lectora :P , quiero otro cap antes de irme a dormir asi que espero por ti xD
Jessii<3
Jessii<3


https://twitter.com/#!/Jessii_JN

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Jue 15 Mar 2012, 6:16 pm

:O Nick ahfdkajsdhas como pudo :$
siguelaaaaa c:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 15 Mar 2012, 6:34 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por yamijonas Vie 16 Mar 2012, 8:38 am

siguelaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 16 Mar 2012, 2:21 pm

Jessii<3 escribió:Nueva lectora :P , quiero otro cap antes de irme a dormir asi que espero por ti xD



hola nena BIENVENIDA!!
Aww!! Lamento no haberme pasado ayer
Pero traigo CAP hoy espero que te guste :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 16 Mar 2012, 2:24 pm

Sol - Angel JB escribió:nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaa



hola nena!!! Aww!! Me alegra que
Estés aquí leyendo mi nove :D
BIENVENIDA!! y espero verte seguido :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Karli Jonas Vie 16 Mar 2012, 2:28 pm

HOLA MIS NIÑAS HERMOSAS!!
Les dejo el CAP de hoy espero les guste!! Ya que no se siento que me quedo un poco extraño jejejejeje pero lo hice con amor para ustedes jejeje
Las Quiero Muchooooo



...


   ::: Continuación CAP 6 :::
    (¿Qué me esta pasando?)


/// Nick Jonas \\\

No se en que momento paso pero ella y yo nos encontrábamos de nuevo discutiendo, había prometido no ser tan duro con ella, se levanto y se alejo de mi lado a lo cual yo fui tras ella, no entendía el por que algunas personas decían que había cambiado y ella era una de esas tantas personas, lo admito eso hizo molestarme un poco y reconozco que me divertía un tanto estar en esa situación, ahora entiendo a Joe cuando suele molestar a las personas, pero con ella es diferente ver ese pequeño brillo en sus ojos cuando estaba enojada era realmente hermos...esperen un momento esto...esto no esta bien 

-porque tu te crees el rey del mundo y vienes a ordenarme como si yo fuera... -- la oí decir
-así que soy el rey del mundo?, pues mira que tu te crees la princesita que cree que puede hacer y deshacer lo que le venga en gana -- dije con tono molesto 
-eso es lo que crees? -- contesto enojada
-si, y también te crees que puedes jugar con el tiempo de las personas -- ya que por su culpa me habían recorrido mi horario
-a que te refieres Nicholas? -- ok eso si ya estaba mal
-me llamaste Nicholas? Estas loca o que? -- dije de inmediato
-y tu estas tonto o que?, que acaso no sabes que así te llamas o lo has olvidado también? -- 
-no sabes nada de mi así que mejor callate!! -- realmente ya estaba molesto, si hace unos momentos no lo estaba solo me divertía, pero ahora las cosas cambiaban
-ni tu de mi --
-es fácil descifrar todo de ti, a kilómetros de aquí se nota la clase de persona que eres -- dije un tanto divertido, por que pude ver como cambio su cara al decirle eso, y sabia que había dado un golpe bajo y sonreí triunfante
-así, y según tu que tipo de chica soy, dime NICHOLAS!! -- enfatizo mas mi nombre, que acaso no entendía que no podía decirme así 
-que no me llames así, para ti soy solo Nick -- le dije y esperaba que le quedara claro
-que, acaso a Mrs. Amargado le molesta -- pero esto me saco de quicio, quería guerra pues la tendría y ahora se enfrentaría a las consecuencias 
-como me llamaste!? -- dije
-ahora quien es el sordo? -- me dio una sonrisa y pude ver que se sentía triunfadora con eso, pero se giro y camino hacia la puerta como todo un corderito asustado, sonreí ya que esto aun no terminaba, camine de nuevo tras ella y la tome del brazo la hice girar hacia mi y chico con mi pecho de inmediato levanto la mirada y pude ver sus ojos y eran tan... -- sueltame -- la oí decir
-que? Ahora que harás no esta mi hermano para defenderte -- le dije de inmediato y sonreí al ver su reacción ella estaba un tanto enojada y me sentí bien el saber que ahora el que tenía el control de la situación era yo
-quieres soltarme --
-no --
-... -- intento safarze pero no lo permití -- sueltame Nicholas!! -- de nuevo usaba mi nombre y si admito que me gustaba esta situación 
-que no me digas así, no tienes derecho -- 
-y tu no tienes derecho de tratarme así, no te he hecho nada --
-simplemente no te soporto -- 
-pues compartimos ambos eso, así que sueltame -- empezó a levantar la voz
-quieres callarte!! -- dije de inmediato no quería que nadie nos escuchara
-no lo haré y dejame en paz, ayudenme!! -- comenzó a gritar
-que te calles -- dije de nuevo tomandola de ambos brazos y atrallendola mas a mi, y mi mirada se poso en sus labios se veían tan suaves y tentadores
-ayuda!! -- me saco de mis pensamientos 
-no puedes callarte, no te hago nada -- 
-que no me haces nada?, me estas lastimando, sueltame!!! Que me su... -- no le di tiempo de terminar cuando uní mis labios a los suyos, ella se resistía pero la pegue mas a mi y sentí como se relajo y coloco sus manos en mi cintura de inmediato la solté y la abrase por la espalda, y comprobé que sus labios era tan suaves como había pensado sonreí y de imediato sentí de nuevo como intentaba separarse de mi, pero lo impedí realmente estaba disfrutando ese beso pero justamente oí la puerta abrirse...

-______ te encunt... -- y comprobé que era mi hermano

-eres un ***** Nicholas -- coloque mi mirada en ella y realmente no me esperaba que me soltara una cachetada y salió corriendo, sobe mi mejilla y sonreí triunfante 

-estas loco Nick, como se te ocurre besarla -- dijo Joe
-ella me provoco no se callaba y... te molesta acaso? -- pregunte un tanto enfandado
-por supuesto que no, pero los gritos de _____ se oían hasta allá abajo, y que tal si no soy yo él que la escucha, sabes lo que te hubiera pasado? Eres un tonto Nicholas -- y salió de inmediato

Ok en eso mi hermano tenía razón, no estuvo bien lo que hice no debí besarla pero lo había hecho y agradecí que el que haya entrado fuera mi hermano y no la directora, simplemente esa chica era una inconsciente al ponerme en esa situación jamás había hecho eso no sabia bien lo que estaba haciendo y claramente no era normal, pero simplemente el ver ese brillo en sus ojos y comprobar la suavidad de sus labios, el solo recordarlo hizo que saliera de mi una sonrisa, y me preguntaba ¿Qué me estaba pasando? acaso mis hermanos tenían razón y _____ me gustaba? y después de darle mil vueltas al asunto la respuesta era no, ella no me podría gustar no es el tipo de chica con la que saldría, hace algún tiempo lo hice pero simplemente no funciono a ella lo único que le importo de mi eran las cosas materiales la fama y nada mas, no me arriesgaría para volver a pasar por lo mismo.




                 ...CONTINUARÁ :::




Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por FranJones. Vie 16 Mar 2012, 2:34 pm

:O claroooo Nick, aaaag hombres ¬¬
sadfkjsaf siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por victoriaruland Vie 16 Mar 2012, 2:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Ciin :) Vie 16 Mar 2012, 2:55 pm

aiii
nick es un tonto ..
la juzga sin conocerla
si supiera como es la rayis en verdad .. :/
bueno ..
el se la pierde ..
buenisiimoo el cap :)
siiguelaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 4:15 pm

Hahaha que divertida situacion pasaron esos dos hahahahaahaa

SIGUELAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por jennito moreno Vie 16 Mar 2012, 5:59 pm

pero mira tu que chicos!!!!! perro puedo entender a nick y la relacion odio amor y el tiene razon hacer enfadar a alguien que te gusta y molestarlo es muy MUY divertido jajajajaja mira que me volvi malvada jajajjajaja
me alegro de que por fin hayas vuelto conmas nove!!!! espero que te vaya bn en lo de la u!!!!
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Sabri Vie 16 Mar 2012, 7:12 pm

¡Vamos me encanta nick y la rayis! se besaron :D

Vamos sube sube caps! :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I - Página 13 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.