O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush (Nick Y Tu)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 18 Feb 2012, 2:41 pm

siguela...
xfa,......
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Angie...!!! Sáb 18 Feb 2012, 5:25 pm

HOLAAAAAAA...!!! :hi:
ME GUSTO MUCHO EL CAP...!!! :D
CASI MUERO DE LA RISA CON ESO QUE DIJO JOE DE QUE SER SENSIBLE TIENE SU LADO BUENO...!!! :risa:
HUSH..!!! Y QUIEN SE CREE LA DELTA ESTA?...!!! :caliente:
QUE TAL, QUE SE CUIDE O SI NO LE QUITARE TODA SU RUBIA CABELLERA...!!! :twisted:
JAJAJAJJA...!!! VE LO QUE ME HACE TU NOVE?...!!! :suspect:
EN FIN , SÍGUELA ESTA GENIAL...!!! :D
ME ENCANTA LA NOVEEEEE...!!! :D
ESTA SUPER...!!! :D
TE QUIERO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 11:53 pm

Ahhhhh no :( aun insisto
Pobre rayis yo quiero verla feliz
Y awww!! <3 mi vida Joe es un amor
Y ternurita de primera me encanta y lo amo
Jejejejeje ahhhh plis SIGUELA muero por
Mas CAPS plis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por MaleDeJonas Dom 19 Feb 2012, 9:30 am

me encantoo
Ahy que aggggg la odio a delta
siguela pronto
amo la nove
besos
cuidate
MaleDeJonas
MaleDeJonas

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Feb 2012, 10:15 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 11:09 am

Hola mis chiquis! lo prometido es deuda y... acá está el maratón! espero les guste LAS AMOO

Mini Maratón 1/3

CAPÍTULO 9.

Con la imagen de Nick metida entre mis pensamientos, caí rendida por el sueño antes de darme cuenta.

Al día siguiente, me desperté sin tener idea de la hora, como cada mañana, me metí a la ducha y bajé a desayunar.

Cuando bajaba los últimos escalones, vi a David desparramado en el sofá mirando televisión.
-buen día!- esta vez, fui yo la que saludó alegremente.
-buenas noches!- contestó en el mismo tono, no había notado la cuota de sarcasmo hasta que miré la hora 11:42am –Dios! Como dormí tanto!- fue lo único que pude exclamar.

Bienvenida al mudno de la trasnoche- dijo con una sonrisa.
-cual trasnoche si volví temprano-.
-haa, eso es la falta de costumbre hermanita, ya aprenderás de tu querido hermanito- Creo que ya se a que se refería, cuando yo llegué, el todavía no estaba en casa y aún así, madrugaba como de costumbre.

Mamá volvió del trabajo cuando Dave y yo terminábamos de cocinar, y excusó a papá por no llegar a almorzar.

El almuerzo transcurrió norlam, claro con aquellas charlas del trabajo de mamá y alguna que otra broma de David.
Mamá se metió a la ducha y debía volver a salir, yo me dispuse a lavar los platos y David volvió al sofá a ver televisión.

Cuando estaba terminando de cecar los últimos platos, el teléfono sonó y antes del segundo timbraso, yo ya estaba descolgando el tuvo como si hubiera tenido rueditas en las zapatillas.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 11:11 am

Mini maratón parte 2/3

CAPÍTULO 10.

Escuché la dulce voz de Nick del otro lado de la línea y sonreí al instante; Cuando volví a la realidad, habíamos arreglado juntarnos nuevamente en su casa para ensayar.

Subí a arreglarme un poco, y al bajar, vi a David totalmente dormido en el sillón, y así era como el trasnochador había sido vencido por el sueño- sonreí al pensar eso y no dejaba de mirarlo, dormido parecía un angelito.

No quería despertarlo y por consiguiente le dejé una nota arriba del televisor, salí de casa.

Caminaba animada por la calle y afirmaría con total certeza que el clima acompañaba a mi estado de ánimo, antes de que pudiera darme cuenta, estaba en la puerta de la casa de Nick.

Un timbraso fue mas que suficiente para que Joe corriera a abrirme, si… respondía a cada timbraso corriendo hacia la puerta con la curiosidad de un niño pequeño, pero así era Joe.

Todo circulaba con normalidad en la casa Jonas, y después de un rato de la típica charla, Nick y yo nos dispusimos a ensayar.

Podría decirse que esa tarde logré tener todo bajo mi control, es decir, que la melodía no me había ganado esa vez, y que a medida que volvía a tocarla, parecía cada vez más fácil.

Mas tarde, la familia entera tenía una de esas reuniones de la iglesia a la que asistían, y me invitaron a acompañarlos.

La próxima vez que lo haga, recuérdenme no sentarme delante de Joe puesto que en cada canción, decía en voz baja –every body!- y yo pasé toda la hora conteniendo el ataque de risa, claro que allí debía de mantener una conducta ejemplar.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 11:12 am

Mini maratón parte 3/3.

CAPÍTULO 11.

Los pocos días faltantes para la presentación de aquel trabajo gracias al que me hice de nuevos amigos y de un amor platónico transcurieron demasiado rápido. Las prácticas se hacían mas intensas y ambos teníamos confianza en nosotros mismos, por lo que esperamos aquel día algo anciosos por pasar aquella prueba y al fin había llegado.

Me levanté de buen humor, y enfrenté la rutina de las mañanas con cierta adrenalina. Las clases anteriores al horario de música transcurrieron sin representarme importancia alguna, solo tenía la mente en aquella hora que veía acercarse.

Mis nervios iniciaron cuando el profesor ingresó, inmediatamente busqué a Nick con la mirada y allí se encontraba, en su banco de siempre, y si que se veía relajado.

El profesor se dispuso a poner en funcionamiento el piano que teníamos en la sala para quienes quisiéramos disponer del mismo, y ordenó a todos los alumnos formarse en la parte de atrás del salón hasta que el los llamara.
Nick y yo nos formamos como la pareja de trabajo que éramos, y noté a mis manos y piernas moverse solas.
-tranquila!- comentó divertido.
-noooo!- dije mientras miles de imágenes recorrían mi mente.
Vimos a la mayoría de las parejas en silencio, pronto sería nuestro turno.

Nick no dejaba de reir ante mi comportamiento nervioso pero cuando vio que era en serio, se ocupó de que me tranquilizara y por último dijo que solo mire al piano y a el… como en los ensayos en su casa.

Al fin llegó nuestro turno. Los nervios fueron desapareciendo cuando Nick empezó a cantar, y disfruté de aquella canción como si no existiera nada más, Nick me abrazó al terminar.

La sensación del deber cumplido nos imbadió a ambos cuando nos aprobaron, pero yo gané algo mas que una buena nota.

Llegué a casa totalmente feliz, entré saludando sin recibir respuesta.

Subí a cambiarme y bajé a la cocina.
Me sorprendió ver allí a una chica como de mi edad limpiando la alacena –te ayudo en algo?- preguntamos tímidamente al unísono.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 11:15 am

Angie...!!!qeenofpop escribió:HOLAAAAAAA...!!! :hi:
ME GUSTO MUCHO EL CAP...!!! :D
CASI MUERO DE LA RISA CON ESO QUE DIJO JOE DE QUE SER SENSIBLE TIENE SU LADO BUENO...!!! :risa:
HUSH..!!! Y QUIEN SE CREE LA DELTA ESTA?...!!! :caliente:
QUE TAL, QUE SE CUIDE O SI NO LE QUITARE TODA SU RUBIA CABELLERA...!!! :twisted:
JAJAJAJJA...!!! VE LO QUE ME HACE TU NOVE?...!!! :suspect:
EN FIN , SÍGUELA ESTA GENIAL...!!! :D
ME ENCANTA LA NOVEEEEE...!!! :D
ESTA SUPER...!!! :D
TE QUIERO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
Crush (Nick Y Tu) - Página 6 88550944
Angieeeee me re alegra que te guste mi novee yo amo tus coments jajaja me mataste con lo de Delta jajaja que duerma con los ojos abiertos... peligra su rubia cabellera jajajajaja sos lo maaas gracias por estar ahi siempre te quieeroo muchitooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 11:26 am

*Karli Jonas* escribió:Ahhhhh no :( aun insisto
Mas CAPS plis SIGUELA!!
Karlyyyy gracias por comentar jajaja sii Joe es una ternurita de primera jaja buena forma de llamarlo :) espero te gusten los caps TKMM
Invitado

Invitado

Mensaje por jonatic&diectioner Dom 19 Feb 2012, 12:18 pm

chan... y la muchacha q esta en la casa de la rayis qui3n es??????
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Feb 2012, 10:55 pm

rochi_jensen escribió:
Mas CAPS plis SIGUELA!!
Karlyyyy gracias por comentar jajaja sii Joe es una ternurita de primera jaja buena forma de llamarlo :) espero te gusten los caps TKMM

Hola nena :D
Woooow que si me gustaron los CAPS
OMJ los ame AHHH amo como Nick
Apoya a la rayis jejejeje plis SIGUELA
Y ahhhh si Joe es una hermosa ternurita
Jejejejeje me encanta ese chico jejejeje

Ohhh por cierto que crees :D :D :D
WooooW este es mi comentario numero
3000 y Wiiiii siiii te lo dedico a ti :D
Eres genial nena y tQmMm!! :D

Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 7:13 am

*Karli Jonas* escribió:
rochi_jensen escribió:
Mas CAPS plis SIGUELA!!

Hola nena :D
Woooow que si me gustaron los CAPS
OMJ los ame AHHH amo como Nick
Apoya a la rayis jejejeje plis SIGUELA
Y ahhhh si Joe es una hermosa ternurita
Jejejejeje me encanta ese chico jejejeje

Ohhh por cierto que crees :D :D :D
WooooW este es mi comentario numero
3000 y Wiiiii siiii te lo dedico a ti :D
Eres genial nena y tQmMm!! :D

awww! gracias por dedicarme el coment 3000 es todo un honor jajaja y wiii me alegra que te aya gustado jajaja en serio gracias Karly sos lo más TKMMMMM :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 10:31 am

Hola mis chiquis! estoy feliz de que vuelva a funcionar el foro :)
Me hubiera encantado poder dejarles más que solo un cap, pero, el tema de volver a la escuela y al no tener axeso al foro hicieron que me tomara en serio lo de la última semana de vacaciones pero ya extrañaba leer y escribir, ya las extrañaba.
Les dejo el cap de hoy, espero les guste :) las amo!

CAPÍTULO 12.

La chica dejó la franela a un lado y me miró de pies a cabeza durante un instante, su rostro se encendió como si hubiera encontrado la respuesta a un acertijo.

Tu eres (t n) verdad? Preguntó al cabo de unos pocos segundos.
-si!- respondí aún sin comprender del todo el por qué debía de ser yo.
-Soy Ariana, su nueva empleada-.
Agradecí que se presentara puesto que no me animaba a admitir mi desentendimiento ante la situación, pero aquella confirmación simplemente me extrañó demasiado y también me indignó, como podía ser que mis padres contrataran una empleada que debería de estar estudiando para que realice aquellas tareas que David y yo nos dividimos y realizamos diariamente sin ninguna queja puesto que son parte de nuestra rutina. Sin saber bien que decirle, solo me limité a sonreír.

Mientras le ayudaba a terminar de limpiar la cocina, intenté entablar una conversación con Ariana, pero simplemente se notaba el esfuerzo con cual hacía trabajar a mis neuronas en busca de alguna pregunta que no fuera inoportuna, y el intento de conversación moría con una simple respuesta, tanto como lo ameritara la pregunta.
No se como pasó, no se si ella fue quien lo inició, pero después de lograr que aseptara mi ayuda para preparar el almuerzo, intercambiábamos palabras y opiniones con total fluidés y antes de darnos cuenta, el almuerzo estaba listo.

A la bana espera de otro integrante de la familia, nos sentamos a almorzar. A través de los temas de conversación, ella me iba contando cosas referentes a su familia, era como un rompe cabezas que debía de armar, y no me llevó mucho tiempo descubrir que era una chica de bajos recursos, con una familia complicada… huérfana de madre y con un padre lo suficientemente ausente como para que Ariana tomara este trabajo que mis padres le ofrecían, para empezar a vivir por su cuenta y a preocuparse y ocuparse de ella misma. Nunca dejaba de sorprenderme la alegría con la que Ariana disfrutaba de la vida a pesar de todo, cuanta falta me hacía un ejemplo como ese!.

Volviendo a aquel almuerzo, transcurría de manera normal hasta que oímos abrirse bruscamente la puerta y a David Gritar –hola familia! Ya lleg…- su frace se quedó en el aire cuando llegó al comedor y vio a una desconocida sentada en el que abitualmente era su lugar.

David Subió a lavarse las manos, Ariana y yo aguardámos a que terminara de subir los escalones para reír de la cara que puso cuando la vio ahí sentada –aún así, creo que no supera tu expresión! Dijo riendo cada vez más y haciendo que me sonrojara al recordar el modo en que mis ojos y boca se abrieron cuando la vi en la cocina.

Después de almorzar, David y yo la ayudamos a subir las maletas al que sería su nuevo cuarto, he hice una mueca de desagrado en cuanto vi el estado deplorable en el que este se encontraba.
Su estructura era buena, pero su decoración no era digna de una chica de la edad de Ariana por lo que propuse salir en una tarde de chicas a comprar los elementos para redecorarlo y le haría un regalo sorpresa.
Aún que llevaba poco tiempo de conocerla, quería regalarle un lindo vestido pues el cumple años de Kevin se acercaba, y en mi cabeza se había maquinado perfectamente la idea de que me acompañara.

Invitado

Invitado

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 29 Feb 2012, 10:47 am

siguela..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba