Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crush (Nick Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Crush (Nick Y Tu)
Hola! Bienvenida! me alegra mucho que te aya gustado :D gracias por pasarte... tambien te cuidas si? becitos :)Esmeraldy escribió:nueva lectora :D
me encnto la nove :D
como que Nick esta siendo influenciado x cuppido
espero qre ____ pueda ser feliz pronto
te cuidas y besos
Invitado
Invitado
Perdóooooon :( me inspire cuando ya no podía escribir haaa yo y mis manias :( pero hoy se viene la maratón final, para combatir al aburrimiento! :)Belencita escribió:Rociooooo!!
estoy aburrida... quiero capitulo ahora
Invitado
Invitado
Karly! :) para la tarde publicare el maratón final...ni si quiera comence a escribirlo! pero ya tengo la idea, y como lo prometido es deuda, ya mismo empiezo a escribir!*Karli Jonas Lovato* escribió:Rocío_J96 escribió:Como el título lo indica, esta historia escribirá su maratón final mañana... no pretendo alargar algo sin tener un contexto sobre el cual basarme, y, lo que menos quiero es aburrirlas... a demás, otra de mis locas ideas espera porque me dedique a ella, y no empecé porque de intentar dedicar mi deficiente imaginación a 2 noves, corro el riesgo de no completar ninguna.
Subiré el maratón final mañana, espero que les guste y les agradesco mucho su apoyo :) un beso! LAS QUIEEROO
Ohhh!! No que como!!?
La nove termina ya!! Ahhhh muero
Si antes estaba ansiosa por un CAP
Ahora estoy el doble no lo puedo creer
Lloro de felicidad por que subirás maratón
Pero también de tristeza de que la nove acaba
Ahhhhh Plis te lo ruego siguelaaaaa
Necesito ese maravilloso final
Plis siguelaaaa!!
A mi tambien me da tristeza terminarla, voy a extrañar mucho escribir la nove! pero lo que mas voy a extrañar es leer sus coments... :( nena, SOS LO MÁS :) TKMMMMMM haa...gracias por pasar de página! :)
Invitado
Invitado
Pues espero que subas pronto la otra
La espero con ansias :D
Siguelaa!!!
CoteDreamer
HOLA MIS HERMOSAS READERS :) les subo el maratón final de la nove... espero que les guste y que lo disfruten! es lo mínimo que merecen por haber estado siempre, esta nove me permitió conocer personitas realmente increíbles :) okis... aqui les dejo el maratón! las veo en sus noves
SON LO MÁS
MARATÓN FINAL 1/4.
CAPÍTULO 27.
NARRA NICK.
La historia recae como por efecto de la ley de gravedad sobre el mes de abril, mas bien, sobre el primer fin de semana de aquel mes, en el que Joe, María, Kevin, Dani, David, Ariana, (t n) y yo, decidimos llevar a cabo nuestro deseo de ir de campamento para festejar el inicio de la primavera… quizá paresca una completa locura, pero era algo que queríamos hacer todos juntos.
Me encontraba recargado en el marco de la puerta de entrada a mi casa, con el bolso preparado, esperando que David, Ariana y (t n) llegaran en mi busca… el auto de Joe ya estaba lleno y habían partido hace algunos minutos.
Mi mirada y mis pensamientos se habían extraviado en el cielo y en el sol que comenzaba a asomar, tal parecía que nos había tocado un buen día.
Al fin vi a lo lejos el auto de David, quien al estacionarse bajó a abrir la maletera de su auto para que cargara mmi bolso junto con el resto de las cosas.
La puerta tracera se encontraba abierta, y me dispuse a subir mientras que Dave cerraba de un golpe la maletera y acto seguido volvía a su lugar junto al volante.
(t n) se encontraba en la otra punta del asiento tracero, a unos cuantos centímetros de distancia… distancia que me incomodaba de una manera extraña, su bolso de mano se encontraba entre medio de los 2.
Ariana saludó sin dejar de sostener un termo con café entre sus manos, y al fin nos alejamos de mi casa.
Desconocía por completo el tiempo que duraría el viaje, pero en cuanto con (t n) logramos romper la extraña cubierta de hielo que se formaba entre medio de los 2, los 45 minutos que había durado el viaje me parecieron pocos.
Una sensación de sueño y desgano me imbadió al bajar del auto, pero esta desapareció cuando le eché una ojeada al parque al que habíamos llegado y respiré el aire puro que emanaban los árboles y que se apoderaba de aquel verde espacio.
Joe y Kevin nos saludaron sin dejar de luchar con una de las tiendas que armarían, David y yo nos dispusimos a ayudar de inmediato.
-tienda: 5, chicos: 1, que comience el tercer raun!- gritó (t n) desde su silleta con una sonrisa burlona mientras el resto de las chicas reía ante su comentario.
-já já… muy graciosas!- Joe no tardó en responder.
Armar la primer tienda fue todo un acertijo, que nos llevó cierto tiempo resolver, pero la segunda tienda fue armada con tanta facilidad, que casi me resultó increíble lo mucho que habíamos luchado por armar la anterior.
Durante nuestro primer trabajo arduo como campistas, estaba tan acostumbrado a oir el incesante parloteo de aquellas 4 chicas, que no se con seguridad cuando fue que dejé de oírlo.
Me encontraba con la cámara de sacar fotos en mano, enfocando a un árbol asombrosamente grande cuando las vi llegar, hablando a la vez de lo hermoso que era aquel parque.
Observé a (t n) totalmente encantado por el brillo de sus ojos y por la forma en que su largo cabello bailaba con el viento… el flash de mi cámara terminó por dirigirse hacia ella, logrando una fotografía espectacularmente natural.
Ella me miró extrañada, y tuve que disparar el flash un par de veces mas, pero esta vez, dirigido hacia las demás chicas que se veían igual de hermosas aún que no tanto ante mis ojos, ellas ya tenían a quienes las admiraran.
Con la cámara de fotografías en mano, me dispuse a realizar un recorrido por aquel lugar, pero fui yo solo… creo que nadie se percató de que me alejaba y a demás, sería un buen momento y lugar para poder pensar.
SON LO MÁS
MARATÓN FINAL 1/4.
CAPÍTULO 27.
NARRA NICK.
La historia recae como por efecto de la ley de gravedad sobre el mes de abril, mas bien, sobre el primer fin de semana de aquel mes, en el que Joe, María, Kevin, Dani, David, Ariana, (t n) y yo, decidimos llevar a cabo nuestro deseo de ir de campamento para festejar el inicio de la primavera… quizá paresca una completa locura, pero era algo que queríamos hacer todos juntos.
Me encontraba recargado en el marco de la puerta de entrada a mi casa, con el bolso preparado, esperando que David, Ariana y (t n) llegaran en mi busca… el auto de Joe ya estaba lleno y habían partido hace algunos minutos.
Mi mirada y mis pensamientos se habían extraviado en el cielo y en el sol que comenzaba a asomar, tal parecía que nos había tocado un buen día.
Al fin vi a lo lejos el auto de David, quien al estacionarse bajó a abrir la maletera de su auto para que cargara mmi bolso junto con el resto de las cosas.
La puerta tracera se encontraba abierta, y me dispuse a subir mientras que Dave cerraba de un golpe la maletera y acto seguido volvía a su lugar junto al volante.
(t n) se encontraba en la otra punta del asiento tracero, a unos cuantos centímetros de distancia… distancia que me incomodaba de una manera extraña, su bolso de mano se encontraba entre medio de los 2.
Ariana saludó sin dejar de sostener un termo con café entre sus manos, y al fin nos alejamos de mi casa.
Desconocía por completo el tiempo que duraría el viaje, pero en cuanto con (t n) logramos romper la extraña cubierta de hielo que se formaba entre medio de los 2, los 45 minutos que había durado el viaje me parecieron pocos.
Una sensación de sueño y desgano me imbadió al bajar del auto, pero esta desapareció cuando le eché una ojeada al parque al que habíamos llegado y respiré el aire puro que emanaban los árboles y que se apoderaba de aquel verde espacio.
Joe y Kevin nos saludaron sin dejar de luchar con una de las tiendas que armarían, David y yo nos dispusimos a ayudar de inmediato.
-tienda: 5, chicos: 1, que comience el tercer raun!- gritó (t n) desde su silleta con una sonrisa burlona mientras el resto de las chicas reía ante su comentario.
-já já… muy graciosas!- Joe no tardó en responder.
Armar la primer tienda fue todo un acertijo, que nos llevó cierto tiempo resolver, pero la segunda tienda fue armada con tanta facilidad, que casi me resultó increíble lo mucho que habíamos luchado por armar la anterior.
Durante nuestro primer trabajo arduo como campistas, estaba tan acostumbrado a oir el incesante parloteo de aquellas 4 chicas, que no se con seguridad cuando fue que dejé de oírlo.
Me encontraba con la cámara de sacar fotos en mano, enfocando a un árbol asombrosamente grande cuando las vi llegar, hablando a la vez de lo hermoso que era aquel parque.
Observé a (t n) totalmente encantado por el brillo de sus ojos y por la forma en que su largo cabello bailaba con el viento… el flash de mi cámara terminó por dirigirse hacia ella, logrando una fotografía espectacularmente natural.
Ella me miró extrañada, y tuve que disparar el flash un par de veces mas, pero esta vez, dirigido hacia las demás chicas que se veían igual de hermosas aún que no tanto ante mis ojos, ellas ya tenían a quienes las admiraran.
Con la cámara de fotografías en mano, me dispuse a realizar un recorrido por aquel lugar, pero fui yo solo… creo que nadie se percató de que me alejaba y a demás, sería un buen momento y lugar para poder pensar.
Invitado
Invitado
MARATÓN FINAL 2/4.
CAPÍTULO 28.
No se cuanto tiempo me llevó recorrer y admirar cada uno de los sectores del parque, no dejaba de sorprenderme.
Me detuve frente a un pequeño lago de agua cristalina, que se encontraba bastante alejado de nuestras tiendas… vi los pequeños sisnes de metal en los que se podía pedalear en el agua y no pude evitar sonreír, cuanto me gustaría ver el reflejo de mi (t n) en el espejo cristalino y puro que se observaba en el agua… pero lo único que conseguía ver, era mi rostro totalmente embobado por aquellos pensamientos, era hasta entonces que me fue fácil probarle a mi subconciente que aquella chica me tenía atrapado desde hacía un tiempo.
La mitad del camino de vuelta, las preguntas atormentaron mis pensamientos, y que tal si ella me veía como un amigo? Y si ella solo me quería como tal?.
No se si fue el paisaje o aquella fotografía suya que no dejaba de observar en la pequeña pantalla de mi cámara, pero, estaba decidido… en ese campamento le diría mis sentimientos, no podía ni quería esperar más puesto que de ser así, las dudas y los miedos podrían acrecentarse y quizás, cuando me anime a confesar mis sentimientos, ya sea tarde.
CAPÍTULO 28.
No se cuanto tiempo me llevó recorrer y admirar cada uno de los sectores del parque, no dejaba de sorprenderme.
Me detuve frente a un pequeño lago de agua cristalina, que se encontraba bastante alejado de nuestras tiendas… vi los pequeños sisnes de metal en los que se podía pedalear en el agua y no pude evitar sonreír, cuanto me gustaría ver el reflejo de mi (t n) en el espejo cristalino y puro que se observaba en el agua… pero lo único que conseguía ver, era mi rostro totalmente embobado por aquellos pensamientos, era hasta entonces que me fue fácil probarle a mi subconciente que aquella chica me tenía atrapado desde hacía un tiempo.
La mitad del camino de vuelta, las preguntas atormentaron mis pensamientos, y que tal si ella me veía como un amigo? Y si ella solo me quería como tal?.
No se si fue el paisaje o aquella fotografía suya que no dejaba de observar en la pequeña pantalla de mi cámara, pero, estaba decidido… en ese campamento le diría mis sentimientos, no podía ni quería esperar más puesto que de ser así, las dudas y los miedos podrían acrecentarse y quizás, cuando me anime a confesar mis sentimientos, ya sea tarde.
Invitado
Invitado
MARATÓN FINAL 3/ 4.
CAPÍTULO 29.
NARRA.
Era el tercer partido de cartas en el que Joe se consagraba ganador, María lo abrazaba y felicitaba pece a estar en nuestro equipo.
Las amburguesas que habíamos preparado Ariana y yo, se estaban cocinando en el fuego que con tanto esfuerzo David había encendido.
Mientras aplaudíamos al equipo ganador intentando ser buenos perdedores, Nick llegó uniéndose a los aplausos aún desconociendo la razón de los mismos.
Tenía en su rostro una sonrisa mas natural, y una mirada distinta… no comprendía el por qué pero simplemente no le busqué una razón, hacía tiempo que no lo veía así.
Las amburguesas estuvieron listas, y nos sentamos a almorzar… Nick se sentó a mi lado he inició una conversación que variaba de tema en tema con una fluidés que me agradaba.
El almuerzo transcurrió entre charlas y risas, lo cual hizo que pasara rápido y para nuestra desgracia llegó la hora de acomodar aún que sea un poco el sector que había sido víctima de nuestras manias y ocurrencias de querer hacer y comer amburguesas.
Luego de terminar, las chicas y yo nos metimos en la tienda sin saber que hacer, pero a mis compañeras les ganó el sueño.
No sabía que hacer… me disponía a salir de la tienda causando el menor ruido posible, cuando sentí el ruido del cierre abrirse con una delicadeza extrema.
La figura de Nick se hizo mas clara, y saludó con un murmullo; me acerqué a la salida de la tienda y tomó mi mano en mi ayuda, cuanto me gustó que lo hiciera!.
Donde antes estuvimos todos juntos almorzando, ahora solo estábamos el y yo… no tenía idea de David, Kevin y Joe, pero se ve que no estaba en sus planes la observación, ya que sin soltar mi mano, solo caminamos hasta alejarnos de allí.
El no dejó de hablarme en todo el camino, hasta parecía nervioso y notarlo me hizo sentir un tanto incómoda… cortaba un par de flores en el camino y las enganchaba en el broche que sostenía mi cabello y para estar a mano, enganché una flor extraña y bastante grande en uno de sus rulos que estaban mas rebeldes que de costumbre.
Justo cuando no sentía ya los nervios de Nick, detuvo nuestro caminar en frente de un lago por el que habíamos pasado esa mañana, pero no le había puesto la atención que merecía… nos inclinamos ante el agua observando nuestros reflejos, y, me fue casi imposible no admirar el rostro de Nick… no exageraría al afirmar que se veía aún mas hermoso, y que la claridad de aquel reflejo le daba la apariencia de un ángel.
-una carrera?- Nick interrumpió mis pensamientos presentándome a uno de los 4 sisnes metálicos que se encontraban a la orilla, sonreí maliciosamente mientras aceptaba su propuesta.
El agua perdió toda la tranquilidad que poseía y terminó por convertirse en el escenario perfecto para aquel juego y para nuestra forma de divertirnos; nos reíamos a carcajadas y fingíamos que aquellos eran los sisnes chocadores… me consideraba inmadura por seguirle el juego a Nick, pero lo olvidé por completo cuando aquello empezó a divertirme.
El fue haciendo cada vez mas lento su andar en el agua, y se movía a la misma velocidad que yo cuando al fin llegó a mi lado.
Tomó mi mano sin detenerse, lo cual, causó una electricidad que aceleró los latidos de mi corazón, cuanto daría por saber si el sentía lo mismo.
CAPÍTULO 29.
NARRA.
Era el tercer partido de cartas en el que Joe se consagraba ganador, María lo abrazaba y felicitaba pece a estar en nuestro equipo.
Las amburguesas que habíamos preparado Ariana y yo, se estaban cocinando en el fuego que con tanto esfuerzo David había encendido.
Mientras aplaudíamos al equipo ganador intentando ser buenos perdedores, Nick llegó uniéndose a los aplausos aún desconociendo la razón de los mismos.
Tenía en su rostro una sonrisa mas natural, y una mirada distinta… no comprendía el por qué pero simplemente no le busqué una razón, hacía tiempo que no lo veía así.
Las amburguesas estuvieron listas, y nos sentamos a almorzar… Nick se sentó a mi lado he inició una conversación que variaba de tema en tema con una fluidés que me agradaba.
El almuerzo transcurrió entre charlas y risas, lo cual hizo que pasara rápido y para nuestra desgracia llegó la hora de acomodar aún que sea un poco el sector que había sido víctima de nuestras manias y ocurrencias de querer hacer y comer amburguesas.
Luego de terminar, las chicas y yo nos metimos en la tienda sin saber que hacer, pero a mis compañeras les ganó el sueño.
No sabía que hacer… me disponía a salir de la tienda causando el menor ruido posible, cuando sentí el ruido del cierre abrirse con una delicadeza extrema.
La figura de Nick se hizo mas clara, y saludó con un murmullo; me acerqué a la salida de la tienda y tomó mi mano en mi ayuda, cuanto me gustó que lo hiciera!.
Donde antes estuvimos todos juntos almorzando, ahora solo estábamos el y yo… no tenía idea de David, Kevin y Joe, pero se ve que no estaba en sus planes la observación, ya que sin soltar mi mano, solo caminamos hasta alejarnos de allí.
El no dejó de hablarme en todo el camino, hasta parecía nervioso y notarlo me hizo sentir un tanto incómoda… cortaba un par de flores en el camino y las enganchaba en el broche que sostenía mi cabello y para estar a mano, enganché una flor extraña y bastante grande en uno de sus rulos que estaban mas rebeldes que de costumbre.
Justo cuando no sentía ya los nervios de Nick, detuvo nuestro caminar en frente de un lago por el que habíamos pasado esa mañana, pero no le había puesto la atención que merecía… nos inclinamos ante el agua observando nuestros reflejos, y, me fue casi imposible no admirar el rostro de Nick… no exageraría al afirmar que se veía aún mas hermoso, y que la claridad de aquel reflejo le daba la apariencia de un ángel.
-una carrera?- Nick interrumpió mis pensamientos presentándome a uno de los 4 sisnes metálicos que se encontraban a la orilla, sonreí maliciosamente mientras aceptaba su propuesta.
El agua perdió toda la tranquilidad que poseía y terminó por convertirse en el escenario perfecto para aquel juego y para nuestra forma de divertirnos; nos reíamos a carcajadas y fingíamos que aquellos eran los sisnes chocadores… me consideraba inmadura por seguirle el juego a Nick, pero lo olvidé por completo cuando aquello empezó a divertirme.
El fue haciendo cada vez mas lento su andar en el agua, y se movía a la misma velocidad que yo cuando al fin llegó a mi lado.
Tomó mi mano sin detenerse, lo cual, causó una electricidad que aceleró los latidos de mi corazón, cuanto daría por saber si el sentía lo mismo.
Invitado
Invitado
MARATÓN FINAL 4/ 4.
CAPÍTULO 30.
NARRA NICK.
Aquel encanto que (t n) sintió por aquel lugar, me dejó inmensamente satisfecho… nuestra carrera en el agua se hizo tan divertida como cada juego que hacíamos como los buenos amigos que éramos, pero poco a poco me fui deteniendo.
Tomé su mano mientras aquella sensación de electricidad liberaba el impulso de mostrarle mis sentimientos, entrelacé nuestros dedos y suspiré obligándome a comenzar a hablar he intentando convencerme de que todo estaría bien.
-que harías si te enamoras de tu mejor amigo?- comencé con una terrible inseguridad en mis palabras.
-que harías si un amigo te confieza su amor?- continué al no recibir respuesta de su parte.
-que harías si supieras que tu amigo te ama en secreto pero tiene miedo?- me dispuse a seguir hablando.
Estaba tan concentrado en mis palabras y en ella, que no supe cuando fue que llegamos a la orilla del lago.
Creí no poder hablar por unos instantes, y con el corazón en la mano, solo me dediqué a observarla.
Vi sus ojos, vi sus lavios, y solo pude besarla… besarla entregando en ese beso todos los sentimientos guardados, besarla concentrando toda la dulzura y el amor que había en mi interior en mis lavios, besarla y decirle –te amo- al final del beso, un beso que para mi felicidad, ella respondió con la misma ternura y el mismo amor que yo me había animado a entregar.
NARRA
Y me besó… y fue el dueño de mi primer beso, el cual me cuestioné hacía tiempo como y con quien sería… al final, entendí que solo debía de entregar en el beso todo el amor que sentía, y disfrutar del sabor de sus lavios permitiéndole a Nick disfrutar de los míos.
La falta de aire se hizo presente entre nosotros y poco a poco nos separamos –te amo- lo escuché decir antes de que nuestros lavios volvieran a unirse.
Era el momento más feliz de mi vida… pece al amor que le tenía, nunca había imaginado que me confesara su amor de una manera tan dulce, no hubiera querido que aquel momento se acabara.
Quien diría que volveríamos del lago siendo novios, esperen… novios! De no haber sentido la tibieza de sus lavios y el calor de su cuerpo al abrazarme, hubiera afirmado ser aquello un sueño, el más hermoso de todos.
Todos se alegraron tanto por nosotros así como una vez, fui partícipe de su alegría, éramos tan felices! Y aún lo somos… no voy a negar que tenemos las altas y bajas de los matrimonios, pero, estuvimos más que felices cuando juntos dimos ese paso… ya llevábamos 5 años de noviazgo cuando Nick me lo propuso, en la cena del día de mi cumple años número 23, dándome de regalo un hermoso anillo, el cual Ariana le ayudó a escoger.
Ariana me ayudó también con la elección del vestido de novia, y me fue casi imposible aguardar el tiempo restante para la boda… quería que Nick lo viera! Pero esperé mas de 6 meses para demostrarle mis sentimientos, que esperar un mes para la boda era prácticamente nada.
Joe y María tuvieron 2 hermosas gemelas, a las cuales llamaron Sabrina y Antonella… Nick fue el padrino de Sabrina y a mi me eligieron como madrina de la pequeña Antonella.
David y Ariana? Bien, ellos aún siguen juntos… su amor fue capaz de superar las barreras del prejuicio volviéndose, desde ese momento, mas fuerte.
Y ahí estábamos… todos juntos reunidos en la casa Jonas como tantas veces, narrándole nuestra historia a los peques de la familia… aquel momento era el momento perfecto para el final feliz, pero, los finales felices solo son parte de las historias que aún no terminan de escribirse. Es por ello que esta historia la escribimos todos juntos, para vivir y compartir cada paso de nuestras vidas sorteando cada obstáculo para convertirlo en otro final de novela.
Invitado
Invitado
:D
Rocio!! que final mas tierno... y casados y todos.... ohhh me emocione... por fin puro maor... y todos felices....
adore las palabras finales .... Es por ello que esta historia la escribimos todos juntos, para vivir y compartir cada paso de nuestras vidas sorteando cada obstáculo para convertirlo en otro final de novela...
ohhhhh extrañare esta novela demaciado.... me encanto el final.
xoxo
Rocio!! que final mas tierno... y casados y todos.... ohhh me emocione... por fin puro maor... y todos felices....
adore las palabras finales .... Es por ello que esta historia la escribimos todos juntos, para vivir y compartir cada paso de nuestras vidas sorteando cada obstáculo para convertirlo en otro final de novela...
xoxo
Belencita
wiii! me alegra muchisisisimo que te aya gustado, significa mucho :) haaa al fin me inspire...yo que vivia bloqueada ajajajaj yo tambien voy a extrañar esta nove... gracias por estar :D TKMMMMMBelencita escribió::D
xoxo
Invitado
Invitado
AWWWW...!!!
ROCHI, ME HAS HECHO LLORAR...!!! :sad:
LLORAR DE FELICIDAD, DE EMOCIÓN Y DE TERNURA...!!! :)
QUE FORMA MAS TIERNA DE CONFESARLE SU AMOR...!!! :arre:
QUE LINDO NICK...!!! :arre:
QUE HERMOSO PRIMER BESO...!!!
QUE HERMOSO FINAL...!!! :inlove:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR COMPARTIR LA NOVE CON TODAS NOSOTRAS...!!! :hug:
SIMPLEMENTE ME ENCANTO...!!! :happy:
ESPERO LEER PRONTO TU SIGUIENTE NOVE...!!! :D
SE QUE SERA TAN GENIAL COMO ESTA...!!! :D
PORQUE ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA...!!! :D
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOO...!!! :hug:
Y NUNCA ME CANSARE DE DECÍRTELO, ERES LO MÁXIMO...!!!
Angie...!!!
Wow, Roció, esta precioso, gracias por ponerme en tu nove, siempre te apoyare BFF, T.Q.M., espero sigas escribiendo noves, tienes una imaginacion increible, eres genial, encerio me gusto mucho tu nove, esta buenisima, bye...conectate por msn, por hay chateamos...
Att: María T.Q.M.
Att: María T.Q.M.
!Wedding Bells!
OMJ se casaron
Awww definitivamente ame el final
Mi Nick tan tierno como siempre
Ahhhhhh que bella historia
Aww nena en verdad gracias por
Compartirla con nosotras simplemente
Ame la manera en la que escribes y Ahhh
Extrañare tanto comentaste aquí
Pero se que habrá mas novel y ahí estaré
Encantada molestando jejejejejeje
Te quiero mucho nena!!
Y ahh casi lloro con ese maravilloso final :D
Awww definitivamente ame el final
Mi Nick tan tierno como siempre
Ahhhhhh que bella historia
Aww nena en verdad gracias por
Compartirla con nosotras simplemente
Ame la manera en la que escribes y Ahhh
Extrañare tanto comentaste aquí
Pero se que habrá mas novel y ahí estaré
Encantada molestando jejejejejeje
Te quiero mucho nena!!
Y ahh casi lloro con ese maravilloso final :D
Karli Jonas
el final te quedo precioso!!!!!!!!
es ques awwwwwww super tierno
felicidades x la nove
cuidate y besos
es ques awwwwwww super tierno
felicidades x la nove
cuidate y besos
Esmeraldy
Angie!amiga me alegra muchisisisimo que te aya gustado el final! y awww casi me hiciste llorar! aun que te agradesco mucho por eso jajajajajaj y siii! pronto estare publicando mi nueva nove! gracias por el apoyo que me diste y por estar siempre, sabes que tambien pienso que sos una exelente escritora! :D TEEEE QUIEEROOO MUUCHOOO IIIDOOLAA
SOS LO MAAAAAAAAS
SOS LO MAAAAAAAAS
Angie...!!!qeenofpop escribió:AWWWW...!!!
Invitado
Invitado
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19