O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush (Nick Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush (Nick Y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush (Nick Y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush (Nick Y Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush (Nick Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush (Nick Y Tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush (Nick Y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush (Nick Y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush (Nick Y Tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush (Nick Y Tu)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 16 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 11:59 am

Hola mis hermosas readers! les dejo el siguiente cap, perdón por hacerlas esperar! espero que les guste y que lo disfruten :) SON LO MÁS lo sabían? LAS QUIERO MUCHO que no se les olvide.
Angie! amiga gracias por estar y por tus coments, sabes que los adoro!
Karlyy! nena perdon por no subir antes, tambien aodro tus coments!
Maria y Ana Paula bienvenidas nuevamente! es un placer tenerlas como lectoras :)
Gracias a todas por tomarse el tiempo de leer y alegrarme con sus coments
Well, ya nmejorno las aburro, he aqui el cap!

CAPÍTULO 25.

El resto de aquel día había pasado de una manera extraña, y casi al final del día, acostado en el sésped del patio de mi casa con mi fiel Elvis a mi lado, comprendí que mi subconciente no le ganaría a mis verdaderos pensamientos, y menos si estos tenían grabados la imagen de mi (t n).

No fui ni soy conciente del tiempo que pasé allí acostado, pensando, pero lo hice hasta que un ladrido de Elvis me trajo devuelta a la realidad, me levanté exaltado y entré a la casa.

Las luces se encontraban apagadas, y al no oir el televisor al entrar a la cocina, entendí que ya todos se encontraban acostados y sin más remedio subí a mi cuarto.

Una vez dentro de mi habitación, cerré la puerta con suavidad extrema y me metí en la cama.

Cerré mis ojos imaginando la mañana siguiente, y casi pude sentir el abrazo de Joe mientras veía la sonrisa de María.

El despertador sonó, y abrí mis ojos antes de darme cuenta cuando fue que los había cerrado, comprendí que el día había llegado y el por qué de mi prematuro despertar… los efectos de las pocas horas de sueño se sentían en mi cuerpo y me metí a la ducha para así lograr que disminuyeran.

Durante el desayuno vi a mi madre con un brillo especial en su mirada, un brillo que tenía el nombre de Joe y estaba patentado por su regrezo.

De camino hacia el aeropuerto fui sentado en el asiento trasero del auto de mi padre, quien manejaba tocando bocina a todo vehículo que le impidiera seguir con su camino por mas de 3 minutos… veía los primeros reflejos del sol que se asomaba, he imaginaba ver a (t n) a lo lejos.

Al llegar al aeropuerto,nos sentamos en los bancos de la gran sala de espera, que a comparación de otros horarios se encontraba decierta… los minutos pasaron, y al fin, el avión de joe aterrizó, pero (t n) nunca llegó.

NARRA

Las cosas pasan por algo… eso si quiera habría pasado por mi mente cuando desperté y noté que mi cabeza y mi garganta dolían, y mi decepción aumentó cuando me noté afiebrada –maldición!- era lo único que podía pensar al meterme de nueva cuenta en la cama siguiendo las órdenes que me había dado mi madre en cuanto la llamé por teléfono de no ir a la escuela y menos al aeropuerto.

Undí mi cabeza en la almoada pensando en el día solitario y aburrido que pasaría sola en casa, y cerré mis ojos pidiendo perdón con el pensamiento… perdón a Joe, por no poder ir a resibirlo, pero mas a Nick… suspiré al recordar lo animado que se veía al invitarme, y mi depresión iba en aumento al pensar que le daría igual que estuviera yo ahí.

Los fuertes rayos del sol chocaron contra mi rostro al entrar por mi ventana, causando que despertara lentamente… miré la hora en mi teléfono… tenía la esperanza que la mañana se hubiera escurrido entre mis sueños pero para mi desgracia, hasta se podía decir que aún era temprano.

Necesitaba algo que hacer… quizá el tiempo se perdería entre las páginas de algún libro. En pijama bajé al living, dando la vuelta entre los sillones directo hacia la biblioteca… empecé por el estante del medio y allí encontré “perdona si te llamo amor, la novela favorita de Dave.

Mientras tomaba el libro en mis manos, recordé la cantidad de veces que lo había visto leyéndola, totalmente perdido entre sus páginas… miré el gran sofá, y el cuero negro me pareció lo suficientemente cómodo, estaba un tanto mareada así que solo me dejé caer en el abriendo el libro que tantas veces me había negado a leer.

No fue mucho lo que pude leer antes de que me comenzara a dar frío y decida dubir a mi habitación… mis ojos pesaban cada vez más, no podía ni quería seguir leyendo.

Mi celular dio aviso de un nuevo mensaje, lo tomé entre mis manos y lo abrí totalmente intrigada.

-estás bien? Porque a joe le faltó un abrazo y a la clase de música una alumna. Nick-.

Mi mal estar se esfumó por un momento, y releí aquel mensaje como si no llegara a comprender su contenido, pero la verdad es que lo comprendía demasiado bien, y me alegró demasiado el haberlo resibido.

Pensé una y otra vez las palabras que usaría al responderle, y después de borrar unas cuantas veces, escribí en el teléfono –hola… dile a Joe que me perdone pero el invierno me dejó una gripe como regalo de despedida… me disculpo nuevamente, un beso.

Cuando no creí recibir respuesta, mi teléfono volvió a sonar, y me emocioné de una manera incomprensible al leer que esta tarde pasaría a dejarme la tarea; entre tanto llamé a David solicitando compañía, y me prometió acudir esa misma tarde en horario comercial para no cruzar a mamá.

Eran mas o menos las 4:15pm cuando 2 golpecitos quedos en la puerta de mi habitación me sacaron de mi débil sueño, la puerta se abrió y la imagen de Nick se vio de manera elocuente y cerena.

Me hablaba de una manera dulce, aun que yo estaba demasiado preocupada para notarlo, pero el que notó mi preocupación fue el.

Se acostó a mi lado y tomó mi mano… le conté con lujos y detalles lo que había pasado entre mamá y David hacía algunos días, y comprendió lo mucho que me preocupaba que se crusaran, pues, mamá había conseguido permiso para faltar esa tarde al trabajo y así quedarse a cuidarme, David dijo que vendría y yo rogaba porque no se armara otra discusión.

Nick me prestó su teléfono, el cual aún tenía crédito y con el cual alerté a David de la presencia de mamá. Agradecí a Nick su comprensión y su teléfono, y cuando nos encontrábamos haciendo la tarea usando la cama como escritorio, pude escuchar y reconocer a David en la cocina.

Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Sáb 17 Mar 2012, 2:38 pm

Ay Nicky nos cuidara ... y creo que habra una tercera guerra mundial en la cocina entre dave y mama.... menos mal tenemos a Nick para consolarnos cierto??

hHHHAHA ME ENCANTO EL CAP...

cada dia quedo con mas ansias de leer el siguiente!!

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Farah Wulf Sáb 17 Mar 2012, 2:57 pm

Mi Nick hermoso *-* ¿Qué bonito es, no?
y Oh dios, ruego secretamente en que Dave y mamá se reconcilien otra vez...pero uno nunca sabe lo que pasará...solo que Nick estará ahí *-* JAJAJA okay no, ya me emocione mucho, estuvo hermoso el capi bonita :)
Nos vemos en el siguiente cap, te quiero :love:
Farah Wulf
Farah Wulf

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Mar 2012, 5:00 pm

Ahhhh nena te perdono por la espera
Ya que el CAP estuvo realmente fenomenal
Lo he amado y que crees necesito mas caps
No me basta solo con ese jejejejeje
Así que Plis mi niña Siguela!!!
Sip!!? Jejejeje tQmMm!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 6:07 pm

Belencita escribió:Ay Nicky nos cuidara ... y creo que habra una tercera guerra mundial en la cocina entre dave y mama.... menos mal tenemos a Nick para consolarnos cierto??

hHHHAHA ME ENCANTO EL CAP...

cada dia quedo con mas ansias de leer el siguiente!!

xoxo
jajajajaja gracias! me mataste con eso de la tercera guerra mundial... jajajajajaj amo tus coments! y me alegra muchisisimo que te aya gustado el capi :D Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 6:11 pm

Farah Wulf escribió:Mi Nick hermoso *-* ¿Qué bonito es, no?
y Oh dios, ruego secretamente en que Dave y mamá se reconcilien otra vez...pero uno nunca sabe lo que pasará...solo que Nick estará ahí *-* JAJAJA okay no, ya me emocione mucho, estuvo hermoso el capi bonita :)
Nos vemos en el siguiente cap, te quiero :love:
Wiiii :) me alegra mucho que te aya gustado el cap! claro, nuestro Nick es mas que hermoso asi que nada de lo que se pudiera escribir sería emocionarse jajajaja :) Yo también te quiero! :) gracias por leer mi nove
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 6:17 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:Ahhhh nena te perdono por la espera
Ya que el CAP estuvo realmente fenomenal
Lo he amado y que crees necesito mas caps
No me basta solo con ese jejejejeje
Así que Plis mi niña Siguela!!!
Sip!!? Jejejeje tQmMm!! :D
Yeeeeeeeeeees! me as perdonaaadooooo! espero que no lo olvides cuando te diga que subire el proximo mañana... por el amor de Nick Jonas no te enojes! jejejejejeje pero sii la seguiree :) gracias por estar :D TKMMMMM
Invitado

Invitado

Mensaje por Mire Sáb 17 Mar 2012, 6:32 pm

Ahh Nick ya esta sintiendo cositas por la rayis!
ya la extraña y piensa en ella...por algo se empieza no?
esta genial la nove :D
siguela please
Mire
Mire

Mensaje por CoteDreamer Sáb 17 Mar 2012, 6:37 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 7:24 pm

Mire escribió:Ahh Nick ya esta sintiendo cositas por la rayis!
ya la extraña y piensa en ella...por algo se empieza no?
esta genial la nove :D
siguela please
haaaa jajaj ovbio que por algo se empieza! gracias por leer y comentar, me gusta que te guste la nove! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 18 Mar 2012, 8:27 am

Crush (Nick Y Tu) - Página 16 681836 Hola, disculpa si no comente antes, pero no tenia internet y ya eh leido todos los cap y me encantaron siguela...T.q.m...besos
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 12:39 pm

hooolaa mis chiquis! les dejo el cap de hoy, con la intención de que lo disfruten!
Karly, teededico el cap que te prometí ayer... :) gracias por sus coments :D
Las quieeerooo

CAPÍTULO 26.

Las voces habían dejado de oírse, y lancé un suspiro pesado mientras se formaban en mi cabeza las posibles palabras del contenido de aquella conversación que no llegué a comprender, Nick sostuvo mi mano en señal de comprensión y quitó los elementos de estudio señalando que volviera a acostarme.
El silencio aumentaba mis nervios, Nick comenzó a sacar un tema de conversación cualquiera pero al ver que no conseguía mi atención, utilizó a su favor una de sus cualidades que más me encantaba, y comenzó a cantar de manera dulce aquella canción que nos hizo pasar tantas tardes agradables juntos… un deja bu se formó en mi mente y me permitió sentir en mis ojos la pesadez del montón de lágrimas que lloré en silencio, creyéndolo otro de mis amores imposibles, otro príncipe que ya tenía su princesa y al volver a la realidad, lo veía ahí, a mi lado, con la esperanza de que Cupido lo flechara, y la ternura con la que me veía no hacía mas que hacer crecer esa llama.

Antes de darme cuenta, tenía mi cabeza apollada en su pecho y los latidos de su corazón parecieron ser la mejor canción de cuna… mis ojos se estaban cerrando cuando oí pasos en la escalera y un ruido que no se asemejaba para nada a pasos.

La puerta se abrió de golpe y la figura de David se aclaraba en tanto iba abriendo mis ojos, se acercó a mi cama y besó mi frente después de lanzar una mirada asecina a Nickk, una mirada de esas típicas de un hermano mayor.

Al ver la maleta recargada sobre el marco de la puerta, mi preocupación se transformó en alegría al comprender que volverían a casa, y no me detuve a analizar en el momento la rapidez con la cual habían sucedido los hechos, solo me dediqué a disfrutar que mi hermano y mi mejor amiga volverían a casa.

Con el correr de los días, la gripe se iba alejando, tuve que ir a la escuela medio enferma y era como para filmar la manera en que Nick intentaba cuidarme, aún que no voy a negar que me pareció muy dulce de su parte, es claro que yo igual lo haría por el.

Aprobechando la noche de viernes cenaríamos en la casa Jonas, como no lo habíamos hecho desde el regreso de Joe… David y Ariana también irían y hablando de ellos 2, no podía evitar notar la manera en que mi mamá había cambiado de opinión respecto a su relación, tanto como para que a mi me paresca extraño aun que no quería si quiera pensar en esa posibilidad.
La bocina del auto de Dave me sacó de mis pensamientos y salí de la casa antes de que la volviera a tocar, tenía un sonido lo bastante agudo como para no quererlo escuchar muy seguido.

Con mis sandalias de tacos me costó bastante llegar, pero era mejor caminar y llegar entera al auto.

Al llegar a la casa Jonas, todos nos saludaron tan cordial y alegremente como siempre,; La previa a la hora de cenar transcurrió entre charlas y anégdotas de la luna de miel de Joe y María, quien se encontraba radiante ante el recuerdo de aquellos días.

La mesa estaba adornada por un enorme mantel blanco que por la tela parecía ser bastante antiguo, pero le daba un aspecto elegante y hermoso.
Durante la cena hubo un intercambio de miradas extrañas entre Joe y Ariana, juro que no lo comprendía… quizás sea por aquel lío ya solucionado, aquel lío que puso en riesgo todos los valores de la familia con los que Joe se había criado, peroNick y David espantaban esa tención, David haciendo chistes y Nick riéndose de estos.

Había bastante que hablar y que aclarar, pero ya habría tiempo… María desidió dar el primer paso reuniéndonos a todos en el living y tomando la palabra con una gran sonrisa.

-Me gustaría no ser la única que esté aquí parada dando la noticia- dijo mirando a Joe, quien caminó hacia su lado.
-bien… como decirlo…- María meditaba sin dejar de sonreír, pero su sonrisa se transformó en lágrimas de felicidad al decir Joe –Se agranda la familia!-.

Una explosión de aplausos y lágrimas se dirigía como una avalancha hacia los recién casados, que también lloraban abrazados; Joe tomó a maría entre sus brazos y la hizo girar, haciendo que más aplausos y gritos se hicieran presentes.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 1:14 pm

aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!siguela!!!!!esta buenisima!!!!!!!!TE QUIERO MUCHO...BESOS...Crush (Nick Y Tu) - Página 16 681836 Crush (Nick Y Tu) - Página 16 352482
Invitado

Invitado

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Mar 2012, 2:23 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Belencita Dom 18 Mar 2012, 3:36 pm

hahahahah Joe solo se dedico a hacer bebes que lindo!! sera un lindo papá...

y Nick sigue siendo un amor..... quiero mas regaloneo con el

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba