O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crush (Nick Y Tu) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crush (Nick Y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crush (Nick Y Tu) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crush (Nick Y Tu) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crush (Nick Y Tu) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crush (Nick Y Tu) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crush (Nick Y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crush (Nick Y Tu) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crush (Nick Y Tu) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crush (Nick Y Tu)

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crush (Nick Y Tu) - Página 12 Empty Re: Crush (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 6:55 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:hola nena :D ya estoy de nuevo por aqui!! :D
y al fin puedo comentar, creeme que si he leido la nove
solo que no tenia tiempo de comentar ya que por mi ipod
ya no se puede :( pero bueno me encanta como va la historia
y ahhhh ame la boda de Joe y Nick aggg que se de cuenta que la rayiz
lo ama y no la tanta esa de Delta!!! oh plis siguelaaaaaa!!
Nena! no te preocupes, y gracias por leerla! me puso muy contenta leerte denuevo por acá... me alegra muchisiisimo que te guste! un beso! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Mire Sáb 10 Mar 2012, 7:22 pm

Ahh me encnato el capi!
Agg esa Delta como la odio!
como se atreve hacer sufrir a Nick!
y la rayis va ser la proxima en casarce! OMG
siguelaa
Mire
Mire

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 12:11 pm

Hoooola mis chiquis! perdon por no subir capi ayer... es que estube algo ocupada a la tarde
Pero en fin, acá les dejo ya el cap n 20, yn sin antes agradecer infinitamente sus comentarios y dedicar este cap a *Carly Jonas Lovato* es un placer leer tus coments denuevo! y gracias por estar siempre a pesar de todo :) espero les guste el cap... tiene dentro una canción que seguramente no conocen pero es de David Archuleta y plasma en perfectas palabras la situación de nuestro NICK well, ya no las aburro, solo les prpito que las quieeeroo y espero que les guste el capi :)

CAPÍTULO 20.

El lunes había llegado… con todo el pesar de mi cuerpo y de mi espíritu hize un esfuerzo sobrenatural para acabar de abrir mis ojos al escuchar de nueva cuenta la odiosa alarma.

Me duché y arreglé, y bajé a desayunar… en la pesadez de mis piernas aún se sentían las consecuencias del baile y los tacos, no me apuré para nada en terminar de bajar, igual llegaría abajo.

No oí ruidos en el comedor, cosa que me resultó extraño y con forme me fui acercando, la silueta de David fue haciéndose mas clara… estaba con la cabeza recostada en la mesa, mas dormido que despierto diría yo… una idea fue surcando mi mente de hermanita menor… me acerqué a la mesa haciendo el menor ruido posible y di un gran golpe en ella con mi puño cerrado haciendo que David diera un gran salto… lo que siguió fue una interminable carcajada de mi parte y la mirada más acecina que vi alguna vesz en los ojos de Dave… estaba soñoliento de tal manera que esa fue la única respuesta que obtuve de su parte.
Tomé su tasa de café que se había enfriado y la puse en el micro ondas a calentar con el que sería mi desayuno.

Una vez ambos acabamos, hice mi camino diario hacia la escuela.

Sobre la hora de música nos avisaron que el profesor había faltado, y todos los alumnos de esa clase tuvimos el módulo libre.

Caminé por el gran pasillo sin saber que hacer, me metí en la biblioteca y no tardé en encontrar un libro que llamara mi atención.

Ya con el libro en manos, caminé hacia el gran patio y me senté en un cuadrado de semento, sola, a leer.

La historia de Ana Frank no había tardado en atraparme por completo, pero desapareció mágicamente cuando me percaté de que Nick se estaba sentando a mi lado, con un cuaderno y un lápiz en manos.
Los nervios me imbadieron de una manera extraña, y como por instinto fingí permanecer concentrada en la lectura, pero mi curiosidad ganó y me di la vuelta para mirarlo.
-hola- saludó con tono desinteresado.
-hola Nick- respondí en el mismo tono.
-que lees?- preguntó señalando mi libro, lo cerré y le mostré el título de la portada.
-que escribes- pregunté intentando ponerle un disfraz cualquiera a la curiosidad que aquel cuaderno me representaba.

Resignado me tendió el cuaderno, y yo hice lo mismo con mi libro, que ya había perdido todo lo interesante.

Comencé a leer, y con cada palabra, mi corazón se estremecía ante el mensaje… era una obviedad que aún le afectaba lo de Delta, y como no? Solo habían pasado un par de días… lo hubiera dado todo porque la letra no me hubiera aclarado lo mucho que aún la quería, y lo que le dolía su partida.

(He aquí es donde David Archuleta parece tener nuevamente la canción justa para la situación).

It Never crossed my mind at all
It’s what
I tell myself
What we had has come and gone
You’re better off with
Someone else
It’s for the best, I know it is
But I see you sometimes
I try to hide
What I feel inside
And I turn around
You’reWith him now
I just can’t figure out

Tell me why you’re so hardTo forget
Don’t remind me, i’m noto ver it
Tell me why
I can’t seem to face the truth
I’m just a Little too noto ver you
Noto ver you – hooh

Memories are supossed to fade
What’s wrong with my heart
Shake it off, let it go
Didn’t think it’d be this hard
Should be strong, moving on
But I see you
Sometimes I try to hide
What I feel inside

And I turn around
You’re with him now
I just can’t figure out

Chorus.

Noto ver you.
Maibe I regret everithing I sayd
No way to take it all back –yea
Now i’m on my own
How I let you go
Ill never understand
Ill never understand
Chorus.
Noto ver you –hooh.

El timbre sonó y al devolverle el cuaderno, se despidió de mi recordándome que a las 2:00pm despediríamos a Joe y a María en el aeropuerto pues se irían de luna de miel, y lo vi desaparecer por el pasillo que llevaba a los salones.

Volví a la realidad y caminé hacia mi próxima clase, pero Nick y aquella canción no salían de mis pensamientos, si yo veía a Delta solo con leerla, que sentirá el! Cuanta será la culpabilidad que cree tener en esto para escribir una letra así… cuanta será la dimensión de su sufrimiento! Por qué!, si para ella solo fue un juego… no sabía como, pero estaba dispuesta a ayudarlo… dejando de lado por un tiempo mis sentimientos hacia el, haría hasta lo imposible por ser la amiga que necesita para superar a Delta.

Invitado

Invitado

Mensaje por CoteDreamer Dom 11 Mar 2012, 12:23 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 2:05 pm

CoteDreamer escribió:Siguelaa!!
wiii página 13! gracias! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Dom 11 Mar 2012, 4:36 pm

AY POBRE NICKY!!

LA INNOMBRALE LO DEJO MAL... Y MÁS ENCIMA NOS TIENE MAL LO QUE LE PASA A EL ... AY TREMENDO DRAMOS

YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE...

HAHHA Y JOE SE FUE HA HACER BEBES CIERTO!!

XO
Belencita
Belencita

Mensaje por Angie...!!! Dom 11 Mar 2012, 5:08 pm

AWWW...!!! :sad:
AME EL CAP...!!! :D
POBRE NICK, ESTA SUFRIENDO...!!! :sad:
ESA DELTA, COMO LA ODIO...!!! :caliente:
COMO SE ATREVE A HACERME SUFRIR AMI NICK...!!! :caliente:
PERO AQUÍ ESTOY YO, PARA CONSOLARLO...!!! ;)
JAJAJAJ, ESAS COSAS QUE ESCRIBO...!!! :risa:
A PROPÓSITO, HAAAAAAA...!!! :affraid:
ESTOY SUPER FELIZ, NICK Y DELTA TERMINARON...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 12 88550944
EN LA VIDA REAL...!!! :D
LO SIENTO, ES QUE YO ME ENTERE HASTA AYER...!!! :oops:
Y HAAAAAA, ESTOY MUY FELIZ POR ESO...!!! :D
JAJAJJAJAJAJA...!!! :risa:
SÍGUELA PRONTO, AMO TU NOVE...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MAXIMOOOO...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 7:55 pm

Belencita escribió:AY POBRE NICKY!!

LA INNOMBRALE LO DEJO MAL... Y MÁS ENCIMA NOS TIENE MAL LO QUE LE PASA A EL ... AY TREMENDO DRAMOS

YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE...

HAHHA Y JOE SE FUE HA HACER BEBES CIERTO!!

XO
Gracias! si no me bloqueo (que espero que no sea así) mañana subo el siguiente... haaaa y no se... eso es cosa de joe... vos que decis? te gustaría que halla un Joecito? jajajaj :) SOS LO MÁS! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 8:04 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:AWWW...!!! :sad:
ESTOY SUPER FELIZ, NICK Y DELTA TERMINARON...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 12 88550944

Angie! me alegra mucho que te halla gustado! siiii! estaras para consolarlo de los hechizos de la bruja esa jajajajaj y siii yo ya sabia que terminaron! me puse muuuy feliz y me pone igual de feliz recordarlo! gracias!si sabia que no sabias me encargaba de darte esa alegría! no... esa señora no era para nuestro NICK (si es que lo compartis un ratito conmigo) :) sabes que amo tus comentarios y no te das una idea de lo mucho que significan! SOS LO MÁS te quieroo muchitooo
Haaa... y que comience la operación consolemos al ruloso! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Angie...!!! Dom 11 Mar 2012, 8:30 pm

Rocío_J96 escribió:
Angie...!!!qeenofpop escribió:AWWW...!!! :sad:

Angie! me alegra mucho que te halla gustado! siiii! estaras para consolarlo de los hechizos de la bruja esa jajajajaj y siii yo ya sabia que terminaron! me puse muuuy feliz y me pone igual de feliz recordarlo! gracias!si sabia que no sabias me encargaba de darte esa alegría! no... esa señora no era para nuestro NICK (si es que lo compartis un ratito conmigo) :) sabes que amo tus comentarios y no te das una idea de lo mucho que significan! SOS LO MÁS te quieroo muchitooo
Haaa... y que comience la operación consolemos al ruloso! :)
JAJAJAJAJA...!!! :risa:
CLARO QUE COMPARTO A NICK CONTIGO...!!! ;)
ME ENCANTA ESO DE RULOSO...!!! :D
JAJJAJA, SUENA MUY BIEN...!!! :risa:
ASÍ QUE COMENCEMOS A CONSOLARLO...!!! :arre:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Mar 2012, 12:07 am

Awww la rayis es tan linda jejejejeje
Súper buena amiga y sobre todo enamorada
Y Ahhh mi Nick :( no lo quiero ver mas triste
Plis siguelaaaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 10:16 am

*Karli Jonas Lovato* escribió:Awww la rayis es tan linda jejejejeje
Súper buena amiga y sobre todo enamorada
Y Ahhh mi Nick :( no lo quiero ver mas triste
Plis siguelaaaaaaaa!!
Kaaarlyyy! gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, la rayita hace lo que puede con sus sentimientos... yy va a consolar a nuestro Nicho jajajajaja en un rattito subo cap TKMMMMMM
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 1:10 pm

hola mis chiquis! les dejo el cap de hoy, no sin antes volver a agradecerles por sus coments, en serio me encantan! ustedes son lo más :) ok... espero que este capi sea de su agrado y les dejo un abrazo grande como de mi país al suyo, gracias de nuevo! :D

CAPÍTULO 21.

Volvía a casa… miraba el camino… y todo me hacía pensar en Nick… recordarlo… y volvía a sufrir lo que el sufría… cada vez que intentaba de pensar en el, mi cabeza se enmarañaba ordenándole a mi subconciente cambiar de tema, así fui divisando de a poco la puerta de entrada de mi casa.

Entré, y hubiera saludado enérgicamente a David de no haber escuchado gritos en la cocina, que era lo que sucedía? Me acerqué lentamente para intentar escuchar mejor.

-no creas que porque tienes 22 años harás de tu vida lo que quieras! Escuché a mamá gritar a David, que se encontraba parado a su costado con el rostro encendido, mirándola de una manera desafiante.
-nadie habló de semejante cosa! Pero es mi vida! A demás, pasaste el poco tiempo que estabas en casa diciéndome que luchara por lo que quería, que no dejara que nadie se interpuciera, donde guardaste esas palabras?- contestó de la manera mas tranquila que pudo.
Yo seguía ahí parada… con ambas manos a los costados de mi cuerpo sin saber bien que hacer… escuché ruidos en la escalera y vi a Ariana bajar con una maleta en la mano mientras lloraba a lágrima viva, era suficiente! No me quedaría haí parada sin hacer nada.
-Ariana- dije abrazándola sin comprender en apsoluto lo que estaba pasando.
-te voy a extrañar- dijo con la voz un tanto estrangulada, esperen… que era lo que decía? No dejaría que se fuera! A donde iría?.
Dejamos su maleta al pie de la escalera y subimos a mi habitación cerrando la puerta con seguro –está en contra- dijo Ariana sentada sobre mi cama, yo la miré expectante a que continuara con su relato.
-David y yo… se podría decir que nos pusimos de novios- Mi boca se abrió en forma de o, cuanto hacía que esperaba esa noticia! A que se debían las lágrimas y la discusión, me parecía algo inentendible.
-y ella puso el grito en el cielo… argumentó no ser yo el tipo de chica que busca para David, y me despidió diciendo no tolerar que viva bajo el mismo techo que su hijo- yo no entendía nada, no se trataba de mi madre si no de un completo monstruo de quien Ariana hablaba, y es que ella no vivió esta historia desde el principio; no vio las miradas que le lanzaba David, y no vio a Ariana enrojecer como yo había sido testigo… no sintió la presión que causaba cuando se ignoraban después de aquel beso, y no se alegró en cuanto supo al fin del tan esperado noviazgo.

Se que mi mamá hace las cosas porque cree ser esto lo correcto, pero no tolero que Ariana pague las consecuencias de su tan cerrada personalidad.
Le prometí ayudarla, en Ariana encontré a una gran amiga y a una exelente persona, y David, mi tan querido hermanito había encontrado en ella aquel amor del que se sintió privado tantas veces, no la dejaría sola en esto, como sea le haríamos frente a la situación.

3 golpecitos en la puerta nos sacaron de nuestra conversación, -si es mamá no pienso abrirle- aquellas palabras se escaparon de mis lavios sin control alguno –no soy mamá, soy David- contestó en voz baja desde el otro lado de la puerta.
Al abrir la puerta me encontré con otra maleta tras la apagada figura de mi hermano, y me aferré a el persibiendo ya de que se trataba lo que mis ojos habían visto.
-me voy de la casa- dijo mientras las lágrimas de mis ojos caían como en cascada, Ariana se unió al abrazo llorando conmigo.
-al fin voy a a animarme a luchar por mi felicidad- dijo David haciendo el intento de sonreír –y Arianita tu vienes conmigo! Completó dejándome fuera del abrazo.

La despedida fue larga y triste… ya en la puerta de salida, en el que era nuestro séptimo último abrazo antes de la partida, David me susurró al oído –en casa habrá una habitación de más por si te peleas con mamá- -es bueno saberlo!- le dije riéndo.

Aún quedaba en el ambiente la tristeza de la partida cuando cerré la puerta ya sin lograr ver el auto en el que se alejaron, subí a mi habitación totalmente enojada y devastada.

No se por cuanto tiempo estuve allí solo mirando el techo, hasta que el pitido de mi teléfono me devolvió de un salto a la realidad.

-hola- dije con voz un tanto apagada.
-hola- la dulce voz de Nick se oyó del otro lado de la línea.
-Nick!- intenté dicimular pero no demasiado lo bien que me hacía escucharlo.
-vienes al aeropuerto?, el avión sale en 15 minutos- Dios! Lo había olvidado por completo.
Dudé un poco… no tenía ánimos para otra despedida, perro contesté que si con la esperanza de cambiar la imagen de mi madre por la de Nick, eso terminó por convencerme.

Pensé en la ropa que llevaba, el jean era justo para la ocación, así que caminé a toda prisa hacia el aeropuerto.

No me tomó mucho tiempo divisar a la familia Jonas, llegué justo para dar un gran abrazo a Joe y María y desearles la mayor de las suertes antes de que abordaran el avión.

Ni el grito más fuerte ni la mano mas elevada fue suficiente cuando el avión despegó, Denise no podía ocultar sus lágrimas de emoción y todos los presentes la abrazamos fuertemente.

-hola- Nick se paró a mi lado mientras Denise y Paul intentaban atrapar a Frankie que corría por el aeropuerto.
-hola- le dije un tanto desanimada.
-estás bien?- preguntó intuitivo.
-si… yo… si! Intenté convencerme a mi misma.
-quieres hablar de algo… contarme… también soy tu amigo y cuentas conmigo- dijo sacándome la mas sincera de las sonrisas.
-gracias pero no es ni el lugar ni el momento- contesté después de meditar varias veces en mi fuero interno y de refleccionar sobre la necesidad de decir que si.
-y si me cuentas de camino al parque?- me propuso y no pude decirle que no.

Salimos del aeropuerto y me animó a que empezara con mi dilema, llegamos al parque y yo aún no había terminado con mi narración.

Nos sentamos en una de las tantas bancas despintadas, Nick se mostró tan tierno y comprensivo, tan atento, tan presente, tan amigo.

Después de mucho hablar de nuestros problemas, me propuso salir adelante juntos, porque coincidimos en que nos hacía bien ver la sonrisa en el rostro del otro… luego de haber pasado una tarde demasiado agradable en su compañía, al volver a casa, me pregunté si esto influiría con mis sentimientos… no podía hebitar que el amor que le tenía se hiciera mas grande y mas fuerte, pero me pregunté si podría controlarlos o al menos esconderlos y eso, era algo que solo el tiempo lo diría
Invitado

Invitado

Mensaje por CoteDreamer Lun 12 Mar 2012, 2:44 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Angie...!!! Lun 12 Mar 2012, 4:16 pm

OH MY GOD...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 12 167695056
NO PUEDO CREER QUE MI MAMA NO APOYARA LA RELACIÓN DE DAVID Y ARIANA...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 12 2039594227
PERO COMO PUEDE SER TAN CRUEL, E INTERPONERSE EN UN AMOR TAN BONITO...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 12 2039594227
ES QUE CASO NO TIENE SENTIMIENTOS?...!!! :sad:
BUENO, POR OTRO LADO, ME ALEGRA QUE DAVID Y ARIANA SE HALLAN IDO JUNTOS...!!! :)
SI SU FELICIDAD ESTA EL UNO AL LADO DEL OTRO, NO DEBEN DEJARLA IR...!!! :)
AUNQUE EXTRAÑARE AMI HERMANO...!!! Crush (Nick Y Tu) - Página 12 3619577255
POR OTRO LADO.... AWW, NICK Y YO PASAMOS LA TARDE JUNTOS...!!! :D
EL ES TAN LINDO... LO ADORO...!!! :arre:
JAJAJJAJAJAJJA...!!! :risa:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
Y SABES QUE ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!! :hug:
ERES LO MÁXIMO, NUNCA ME CANSARE DE DECÍRTELO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba