O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 22 Mar 2012, 10:19 am

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:Hey acabo de comenzar a leer tu nove y simplemente me encantó... siguela!!!




Aww! Graciaas!! Me encaantaa quee tee encaantee!! JEJE!! AMOO TENEER NUEVAAS LECTORAAS!! Grax poor pasaartee!!


Luegoo mee pasaree poor tuu novee! See vee quee escribees GENIAAL!
Poor ciertoo, comoo tee puedoo deciir?
Cuiidatee!
Atte:Re:)!


Gracias por tu linda bienvenida... de verdad es muy amable de tu parte...
mira pues de la emocion de lo lindo que escribes acerca del hermoso Logan se me fué xD
me llamo Nicté puedes llamarme así o Danielle como tu quieras al fin y al cabo respondo a los dos jeje
por favor siguela siento que no puedo vivir sin lo que sigue AMOOOOOOOOOOO A LOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 23 Mar 2012, 2:15 pm

Re!
Si tu me amenazas! Yo te amenazo!!! :twisted:
Porque tengo derechos!!! Asi que o la sigues!!
o habra huelga!!! haha :lol!:
SIGUE o me va a dar un ataque!
y mis dedos n dejaran de escribir comentarios!!!
ok no
bueno cuidate mucho
bye.....besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Vie 23 Mar 2012, 6:42 pm

¡!¡!Siguela RE¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 24 Mar 2012, 11:39 am

Miis Amorees! Comoo estaan? Yo aquí muy bien, espero subiir caap een la semanaa, puees ya acabee loos exameneees...
¡!¡ATENCIOON!¡!

Ya estrenamoos la nuevaa novee Lu y Yo...Aquii te dejoo eel link , Esperoo quee paseen!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Atte:ReJ!


















I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Titi Re ILOVE LOGAN!!!! ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Ahi tee espero!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 24 Mar 2012, 1:53 pm

hola re

creo q me perdi como dos cap

perdon por no pasar ya sabes como es la escuela

como odio la secundaria bueno devers siguela espero q subas

pronto cap tu nove es una de mis favoritas

siguela

adios :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 26 Mar 2012, 7:47 pm

RE PON CAP......AHORA!NAHHH,BUENO,PUSE UN COMENT LARGO EN LA NOVE DE LU,ASI KE....NO ME KEDA OTRA KE PONER UN COMENT LArgo aka:
Re:
Al entrear a este foro,no tenia idea ke hacer,si me llevaria bien con alguie o no,cuando conoci tu nove,la primera,ya sabes cual es,y me empece a hablar con vos,supe ke seriamos amiga¿por ke lo supe?por ke sos un persona re simpatika y tambien fue instinto.
Me han pasado cosas re,y no kiero nunca decirte adios sin ke sepas lo importante ke sos para mi,ya me paso y no kiero ke vuelva a pasar,me duele a veces ke nadie sepa lo importante ke es esa persona para mi,no pienses ke no me importas,por ke sos algo muy importante para mi,complementas parte de mi vida,ya sos parte,sos una faceta.
Sos mi primer amiga re,sos alguien a kien nunca dejare de lado,alguien a kien aprecio en verdad,a kien le importa ke seas de mexico y yo de argentina,vos estas tan lejos y te siento tan cerca re.
Mi hermana menor por solo 2 años pero ya ke hermanita!!
Cruzarme con vos es la cosa mas hermosa ke me paso en la vida.
Y solo kiero ke lo sepas,no kiero ke dejes de verme como tu mejor amiga o hermana,eso es lo ke mas me haria triste,siempre fui la segunda opcion,odiaba ilucionarme tanto con una amiga,y terminaba siempre mal,osea lastimada,no kiero ke vos me lastimes,no kiero volver a sentir ese amargo sabor en mi vida,sos alguien ta n importante para mi ke no se como reaccionaria.
TKM,MI RE.



    fuiste,sos y seras por siempre mi hermanita
    la persona ke tanto aprecio.
    la vida es corta re,y kiero disfrutarla junto a ustedes,
    se mehace raro decirlo
    solo por el hecho de no verlas
    pero se siente bien solo por el hecho de conocerlas
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 27 Mar 2012, 4:25 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:RE PON CAP......AHORA!NAHHH,BUENO,PUSE UN COMENT LARGO EN LA NOVE DE LU,ASI KE....NO ME KEDA OTRA KE PONER UN COMENT LArgo aka:
Re:
Al entrear a este foro,no tenia idea ke hacer,si me llevaria bien con alguie o no,cuando conoci tu nove,la primera,ya sabes cual es,y me empece a hablar con vos,supe ke seriamos amiga¿por ke lo supe?por ke sos un persona re simpatika y tambien fue instinto.
Me han pasado cosas re,y no kiero nunca decirte adios sin ke sepas lo importante ke sos para mi,ya me paso y no kiero ke vuelva a pasar,me duele a veces ke nadie sepa lo importante ke es esa persona para mi,no pienses ke no me importas,por ke sos algo muy importante para mi,complementas parte de mi vida,ya sos parte,sos una faceta.
Sos mi primer amiga re,sos alguien a kien nunca dejare de lado,alguien a kien aprecio en verdad,a kien le importa ke seas de mexico y yo de argentina,vos estas tan lejos y te siento tan cerca re.
Mi hermana menor por solo 2 años pero ya ke hermanita!!
Cruzarme con vos es la cosa mas hermosa ke me paso en la vida.
Y solo kiero ke lo sepas,no kiero ke dejes de verme como tu mejor amiga o hermana,eso es lo ke mas me haria triste,siempre fui la segunda opcion,odiaba ilucionarme tanto con una amiga,y terminaba siempre mal,osea lastimada,no kiero ke vos me lastimes,no kiero volver a sentir ese amargo sabor en mi vida,sos alguien ta n importante para mi ke no se como reaccionaria.
TKM,MI RE.



    fuiste,sos y seras por siempre mi hermanita
    la persona ke tanto aprecio.
    la vida es corta re,y kiero disfrutarla junto a ustedes,
    se mehace raro decirlo
    solo por el hecho de no verlas
    pero se siente bien solo por el hecho de conocerlas


Na!! Erees la heermanaa mayor quee siempree eh queridoo!! Aww encerioo te adoroo! Y creemee JAMAAS EEN MII VIDAA TE ABANDONARIAA!* Puedee quee crescaa, quee miis sueñoos se cumplaan o noo, puede quee me olvidee deel foroo y todo lo maravilloso quee es transpoortaarmee a otro muundoo paaraa mii…. Peroo no dee ti Na! Erres unaa GRAAN AMIGAA!* Paraa mii! Erees comoo MI HERMANA grande! Conosco muchas niñas mas grandes que yo,, con las que puedo platicar de algunas cosas, conozco niñas que son de mi edad, con las que puedo platicar CASI de todo…..PERO NUNCA JAMAS EN LA VIDA ENCONTRARE a alguien que pueda contarle lo que te eh contado Na, nunca! Heemos hablaado de TANTAS cosas tu y yo, pero solo algunas cosas, saben amigas que conoco personalmente…. TU ERES LA UNICA! Que sabee todoos los problemas que tengo y eh tenido, y lo que siento, por asi decirlo….. ENCERIO TE ADORO NA! TE QUIERO! Porque sabeees escuchar aunque te este hablando de la cosa mas estúpida, TE ADORO , porque se que haz tenido problemas pero siempre has sabido levantarte, seguir adelante y dar un consejo para que nunca nos suceda, y lo mas importante TE QUIERO COMMO A UNA HERMANA, porque aparte de escuchar, entender, dar buenos consejos, de ser una de las personas mas graciosas deel MUNDO y de las MAS BUENAS, AMABLES Y SUPER INCREIBLES!, eres como una hermana para mi porque, aunque no te conosca, se como eres por dentro, que aunque no te pueda ver, porque no hace falta conocerte personalmente, para saber QUE ERES UNA PERSONA UNICA Y COMPLETAMENTE GENIAL! Yo tambien supe que me llevaria bien contigo, porque eres y siempre seras MI HERMANA GRANDE!

TE ADORO CON TODO MI CORAZON! Encerio….Teadoro! Recuerda que:

WHAT MAKES TOY BEAUTIFUL es lo que tienes adentro, tu super personalidad, lo se porque I know EVERYTHING ABOUT YOU, and you’ve got ONE THING, que nadie mas tiene, eh estado UP ALL NIGHT platicando contigo, y se que you’ll never gonna TELL ME I LIE, I know they’re bad MOMENTS, and when that happens I WANT you to be STRONGER, to STAND UP and to never get the SAME MISTAKES

[AMO A 1D] ! Te QUIERO MUCHO NA! No fuiistee mi priiimeer amigaa een eel foroo, pero sii erees dee laas quee MAAS QUIERO! Yo tambien te siento cerca Mi Na! Si tu hermanita! Jamas te abandonaria Na! Te QUIERO MUCHO! Y creemee YO, Regina Sound JAMAS TE ABANDONARIA! We’ll be FOREVER TOGETHER;)! And I wiil ALWAYS see you as my BIG SISTER! TE ADORO MUCHO NA! Para mi TAMBIEN FUE INCREIBLE ENCONTRARME CON ALGUIEN COMO TU! UNICA, ESPECIAL E INCREIBLE!


Te quiero Na, te quiero como la hermana grande que siempre quise y no tuve, te quiero como mi mejor amiga, porque aunque no te conosca personalmente yo se que eres inccreible, y la verdad tengo pocas amigas con las que puedo decirles encerio lo que siento, y tu eres una de ellas, encerio I’LL NEVER FORGET YOU! Teadoro!
Atte:ReJ! [Tu Hermana Chiquita super bipolar, autista y amenazadora;)!]












I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Ahi tee espero!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 27 Mar 2012, 5:00 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:RE PON CAP......AHORA!NAHHH,BUENO,PUSE UN COMENT LARGO EN LA NOVE DE LU,ASI KE....NO ME KEDA OTRA KE PONER UN COMENT LArgo aka:
Re:
Al entrear a este foro,no tenia idea ke hacer,si me llevaria bien con alguie o no,cuando conoci tu nove,la primera,ya sabes cual es,y me empece a hablar con vos,supe ke seriamos amiga¿por ke lo supe?por ke sos un persona re simpatika y tambien fue instinto.
Me han pasado cosas re,y no kiero nunca decirte adios sin ke sepas lo importante ke sos para mi,ya me paso y no kiero ke vuelva a pasar,me duele a veces ke nadie sepa lo importante ke es esa persona para mi,no pienses ke no me importas,por ke sos algo muy importante para mi,complementas parte de mi vida,ya sos parte,sos una faceta.
Sos mi primer amiga re,sos alguien a kien nunca dejare de lado,alguien a kien aprecio en verdad,a kien le importa ke seas de mexico y yo de argentina,vos estas tan lejos y te siento tan cerca re.
Mi hermana menor por solo 2 años pero ya ke hermanita!!
Cruzarme con vos es la cosa mas hermosa ke me paso en la vida.
Y solo kiero ke lo sepas,no kiero ke dejes de verme como tu mejor amiga o hermana,eso es lo ke mas me haria triste,siempre fui la segunda opcion,odiaba ilucionarme tanto con una amiga,y terminaba siempre mal,osea lastimada,no kiero ke vos me lastimes,no kiero volver a sentir ese amargo sabor en mi vida,sos alguien ta n importante para mi ke no se como reaccionaria.
TKM,MI RE.



    fuiste,sos y seras por siempre mi hermanita
    la persona ke tanto aprecio.
    la vida es corta re,y kiero disfrutarla junto a ustedes,
    se mehace raro decirlo
    solo por el hecho de no verlas
    pero se siente bien solo por el hecho de conocerlas


Na!! Erees la heermanaa mayor quee siempree eh queridoo!! Aww encerioo te adoroo! Y creemee JAMAAS EEN MII VIDAA TE ABANDONARIAA!* Puedee quee crescaa, quee miis sueñoos se cumplaan o noo, puede quee me olvidee deel foroo y todo lo maravilloso quee es transpoortaarmee a otro muundoo paaraa mii…. Peroo no dee ti Na! Erres unaa GRAAN AMIGAA!* Paraa mii! Erees comoo MI HERMANA grande! Conosco muchas niñas mas grandes que yo,, con las que puedo platicar de algunas cosas, conozco niñas que son de mi edad, con las que puedo platicar CASI de todo…..PERO NUNCA JAMAS EN LA VIDA ENCONTRARE a alguien que pueda contarle lo que te eh contado Na, nunca! Heemos hablaado de TANTAS cosas tu y yo, pero solo algunas cosas, saben amigas que conoco personalmente…. TU ERES LA UNICA! Que sabee todoos los problemas que tengo y eh tenido, y lo que siento, por asi decirlo….. ENCERIO TE ADORO NA! TE QUIERO! Porque sabeees escuchar aunque te este hablando de la cosa mas estúpida, TE ADORO , porque se que haz tenido problemas pero siempre has sabido levantarte, seguir adelante y dar un consejo para que nunca nos suceda, y lo mas importante TE QUIERO COMMO A UNA HERMANA, porque aparte de escuchar, entender, dar buenos consejos, de ser una de las personas mas graciosas deel MUNDO y de las MAS BUENAS, AMABLES Y SUPER INCREIBLES!, eres como una hermana para mi porque, aunque no te conosca, se como eres por dentro, que aunque no te pueda ver, porque no hace falta conocerte personalmente, para saber QUE ERES UNA PERSONA UNICA Y COMPLETAMENTE GENIAL! Yo tambien supe que me llevaria bien contigo, porque eres y siempre seras MI HERMANA GRANDE!

TE ADORO CON TODO MI CORAZON! Encerio….Teadoro! Recuerda que:

WHAT MAKES TOY BEAUTIFUL es lo que tienes adentro, tu super personalidad, lo se porque I know EVERYTHING ABOUT YOU, and you’ve got ONE THING, que nadie mas tiene, eh estado UP ALL NIGHT platicando contigo, y se que you’ll never gonna TELL ME I LIE, I know they’re bad MOMENTS, and when that happens I WANT you to be STRONGER, to STAND UP and to never get the SAME MISTAKES

[AMO A 1D] ! Te QUIERO MUCHO NA! No fuiistee mi priiimeer amigaa een eel foroo, pero sii erees dee laas quee MAAS QUIERO! Yo tambien te siento cerca Mi Na! Si tu hermanita! Jamas te abandonaria Na! Te QUIERO MUCHO! Y creemee YO, Regina Sound JAMAS TE ABANDONARIA! We’ll be FOREVER TOGETHER;)! And I wiil ALWAYS see you as my BIG SISTER! TE ADORO MUCHO NA! Para mi TAMBIEN FUE INCREIBLE ENCONTRARME CON ALGUIEN COMO TU! UNICA, ESPECIAL E INCREIBLE!


Te quiero Na, te quiero como la hermana grande que siempre quise y no tuve, te quiero como mi mejor amiga, porque aunque no te conosca personalmente yo se que eres inccreible, y la verdad tengo pocas amigas con las que puedo decirles encerio lo que siento, y tu eres una de ellas, encerio I’LL NEVER FORGET YOU! Teadoro!
Atte:ReJ! [Tu Hermana Chiquita super bipolar, autista y amenazadora;)!]












I’m a RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA, they are MY WHOLE WORLD and MY INSPIRATION…. I LOVE THEM and I’m COMPLETELY PROUD of what they are and do…… RUSHER, DIRECTIONER, BELIEVER, SKANDISER, SIMPSONISER and JONATIKA… FOREVER!







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Invitado ! Me llamo Re:)! Eres Rusher? Te gustariaa pasaartee poor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Ahi tee espero!
No puedo decir ke no he llorado con tu coment Mi re,ESCUCHARON MI RE NO SUYA!jaja,me gusto lo ke pusiste en tu firma,me gusto lo ke pusiste con los temas de 1direction,y todas las cosas hermosas ke decis,ay re,no te imaginas,no te imaginas aveces ke golpe duro te dara la vida y tener ke soportarlo,pero se ke siempre estaras vos para alegrarme,vos tambien sos para mi la hermana menor ke nunca tuve pero me kitarias el puesto de la mas chica(si señor soy la mas chica de 5),me hace feliz saber ke no me abandonaras como muchas amigas me hicieron,tambien bastantes malvadas son no te imaginas,se ke no sos malvada vos igual(espero,naaahhh mentira)como te he dicho sos mas dulce ke un chocolate aguila(uyyy,los chocolates aguila,una marca muy reconocida aca,esos chocolates son re amargos o llevan azucar),pero de encerio mi re,no hay duda ke siempre llevare una parte de vos en mi vida,cuantas veces me acuerdo de vos,lu sol,iza o mel,y sonrio,tontamente sonrio,estoy con una cara de culo y sonrio con tan solo pensar ke hay personas ke me apoyan y kieren,osea mi familia,nahhhh,ustedes me apoyan mas,se los aseguro,no se tiene palabras para expresar mi felicidad,siempre tratare de seguir adelante,por ke eso ustedes me lo dijeron y enseñaron,por mas fuertes ke sean los tiempo no sere debil,y vos tampoco,por ke sos una chica muy duerte re,y te espera un futuro sin dudar exitoso,te digo.........tenes mas valor ke yo re,sos admirable re,no lo olvidez,sos un ejemplo a seguir¿por ke lo digo?por ke te conozco,y se ke una persona como vos jamas se va a rendir,jamas va a dejar ke la lastimen como seguro lo habran hercho al igual ke a mi.
Dejaste de ser mi amiga hace mucho re,ya sos mi hermana re,y eso no se puede cambiar.


    Ke es ser una hermana menor?
    Es ser Mi hermana menor,mi hermanita
    Implica ser vos misma
    Implica ser fuerte,dulce,graciosa y bipolar
    Implica ser Una Rusher
    Implica ke le guste logan y su hermosa sonrisa
    Osea
    Ser una hermana menor
    Implica ser vos(osea re 8),ser como sos me basta
    Me alegra saber ke te tengo a mi lado
    Por mas lejos ke estes
    Me alegra ke me animes
    Por mas triste ke este
    Me alegra tener una hermana menor
    Solo por el hecho ke sos vos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 30 Mar 2012, 2:58 pm

Hola mi queridisima Re!
Sabes venia dispuesta a poner un largote comentario
con una justa causa...que la SIGUIERAS!!
Pero realmente no comprendo lo que me sucede...
Me siento realmente mal...
con todos y con migo misma...
Creo que algunos problemas llegaron al tope de mi cabeza...
Y hasta enferme....
Y mis animos estan muy abajo...
No tengo ganas de hacer casi nada...
estoy aqui por ustedes..
porque las adoro
y ustedes me alegran el dia...
me ayudan a distraerme....

Asi que perdoname por mi horroroso comentario...
realmente queria dejar un coment que te convenciera de escribir!
pero bueno me siento realmente mal...


creo que debo irme....
mas tarde regreso...
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 02 Abr 2012, 11:43 pm

esto es forever together o never together,por ke no la seguis!!!!!!!!!nahhhhh,pero buueno,seguila pronto re.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 06 Abr 2012, 2:47 pm

seguidla o mataos,mi tener cuchillo en mano.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Jonaticarusher.1 Dom 08 Abr 2012, 9:36 pm

NUEVA y FIEL lectora para voos.
Me encanta esta nove, seguila porfass
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 10 Abr 2012, 9:10 am

URGENTE!!!!!!:
Como saben.......nuestra kerida Re,ha desaparecido,pero no se preocupen,ella me hablo y me dijo ke les dijera:
Ke esta con vida,ke les debe una GRAN(asi lo dijo)disculpa,ke encerio la perdonen,ke las adora,y ke tal vez si puede volvera el miercoles.
No se ustedes pero estoy ke exploto de emocion
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 10 Abr 2012, 12:48 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:URGENTE!!!!!!:
Como saben.......nuestra kerida Re,ha desaparecido,pero no se preocupen,ella me hablo y me dijo ke les dijera:
Ke esta con vida,ke les debe una GRAN(asi lo dijo)disculpa,ke encerio la perdonen,ke las adora,y ke tal vez si puede volvera el miercoles.
No se ustedes pero estoy ke exploto de emocion

Al fin!!! Re a vuelto!!!

Es tan emocionante que vuelva... acabo de leer sus noves y conocerla y ya la extraño:P
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 12 Abr 2012, 9:51 pm

:O QUERIDISISISISMA REE Me habia desaparecido de esta novee HACE DEMASIADOO No Leia ni comentaba pero solo te digo que AMO COMO ESCRIBIS Y TE EXTRAÑAMOOSSS :$
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Forever together - •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 9 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.