Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 52. • Comparte
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52
Re: Breakeven [Harry Styles] {Terminada}
NOOOOOOOOOO D: ENRIQUE ESTILOS NO PUEDE INVITAR A SALIR A KYLIE D: NOOOOOOOOO ÉL ES DE LA RAYIS, POR LA MIERDA D: Me cae mal Kylie ¬¬ creo que ya lo dije fdshjklñ y en la novela que tenías de Zayn en tumblr también me caía mal la hermana de la prota dfshjklñ tengo algo en contra de las hermanas ._. estoy mal lol. Y, bitch D: el otro día te desconectaste de la nada D: yaya, ¡síguelaaaaaaaaaa! Que Kendall invite a Louis ^^. Tengo una cita con Niall, csm <3 fgdklñ i'm so fucking happy <3.
Kaya*
MonseStyles escribió:NOOOOOOOOOO D: ENRIQUE ESTILOS NO PUEDE INVITAR A SALIR A KYLIE D: NOOOOOOOOO ÉL ES DE LA RAYIS, POR LA MIERDA D: Me cae mal Kylie ¬¬ creo que ya lo dije fdshjklñ y en la novela que tenías de Zayn en tumblr también me caía mal la hermana de la prota dfshjklñ tengo algo en contra de las hermanas ._. estoy mal lol. Y, bitch D: el otro día te desconectaste de la nada D: yaya, ¡síguelaaaaaaaaaa! Que Kendall invite a Louis ^^. Tengo una cita con Niall, csm <3 fgdklñ i'm so fucking happy <3.
MONSEEEEEEEEEEEEEEEEEE |: CUANDOOOOOOOOO :ccccccc pucha he estado tan ocupada con lo del fucking colegio además estoy taaaaaaaaaaan._. bloquiada no tengo nada en mente ._. en fin moriré te extrañooooooooo ):
sugg.
AAH! Que fastidio con la heermanita!!
Que salga con louis para que le den celos a harry, hmmmm
Louis es un tieerno
Sigueeela (:
Nueva lectora, creo
Louis es un tieerno
Sigueeela (:
Nueva lectora, creo
alebirdy
Ay pues yo quiero que salga con Louis, se me imagina que es re tierno *w*.
Y lo de su hermana con Harry, se me hizo un tanto rápido pero en fin...xD
¡Nueva lectora eh x)!
Llamadme Lisy c: dddé ¿)
¡Nueva lectora eh x)!
Lisy
alebirdy escribió:AAH! Que fastidio con la heermanita!!
Louis es un tieerno
Sigueeela (:
Nueva lectora, creo
xcvfbgnhm,.lkjbv no odien a Kylie :cccccc ella solo le gusta la misma persona que su hermana :c pero en fin gracias por leer:3
sugg.
Lisy escribió:Ay pues yo quiero que salga con Louis, se me imagina que es re tierno *w*.
¡Nueva lectora eh x)!
Hola lisy gracias por leer :) que estés bien *o*
sugg.
ValeMavor<3 escribió:Laura Horan Lloyd escribió:FUCK! NO! NO QUIERO QUE LA AYUDE!!!!! NO NO Y NO! xdddd. Ahora va a invitar a Louis? lo hará? dksjhfkshfksgkfs muero xdddd, yo también estoy estresada, yo comencé las clases hace tiempo y estoy esperando las próximas vacaciones, porque enserio, ya estoy que no voy más xddd, sube pronto xd, Bye!
ksdjadkljs yo llevo dos días en el colegio y estoy loca |: me tiene estresada, además estoy super bloqueada, este capítulo lo tenía escrito hace rato ._. & en la de Niall no se me ocurre nada o_o
Yo estoy que no quiero ir más, enserio, me muero del sueño por las mañanas xdd. PLEASE SE TE TIENE QUE OCURRIR ALGO! KJSHFSHKDFGSKHFGSKH ANDA SISISISIISSISIISI!, pero sube cuando puedas xddd, yo hasta los fines de semana los tengo ocupados xd
Lily Ann Marie.
Laura Horan Lloyd escribió:ValeMavor<3 escribió:Laura Horan Lloyd escribió:FUCK! NO! NO QUIERO QUE LA AYUDE!!!!! NO NO Y NO! xdddd. Ahora va a invitar a Louis? lo hará? dksjhfkshfksgkfs muero xdddd, yo también estoy estresada, yo comencé las clases hace tiempo y estoy esperando las próximas vacaciones, porque enserio, ya estoy que no voy más xddd, sube pronto xd, Bye!
ksdjadkljs yo llevo dos días en el colegio y estoy loca |: me tiene estresada, además estoy super bloqueada, este capítulo lo tenía escrito hace rato ._. & en la de Niall no se me ocurre nada o_o
Yo estoy que no quiero ir más, enserio, me muero del sueño por las mañanas xdd. PLEASE SE TE TIENE QUE OCURRIR ALGO! KJSHFSHKDFGSKHFGSKH ANDA SISISISIISSISIISI!, pero sube cuando puedas xddd, yo hasta los fines de semana los tengo ocupados xd
ya tengo listo el próximo capítulo de este :D
sugg.
Breakeven [Harry Styles]
Capítulo 6
– Louis… em… te gustaría salir conmigo a comer algo... – Kendall se paseaba en el baño y se miraba una y otra vez al espejo – Louis he visto que no eres un mal chico… así que ¿te gustaría salir conmigo?
Kendall se miró al espejo y suspiró. Salió casi corriendo del baño, no tenía ganas de encontrarse ahora con Louis, sentía revuelto su estomago… se sentía nerviosa.
Pero claro ella no era de una buena suerte.
Se coloco un audífono y se dio cuenta que tenía puesta la música… sonaba superhuman de Chris Brown.
Miro algo perseguida para todas partes y se dio cuenta que venía Louis solo, en frente de ella. Trago saliva algo nerviosa y comenzó a sudar un poco… ¿Le decía o no?
– Louis – Dijo rápido y agarro su brazo
– ¿Kendall? – Él sonrió automáticamente
– Yo… eh… - Sonrió nerviosa y rasco su nuca – Bueno me preguntaba si… quisieras salir conmigo a comer algo – Louis sonrió aun más y se mordió su labio inferior
– No deberías preguntarme eso Kendall
– ¿Ah? – Dijo confundida
– Es que es obvio que quisiera salir contigo, eres muy linda… entonces que te parece el viernes en la noche – Ella asintió – Te pasaré a buscar – Louis se acercó un poco y beso la mejilla de esta
– Ustedes salgan solo para que tengan intimidad – Kendall le guiño un ojo a Monse haciendo que se sonrojara
– Dios hablando de Niall, demora mucho, creo que me iré sola
– Yo odio que mi hermana sea más pequeña y no tenga mi mismo horario – Kendall miró hacía la entrada y vio como Kylie con Harry estaban juntos, su cara cambio totalmente al ver que ella besaba su mejilla y lo abrazaba, él sonreía.
– Mira Kylie y Harry… - Monse dijo mirando a Kendall, pero algo sintió ella… Kendall estaba celosa. Ella sonrió - ¡No! ¡Dime que es mentira! – Kendall asustada miro a Monse
– No – Dijo ella nerviosa
– Oh Dios… ¿te gusta? ¿Por eso dijiste que era malo para tu hermana?
– No
– ¡Admítelo! Amas sus labios, sus rulos y sus ojos verdes – Monse rio desafiante
– No Monse
– ¡Ay Dios! Vamos miénteme pequeña tramposa, quiero ver eso – Monse sonrió y Kendall rodo los ojos
– ¡Chicas perdón por la demora! – Vino gritando Niall, el agarro su pecho - ¿Te vamos a dejar Kendall?
– No – Ella miró a Monse y esta alzo ambas cejas molestándola – Debo ir a otro lugar
– Bueno si es así, te dejamos libre hermosa – Dijo Niall, el beso su mejilla
– Adiós – Dijo Monse y beso su mejilla – Harry – Susurro contra ella
– Adiós pequeña odiosa – Dijo Kendall
Kendall comenzó a caminar y caminar… su casa no quedaba tan lejos de la escuela. Caminaba a paso lento, veía como todos pasaban por delante de ella. Pensaba « ¿Cómo se habrá dado cuenta Monse? ¿Tan evidente soy? » Eran tantas las preguntas que rondaban por su cabeza.
Por iniciativa propia se dio vuelta, viendo quien podía venir atrás de ella. Y bueno vio a Harry.
Ella apresuro su paso, esta vez no tenía ganas de encontrarse con el.
– ¡Kendall! Esperame – Gritó el y ella se dio vuelta, al final y al cabo no le haría nada de mal irse con el
– ¿Qué pasa Harry?
– ¿Son verdad los rumores? – Él se paro frente a ella
– ¿Qué rumores?
– Que saldrás con Tomlinson
– Wow que rápido corren la voz
– ¿Para que sales con el? Seguro te gusta – Dijo irónico
– Haber Harry… empezando… te conozco hace unas 3 semanas o quizás 4, no te importa así que no me provoques
– Kendall ¿Por qué no admites que te gusto y acabamos con esto?
– ¿Qué? – Dijo ella confundida, no podía creer lo que le acababa de decir este chico.
sdfghjkl holi,chao<3 adkljdfkldjklf nah' ahora:c subi :') &&&&&&&&&&& me iré porqe tengo tarea de historia, si, ultra feliz mi vida :c debo depilarme & debo ordenar mis cosas ._. :c odio el colegio, iloveeeee<3 bye :)
PD: La foto es muy pedorra(ahrre la palabra), pero no encontre otra & estoy apurada.c
sugg.
hsdgkfhslkfdñslnslma Louis *-* aww, si es tan hermosoooooooo! Por dios D': Descubrí el secreto de la Rayis, oh yeah, baby, soy taaaan genial ^^ (? dbhjnklsadñ okno xd. ¡HARRY ESTÁ CELOSO! Bueno, no ._. pero yo quiero que lo esté, yo sé que lo está <3. Y fue poco directo al decirle eso, weón ._. dbhdsnjaklñ tiene que ser más delicado al decir esas cosas (? si a mí me dice eso, lo niego a muerte y me voy ^^, es como lo primero que se me viene a la cabeza hacer fjshvkbfnjmkadlñ. ¡SÍGUELAAAAAAAAAA! Y oye... la foto de Harry e.e hfsdvfbnjkaml es que todavía me sigo riendo de eso, además la voy a tener de por vida en esa cosa de los asks sdbkjfnsmdlñ y siempre que me llegue un ask lo voy a ver y me va a dar ataque de risa :c lolololol. Te amooooo! <3.
Kaya*
:O Osea todavía que esta con Kyle, Mr Rulos se atreve a decirle eso a Kendall, osea mandeme! pa mi que a este bato, igual le gusta kajksjka *w*
Louis aun se me sigue siendo tierno*w* Lo amo xDD, y si se hacen novillos? Yuhu yuhu dddd, bueno siguela :B
Louis aun se me sigue siendo tierno*w* Lo amo xDD, y si se hacen novillos? Yuhu yuhu dddd, bueno siguela :B
Lisy
MonseStyles escribió:hsdgkfhslkfdñslnslma Louis *-* aww, si es tan hermosoooooooo! Por dios D': Descubrí el secreto de la Rayis, oh yeah, baby, soy taaaan genial ^^ (? dbhjnklsadñ okno xd. ¡HARRY ESTÁ CELOSO! Bueno, no ._. pero yo quiero que lo esté, yo sé que lo está <3. Y fue poco directo al decirle eso, weón ._. dbhdsnjaklñ tiene que ser más delicado al decir esas cosas (? si a mí me dice eso, lo niego a muerte y me voy ^^, es como lo primero que se me viene a la cabeza hacer fjshvkbfnjmkadlñ. ¡SÍGUELAAAAAAAAAA! Y oye... la foto de Harry e.e hfsdvfbnjkaml es que todavía me sigo riendo de eso, además la voy a tener de por vida en esa cosa de los asks sdbkjfnsmdlñ y siempre que me llegue un ask lo voy a ver y me va a dar ataque de risa :c lolololol. Te amooooo! <3.
sdjakldjsklajdklasjdklasjdklasjldkjsakldjklasjdklashdlkashfadlhfdjkshfjksdhfjksdhfjksdhjfkhskjdfhjksdhjfkh la foto de Harry wn yo también me acuerdo y me rio klsdfjsdkljf fuilapeor. askldfjaskl :C esque se ve tan sexy :* sldfklsdflñdk & si descubriste el secreto 1313 eres lamejor1313 askdjsldjdaaaaaaaa monse :c IMISSYOU(? :c & también te amo :)
sugg.
Lisy escribió::O Osea todavía que esta con Kyle, Mr Rulos se atreve a decirle eso a Kendall, osea mandeme! pa mi que a este bato, igual le gusta kajksjka *w*
dkjlaskdjskljdklasdjskljdkj Harry es un descarado (con voz de la doctora polo._.) askljdkaljdklsjdklas & Louis es tan klasjfsdjflkdjs:3 lindo <3
sugg.
y éste Harry qué se ha creído!? JAJAJAJAJJAJAJAJA! bueno, se puede creer lo que quiera xddd, OH MY GOD! yo no podría invitar así como si nada a Louis, me daría un infarto como mínimo xd, QUIERO MAS!!!! CAP!!!!, ahora me dejas mas intrigada de lo que estaba BITCH! xdd, sigue
Lily Ann Marie.
Laura Horan Lloyd escribió:y éste Harry qué se ha creído!? JAJAJAJAJJAJAJAJA! bueno, se puede creer lo que quiera xddd, OH MY GOD! yo no podría invitar así como si nada a Louis, me daría un infarto como mínimo xd, QUIERO MAS!!!! CAP!!!!, ahora me dejas mas intrigada de lo que estaba BITCH! xdd, sigue
sdklajsklajdklsjdklsajdskljdlaskdjsalkdjaslkdjklasjdklasd Harry es un engreido ¬¬ skjda nah mentira<3 saljdaskljd, ahora iré a escribir, gracias por leer<3
sugg.
Página 4 de 52. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52