Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
kari!!! está es una de las novelas que más me encanta que escribes tú siguela :)<3
Solecito<3
Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
Karina! TU EREES LA CULPABLE DE MIS ATAQUEES AL CORAZOON!... Porquee no la sigues hermosa(?... Me tienees preocupadaa niña!...Siguela PLIIS(? Por mii y todas laas rusheers:D… Es encerioo quee moriiree si noo laa siguees!.... PORFAVOOR PLIIS SIGUELAA(?...
Atte:Re:)!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
Miis aamoorees!!!!!!!
Quuee creen(?!!!!
REGRESE!!!!!!!!!! :D!!!!!!!!! BAILE DE 5 SEGUNDOS
Enseeriioo lees piidoo diiscuulpaas,,
Veeraan haacee coomoo uun mees mii
Laasp toop deejoo dee fuunciioonaar dee laa naadaa!!!!!
Y yoo aasii dee quuee :(
Y laa maandee aa aarreeglaar,,
Peeroo dee toontaa noo reespaaldee NADA!
Peeroo loo buueenoo fuuee quuee noo mee boorraaroon naadaa
Y ootraa ees quuee noo vooy muuy biieen een laa eescuueelaa
Peeroo noo see preeoocuupeen
Mee eestooy aapliicaandoo :D
Hahahahahaha
Espeeroo mee eentiieendaan,,
Y eenseeriioo miil diiscuulpaas
Sii puueedoo hooy een laa noochee aactuuaaliizaaree miis noovees
Sii noo maañaanaa siin faaltaa
Sabeen quuee laas SUPERMEGA AMO!!!!!!!!!
Y nii loocaa deejaariiaa miis noovees
Cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
Quuee creen(?!!!!
REGRESE!!!!!!!!!! :D!!!!!!!!! BAILE DE 5 SEGUNDOS
Enseeriioo lees piidoo diiscuulpaas,,
Veeraan haacee coomoo uun mees mii
Laasp toop deejoo dee fuunciioonaar dee laa naadaa!!!!!
Y yoo aasii dee quuee :(
Y laa maandee aa aarreeglaar,,
Peeroo dee toontaa noo reespaaldee NADA!
Peeroo loo buueenoo fuuee quuee noo mee boorraaroon naadaa
Y ootraa ees quuee noo vooy muuy biieen een laa eescuueelaa
Peeroo noo see preeoocuupeen
Mee eestooy aapliicaandoo :D
Hahahahahaha
Espeeroo mee eentiieendaan,,
Y eenseeriioo miil diiscuulpaas
Sii puueedoo hooy een laa noochee aactuuaaliizaaree miis noovees
Sii noo maañaanaa siin faaltaa
Sabeen quuee laas SUPERMEGA AMO!!!!!!!!!
Y nii loocaa deejaariiaa miis noovees
Cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
kariiii hola soy nueva lectora y me encanta tu nove me lei la primera parte y me encanto y esta esta cheverisimaaa :D
victoriajacome2
Ahhhh Mi hermosa Kari regresaste!!!!!
wiiii! me uno a tu baile! (menos mal nadie me esta viendo bailar ridiculo....hehe ok no)
No te preocupes! Me super alegra que estes de vuelta!
Asi que SIGUE TODAS tus geniales noves cuando puedas
Y el dia que llegue a ver tu laptop se las vera conmigo
por habernos hecho esto!!! haha ok no
No te preocupes Mi Kari!
Cuidate mucho!
esperaremos ansiosas!!!
bye
besos.....
wiiii! me uno a tu baile! (menos mal nadie me esta viendo bailar ridiculo....hehe ok no)
No te preocupes! Me super alegra que estes de vuelta!
Asi que SIGUE TODAS tus geniales noves cuando puedas
Y el dia que llegue a ver tu laptop se las vera conmigo
por habernos hecho esto!!! haha ok no
No te preocupes Mi Kari!
Cuidate mucho!
esperaremos ansiosas!!!
bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
Chicas pasarian por mi nueva nove?
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!
>°Blind Love° (Logan Henderson y Tu)
Asi es acabo de subir una nueva espero les guste!
>°Blind Love° (Logan Henderson y Tu)
Ⓢвrєαkdσwn
Capitulo 3
-Lo siento,, no no era mi intención- empezó a tartamudear,, pero esa voz la reconocí al instante…
-James?- pregunte levantando la mirada,, en ese momento el me vio.
-______?- el sonrió y me abrazo como si de eso dependiera su vida.
-Amor,, que pa…_____?- Catt apareció con unas bolsas de plástico -_____!- grito para después unirse al abrazo.
-Chicos,, como están?- pregunte emocionada.
-Muy bien,, bueno de hecho- James toco el vientre de Catt,, haciéndome entender que Catt estaba embarazada.
-Tu- apunte a Catt –Y tu- apunte a James –Bueno ustedes- empezaba a tartamudear,, ellos solo reían.
-Sera mejor que no lo digamos en público,, ya que nadie lo sabe- hablo Catt.
-Bueno,, tu eres la primera- respondió James.
-Awww,, chicos enserio los felicito- los volví a abrazar.
-Sabes,, ay que organizarnos después con los chicos para salir o algo por el estilo- Catt sugirió.
-Claro- respondí –Chicos,, tengo que irme,, ya que alguien- mire a James –Rego todo mi cappuccino en mi blusa- levante una ceja.
-Enserio lo siento _____,, déjame comprar otro- se disculpó.
Solo reí –Tranquilo está bien déjalo así- sonreí.
-Bueno ____,, nos vemos- se despidió Catt.
-Bye- tome rumbo hacia mi auto y subí a este,, por suerte traigo otra blusa abajo,, así que opte por quitarme la manchada,, aún tenía tiempo,, así que decidí ir al centro comercial para distraerme un poco…
Lo recordaba más pequeño,, es el mismo centro comercial que en la última vez que lo visite me tope a Mateo,, espero no toparme a otra persona que odie…
-Lo siento- dijo una chica dejando la blusa en el mismo lugar.
-No te preocupes- sonreí –Aquí hay otra igual.
-Tienes razón- rio –Sabes ese color te sienta- señalo la blusa.
-Gracias- en ese momento escuche como un chico gritaba...
-Rachel- volvió a insistir esa voz masculina.
-Aquí- pronuncio la chica enfrente de mí.
En ese momento la persona que creí me amaba apareció en escena,, sin darse cuenta de mi presencia…
-Hola amor- pronuncio para después besar a la chica.
-Hola cariño- respondí el chico,, mi mundo se vino abajo,, toda una mentira,, todo fue una mentira,, las llamadas,, los mensajes,, las fotos,, todo.
-Qué hacías?- pregunto Logan aun sin darse cuenta de mi presencia.
-Estaba viendo una blusa y me topé con- volteo a verme y en ese momento Logan me vio,, en su mirada pude ver un destello de felicidad,, aun así no le perdonaría…
-______?- pregunto sonriendo,, pero se dio cuenta de la acompañante que llevaba,, y la felicidad se acabó.
-Se conocen?- pregunto Rachel.
-Ella es hermana de Carlos- respondió Logan secamente,, agachando la mirada apenado,, mis ganas por llorar eran demasiadas,, pero me hare la valiente,, no me quedaba de otra…
-Wow!,, _____ los chicos me han contado mucho de ti,, mas Logan- para mi sorpresa la chica me abrazo,, se notaba la hipocresía.
-Ya veo- mire de abajo a arriba a Logan y agregue –Tengo que irme,, fue un gusto conocerte Rachel- y dicho esto di media vuelta y salí de la tienda,, y la primera lagrima corrió por mi mejilla…
Ya en el estacionamiento empecé a escuchar a alguien gritar mi nombre,, era Logan…
-______!- llego junto a mi jadeando correo todo el centro comercial para alcanzarme.
-Que quieres?- pregunte abriendo la puerta del auto,, pero el la cerro…
-Hey!- le grite en la cara.
-_____,, no es lo que parece-
-No es lo que parece- reí –Lo que parece es que me fui por 4 largos años,, me hiciste una promesa y que crees,, la rompiste Logan,, y yo no lo hice- las lágrimas querían volver a salir.
-______,, enserio lo siento,, yo,, yo no quería,, es que- hizo una pausa y miro fijamente mi cuello –Y el collar?- pregunto apuntando justo donde tendría que estar aquel objeto.
-No te importa- respondí abriendo la puerta de golpe,, había empezado a llorar de nuevo…
-Por favor no llores- su voz empezaba a quebrarse.
-Adiós Logan,, que seas feliz con tu futura esposa- las lágrimas ya nublaban mi vista,, subí al auto,, lo encendí y salí de aquel lugar,, mire por el retrovisor y ay estaba el,, llorando,, eso me puso aún más triste,, lo único que quería era desaparecer de ahí…
-Lo siento,, no no era mi intención- empezó a tartamudear,, pero esa voz la reconocí al instante…
-James?- pregunte levantando la mirada,, en ese momento el me vio.
-______?- el sonrió y me abrazo como si de eso dependiera su vida.
-Amor,, que pa…_____?- Catt apareció con unas bolsas de plástico -_____!- grito para después unirse al abrazo.
-Chicos,, como están?- pregunte emocionada.
-Muy bien,, bueno de hecho- James toco el vientre de Catt,, haciéndome entender que Catt estaba embarazada.
-Tu- apunte a Catt –Y tu- apunte a James –Bueno ustedes- empezaba a tartamudear,, ellos solo reían.
-Sera mejor que no lo digamos en público,, ya que nadie lo sabe- hablo Catt.
-Bueno,, tu eres la primera- respondió James.
-Awww,, chicos enserio los felicito- los volví a abrazar.
-Sabes,, ay que organizarnos después con los chicos para salir o algo por el estilo- Catt sugirió.
-Claro- respondí –Chicos,, tengo que irme,, ya que alguien- mire a James –Rego todo mi cappuccino en mi blusa- levante una ceja.
-Enserio lo siento _____,, déjame comprar otro- se disculpó.
Solo reí –Tranquilo está bien déjalo así- sonreí.
-Bueno ____,, nos vemos- se despidió Catt.
-Bye- tome rumbo hacia mi auto y subí a este,, por suerte traigo otra blusa abajo,, así que opte por quitarme la manchada,, aún tenía tiempo,, así que decidí ir al centro comercial para distraerme un poco…
Lo recordaba más pequeño,, es el mismo centro comercial que en la última vez que lo visite me tope a Mateo,, espero no toparme a otra persona que odie…
-Lo siento- dijo una chica dejando la blusa en el mismo lugar.
-No te preocupes- sonreí –Aquí hay otra igual.
-Tienes razón- rio –Sabes ese color te sienta- señalo la blusa.
-Gracias- en ese momento escuche como un chico gritaba...
-Rachel- volvió a insistir esa voz masculina.
-Aquí- pronuncio la chica enfrente de mí.
En ese momento la persona que creí me amaba apareció en escena,, sin darse cuenta de mi presencia…
-Hola amor- pronuncio para después besar a la chica.
-Hola cariño- respondí el chico,, mi mundo se vino abajo,, toda una mentira,, todo fue una mentira,, las llamadas,, los mensajes,, las fotos,, todo.
-Qué hacías?- pregunto Logan aun sin darse cuenta de mi presencia.
-Estaba viendo una blusa y me topé con- volteo a verme y en ese momento Logan me vio,, en su mirada pude ver un destello de felicidad,, aun así no le perdonaría…
-______?- pregunto sonriendo,, pero se dio cuenta de la acompañante que llevaba,, y la felicidad se acabó.
-Se conocen?- pregunto Rachel.
-Ella es hermana de Carlos- respondió Logan secamente,, agachando la mirada apenado,, mis ganas por llorar eran demasiadas,, pero me hare la valiente,, no me quedaba de otra…
-Wow!,, _____ los chicos me han contado mucho de ti,, mas Logan- para mi sorpresa la chica me abrazo,, se notaba la hipocresía.
-Ya veo- mire de abajo a arriba a Logan y agregue –Tengo que irme,, fue un gusto conocerte Rachel- y dicho esto di media vuelta y salí de la tienda,, y la primera lagrima corrió por mi mejilla…
Ya en el estacionamiento empecé a escuchar a alguien gritar mi nombre,, era Logan…
-______!- llego junto a mi jadeando correo todo el centro comercial para alcanzarme.
-No es lo que parece- reí –Lo que parece es que me fui por 4 largos años,, me hiciste una promesa y que crees,, la rompiste Logan,, y yo no lo hice- las lágrimas querían volver a salir.
-______,, enserio lo siento,, yo,, yo no quería,, es que- hizo una pausa y miro fijamente mi cuello –Y el collar?- pregunto apuntando justo donde tendría que estar aquel objeto.
-No te importa- respondí abriendo la puerta de golpe,, había empezado a llorar de nuevo…
-Adiós Logan,, que seas feliz con tu futura esposa- las lágrimas ya nublaban mi vista,, subí al auto,, lo encendí y salí de aquel lugar,, mire por el retrovisor y ay estaba el,, llorando,, eso me puso aún más triste,, lo único que quería era desaparecer de ahí…
__#Kari♥Henderson♥Hart...
wow me encanto el
cap y q bueno q regrasastes
pobre logi estaba llorando por una
parte se lo merese y por la otra no
pobre
siguel es pero el proximo
cap
adios :D
cap y q bueno q regrasastes
pobre logi estaba llorando por una
parte se lo merese y por la otra no
pobre
siguel es pero el proximo
cap
adios :D
Leonarda Henderson
__#KariHendersonHart... escribió:Ya en el estacionamiento empecé a escuchar a alguien gritar mi nombre,, era Logan…
Creeme mi querida Kari casi lloro con ese cap!!!
Y sobre todo el final!!!
Quede :affraid: y luego fue solo
Dios!!! Logan porqueeee!!! Porqueee!!!
Y justo en su cara hace eso?
Creeme me dolio....hehe
esque leerlo es como si fuera tan cierto... :(
Y James y Catt
un bebeé? ahhhh que emocion!!! haha
ADORE de verdad el cap...
Oye existe la palabra shockear?
Yo shockeo...tu shokeas
nosotros shockeamos
Tu me shockeas!!! (?
haha ok no
pero realmente me dejaste en Shock con ese cap!!!
Sabes que adoro tus noves!!
AMO ESTA NOVE!!! Y jamas me canso de leerla!!!
Logan porque me haces llorar!!!?!!!
haha enserio me dejaste muy intrigada mi hermosa Kari!!!
y no puedo esperar a que la sigas!!
bueno puedo esperar
pero no tanto...eh! :suspect:
haha ok no
SIGUELA cuando puedas estare esperando ansiosa!!
cuidate mucho,
bye
besos.......
Ⓢвrєαkdσwn
kari me encanto el capitulooo :D sigueloooooo
victoriajacome2
Ah! que la dejas asi! que no te creo! siguela!!! porfa! si no la siges me voy a violar a los chicos! xD okno pero pliiss sigela!
Invitado
Invitado
karii que lindo cap casi me haces llorar estuvo genial siguela cuando puedas :)
Solecito<3
Karii me encanto el cap casi lloro!!! plis siguela pronto o cuando puedas :)
Aydee Henderson Malik
o.o lloro LLORO!
Y LA TIPA ME ABRASA! osea! nah que ver!
okya ufff me tranquilizare...
Sigueeela ^^
Y LA TIPA ME ABRASA! osea! nah que ver!
okya ufff me tranquilizare...
Sigueeela ^^
-Marisol_Albarn-
hola tal vez no te acuerdes de mi pero yo publique por ahi de la 2 o 3 pagina, m eencanto la continuacion, no me habia pasado por aqui, tenia muchito trabajo en la escuela y estoy asiendo una nuevela, espero que me perdones por no mhaber pasado antes, atte: yesica palacios
Invitado
Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13