Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
Nueva Lectora!*
Hello Girl! Bueno no he leído muchas novelas de BTR, de hecho esta es la primera que leo & me ha gustado mucho! Tienes que seguirla, he quedado super atrapada con los caps que has publicado. Aww ya quiero saber con quien choco a la salida del Starbucks aunque creo tener una idea awww SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA pleaseee! :)
Hello Girl! Bueno no he leído muchas novelas de BTR, de hecho esta es la primera que leo & me ha gustado mucho! Tienes que seguirla, he quedado super atrapada con los caps que has publicado. Aww ya quiero saber con quien choco a la salida del Starbucks aunque creo tener una idea awww SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA pleaseee! :)
.Lu' Anne Lovegood.
Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]
Karina De las flores verdianas Hart! Ok ese nombre no combina....Pero te llamare así si no apareces de nuevo por acá!!!
Ok no....Pero se te extraña! Extrañamos geniales caps en tus maravillosas noves...
Así que SÍGUELA cuando puedas....esperare ansiosa...
cuídate mucho, bye
Ok no....Pero se te extraña! Extrañamos geniales caps en tus maravillosas noves...
Así que SÍGUELA cuando puedas....esperare ansiosa...
cuídate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Karii siguela plis nos tienes intrigadas a todas, aunque ya tenemos una idea de quien podra ser, pero como quiera, siguela pronto plis
Aydee Henderson Malik
Hola Karii
Soy yo Alexa me encanta la segunda temporada tienes q seguirla perdon por no comentar antes pero mi compu se daño y la mande a arreglar y utilizaba la de mi hermana pero ella no dejaba y habia pelea x todo pero bueno ese es otra cosa en otras cosas siguela me encanto los caps
Att:Alexa
P.D:No se si me recuerdas pero si no me llamo Alexandra
P.D2:Vengo leyendo desde la primera temporada (es ovio pero igual lo coloco)
Soy yo Alexa me encanta la segunda temporada tienes q seguirla perdon por no comentar antes pero mi compu se daño y la mande a arreglar y utilizaba la de mi hermana pero ella no dejaba y habia pelea x todo pero bueno ese es otra cosa en otras cosas siguela me encanto los caps
Att:Alexa
P.D:No se si me recuerdas pero si no me llamo Alexandra
P.D2:Vengo leyendo desde la primera temporada (es ovio pero igual lo coloco)
danyalexa1799
TENES KE SEGUIRLA YA!!NAHHH,TRANKI,SIN PRESIONES,SE KE LA MALDITA ESCUELA IMPIDE KE SIGAS ESTA NOVE O KE SE TE FUE DE VACACIONES LA INSPIRACION,PERO TE VAMOS A ESPERAR,PASE LO KE PASE,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD,¿ACEPTAS?
YO:SI ACEPTO!
ESPEREN UN MOMENTO!ME ESTOY CASANDO CON TU NOVE?CREO KE SI,ASI KE SIGAMOS LA SEREMONIA!,IGUAL TU NOVE ES HERMOSA,CUALKIERA SE VA A KERER CASAR CON ELLA,JAJA,ESO SONO RARITO,AKA HICEE UN DIBUJO PARA VOS,Y PARA TODAS LAS PERSONAS RUSHERS KE TENGO DE AMIGAS Y KE CONOSKO:
Pasate si podes,por alguna nove mia.
YO-NOVE-PASAR-VOS-¿SI?-JAJA
YO:SI ACEPTO!
ESPEREN UN MOMENTO!ME ESTOY CASANDO CON TU NOVE?CREO KE SI,ASI KE SIGAMOS LA SEREMONIA!,IGUAL TU NOVE ES HERMOSA,CUALKIERA SE VA A KERER CASAR CON ELLA,JAJA,ESO SONO RARITO,AKA HICEE UN DIBUJO PARA VOS,Y PARA TODAS LAS PERSONAS RUSHERS KE TENGO DE AMIGAS Y KE CONOSKO:
Pasate si podes,por alguna nove mia.
YO-NOVE-PASAR-VOS-¿SI?-JAJA
Danny Worsnop.
Hola Kari!
Por lo que mas quieras siguela! acaso quieres que muera o que?? (bueno creo que le exagero pero bueno...) Siguela pronto!
Por lo que mas quieras siguela! acaso quieres que muera o que?? (bueno creo que le exagero pero bueno...) Siguela pronto!
BoniBtR
:caliente: Karina!
si no te vuelvo a ver por aca!....
eemmm si no te vuelvo a ver por aca...
no se exactamente que pasaria pero se que seran cosas malas!!!
Kari y no creo que quieras que pasen cosas malas!!!
haha ok no....
pero plis Kari espero regreses y la sigas pronto
Todas tus hermosas noves, plis
ok cuidate, bye
si no te vuelvo a ver por aca!....
eemmm si no te vuelvo a ver por aca...
no se exactamente que pasaria pero se que seran cosas malas!!!
Kari y no creo que quieras que pasen cosas malas!!!
haha ok no....
pero plis Kari espero regreses y la sigas pronto
Todas tus hermosas noves, plis
ok cuidate, bye
Ⓢвrєαkdσwn
SIGUELA PLEASEEEEEE
.Lu' Anne Lovegood.
SEGUILA MI KARI!!!!PLIS!!!!YA!!!JAJA,PASATE POR MI NOVE,SIP LA ULTIMA O LA KE KIERAS,NO ES OBLIGACION,DE PASO HAGO PROPAGANDA.
Danny Worsnop.
Siigueeeelaa :)
-Marisol_Albarn-
Me encanta tu novela, la leo desde la primera temporada desde el cap 14 adelante, no pude comentar ya que no me cree una cuenta aqui, pero aqui estoyp? nop?¿¿¿???? Jajajjajaja xD Solo queria decir YA MATO A RACHEL!!!! lo siento me desquite pero igual la mato pero lo malo que una amiga mia se llama rachel xD es hironico porque casi no nos hablamos y casi la odio xD Byee! y Siguela!!
Invitado
Invitado
Hola!!! Ame tu nove soy lectora nueva, bueno no tan nueva empeze desde la primera temporada pero no tenia cuanta asi que es como si fuera nueva!
Sigela! solo digo tambien que odio a rachel!
Y pliss entra a mi nove! : https://onlywn.activoforo.com/t10456-bigtimelovesong-btr-y-tu#}
Sigela! solo digo tambien que odio a rachel!
Y pliss entra a mi nove! : https://onlywn.activoforo.com/t10456-bigtimelovesong-btr-y-tu#}
Invitado
Invitado
.Lu' Anne Lovegood.
:!: :!: SIGUELA :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.
Kari aqui van de nuevo mis exageramientos...
o creo que son exageraciones...O bueno ya no se ni lo que digo!!! haha
Y todo es por tu culpa!!
si no la sigues pronto causaras en mi un derrame cerebral!!!
ok no
te dije que soy muy exagerada!
pero plis Kari te extrañamos
y espero regreses pronto
queremos mas caps!!!
SIGUELA
cudiate mucho, bye
besos
o creo que son exageraciones...O bueno ya no se ni lo que digo!!! haha
Y todo es por tu culpa!!
si no la sigues pronto causaras en mi un derrame cerebral!!!
ok no
te dije que soy muy exagerada!
pero plis Kari te extrañamos
y espero regreses pronto
queremos mas caps!!!
SIGUELA
cudiate mucho, bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13