Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada
Sos Una #@***--- Estoy Llorando Como Loca! Ame Tu Nove! Es Hermosa, Ademas Muy Pocas Novelas Me Han Hecho Llorar Y Esta Esta Incluidaa! Dios Me Llego Al Alma! La Amo! La Amo Hermosa Es Tu Novelaa! Pasame Mas Si Es Que tienes Asi Las Leoo! :( :sad: :crybaby: [b]
LenaBlack1D
Noooooooooo tirito de la emocion :crybaby:
Que terno llore a mares y gaste una caja de pañuelos por tu culpa :crybaby: Me gustaria conocer ami angel guardian
Con cariño admiración y pena:
Aracely
Que terno llore a mares y gaste una caja de pañuelos por tu culpa :crybaby: Me gustaria conocer ami angel guardian
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
AAAHHHHHH NOOOOO ME HAS ECHO LLORAR HASTA DE MÁSSS... NO PUEDO PARAR DE LLORAR, EN SERIO QUE BUENA NOVELA!! GENIAL... AHORA ESTOY EMPAPADA Y MI HERMANA PIENSA QUE ESTOY LOCA D'=
Arantxa
Hola !!!! Nueva Lectora!!!! YEY!!! buneo te cuento... CASI ME DA UN PARO! ENCERIO MUJER! estaba en el colegio con mi mejor amiga y nos pusimos a leer esta novela las dos juntas, cuando la terminamos de leer las dos estabamos llorando, aunque ella lo termino de leer en su casa y yo en el colegio... PERO ENCERIO KDSJGGJLLFSJDK NIALL ES UN AMOR! Y RAYITA DASKJGFSLJLDFS NO MUERO ENCERIO ME ENACNTO YA ME LEI LA OTRA DE NIALL! JJGFDSL NO MUERO ENCERIO ME ALEGRASTE EL DIA.. hoy me robaron mi celular :s y casi me orino del susto... PERO HJKAKJJDFLSH TU NOVELA KJSLKDGFKJHGS jajaja sos una grosa te amo!
nathalia malik
Vanesa Lozano escribió:oyeeeeeeeeee 2 temporada porfa
:O no habia rvisado que habia de nuevo pr aqui XD
pero gracias por leer! lhaflkshfklsa
amm te sere soncera no me gustan las 2das temporadas, siento que muchas veces algo en la historia se perde y asi :/ lo siento :(
pero gracias po ahber leido :)
pr cierto tengo una novela nueva de Harry AQUI!!! NOVELA DE HARRY! :3
Pop
LenaBlack1D escribió:Sos Una #@***--- Estoy Llorando Como Loca! Ame Tu Nove! Es Hermosa, Ademas Muy Pocas Novelas Me Han Hecho Llorar Y Esta Esta Incluidaa! Dios Me Llego Al Alma! La Amo! La Amo Hermosa Es Tu Novelaa! Pasame Mas Si Es Que tienes Asi Las Leoo! :( :sad: :crybaby: [b]
:O en serio te hizo llorar?? :O lkaflkhaklhahkg no lo tomes a mal pero que emocion aflghafklasfklhashlkf :) gracias por leer!! :D
claaro en mi firma esta el link del tema donde estan mis novelas!! seria genial que pasaras y me dieras tu opinion!! gracias pr leer! :D
Pop
Aracely escribió:Noooooooooo tirito de la emocion :crybaby:
Aracely
:O lkjafklhaklkl ADMIRACION?? REALLY?? AFLKAHGKLHAKGH :'D qeu emocion!! lkafklhakhfklghflksf
lo siento un buen dia te pagare la caja de pañuelos))? c:
gracias p leer, por cierto tengi una novela nueva de Harry puedes leerla! XD :3 NOVELA DE HARRY!!! PRESIONA!!! :3
Pop
ArantxaGabr escribió:AAAHHHHHH NOOOOO ME HAS ECHO LLORAR HASTA DE MÁSSS... NO PUEDO PARAR DE LLORAR, EN SERIO QUE BUENA NOVELA!! GENIAL... AHORA ESTOY EMPAPADA Y MI HERMANA PIENSA QUE ESTOY LOCA D'=
:O creo que las hice llorar mucho :| lo seiento :| pero gracias por leer akfhlkhsfklhafklhafkhlksahflkahlka
jajaja hay tu hermana, tranquila cuando escribo las novelas o leo, algunas veces lloro y tambien mi hermana cree que estoy loca)? ahre lolololololololol no le hagas caso lol
por cierto tengo una novela nueva de Harry, puedes pasar y leeral, te lo agradeceria mcuho!! :3 NOVELA DE HARRY!! PRESIONA YO SE QUE QUIERES!! :))
Pop
nathalia malik escribió:Hola !!!! Nueva Lectora!!!! YEY!!! buneo te cuento... CASI ME DA UN PARO! ENCERIO MUJER! estaba en el colegio con mi mejor amiga y nos pusimos a leer esta novela las dos juntas, cuando la terminamos de leer las dos estabamos llorando, aunque ella lo termino de leer en su casa y yo en el colegio... PERO ENCERIO KDSJGGJLLFSJDK NIALL ES UN AMOR! Y RAYITA DASKJGFSLJLDFS NO MUERO ENCERIO ME ENACNTO YA ME LEI LA OTRA DE NIALL! JJGFDSL NO MUERO ENCERIO ME ALEGRASTE EL DIA.. hoy me robaron mi celular :s y casi me orino del susto... PERO HJKAKJJDFLSH TU NOVELA KJSLKDGFKJHGS jajaja sos una grosa te amo!
:O jejejeje :O que bueno que les gusto!!! lkaflkhafklhasfhs en serio no las queria hacer llorar :|
que triste lo de tu movil :/
:O que genial que has leido tambien la otra de Niall, sabes? ahora mismo tengo una de Harry, puedes pasar y leerla! dejarme un comentraio para darme tu opinion!! :) HARRY! NOVELA DE HARRY!! YO SE QUE LO QUIERES HACER, PRESIONA AQUI!!!!
Dale las gracias a tu amiga de mi parte por haber leido la novela))? XD gracias en serio! :D
Pop
Siguelaa! No la termines! La Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Que como se te ocurre Hacerla tan Corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dejaste llorando! y no miento, me subiste la emocion a Mil! No puedo dejar de llorar! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa Por lo mas Sagrado del mundo!
Es muy original! Maravillosa ! :!:
Ame en cada minuto mas a Niall! Lo tierno que era! ... Quiero ver en que sigue Pleaseeeeeeeee! No la termines Hay! *-*
Ame en cada minuto mas a Niall! Lo tierno que era! ... Quiero ver en que sigue Pleaseeeeeeeee! No la termines Hay! *-*
Damy Sheeran :3
aa me encantoo!!!
hermosa!
siento llagr apenas ahora pero la lei y me encanto!!
hermosa!
next to you
Dammy Irish Styles! escribió:Que como se te ocurre Hacerla tan Corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dejaste llorando! y no miento, me subiste la emocion a Mil! No puedo dejar de llorar! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa Por lo mas Sagrado del mundo!
:D dos mil años despues veo esto XD
lhflakhfalh no, no llores! D: lol
alkhflkhasf este... es que no me gustan las 2das temporadas y amm hice una novela muy muy larga y como que no se, no me gustan mucho las novelas tan largas.
en serio me gustaria seguirla pero sineto que pierden algo cuando tienen 2da temporada :|
lo siento...
gracias por haber leido! c:
Pop
next to you escribió:aa me encantoo!!!
hermosa!
:) aslflakhf tranquila
a ti se te perdona todo)?
alksfhlkahsf gracias :)
Pop
Pop escribió:Dammy Irish Styles! escribió:Que como se te ocurre Hacerla tan Corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dejaste llorando! y no miento, me subiste la emocion a Mil! No puedo dejar de llorar! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa Por lo mas Sagrado del mundo!
alkhflkhasf este... es que no me gustan las 2das temporadas y amm hice una novela muy muy larga y como que no se, no me gustan mucho las novelas tan largas.
en serio me gustaria seguirla pero sineto que pierden algo cuando tienen 2da temporada :|
lo siento...
Ha Bueno Pues Gracias! Estuvo maravillosa eres muy buena escritora, sabes captar muy bien las emociones de los personajes, y repito LA AMO! La leí 3 veces seguidas.... No te miento ;)
Me gustaria pasar por otra de tus noves :) y comprendo lo de las 2°das temporadas tambien opino lo mismo pierden la esencia. Pero esta estubo Woww!
Damy Sheeran :3
Dammy Irish Styles! escribió:Pop escribió:Dammy Irish Styles! escribió:Que como se te ocurre Hacerla tan Corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dejaste llorando! y no miento, me subiste la emocion a Mil! No puedo dejar de llorar! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa Por lo mas Sagrado del mundo!
lo siento...
Ha Bueno Pues Gracias! Estuvo maravillosa eres muy buena escritora, sabes captar muy bien las emociones de los personajes, y repito LA AMO! La leí 3 veces seguidas.... No te miento ;)
Me gustaria pasar por otra de tus noves :) y comprendo lo de las 2°das temporadas tambien opino lo mismo pierden la esencia. Pero esta estubo Woww!
alkfhlkhaf gracias!! tambien te ama! :)
alkfklashf gracias es como muy lindo que me digan eso c': laskflksaf
lol en mi firma dice cosrito de mis novelas o algo así no recuerdo lol y ya le das y te salen todas mis novelas :)
alkshf gracias! :D
Pop
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8