Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]
osiguelaaa sube un capi!!
o dos te lo dejo atu consiencia.. :D
o dos te lo dejo atu consiencia.. :D
☎ Jimena Horan ♥
QUIERO CAPS..........AHORA!!!!!!!!!! :caliente:
*Stephanie*
Holaa... he estado un poco ausente, es que esta ha sido la última semana antes de las evaluaciones y tenía tres o cuatro exámenes al día...
PERO HOY LOS HE ACABADOO!!! *5seconddanceparty* wewewee :cheers:
Así que ya estoy de vuelta, y en un poquito os pongo cappp!! :)
PERO HOY LOS HE ACABADOO!!! *5seconddanceparty* wewewee :cheers:
Así que ya estoy de vuelta, y en un poquito os pongo cappp!! :)
SandyJonas
"Y ese es nuestro proyecto, en pocas palabras. Ustedes ya han revisado los datos que enviamos, pero podemos revisar los números o responder cualquier pregunta que puedan tener." Joe cerró la carpeta que tenía delante, que describía la investigación que él y Nick habían hecho, así como la dirección propuesta para continuar el proyecto. Tomó un sorbo de una de las botellas de agua que el hotel les había proporcionado a modo de cortesía, y luego miró a los hombres a los que él y Cristopher se habían dirigido.
_____ miró a sus amantes con asombro, la realidad de su inteligencia la golpeó una vez más. ¿Cómo había podido pensar en ellos, alguna vez, como boy toys? Ellos estaban destinados para grandes cosas. En pocos años, sus nombres serían famosos en la comunidad de la ciencia médica.
Kyle y Marcus, los ejecutivos de visita desde Cranston, se miraron el uno al otro y luego asintieron. Marcus se aclaró la garganta. "Como has mencionado, ya hemos revisado los datos. El progreso que han tenido es impresionante y creemos que es sólo el comienzo de lo que llegarán a hacer. Queremos trasladar este proyecto a Cranston, en los Estados Unidos. Tan pronto como sea posible. Este mismo mes, a más tardar. Allá encontrarán mejores instalaciones para realizar esta investigación en particular. Nuestros abogados ya han comenzado los trámites para los permisos de las pruebas."
¡No! Se suponía que iban a respaldar el proyecto, no a trasladarlo. La realidad de lo que estaban diciendo golpeó a _____ en el estómago, y pensó que podría vomitar. Esto no podía estar sucediendo. Joe y Nick iban a dejarla, se irían a los Estados Unidos, mientras ella se quedaba en Inglaterra.
Todas las cosas buenas debían llegar a su fin...
"Discúlpenme", dijo ella, levantándose de la mesa. Tenía que salir de allí antes de vomitar.
"_____..." dijo Nick, cuando pasó a su lado. Ella sacudió la cabeza y siguió caminando. Sólo habían estado juntos un fin de semana. No debería estar tan apegada. ¿Por qué entonces, sentía como si alguien hubiera sacado todo el aire de la habitación?
Manchas moteaban su visión, mientras se dirigía a los baños, un par de puertas más abajo de la sala de conferencias. Tropezó al pasar a través de la puerta de la ‘Sala de Damas’, una pequeña habitación previa a la sala de baño, y se dirigió a los lavabos en el baño. Cerró los ojos, aferrando el mostrador de mármol. La fría piedra hizo poco para aliviar el caliente cosquilleo en su piel.
Tendría que haber prestado más atención a su respiración yoga... Cálmate _____.
Ella iba a estar bien. Así que, había tenido un fin de semana de felicidad. Era el tipo de fantasía con la que la mayoría de las mujeres de su edad, sólo soñaban… sexo desenfrenado con dos hombres más jóvenes. Dos hombres que la habían tratado como si el sol y la luna se levantaran desde su coño. Que habían hecho de ella su sustento y el aire que respiraban.
Ella sentía lo mismo.
Pero no podía negarles esta oportunidad de cumplir el sueño que habían compartido durante tantos años. Iban a encontrar una cura. Sabía que lo harían. Ambos hombres eran brillantes, más allá de su edad. No podía negarle al mundo, de manera egoísta, lo que ellos le ofrecían... sólo para mantenerlos en su cama.
Tomando una respiración profunda, se volteó hacia el agua y la salpicó en su cara, secándola después con papel absorbente. Los puntos continuaban nublando su visión. Flujo sanguíneo acelerado, respiración rápida, se dijo. ¡Contrólate! Así que, te vas a casa y sueñas con ellos un poco más mientras te tocas. ¿Cuán diferente sería?
Ahora conocía la realidad, y eso sería una mera sombra de la realidad. Sabía cómo interactuaban los dos hombres, cómo la amaban... como los amaba.
Apoyándose contra la pared al lado de los lavabos, se deslizó por el mármol hasta que se agachó. Se inclinó hacia adelante, hasta que apretó la cabeza contra sus rodillas.
Contrólate, _____. Contrólate. Respira.
"¿_____?" Dijo Joe, con voz frenética. "¿Estás bien?"
¿Estaba en la ‘Sala de damas’? ¿Un hombre?
"¿_____?" era Nick. Igualmente preocupado.
"Estoy bien", gritó. Se deslizó por la pared hasta ponerse de pie, tambaleándose sobre sus pies de nuevo. Límites borrosos bloqueaban ahora la mitad de su visión. Una migraña. Grandioso. A buen tiempo. En aproximadamente veinte minutos, sería capaz de ver otra vez, pero el dolor sería cegador.
Su cadera rebotó contra el mostrador, y tropezó mientras se dirigía lentamente hacia la puerta. Oyó un zumbido, cuando esta se abrió.
"¿Qué pasa?" preguntó Nick. Su voz parecía un trueno contra las paredes.
"Una migraña. Por favor, no grites."
"Oh, amor." Fue levantada y llevada de vuelta a la sala de estar más pequeña. Se sentó con ella en su regazo y ella apretó la cara contra su hombro.
"¿Tienes pastillas en tu bolso?", Preguntó Joe.
"Sí, pero…" se dio cuenta de que no tenía idea de donde estaba su bolso. ¿En la sala de conferencias? ¿O lo había dejado caer en el baño? ¿O de camino al baño...? Oh, mierda.
Oyó ruidos y, a continuación, algunas grageas fueron puestas en su mano. "Lo dejaste en tu silla cuando saliste. Toma. Parecías enferma, por lo que te traje una de las botellas de agua, también."
Murmurando un muy agradecido ‘gracias’, tragó el medicamento. Con suerte, este haría efecto antes de que el dolor comenzara.
Joe se deslizó en el sofá, al lado de Nick y la acomodó para que estuviera sentada en su regazo, mientras apoyaba la cabeza sobre el pecho de su amigo. Lentamente, le acarició la espalda y la cadera, mientras Nick presionaba su cabeza contra la suya, acunándola contra él.
"No nos vamos sin ti", murmuró Nick.
SandyJonas
queeee como que ya es ultimo el proximo ya se acaba tan rapido nooooo, si sube la otra nove, me encanto el capi siguela pronto
aranzhitha
aaaah me encantoo el cap. aunque no quieroo que termineee :( espero que subas la otraaa noveee
raqel d' Jonas(NJJ<3
Si si sube la otra novela
Que lastima que ya termina
Pero bueno espero que subas
la otra XD
Siguela !
Que lastima que ya termina
Pero bueno espero que subas
la otra XD
Siguela !
# TeamBullshit
No quiero que se acabe pero bueno..
siguelaaa y sube el cap final :(
pliss sube cap!
siguelaaa y sube el cap final :(
pliss sube cap!
☎ Jimena Horan ♥
Nooooooooooooooooooo yo no quiero que acabeeee u.u Esperoo con ansias el proximo cap!
SIGUELA
SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
Bueno.. señoras y señores... aquí va el último capítulo.. :')
SandyJonas
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8