Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Boy Toys (Nick, Joe Jonas y tú) HOT!! [Terminada]
hola nueva lectora, :) me ha encantado tu nove es super perves, pero yo soy asi, :twisted: y quiero que la sigas me encanto el ultimo capi, me facinan las noves que son de trios y que tienen que ver con el bondaje, siguela plisss
aranzhitha
SandyJonas escribió:CrazyxJonas escribió:¡Y no puedo esperar hasta mañana! :c Falta mucho .-. xd.
PD: Subes "Tres Metros Sobre El Cielo"? xdd
Siempre quize leer ese libro*-* pero no tengo nada de tiempo .-.
De todas formas vi la pelicula wjaojsoa *-* es hermosaaa. Y amo como escribe ese tipo :¬w¬:
Bueno si tengo tiempo me paso ;) xdd
Y siguelaaa wjoajskajska.
Los siento, pero es que como son diferentes horarios, yo lo ponga aquí antes de irme a dormir por la noche, por que sé que a esa hora estáis vosotras conectadas... y hasta el día siguiente no puedo volver a subir.. u_u
wjahskjhfjkasdg Y MUCHAS GRACIASS!!! Me gusta que te guste tantoo!!! :3 Nunca e tenido una lectora tan.. apasionada.. xDD
A mi también me encanta Moccia!! Pero el de Tengo Ganas de Ti que es el siguiente me gustó mucho más!!! En cuanto acabe este (queda muy pocoo) subo el otrooo... :D
Ahora en un rato subo otro cap... voy a arreglarloo xDD
Wjoajsaosjao si, hay MUCHA diferencia en los horarios xdd
Bueno no importa, sube cuando puedas xd. Wjoajsoasa si, soy apadionada 8) (?)
Soy genial. oknou. c:
Oooww no he leido nada de ese .-. tal vez la sinopsis xd Pero si lo subes me paso c:
Y me gusto el cap :twisted:
Realmente no la van a dejar ducharse ? wjaojska, estan locos xd.
Siguela, siguela... Me encanta*-* :DD
CrazyxJonas
Hello!!! :D
New reader :study:
Me encanta la nove! :D
Debes seguirla
Estare esperando! :)
Debes seguirla
# Lightweight{♥}
continuación..
Cuanto antes se vistiera, más pronto podrían irse. No opuso resistencia, cuando sujetaron el liguero alrededor de su cintura y la ayudaron a ponerse medias limpias. Luego siguió una falda. Sus muñecas fueron liberadas, y una blusa de seda se deslizó por sus brazos y fue abotonada. Sin sostén. Sin bragas. ¿Esperaban que recorriera la ciudad así?
"No te quites la venda de los ojos, todavía," ordenó Nick, cuando ella levantó las manos. De manera obediente, dejó caer los brazos a sus costados. Este era el juego en el que estaban y ella acataba las normas.
Una mano tocó su culo, rozando el extremo del tapón. "¿Te gusta nuestro regalo?", preguntó Joe.
Ella no podía responder con la boca amordazada, por lo que levantó un hombro.
Escuchó el sonido de de alguien vistiéndose, y luego el de la puerta abriéndose. "Después que nos vayamos, puedes quitarse la venda de los ojos", dijo él. "Nos vemos en el lobby en veinte minutos. Como estás."
La puerta se cerró. Dejándola sola en el silencio. Se quedó allí por un momento, escuchando los sonidos del edificio. No oía nada, excepto el tic-tac del reloj de la mesa de noche.
Levantando sus manos, se quitó la media. Parpadeó ante la luz del sol, que entraba por las ventanas del otro lado de la habitación. El cuarto estaba hecho un desastre y se veía como si una orgía hubiera tenido lugar allí. Ignoró el desorden y se dirigió directamente hacia el espejo para ver su apariencia.
Caminar era... interesante. Sus piernas aún se tambaleaban… ¡Dios!, había sido un sexo increíble. Cada paso acentuaba el tapón en su culo y llevaba su atención hacia el juego de músculos. Experimentando, se sentó en el borde de la cama. El tapón tiró ligeramente y se insertó más profundamente dentro de ella. Un gemido emergió de su boca ante el placer perverso. ¿Debía sentirlo de esta manera? También había estado equivocada acerca de los azotes. Tan pronto como se sentó, sus nalgas le recordaron lo que había sucedido. Necesitaba correrse de nuevo, y el placer-dolor sólo le recordaba eso.
Lo necesitara o no, ella no tenía ningún deseo de llevarse a sí misma a la liberación. No después de esta mañana.
Se levantó y regresó al espejo, contemplando sus pechos libres detrás de la blusa de seda blanca. Las puntas de sus pezones se asomaban a través de la tela suave. Se enderezó y los excitados picos se hicieron más evidentes. Si miraba con atención, también podía ver la sombra débil de su areola. Los músculos de su coño se apretaron en reacción.
Jadeó, tratando de respirar para apagar su excitación y lo único que consiguió fue la inhalación del olor del sexo. ¡Oh Dios! ¿Podría realmente salir de la habitación con este aspecto? Ella era un manojo andante de energía de ‘fóllame ahora’.
¿Qué pensarían sus superiores? Se mordió el labio y notó cómo le brillaban los ojos. Por el momento, no le importaba lo que pensaran. Ya estaba contratada. Su trabajo era valioso. No la despedirían ni la degradarían por no usar un sostén, y sólo tres personas en la habitación sabrían que no llevaba bragas.
Por suerte, el tapón no era visible a través de su ropa. Ella no podría aceptar eso.
Este fin de semana podría haber comenzado como un mero viaje de negocios, pero ahora, era del todo sobre Nick y Joe. Para alguien que siempre había sido de mentalidad empresarial, fue como si hubiera perdido la razón.
Ya era hora.
continuará... :twisted:
Cuanto antes se vistiera, más pronto podrían irse. No opuso resistencia, cuando sujetaron el liguero alrededor de su cintura y la ayudaron a ponerse medias limpias. Luego siguió una falda. Sus muñecas fueron liberadas, y una blusa de seda se deslizó por sus brazos y fue abotonada. Sin sostén. Sin bragas. ¿Esperaban que recorriera la ciudad así?
"No te quites la venda de los ojos, todavía," ordenó Nick, cuando ella levantó las manos. De manera obediente, dejó caer los brazos a sus costados. Este era el juego en el que estaban y ella acataba las normas.
Una mano tocó su culo, rozando el extremo del tapón. "¿Te gusta nuestro regalo?", preguntó Joe.
Ella no podía responder con la boca amordazada, por lo que levantó un hombro.
Escuchó el sonido de de alguien vistiéndose, y luego el de la puerta abriéndose. "Después que nos vayamos, puedes quitarse la venda de los ojos", dijo él. "Nos vemos en el lobby en veinte minutos. Como estás."
La puerta se cerró. Dejándola sola en el silencio. Se quedó allí por un momento, escuchando los sonidos del edificio. No oía nada, excepto el tic-tac del reloj de la mesa de noche.
Levantando sus manos, se quitó la media. Parpadeó ante la luz del sol, que entraba por las ventanas del otro lado de la habitación. El cuarto estaba hecho un desastre y se veía como si una orgía hubiera tenido lugar allí. Ignoró el desorden y se dirigió directamente hacia el espejo para ver su apariencia.
Caminar era... interesante. Sus piernas aún se tambaleaban… ¡Dios!, había sido un sexo increíble. Cada paso acentuaba el tapón en su culo y llevaba su atención hacia el juego de músculos. Experimentando, se sentó en el borde de la cama. El tapón tiró ligeramente y se insertó más profundamente dentro de ella. Un gemido emergió de su boca ante el placer perverso. ¿Debía sentirlo de esta manera? También había estado equivocada acerca de los azotes. Tan pronto como se sentó, sus nalgas le recordaron lo que había sucedido. Necesitaba correrse de nuevo, y el placer-dolor sólo le recordaba eso.
Lo necesitara o no, ella no tenía ningún deseo de llevarse a sí misma a la liberación. No después de esta mañana.
Se levantó y regresó al espejo, contemplando sus pechos libres detrás de la blusa de seda blanca. Las puntas de sus pezones se asomaban a través de la tela suave. Se enderezó y los excitados picos se hicieron más evidentes. Si miraba con atención, también podía ver la sombra débil de su areola. Los músculos de su coño se apretaron en reacción.
Jadeó, tratando de respirar para apagar su excitación y lo único que consiguió fue la inhalación del olor del sexo. ¡Oh Dios! ¿Podría realmente salir de la habitación con este aspecto? Ella era un manojo andante de energía de ‘fóllame ahora’.
¿Qué pensarían sus superiores? Se mordió el labio y notó cómo le brillaban los ojos. Por el momento, no le importaba lo que pensaran. Ya estaba contratada. Su trabajo era valioso. No la despedirían ni la degradarían por no usar un sostén, y sólo tres personas en la habitación sabrían que no llevaba bragas.
Por suerte, el tapón no era visible a través de su ropa. Ella no podría aceptar eso.
Este fin de semana podría haber comenzado como un mero viaje de negocios, pero ahora, era del todo sobre Nick y Joe. Para alguien que siempre había sido de mentalidad empresarial, fue como si hubiera perdido la razón.
Ya era hora.
continuará... :twisted:
SandyJonas
# Lightweight{} escribió:Hello!!! :D
Debes seguirla
BIENVENIDAA!! Acabo de subir cap! Epero que te gustee!! :)
SandyJonas
NOO COMO LA DEJAS ASI SEGUILAAA
raqel d' Jonas(NJJ<3
Wjoajsoajsoajsao Oh Por Dios.
Muero, wojaksjkdssjkmsdc.
Va a ir asi a la reunion? xdd
Waaaa tienes que seguirlaaa 1313
Esta genial wkjasjas
Joseph & Nicholas. Que mejor?: Kevin, si lo sé pero bueno....
Sigueee! waskfdshnzx :DD
Muero, wojaksjkdssjkmsdc.
Va a ir asi a la reunion? xdd
Waaaa tienes que seguirlaaa 1313
Esta genial wkjasjas
Joseph & Nicholas. Que mejor?: Kevin, si lo sé pero bueno....
Sigueee! waskfdshnzx :DD
CrazyxJonas
New Reader!!!
SIGUELAAA!!!
SE VE GENIAL!! :lol!:
SIGUELAAA!!!
SE VE GENIAL!! :lol!:
*Stephanie*
Oooohh, perdon por no haber pasado antes wojasosajo
pero ya estoy aca xD