O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 06 Mayo 2012, 1:21 pm

malditos se aman yo losee .-. porque #sexyyStyles no lo puede aceptarr(>-grrr por diios porquee(?
sientoo haberme desaparecidoo es que teniaa cosas que wsolucionarr&asii :??
los capis me han encntadooo graciias por e maratonn
yo no quieroo que vuelvaa con James D:! es un idiotaa :< lalalalala
malditoo Styles que no piensa con la cabeza como rayos le puede hacer eso a Eli(? ella es geniall
omgg
que pasaraa ahoraa(??
Zayn me cae mejor que antes :)
santanaa es un amorrr(♥️
shlalalalala
siguela
teamouu
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 64 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por jul* Dom 06 Mayo 2012, 4:07 pm

¡Que maratón! me encanta todo encerio, escribis hermoso :)
Siguelaj asldhjalskdjah .
jul*

Mensaje por karlaruiz Dom 06 Mayo 2012, 4:12 pm

enserio, estaré esperando todos los días que subas capítulo, me encanto la novela, sigue así y espero la sigas ya o pronto, o lo que sea, pero que sea rápido! esta muy interesante... simplemente la amé
karlaruiz

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 4:43 pm

siguelaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por belieberdirectioner~ Dom 06 Mayo 2012, 6:08 pm

sube maaaaaaaaas, porfavorr!
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~

Mensaje por skandarithafan Dom 06 Mayo 2012, 9:06 pm

WOW!!!!!!!!!!!
NO TENGO PALABRAS!!!
skandarithafan
skandarithafan

https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Mensaje por skandarithafan Dom 06 Mayo 2012, 9:06 pm

OLVIDALO SI TENGO SOLO UNA..

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
skandarithafan
skandarithafan

https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Mensaje por ivette gone Dom 06 Mayo 2012, 10:31 pm

eres malvadaa siguelaaa :caliente:
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por Viv's Styles Dom 06 Mayo 2012, 11:18 pm

TE LO DIJE! tu nueva/sexy/pervertida/fiel lectora reportandose, no pense que la terminaria esta misma noche pero bueno asi fue (pero igual no aguante a escribirte antes, segui mis impulsos locos y los hice jaja), ya he leido todo lo que llevas de nove y bueno como dije antes MAS QUE ENCANTADA CON ELLA, literalmente la amo jajajaja, ahora bien hablando del ultimo capi, era obvio que se encontrarian pero este idiota ahora que? piensa revolverle todos los sentimientos a ella? O QUE? ussssh no aguanto su indesicion de verdad, pero bueno en fin sigamos, O, O, A MENOS QUE NO SEA EL? Y SEA NO SE ALGUIEN MAS JAJAJA ya me confundi yo sola, jajajaja en fin ansiosa porque subas cap:( me encanto el super maraton que me di con tu nove jajajajaja para mi fue un maraton gigante de 69 capitulos jajajajaajaja y 69 paginas (casi qeu un capi por pagina, pero obvio son mas), por cierto te aconsejo algo con respecto a eso de las 69 paginas, te aconsejo que abras otro tema con la continuacion de la nove porque a las 70 u 80 paginas eliminan la nove:s o la bloquean no se como es, la cosa es que no puedes escribir mas y seria un royo, asi que antes de que te pase abre otro tema y avisa a todas las readers que lean en la otra pagina, coloca algo como AVISO IMPROTANTE aqui mismo o algo asi para que nos pasemos al otro link, es solo una sugerencia jaz! beeeesos y espero que subas pronto xoxo loveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por LWWY Lun 07 Mayo 2012, 11:57 am

Me encanto, enverda, SIGUELA PORFAVOR
...
Chicas pasen por mi nueva nove, no es tan buena con esta pero no es mala, https://onlywn.activoforo.com/t11890-nada-es-imposible-harry-styles-y-belen-horan?highlight=nada+es+imposible espero que les guste!
LWWY

Mensaje por xio24 Lun 07 Mayo 2012, 12:01 pm

SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
SIGUELA!!!!!
xio24
xio24

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 07 Mayo 2012, 1:48 pm

hbnkxdfhkbnxdk
Seguila NOW!!! i need it!!!
Me encanta tu nove! love it!!
sdbdnkbaesrnkhberkfgsr
Vos me queres matar??? te gusta perder lectoras asi nomas? Nos queres matar a todos?
MALVADAAA!!! No la podes dejar ahi!!!!
jaja Esfumate... John jaja sono re de peli (? okno estoy delirando.... sabes porque? porque la dejaste ahi??? rhbwsiebsipoerkh
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila pronto!!!! (en mi idioma NOW q i need it)
Me encantan... porque el amor es asi? (? la dejo sola.. y ahora?
Canta y en su solo como q explotaron los ovarios de todas... Cantamelo papu (?
awegbnasgnkvsern Seguila
Me mareo.. Tiene q ser el el qe le hablo? porque la deja y vuelve?.. pero despues se me pasa por la cabeza que no es porque con todo lo que dijo/penso y la abandono como perro malo por 1 mes y ahora se digna a hablarle como antes? no me entiendo a mi... SOY LOCA (? okno.... Seguila o mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo arre jajaja pero si no es el quien puede ser (? aa voolvia a eso... LO IMPORTANTE?: Seguilaaaa!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 07 Mayo 2012, 5:04 pm

Síguela jdsajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LoveHarry Lun 07 Mayo 2012, 7:07 pm

ADVERTENCIA:

TODAS LAS LECTORAS QUE LEAN ESTA NOVELA TIENEN QUE LEER ESTO.

Chicas como ya tiene muchas paginas esta novela. lo que voy a hacer es hacer un tema nuevo que diga (PARTE 2) yo despues les voy a dejar el link.
No se me asusten :) pero el proximo cap lo pongo ahi!!!

:) jaz
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Lun 07 Mayo 2012, 7:07 pm

ADVERTENCIA:

TODAS LAS LECTORAS QUE LEAN ESTA NOVELA TIENEN QUE LEER ESTO.

Chicas como ya tiene muchas paginas esta novela. lo que voy a hacer es hacer un tema nuevo que diga (PARTE 2) yo despues les voy a dejar el link.
No se me asusten :) pero el proximo cap lo pongo ahi!!!

:) jaz
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba