O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Vie 04 Mayo 2012, 5:59 pm

CHICAS CHICAS PERDON JAJAJAJ me re quedeeeeeeeeeeee yayayaya subo
LoveHarry
LoveHarry

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Mayo 2012, 6:10 pm

Ok.. Subisss!!! Yeahh Buddieee!!!!
PARTY HARD!!!! Woohothgosobzf
jaja okno
kisses
PD: Seguila, te lo digo ahora y desp de leerlo jajajjaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Dennise&Styles Vie 04 Mayo 2012, 6:24 pm

OoMmG tienes que seguirla!!!
Ovii cuando puedas...... ;)
Dennise&Styles

Mensaje por jessik@015 Vie 04 Mayo 2012, 6:42 pm

CAP CAP CAP!!

WIII!!

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Feer :)x. Vie 04 Mayo 2012, 7:12 pm

Siguela!
Feer :)x.

Mensaje por LoveHarry Vie 04 Mayo 2012, 7:14 pm

Cap 66 "Me haces bien"

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 61 148f5oi

Solo se escuchaba la brisa, solté el agarre de Harry. El se dio vuelta escondiendo su rostro en el cuenco de mi cuello lo abrace del este acariciando levemente su cabello. Su respiración estaba irregular, paso sus brazos por mi costillas y me abrazo estrechándome a su cuerpo. Sentía que el estaba tan solo en el mundo, como si tenia la necesidad de cuidarlo de todo lo que podía pasar. Era la primera vez que Harry me daba esta sensación de vulnerabilidad, normalmente el era un hombre con todas las letras. Sin mostrar demasiado sus sentimientos, pero verlo así me partía el corazón. ¿Qué le habrán hecho para que este así? Mi mirada se centro en el lugar donde estábamos, a unos solos metros estaba la cabaña donde habíamos venido cuando yo estaba mal. Al parecer Harry siempre que tenía algún problema venia aca. La brisa se tornaba demasiado fresca. La respiración de Harry ahora era tranquila, El estaba con apenas las piernas flexionadas por la diferencia de estatura. El separo su rostro de mi cuello y se quedo mirando. No tenia rastros de ninguna lagrima, pero sus ojos estaban levemente rojos.
-lo lamento – dijo por lo bajo, mirándome con esos ojos color mar. Que eran tan atrapantes, pude ver la tristeza en ellos. Ya no se veía esa seguridad que normalmente se podría ver. Acaricie su mejilla con mi pulgar en forma de caricia.
-no tienes por que lamentarte- el miro para el lado donde estaba esa pequeña playa, respiro hondo. Tenia aires pensativos. Mire su perfecto perfil dejándome completamente embobada. –vamos hacia la cabaña, ya hace frio – dije el camino conmigo, junto con la moto, la dejo apoyada cerca de la cabaña y ambos entramos, el tenia guardada una de las llaves bajo unas piedras en la entrada, al entrar nuevamente el olor a madera y hogar me invadió y sacudió. Hacia bastante frio. Harry se sento en el sillón casi desganado, apoyo su rostro escondiéndolo en su mano. Me sente al lado de el, pase mi mano por su espalda que ahora estaba inclinado levemente hacia delante
-Mi madre tiene cáncer – dijo levantando su rostro y mirándome, pude ver que estaba completamente destrosado, no esperaba eso. Tal vez en mi foro interno simplemente esperaba un ‘me pelie con un amigo ‘ o tal vez ‘ me expulsaran del colegio’ pero esto fue un golpe bajo, pestañe varias veces intentando procesar la noticia, me acerque a el y lo abrace. El recibió mi abrazo afectuosamente, apoyo su mentón en mi hombro. –Gracias pequeña – dijo cuando se separo de mi. Se veía repentinamente cansado
-tal vez tengas que descansar –el simplemente se quedo mirándome, hizo una pequeña mueca y acaricio fugazmente mi mentón –
-si. –dijo en casi un susurro, se estiro en el sillón apoyando su cabeza en mis piernas. Poniéndose en posición fetal. Realmente esperaba que el se parara y vaya a la cama a dormir, pero tampoco me molesto este accionar. Comencé a acariciar sus rulos lentamente. Veía como el comenzaba cerrar los ojos lentamente.

Me sentía comoda y calentita. Un olor dulzon llego a deleitarme. Abri lentamente los ojos intentando acomodarme a la luz que habia adentro, aunque no era tanta. Lo primero que vi fue un fuego abundante en la chimenea. Me desperece lentamente para luego darme cuenta que me habia quedado dormida, una manta me tapaba. El ambiente estaba calido gracias a la chimenea. Vi a Harry en la cocina, revolviendo una olla concentrado.
-mm me quede dormida – dije mi voz sono ronca, el se dio vuelta y me miro sonriendo –
- y si que has dormido –dijo divertido – te despertaste justo para probar mi chocolate caliente – dijo apagando el fuego de la hornalla, para luego verter el contenido amarronado en dos vasos humeantes. Camino hacia mi y me paso uno, sentándose el al lado mio. Centro su mirada en el fuego. – no es para presumir pero es uno de los mejores –dijo mirándome, mientras hacia una mueca divertida.
-era yo la que te tenia que ayudar y consolar – dije algo apenada, el se acomodo en el sillón apoyando un brazo en el respaldo de este, mirándome –
-lo estas haciendo, ya estoy mejor. Fue un momento de debilidad - dijo sonando seguro de si mismo. Tan seguro que no logro convencerme.
-no tienes por que demostrarme que sos fuerte, Harry. Ya lo se – el volvió a fijar su mirada en el fuego, algunos minutos se quedo mirando como este chispeaba, pero luego me miro-
- no lo hago, simplemente que estoy bien asi. Tal vez estoy en el ojo de la tormenta. – se quedo nuevamente mirándome- no probaste el chocolate! – dijo en reproche, rei y lleve el liquido caliente a mis labios. Este endulzo toda mi boca de un chocolate espeso y dulce, realmente era el mejor chocolate caliente que habia probado. Y si que estaba caliente! – saque mi lengua para afuera, moviendo mi mano encima de ella intentando darle viento, el rio-
-me olvide de decirte que estaba muy caliente – dijo mirándome divertido – no, dejame – dijo acercándose a mi, acaricio lentamente su pulgar por mi mejilla, estaba a solo centímetros – me haces bien . – dijo en un susurro ronco, se acerco a mis labios juntadolos con los suyos, lentamente abrió mi boca dejando entrar su lengua, sus labios se movían con suavidad junto a los mios, el dolor de mi lengua ya habia desaparecido. Cuando despego sus labios de los mios, sonrio de lado – mm chocolate –rei -
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por StylesGirl Vie 04 Mayo 2012, 7:21 pm

Awwwwwwwwww Mori x.x
pobresito mi Hazza D: ! pero Eli esta ahi con el <3
son unos tiernos me encantan *-* <3

siguela pronto :)

Love, Cadie xxxx
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 04 Mayo 2012, 7:33 pm

Awwww!!! Que lindosss!!!
Amo tu nove!!!
Escribis suuper bien!! (notas la doble "u" eh eh (? )
Me encantaa!!!
Es una de mis favoritas!!
Son muuy tiernos!! Ella que lo quiere consolar y él que le hace bien!! Es como muy mucho (?
Seguila pronto o muero!!! Really!!!
Kisses

:P arre
jajaja
Love love loooveeee
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Caaro :) Vie 04 Mayo 2012, 7:57 pm

sdfnmsdufn, me encantaaaaaaaa!
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por Feer :)x. Vie 04 Mayo 2012, 8:06 pm

Porque son tan tiernos dios mio! en verdad me enternecen tanto estos tipejos me hacen tan sencible joajsoajsoas harrynguis tu sabes que te enamoraras de la nerdyanotannerd jaosjoasjoajs siguela *-*

Mensaje por ele.ramirez Vie 04 Mayo 2012, 9:26 pm

Ya los amo siguela me encantaluego has maraton saludos
ele.ramirez

Mensaje por aLe STYHoRaPaYLiKSoN Vie 04 Mayo 2012, 9:57 pm

síguela

aLe STYHoRaPaYLiKSoN
aLe STYHoRaPaYLiKSoN

Mensaje por PauGaltt Vie 04 Mayo 2012, 10:51 pm

aaaaaaaaaaaw pobre harry :l me encanta como escribes! siguela pronto :)que muero por leer más *.*
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por jessik@015 Sáb 05 Mayo 2012, 7:22 am

AME EL CAAAP!!

QE TIERNO HARRY!!

POBRESITOOO!!

JEJEJE UN BESO CON SABOR A CHOCOLATEE!! ;)
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 8:47 am

Aaaaaaaah!!
el capitulo al principio me dio penita por Hazza :c
pero al final, son una ternura *-*!
Siguelaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba