O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Miér 29 Feb 2012, 11:57 am

Ale: Gracias por comnetaaaaaar bombona!!! hoy la sigo!! ayer no pude.. por que no tenia tiempo. Pero hoy en el dia pongo mas de 1 cap ;)
Rosmery: aaaaaaaa :DDDDDDDDDDDD gracias por comentar ajjaja
Dreamoutloud: bienvenida!!!! puede ser... puede qeu no :O ajajja hay que seguir leyendo (? jajajaja

BESSSSOS GRANESSSS CHICAS :)
LoveHarry
LoveHarry

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 7 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 7:05 pm

Holaaa me encanto el cap esta muy bueno siguela :D
cuidate besos

Bye!!!!!!!!!

Invitado

Invitado

Mensaje por LoveHarry Miér 29 Feb 2012, 9:30 pm

Gracias Ally.. yaaaaa me pongo a escribir :D
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Miér 29 Feb 2012, 9:56 pm

Cap 15 "Director"

Me levante gracias a un gran estruendo de la puerta de entrada, bostece y me desperece haciendo que todos mis músculos se tensaran de repente y luego se relajaran. Mire el reloj que colgaba de mi pared… las 8:13!? Mi despertador no había sonado! Tenia que entrar a las 8 al instituto. Me pare rápidamente, poniéndome el uniforme lo mas rápido que podía. No entendía por que no me había sonado, si yo la había configurado como todas las noches antes de dormirme. Corrí a asearme y me ate el pelo en una colita, agarre mis libros, sin olvidar los anteojos y Salí de mi casa a todo pique. En estos momentos odiaba no tener un reloj de muñeca, para ver si estaba llegando demasiado tarde.
Corrí por las calles intentando apresurarme pero era algo difícil con tantos libros en la mochila que colgaba de mi hombro derecho y 2 en mi mano.
Cuando ya estaba en la puerta del instituto entre al aula lo mas rápido que pude, Diablos! Era le profesor de matematica, ya me la tenia jurada, no me iba bien en la materia asi que mis notas no me salvarían de esta.
Dejo de escribir ecuaciones en el pisarron para mirarme a mi, era un hombre de unos 50 años, demasiado flaco, pelo canoso peinado para atrás y unos anteojos cuadrados.
-Señorita Elizabeth, llega nuevamente tarde – dijo negando con la cabeza-
-Lo lamento.. pero mi despertador se desprogramo – dije algo nerviosa, sentía la mirada de todos los de la clase en mi. Nunca me habían retado en este colegio. Habia perdido la costumbre-
-Vaya a la oficina del director – Dijo para dirigirme una mirada despectiva y volver a escribir en el pizarrón, Sali del aula y suspire molesta. Camine hacia donde debería ser la oficina del director. Abri y habia una mujer de unos 46 regordeta, tecleando cosas en una computadora concentrada. Me miro por arriba de los delicados anteojos apenas apoyados en su puntiaguda nariz-
-Si? Que necesita – dijo dejando de teclear-
-Me reprendieron por llegar tarde – dije como una niña buena
-Toma asiento – dijo para luego seguir escribiendo, no me habia percatado que en los asientos habia una persona familiar, sentado con los brazos cruzados y cara seria parecía centrado en sus pensamientos, Luego se percato de mi presencia y una sonrisa burlona apareció en su rostro. Maldecia que no habia otro asiento mas lejos de el. Me sente en el sillón a esperar, bajo su mirada fija.
-Cariño, que haces aquí? Este es un lugar.. para chicos malos – Dijo burlon, en susurro-
-No me digas cariño, no te equivoques Styles – Dije sin mirarlo, me dispuse a leer uno de mis libros que sostenía en mi mano, nisiquiera mire lo que estaba leyendo. Solo era una excusa para no tener que hablarle. Una risita salió de sus labios.
-Por que estas aquí? Acaso.. te retaron por prestar tanta atención en clase? –dijo divertido- o no.. por ahí por que te van a pasar un año mas arriba – Dijo riendo, se acerco a mi oído, yo solo hacia que leia- aunque eso me gustaría.. compartiríamos clase , no me molestaría que seas mi tutora.
La puerta de la oficina del director se abrió.
-Te aviso.. que tienes el libro al revés. Cariño – Dijo para luego pararse, un hombre corpulento y de pelo negro azabache salió. Y lo vio incrédulo-
-Otra vez tu Styles? .. siento que te veo mas que tus propios profesores – dijo, Harry rio-
-Ya nos estamos tomando cariño – dijo burlon, el hombre revolio los ojos y lo dejo pasar, para luego cerrar la puerta.
Diablos.. enserio? El libro al revés? Quede como una tarada!. Suspire molesta cerrando el libro con bronca-

YA subo otro cap :)
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Jue 01 Mar 2012, 12:28 am

Capitulo 16: "Crazy"

Sali lo mas rápido que podía, no quería llegar tarde a mi rencuentro con mi mejor amiga, mi ex mejor amiga… okey Santana. Camine por las calles algo nerviosa; Tenia nervios de que alla cambiado, de que no me acepte como soy ahora.. o como intento ser . Llegue al Starbucks, me fije en la gente que se encontraba en el local. Había algunas parejas y otra gente con notebooks trabajando, pero divise una melena negra, atada en una colita alta, Estaba igual que siempre.Morena, ojos levemente achinados, una nariz pequeña, y unos labios carnosos. Escribia algo en su celular ultimo modelo, divise un poco mas y llevaba su uniforme de porrista. El mismo que yo usaba en su momento. Camine a la mesa en la que ella estaba sentada, pero al llegar a donde estaba. Siguio escribiendo algo en el celular, para luego dejar de escribir,mirarme y seguir escribiendo en su celular indiferente.
-Te equivocaste de mesa – dijo fría, con su típica voz ronca, hice como si no estuviera escuchado eso, claramente ella no me habia reconocido. Me sente en la mesa. Me miro fría –acaso no entendí.. – se quedo callada mirándome, para luego agarrar su bolso que estaba apoyado en la silla de al lado y levantarse. –pense que esto era algo serio Elizabeth, no me gusta que me tomen el pelo- antes de que desaparezca la agarre del brazo. Ella se solto bruscamente y me miro.
-Por favor.. solo son 5 minutos, lo prometo- dije ella suspiro molesta y se volvió a sentar con su bolso en su regazo, me miro de mala gana- hace mucho que no te veía.. estas igual – dije intentando romper el silencio que se habia formado entre nosotras.
-tu.. estas – dijo con desprecio, la interrumpi antes de que siguiera.
-lo se.. ahora soy una nerd. Cuentame sobre tu vida –dije intentnado sonar alegre, pero los nervios me carcomían por adentro, ella me miro fría y mal humorada-
-te quedan 3 minutos.. realmente los quieres desperdiciar? – dijo cruzándose de brazos y mirando indiferente para otro lado. Diablos! Sabia que esto iba a ser difícil.. pero no me imagine tanto-
-Cuando paso lo de James, mi madre murió. Me sentía completamente devastada, quería correr escaparme irme lejos. Mi madre.. ella siempre a estado conmigo, Tu lo sabes santana –Ella me miro, me costaba hablar pero lo hacia lo mas rápido posible, sabia que aunque ya no eramos mejores amigas, santana era una persona de confiar- Me sentía humillada, sola.. cuando mi padre me dijo que pidió que lo transfieran del trabajo, el estaba devastado igual que todos. Cuando me mude aunas pocas cuadras de aquí y me cambie de colegio. Mi vida cambio y me converti en esto que vez, en lo que nosotros burlábamos. Santana ya no soy la misma de antes – dije ya con los ojos cristalizados, no era una chica de llorar. Me cruce de brazos y mire un punto fijo- ya puedes irte si quieres – ella no se movio, pero corrió su bolso y lo apoyo en la silla, levante mi vista, ella me miraba seria. Pero con aires de superioridad, algo que la caracterizaba.
-no creas que por que ahora me contaste tu gran historia.. vamos a volver a ser amigas – dijo seria y fría. Sabia que por lo menos estaba aflojando. – cuéntame.. por que ahora eres una nerd, fea? –dijo. Sabia que intentaba lastimarme, pero sin agarrar algún tema como... mi madre-
-Por que creo que era lo mejor empezar de cero … intentando ser algo mas… simple –dije pensando cada palabra, ella asintió, con cara desinteresada pero sabia perfecto que le interesaba- veo que sigues siendo la misma de antes.. –dije haciendo una mueca-
-soy fiel a lo que soy – dijo levantando una ceja, varios minutos pasaron asi, con contestaciones frias, hasta que su celular sono derrepente-
-alo – dijo – ohhh enserio? – dijo sonriendo con esa perfecta y blanca sonria que tanto extrañaba- pero.. me habia dicho – dijo mientras escuchaba lo que le decía la otra persona – no.. no estoy ocupada.. estoy.. – me miro- haciendo nada –dijo para luego mirar a otro lado y reir de algo que le decía la otra persona de otro lado. Bien.. me sentía completamente incomoda y como si no tuviera nada que ver ahí, tenia ganas de pararme y desaparecer, tal vez no habia sido tan buena idea encontrarme con santana. Sentia una presión fuerte en el pecho, me volvia a sentir sola.. sin nadie, mire a santana como nisiquiera se daba cuenta de mi presencia. Ya no era lo mismo.. era ingenua pensar que con uan conversación recuperaría a mi mejor amiga. Me habia equivocado, tenia ganas de llorar y encerrarme en el baño. Como tantas veces habia hecho. Agarre mi mochila la puse en mi hombro y me pare para irme – no te cansas de siempre irte? –dijo .. sabia perfectamente que no estaba en ese momento hablando por teléfono, me di vuelta mirándola, ella apretó el botón rojo- te piensas que fue fácil para mi? Cuando volvi al colegio era la idiota que te defendia de toda la mierda que te tiraba james y sus amigitos. Me sacrifique por ti! Y lo que recibi fue llamadas sin atender, y de un dia para el otro te cambiaste de colegio. Te crees que fue fácil para mi? Te equivocas. Le rompi la cara a dos chicas por decir que eras una puta. Sabes todos los problemas que me trajo eso? me suspendieron por 1 mes –sabia que eso en la familia de santanas le habria costado muchos problemas, se paro- eres una egoísta. Nunca pensaste en mi. Solo en ti, estuve medio año sola en ese maldito colegio. Por que era la única idiota que cada persona que hablaba mal de ti le partia la cara. – dijo mirando para otro lado, si a mi no me gustaba llorar, menos a santana, pero sabia que ella tenia ganas de hacerlo, sus mejillas se ponían rojas- y lo sigo haciendo –dijo en susurro, hice caer mi mochila y la abrace, fue instintivo. Ella no respondió mi abrazo, me separe de ella. se encontraba seria mirándome. –recuerda que eres una nerd, no quiero que me vean abrazandote -miro el reloj de su muñeca – me tengo que ir – dijo agarrando su bolso-
-nos volveremos a ver? –dije cuando ella pasaba por al lado mio para irse
-eso queda en ti – dijo para luego desaparecer-

Camine en las frias calles, estaba oscureciendo. Pero no me importo, estaba demasiado metida en todos los profundos recuerdos de mis épocas con santana, con mi mama, con William, mi padre, mis ‘amigas’ y con…james. Llegue a casa y en el sillón estaban sentados amigos de William, Louis,Liam,Zayn,Sam,Niall incluido el idiota de Styles. Junto a Megan y algunas amigitas de ellos, Reian de alguna idiotes. Nadie se percato de mi entrada, asi que segui caminando.
-Oye Hermanita… llegaste a tiempo al colegio? – dijo todos se callaron mirando divertidos la escena, segui caminando como si nada- lo lamento.. me abre tropezado con tu despertador – dijo riendo, seguido de la risa de los demás, me di vuelta tirando la mochila con bronca a un costado , todos seguían riendo del chiste, ya nadie miraba para mi lado. Aunque unos ojos celestes tirando a verdes estaban expectantes en mi, no preste atención.
-William – dije llamando la antencion de el y sus amigos
-que quieres? –dijo burlon, intentando hacerse el superado –
-Te acuerdas de la vez que me pediste que te ayude con el pequeño problemita que tuviste con Sisy? –el se puso serio, parándose- te acuerdas de ella? –dije haciéndome la inocente, sabia perfectamente su respuesta, era una chica ‘popular’ que William amaba. Pero Sisy buscaba otras cosas -
-callate – dijo a lo bajo, poniéndose rojo-
-que me calle que? –dije poniéndome una mano en la cintura- ah si.. que te agarro masturbándote con una foto de ella en el patio de la escuela..? ..ups –dije llevando mi mano a la boca itnentando sonar inocente- y que te vieron todos? … -todos se quedaron callados, mire fijo a William- Nerd. – dije separando cada palabra, sabia que eran malos recuerdos a William. Pero estaba harta de sus humillaciones-
-Imbecil – dijo acercándose mi hecho una furia
-no te equivoques William. Sabes perfecto que si quiero te puedo hundir – dije cerca de su rostro, el estaba hecho una furia, pero en sus ojos se veía el miedo. Habia vuelto Elizabeth? No claro que no.. solo era un sustillo.
-vete a leer algo.. –dijo dándose vuelta, suspire frustrada para irme, agarre un vaso de agua y me fui al jardín a sentarme en el pasto, estaba harta de todo. Senti a alguien sentándose al lado mio, sabia perfectamente quien era. Saco un cigarrillo del paquete que traia de los pantalones y me lo paso, lo acepte sin mirarlo. El agarro otro. Prendió su cigarrillo y luego me paso el encendedor e hice lo mismo.
-Cariño parecías una plástico - dijo llevándose el cigarrillo a la boca, sabia que hablaba del mini show de recien-
-Acaso no tienes algún agujero donde meter tu maldito pene para entretenerte. En vez de estar jodiendome la vida a mi? –dije mirándolo cansada, el abrió apenas los ojos sorprendido para luego sonrier de lado –
- Eres una fiera cuando te enojas – dijo divertido, suspire cansada- Por que no eres mi agujero? –dijo burlon-
-no tienes remedio Styles- dije mirando para otro lado indiferente-
-oye.. no te descargues conmigo, si tienes problemas personales. Solucionalos y deja de afligirte por todo – dijo serio también mirando para otro lado –
-Habla el que fuma como un maldito compulsivo – dije llevando el cigarrillo a mi boca, el rio-
- Tendre mis problemas .. –dijo en un susurro, algo pensativo-
-mm me imagino.. como con cual chica salir cada dia.. o si salir con una moto o un auto.. – dije revoleando los ojos.
-Suenas como una maldita hueca, Cariño. Pense que eras inteligente – dijo mirándome, mientras llevaba su cigarrllo a la boca.
-Me hace menos inteligente decirte la verdad en la cara?.. por que al parecer callarme me hace inteligente –dije mirándolo, el me miro fijo-
-No veo ninguna verdad en lo que dices – dijo serio mirándome.
-Te crees que lo sabes todo no styles? – dije mirándolo fijo, sabia que me estaba descargando con el ,que no tenia nada que ver, pero si no lo hacia iba a explotar, el rio –

-Nunca dije que lo sabia todo .. aunque sabes que? … se como volverte loca – dijo mirándome fijo, con una leve sonrisa en sus labios- se que atrás de esa Nerd que a veces contesta como una hueca. Hay una tigresa esperando a salir. pero... -dijo haciendo silencio- necesita de un domador– me quede callada mirándolo, era malditamente atractivo, hasta cuando la luna le pegaba en el rostro. se acerco lentamente a mi oído- sabes que lo que realmente quieres es que te agarre contra la pared y te toque cada rincón oscuro de tu bello cuerpo- dijo en un susurro sensual, para luego rosar con su nariz levemente mi oreja – me quede completamente petrificada en el lugar, como si su voz me hubiese hipnotizado por completo- Eres de las mujeres que les gusta pasionado y salvaje.. que el hombre use la fuerza para demostrar su masculinidad pero que en cada caricia demuestren ternura y deseo..- sentí como levemente mi cuerpo respondia a cada susurro, mandando cargas elecricas hacia mi vientre y mis partes intimas, se separo un poco y me miro , sonrio de lado – veo el deseo en tus ojos, cariño – dijo en un ronco susurro, haciendo que suene mas sensual, luchaba contra mis deseos de tirarme arriba de el y arrancarle la ropa. O plantarle una paliza en su rostro. Creo que la segunda seria la mas adecuada, se acerco a mi mirándome a los ojos y lentamente agarro con sus labios mi labio inferior, para luego comenzara mover su boca, correspondi el beso, moviendo mi boca, paso su mano a mi nuca , intentado intenficar el beso, su lengua se hizo presente comenzó a bailar un seductor baile con la mia, el beso era lento pero pasional. Mi cuerpo no podía responder, quería alejarlo. Pero su sabor era tan dulce, mezclado con cigarrillo. Su otra mano que ya habia tirado el cigarrillo a quien sabe donde,la paso por arriba de mi gran sweter, delineando mis curvas, haciendo que mi cuerpo sufriera un leve temblor. Se separo de mis labios y se alejo levemente, me miro sonriendo de lado- te dije que sabia como volverte loca – dijo para luego guiñarme el ojo, levantarse e irse para adentro de la casa, maldita sea el dia que le conteste a Harry Styles-

Chicas les deje 2 caps y 1 super laaaargo :) asi que no se pueden quejar ehh ajajjaja
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Justanothergirl Jue 01 Mar 2012, 12:57 am

seguilaaaaaaaaa!! nueva lectora :) la amé!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por LoveHarry Jue 01 Mar 2012, 4:52 pm

Justanothergirl escribió:seguilaaaaaaaaa!! nueva lectora :) la amé!

BIENVENIDAAAAAAA :) me alegro que te guste ;) .. en un rato la sigo
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Mess. Jue 01 Mar 2012, 5:59 pm

O.O Harry chico malooo! muajjaa
muajaja me cague de la risa con lo de Will muajajjaja :')
Mess.
Mess.

http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Mensaje por LoveHarry Jue 01 Mar 2012, 8:33 pm

DreamOutLoud escribió:O.O Harry chico malooo! muajjaa

jajajaja me alegro que te gussste :) amo tu firma!!!
ahora la sigo. besoo
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Justanothergirl Vie 02 Mar 2012, 11:24 am

Seguilaaaaa porfaaaaa,no doy más,necesito saber que pasoooooooo!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Mess. Vie 02 Mar 2012, 2:28 pm

LoveHarry escribió:
DreamOutLoud escribió:O.O Harry chico malooo! muajjaa

jajajaja me alegro que te gussste :) amo tu firma!!!
ahora la sigo. besoo

Jejejej Gracias n.n
Mess.
Mess.

http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 4:56 pm

me gusto el cap :D diguela :P
pobre esta tan solita q me da una pena enorme :S
bueee...
Cuidate, besos, bye
Invitado

Invitado

Mensaje por JB&1D2 Sáb 03 Mar 2012, 1:23 pm

Soy nueva lectora!!
me encanta siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por LoveHarry Sáb 03 Mar 2012, 7:07 pm

Subo en un ratito :D
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por alebirdy Sáb 03 Mar 2012, 7:21 pm

Oh my gosh!!!! He muerto he muerto

El reencuentro con santana, el libro al revez, el enfrentamiento con william

HELL YEAH!!!

Y... OH GOSH... El beso con Harry, ahi fue cuando mori 564138 veces mas

Tienes que seguirlaaaa, pleaaaasee
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba