Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 67. • Comparte
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67
Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA
Cap 12: "ICE-CREAM"
-Que le dijiste a William? Dudo que con un ‘me quedare a consolar a tu hermana’ se haya quedado tranquilo – dije mientras me sentaba en el sillón, el rio con una risa perfectamente perfecta.
- no le dije que me habia llamado una de mis chicas, que me volvia para mi casa. Pero que me habia olvidado las llaves de mi auto aquí, fácil el se fue y yo quede adentro – dijo sonriendo orgulloso, rei pero luego mi risa se apago recordando lo de mi padre.- quieres hablarlo conmigo? – dijo mirándome serio, pero no le conteste. No estaba segura si confiar en el 100% realmente no lo sabia.., el asintió, pensé que se iba a enojar pero en vez de eso sonrio. – Me parece que es momento de Styles el Chef! – dijo parándose – que se te apetece? – dijo sonriendo-
-Un pan y estoy – dije haciendo una mueca, el negó con la cabeza
-moriras de hambre!!! – dijo divertidoo haciendo drama, agarro mi mano y me paro luego fuimos a la cocina – tienes fideos para hacer? – asentí y saque un paquete de fideos, de lo demás se encargo todo Harry, debes encuando me preguntaba donde estaba cada cosa, lo veía mientras ponía el agua revolvía la salsa, y terminaba de sacar los fideos, todo lo hacia con suma preocupación y concentración, debes en cuando me lanzaba una sonrisa y un alago para mi mismo, hasta que por fin la comida llego a estar enfrente mio. Se sento enfrente mio y comenzamos a comer cada uno de su plato, realemnte estaba exquisito.
-esta muy bueno Harry! – dije llevando un rollo de fideos a mi boca, el sonrio satisfecho, me encantaba su sonrisa, daba alegría, hablábamos de cualquier idiotes que se nos venia a la mente, habia logrado que olvidara mi problema desde un principio, todo era risas, chistes. Terminamos ambos tirados en el sillón mirando Los Simpsons. El timbre sono – El helado! – dije parándome alegre, amaba el helado. Harry sonrio divertido. Le pague al hombre que me entrego el helado y Harry me esperaba en el sillón ya con dos cucharas, abrimos el helado y cada uno empezó a comer de su pote de helado, el mio era de chocolate mientras que el de Harry era dulce de leche y vainilla. Ambos nos quedamos mirnado la televisión hasta que mi voz interrumpió el momento.
-Mi padre.. – el me miro sin entender, me acomode en el sillón para mirarlo mejor- hoy lloraba por mi padre y mi madre, nunca sentiste que no perteneces a un lugar? Que todos … te mienten,como si a nadie le importara si te fueras a morir. – una chispa se ilumino en los ojos de Harry – William tampoco coopera, realmente ya no sabia que hacer y lo lamento que por mi culpa no hayas podido ir a esa fiesta.- dije apenada, el se acomodo en el sillón al igual que lo habia hecho yo
-no sabes cuanta veces me he sentido asi –dijo recién ahora me percataba de la poca distancia que teníamos- te entiendo mas que cualquiera, y me la pase genial –dijo riendo de lado, lentamente nuestros rostros comenzaron a acercarse – y no me arrepiento de no haber ido a la fiesta –dijo en un susurro, para luego centrar sus ojos con los mios-
-Que le dijiste a William? Dudo que con un ‘me quedare a consolar a tu hermana’ se haya quedado tranquilo – dije mientras me sentaba en el sillón, el rio con una risa perfectamente perfecta.
- no le dije que me habia llamado una de mis chicas, que me volvia para mi casa. Pero que me habia olvidado las llaves de mi auto aquí, fácil el se fue y yo quede adentro – dijo sonriendo orgulloso, rei pero luego mi risa se apago recordando lo de mi padre.- quieres hablarlo conmigo? – dijo mirándome serio, pero no le conteste. No estaba segura si confiar en el 100% realmente no lo sabia.., el asintió, pensé que se iba a enojar pero en vez de eso sonrio. – Me parece que es momento de Styles el Chef! – dijo parándose – que se te apetece? – dijo sonriendo-
-Un pan y estoy – dije haciendo una mueca, el negó con la cabeza
-moriras de hambre!!! – dijo divertidoo haciendo drama, agarro mi mano y me paro luego fuimos a la cocina – tienes fideos para hacer? – asentí y saque un paquete de fideos, de lo demás se encargo todo Harry, debes encuando me preguntaba donde estaba cada cosa, lo veía mientras ponía el agua revolvía la salsa, y terminaba de sacar los fideos, todo lo hacia con suma preocupación y concentración, debes en cuando me lanzaba una sonrisa y un alago para mi mismo, hasta que por fin la comida llego a estar enfrente mio. Se sento enfrente mio y comenzamos a comer cada uno de su plato, realemnte estaba exquisito.
-esta muy bueno Harry! – dije llevando un rollo de fideos a mi boca, el sonrio satisfecho, me encantaba su sonrisa, daba alegría, hablábamos de cualquier idiotes que se nos venia a la mente, habia logrado que olvidara mi problema desde un principio, todo era risas, chistes. Terminamos ambos tirados en el sillón mirando Los Simpsons. El timbre sono – El helado! – dije parándome alegre, amaba el helado. Harry sonrio divertido. Le pague al hombre que me entrego el helado y Harry me esperaba en el sillón ya con dos cucharas, abrimos el helado y cada uno empezó a comer de su pote de helado, el mio era de chocolate mientras que el de Harry era dulce de leche y vainilla. Ambos nos quedamos mirnado la televisión hasta que mi voz interrumpió el momento.
-Mi padre.. – el me miro sin entender, me acomode en el sillón para mirarlo mejor- hoy lloraba por mi padre y mi madre, nunca sentiste que no perteneces a un lugar? Que todos … te mienten,como si a nadie le importara si te fueras a morir. – una chispa se ilumino en los ojos de Harry – William tampoco coopera, realmente ya no sabia que hacer y lo lamento que por mi culpa no hayas podido ir a esa fiesta.- dije apenada, el se acomodo en el sillón al igual que lo habia hecho yo
-no sabes cuanta veces me he sentido asi –dijo recién ahora me percataba de la poca distancia que teníamos- te entiendo mas que cualquiera, y me la pase genial –dijo riendo de lado, lentamente nuestros rostros comenzaron a acercarse – y no me arrepiento de no haber ido a la fiesta –dijo en un susurro, para luego centrar sus ojos con los mios-
LoveHarry
Mee quieress maataaar, yo lo se
Me quieres matar haciendo esos dos caps tan perfectooooooooss
no pueede ser, muero aqui de la emocion y felicidad, ahhhhhhhhhhhhh
sdlfkhasdfjasdks
fueron.. muy.. aaah
ahhh = no se que palabras usar exactamente para lo que pienso en estos momentos
tienessss queee poner otroooooooooooooooooooooo porfavorrrr
Me quieres matar haciendo esos dos caps tan perfectooooooooss
no pueede ser, muero aqui de la emocion y felicidad, ahhhhhhhhhhhhh
sdlfkhasdfjasdks
fueron.. muy.. aaah
ahhh = no se que palabras usar exactamente para lo que pienso en estos momentos
tienessss queee poner otroooooooooooooooooooooo porfavorrrr
alebirdy
Dios mio como c t ocurre djarla asi eso me sta aciendo sufrir me ncantaron esos cap tienes que seguirla los cap fueron incribles tan lindo siguela
rosmery de styles
hoooooomm q amoor es harry... :o :arre:
Su papa un estupido igual q el hermano...
Me encantaria q no dejaran q la pasen a llevar ...
Siguela me encantaron los caps :D
cuidte, besos, bye...
Su papa un estupido igual q el hermano...
Me encantaria q no dejaran q la pasen a llevar ...
Siguela me encantaron los caps :D
cuidte, besos, bye...
Invitado
Invitado
Ale,Rosmery,ally. Graciaaaaaas por comentar chicas :D ayer no ude subir cap pero hoy mas tarde voy a subir ;)
LoveHarry
tienes q seguirla ya mañana cierran el foro x 6 dias y no kiero kedarme con la duda esos 6 dias va a cer una tortura siguela xfis
rosmery de styles
siguela, me encanta la nove tengo q komentar, pero no entendi lo q serraban la nove x 6 dias.... si puedes explikame xfis
Invitado
Invitado
Si el foro se cierra por 6 dias.. para reformas y todo ese tipo de cosas :) pero el tema es que yo puedo ponerme a escribir a la noche por que tengo la otra notebook.. no saben a que hora lo cierran?
LoveHarry
Cap 13: "Thanks"
Sus ojos parecían como el agua cristaliza, tenia una mirada profunda, seguido por una perfecta piel blanca, cayendo de flequillo de costado algunos rizos, cuando el no sonreía sus labios parecían una línea, su labio inferior era mas grande que el de arriba. Haciendolo perfecto.Su fragancia varonil me invadía por completo.
Estabamos a solo centímetros, su mirada se dirigió a mis labios, para luego a mis ojos. Cuando el estaba por romper esos pocos centimetros, hizo una mueca, para fijar su mirada en sus pantalones. Mire sus pantalones.
-mierda- dijo parándose, rei, se habia chorreado todo con helado derretido, el me miro y levanto una ceja – de que te reis? –dijo divertido, para agarrar un poco de helado y enchastrarmelo por la cara, me quede helada-
-que?! Que!? –dije parándome, gracias a dios me habia sacado los anteojos cuando habia llorado, sino estarían todos embarrados en helado de dulce de leche. El sonria triunfador, mientras agarraba una servilleta y se limpiaba donde estaba manchado. – sos un tonto me manchaste- dije burlona
-Bueno.. que te parece si yo te limpio y vos me limpias a mi – dijo guiñándome un ojo, claramente era diferente ya que yo tenia todo helado por mi mejilla y en la punta de la nariz, encambio su chorreada estaba en su entre pierna. Claramente no tocaria ahí-
-no seas tarado – dije revoleando los ojos-
-me ibas a besar pero no te animas a limpiarme.. – dijo burlon, mientras se terminaba de sacar todos los rastros de helado, anque le quedo una mancha, rei ante eso-
-no te iba a besar Styles, quería saber hasta donde podias llegar con tu jueguito - el se cruzo de brazos-
- te encantaría probar un poco del gran Styles.. – nege con la cabeza, mientras agarraba una servilleta- vamos.. no me vas a decir que nunca te preguntaste por que a las chicas les gusta estar conmigo? – dijo en tono agrandado-
-mm por que son ciegas? –dije como si fuera obvio .. el se acerco a mi con un sonrisa de lado-
-no, por que siempre voy un paso adelante- dijo para agarrarme la barbilla, y pasar su lengua por mi mejilla, sacando todo el helado, me quede quieta como una estaca, qe diablos?, aunque se sentía bien..- mm dulce de leche –dijo sonriendo-
-sos un asco Styles- dije mientras me limpiaba con la servilleta, lo que quedaba de helado en mi cara y lo mojado de su saliva, el rio, para luego mirar su reloj-
-me tendre que ir por que en cualquier momento llegara Willy.. me llega a ver aca y me mata- dijo mientras, agarraba su chaqueta de una de las sillas, mire el reloj que colgaba de la pared y realmente era tarde eran las 4:36. Se habia pasado el tiempo.. , lo acompañe hasta la puerta
-Bueno.. espero que te haya gustado la comida.. – dijo sonriendo de lado, me empezaba a gustar esa sonrisa que hacia de costado- asentí
-si.. muy rica- dije algo timida, se rasco la nuca. Era incomoda esta situación, el se encamino para su auto- eyy STYLES! –se dio vuelta indiferente, para luego qeudarse mirándome, con una mano en el bolsillo del pantalon – gracias –dije sonriendo,el rio –
-estaba esperando eso – dijo – nos vemos – para luego darse vuelta, subirse al auto y arrancar a toda velocidad, cerre la puerta y sonrei, que diablos habia pasado con Harry? El habia hecho que olvidara todos mis problemas.. fue solo esta noche, volverá a ser todo como la normalidad, me dirigí para arriba a dormir-
Ahora si tengo tiempo subo otro cap
LoveHarry
Chicas ADVERTENCIA: SISI TOME UN POCO DE CARACTERISTICAS, DE SANTANA (EL PERSONAJE DE GLEE) pero tranquilas va a tener varias modificaciones :) no llega a ser la santana que se puede ver en glee.
Cap 14: "Santana"
-Ya esta! No quiero saber mas! – dije harto, levantándome del sillón. Odiaba que todos los domingos hagan la misma historia de que mis padres se sienten enfrente mio y me pidan disculpas, de que servia si las iba a volver a repetir.
-Hijo.. por favor entiéndeme, yo trabajo mucho por eso estoy tanto tiempo afuera- dijo mi mama, con los ojos cristalizados, odiaba verla llorar. Pero mas odiaba uqe me mienta en la cara.
-Lo se mama. Es tu vida no la mia –dije caminando para la puerta.
-Jovencito vuelve uqe tu madre te esta hablando! No seas maleducado!! – dijo mira padre parándose, lo mire. Mi madre ya habia roto en llanto. – mira lo que le haces a tu madre! –
-Justo yo no hago nada. Por eso esta familia esta asi – dije para luego salir, camine por las frias calles.Meti mis manos en los bolsillos del pantalón, intentando que el frio no golpee contra mi cuerpo. Cuando se cansarían de mentirme asi? Me sente en la vereda ya lejos de mi casa. Enfrente mio habia una parada de autobús con una mujer diría de unos treina y pico. Fumando. Mierda necesitaba un cigarrillo, me pare y fui en busca de mi ‘droga’ –
-Disculpe tendría un cigarrillo para darme, es que me he quedado sin – dije la mujer me miro, tenia los ojos celestes y un pelo hasta los hombros, con las puntas claras, pero originariamente castaño claro. Ella sonrio
-no eres un poco joven para fumar? – dijo sonrei de lado-
-y usted no es muy linda para estar sola? – dije levantando una ceja, la mujer rio algo sonrojada, busco en su bolso y saco un paquete para darme un cigarrillo, lo agarre, luego me paso el encendedor y lo prendi, di una gran pitada, para luego botar el humo.-gracias, soy Harry – dije, ella sonrio coqueta-
-soy Caroline – dijo me lleve el cigarrillo nuevamente a la boca y aspire el humo para luego exhalarlo –
-Vuelvo a preguntar.. que hace una mujer tan linda sola, con este frio – ella sonrio complacida –
-Esperando el autobús, no tengo un novio que me pueda llevar a mi casa – dijo burlona, levante una ceja
-entonces.. si estas disponible, que te parece si te invito un café? – ella sonrio, para luego morderse el labio-
-claro por que no – dijo parándose, ambos nos dispusimos a caminar-
[Narra Elizabeth]
La llamo o no? Dios.. realmente la extrañaba, no podía dejar de dar vueltas en mi cuarto con el teléfono en la mano. Se acordara de mi? .. de seguro me mandara al diablo por no haber contestado sus llamadas en su momento. Tome una fuerte bocanada de aire y marque el numero que tanto me sabia de memoria. Piiiiip, piiiip, piiiip, estaba hecha un manojo de nervios.
-Hola? – se escucho del otro lado era ella, ya que tenia una voz particular, levemente ronca, trage-
-Hola Santana? – intente sonar clara, pero mi voz sono casi temblorosa-
-Si quien habla? – dijo ella con su particular indiferencia-
-Elizabeth – dije derrepente, un silencio del otro lado se hizo presente-
-que quieres? – dijo de mala gana, podía sentir que estaba lastimada.-
-queria saber… como estabas- realmente eso era lo que se me habia ocurrido en el momento.. pero algo era algo-
-Dudo que te importe ya que desde que te cambiaste de colegio y te mudaste, nunca contestaste mis llamados. Nisiquiera sabia donde habías ido a parar, pero por si te importa – dijo de mala gana –estoy perfecta, se te ofrece algo mas? – dijo irritada. No sabia que decirle, realemnte le quería decir todo lo que la habia extrañado y lo que mi vida habia cambiado.
-Si. Te extraño mucho, extraño a mi mejor amiga – me interrumpió
-Te diste cuenta tarde Elizabeth! – dijo. Explote
-Pero vos viste todo lo que me ocurrió! No podía volver al colegio! No quería remover lo que me paso. Y pensé que si me alejaba de todo, completamente de todo, incluyéndote.tal vez… solo tal vez.. borraría la humillación. Pero ya paso 1 año y me di cuenta que –quede en silencio – perdi a mi mejor amiga – dije con un hilo de voz, ella suspiro-
-Lo tuviste que haber pensado antes – dijo con su típico tono de ‘se te paso el tren’ conocía a Santana, y era una chica ruda. Pero en el fondo sabia que me extrañaba.
-Bueno.. me alegro que estes bien – dije casi en susurro, ella suspiro-
-Mañana En el Sturbucks de la calle Brucling, a las 5. No llegas a estar ahí. Y ni te molestes en llamarme devuelta – dijo fría.
-Estare ahí – dije sonriendo de felicidad
-adios- dijo , pero antes - solo para que no te sientas mal… yo también te extrañe – para luego cortar. Santana fue mi mejor amiga de chicas. Ambas eramos las ‘populares’ Siempre estuvo al lado mio. La mayoria del instituto queria juntarse con nosotros para 'pertenecer'.
Todos los demás eran ‘amigos’ de plástico. Pero nosotras dos eramos mejores amigas de sangre. Santana era la ruda y cruel, mientras que yo era la simpatica y alegre. Aunque ambas nos queríamos incondicionalmente, hacíamos un gran duo, hasta que ocurrió lo de James. Y me borre completamente del mapa cuando mi padre opto por mudarnos tras la muerte de mi madre.
Cap 14: "Santana"
-Ya esta! No quiero saber mas! – dije harto, levantándome del sillón. Odiaba que todos los domingos hagan la misma historia de que mis padres se sienten enfrente mio y me pidan disculpas, de que servia si las iba a volver a repetir.
-Hijo.. por favor entiéndeme, yo trabajo mucho por eso estoy tanto tiempo afuera- dijo mi mama, con los ojos cristalizados, odiaba verla llorar. Pero mas odiaba uqe me mienta en la cara.
-Lo se mama. Es tu vida no la mia –dije caminando para la puerta.
-Jovencito vuelve uqe tu madre te esta hablando! No seas maleducado!! – dijo mira padre parándose, lo mire. Mi madre ya habia roto en llanto. – mira lo que le haces a tu madre! –
-Justo yo no hago nada. Por eso esta familia esta asi – dije para luego salir, camine por las frias calles.Meti mis manos en los bolsillos del pantalón, intentando que el frio no golpee contra mi cuerpo. Cuando se cansarían de mentirme asi? Me sente en la vereda ya lejos de mi casa. Enfrente mio habia una parada de autobús con una mujer diría de unos treina y pico. Fumando. Mierda necesitaba un cigarrillo, me pare y fui en busca de mi ‘droga’ –
-Disculpe tendría un cigarrillo para darme, es que me he quedado sin – dije la mujer me miro, tenia los ojos celestes y un pelo hasta los hombros, con las puntas claras, pero originariamente castaño claro. Ella sonrio
-no eres un poco joven para fumar? – dijo sonrei de lado-
-y usted no es muy linda para estar sola? – dije levantando una ceja, la mujer rio algo sonrojada, busco en su bolso y saco un paquete para darme un cigarrillo, lo agarre, luego me paso el encendedor y lo prendi, di una gran pitada, para luego botar el humo.-gracias, soy Harry – dije, ella sonrio coqueta-
-soy Caroline – dijo me lleve el cigarrillo nuevamente a la boca y aspire el humo para luego exhalarlo –
-Vuelvo a preguntar.. que hace una mujer tan linda sola, con este frio – ella sonrio complacida –
-Esperando el autobús, no tengo un novio que me pueda llevar a mi casa – dijo burlona, levante una ceja
-entonces.. si estas disponible, que te parece si te invito un café? – ella sonrio, para luego morderse el labio-
-claro por que no – dijo parándose, ambos nos dispusimos a caminar-
[Narra Elizabeth]
La llamo o no? Dios.. realmente la extrañaba, no podía dejar de dar vueltas en mi cuarto con el teléfono en la mano. Se acordara de mi? .. de seguro me mandara al diablo por no haber contestado sus llamadas en su momento. Tome una fuerte bocanada de aire y marque el numero que tanto me sabia de memoria. Piiiiip, piiiip, piiiip, estaba hecha un manojo de nervios.
-Hola? – se escucho del otro lado era ella, ya que tenia una voz particular, levemente ronca, trage-
-Hola Santana? – intente sonar clara, pero mi voz sono casi temblorosa-
-Si quien habla? – dijo ella con su particular indiferencia-
-Elizabeth – dije derrepente, un silencio del otro lado se hizo presente-
-que quieres? – dijo de mala gana, podía sentir que estaba lastimada.-
-queria saber… como estabas- realmente eso era lo que se me habia ocurrido en el momento.. pero algo era algo-
-Dudo que te importe ya que desde que te cambiaste de colegio y te mudaste, nunca contestaste mis llamados. Nisiquiera sabia donde habías ido a parar, pero por si te importa – dijo de mala gana –estoy perfecta, se te ofrece algo mas? – dijo irritada. No sabia que decirle, realemnte le quería decir todo lo que la habia extrañado y lo que mi vida habia cambiado.
-Si. Te extraño mucho, extraño a mi mejor amiga – me interrumpió
-Te diste cuenta tarde Elizabeth! – dijo. Explote
-Pero vos viste todo lo que me ocurrió! No podía volver al colegio! No quería remover lo que me paso. Y pensé que si me alejaba de todo, completamente de todo, incluyéndote.tal vez… solo tal vez.. borraría la humillación. Pero ya paso 1 año y me di cuenta que –quede en silencio – perdi a mi mejor amiga – dije con un hilo de voz, ella suspiro-
-Lo tuviste que haber pensado antes – dijo con su típico tono de ‘se te paso el tren’ conocía a Santana, y era una chica ruda. Pero en el fondo sabia que me extrañaba.
-Bueno.. me alegro que estes bien – dije casi en susurro, ella suspiro-
-Mañana En el Sturbucks de la calle Brucling, a las 5. No llegas a estar ahí. Y ni te molestes en llamarme devuelta – dijo fría.
-Estare ahí – dije sonriendo de felicidad
-adios- dijo , pero antes - solo para que no te sientas mal… yo también te extrañe – para luego cortar. Santana fue mi mejor amiga de chicas. Ambas eramos las ‘populares’ Siempre estuvo al lado mio. La mayoria del instituto queria juntarse con nosotros para 'pertenecer'.
Todos los demás eran ‘amigos’ de plástico. Pero nosotras dos eramos mejores amigas de sangre. Santana era la ruda y cruel, mientras que yo era la simpatica y alegre. Aunque ambas nos queríamos incondicionalmente, hacíamos un gran duo, hasta que ocurrió lo de James. Y me borre completamente del mapa cuando mi padre opto por mudarnos tras la muerte de mi madre.
LoveHarry
laskjlkldjlajdñasldñasljdalñsjdlñasd
amé mucho los capis :)
odié mal a caroline -.-'
Santana me re copo xd'
JAJAJAJ seguila Jaz:)
amé mucho los capis :)
odié mal a caroline -.-'
Santana me re copo xd'
JAJAJAJ seguila Jaz:)
Karly Styles.
Karlyyy gracias por cmentar :D despues subo caaap
LoveHarry
xfis siguela no la dejes asi siguela
rosmery de styles
Nueva Lectora! :P
O.O O.O O.O O.O kjensdinckvjnmnkw oooowww ahora Hazza es taaaaaan tieeeerno O.O
me huele a atraaaccioooooooon <3 la nena esta cambiando al loquillo de Harry <3... eso creo :S
Siguela :)
O.O O.O O.O O.O kjensdinckvjnmnkw oooowww ahora Hazza es taaaaaan tieeeerno O.O
me huele a atraaaccioooooooon <3 la nena esta cambiando al loquillo de Harry <3... eso creo :S
Siguela :)
Mess.
Página 6 de 67. • 1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67