O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por ele.ramirez Sáb 21 Abr 2012, 8:51 pm

te extraño nos abandomas siguela es genia tu nove saludos :3
ele.ramirez

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Jazminmalik Sáb 21 Abr 2012, 11:20 pm

sgshfshfhs Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
My Novelaa
Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 97bmrn
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Abr 2012, 6:48 am

Síguela djashdhdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 22 Abr 2012, 11:11 am

SeGuIlaAaAaAa aDoRo Tu NoVeEeEeEe :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por jul* Dom 22 Abr 2012, 11:16 am

siguela jhsdkahdaksjhdak
jul*

Mensaje por Feer :)x. Dom 22 Abr 2012, 3:37 pm

Caps! :D
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 22 Abr 2012, 3:47 pm

Tranquila, sube cuando puedas! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por LoveHarry Dom 22 Abr 2012, 4:51 pm

YAAAAAAA ME PONGO A ESCRIBIRRRRRR
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Dom 22 Abr 2012, 5:21 pm

Aviso que este cap es cortito. y es simplemente 'puente' para le cap proximo. ahora subo el otro :)

Cap 56 "Starbucks"

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 33y0qoi

Le mande un msj ‘¿Qué hice con que?’ luego agarre mi bicicleta y Sali pedaleando rápidamente. Mi celular vibro en mi bolsillo, pare y lo mire ‘estoy en la puerta de tu casa.’ Pedalie con mas fuerza. La vi sentada en la escalera. ¿Por que no habia tocado la puerta?. Se paro seria. Los nervios me carcomían, ¿que pensara ella?-
-Hola – dije mientras bajaba de la bicicleta – Sali a andar en bici un rato –menti, mientras abria la puerta de mi casa, ella me siguió sin hablar. Un fuerte olor a café mañanero me envolvió. Mi padre leia el periódico mientras tomaba una taza de café. Deje la bicicleta de un lado. –pa, ella es santana no se si recuerdas.. – dije mientras dejaba mi mochila en el sillon , donde llevaba un abrigo, botella de agua y mi ipod. Mi padre simplemente corrió un poco el diario y dirigió su mirada a santana
-hola –dijo secamente, Santana lo imito. El prosiguió a leer el diario-
-ven, vamos a caminar – dije saliendo de la casa, odiaba que mi padre se comporte asi. Sali con santana, era raro que ella este tan callada. Caminamos lentamente hasta que se digno en cortar el incomodo silencio que se habia formado-
-me contaron lo que ocurrió – dijo fría, mirando para el frente, trague duro- todavia no lo puedo creer. –dijo mirándome con el ceño fruncido-
-es que.. es algo que paso. Simplemente paso. No es la muerte de nadie – dije intentando sonar despreocupada, santana dejo de caminar para mirarme. La mire-
-¿acaso no te acuerdas de todo lo que el te hizo!? –dijo santana con furia, si tal vez Harry me habia hecho sufrir mucho en el colegio.. pero no le habia contado tanto a santana para que ella reaccione asi-
-si. Pero no fue para tanto. No se el es bueno conmigo. – dije intentnado buscar alguna excusa razonable pero ninguna me vino a la cabeza-
-¿no fue para tanto? Te cambiaste de colegio por el. No volviste hablar con nadie mas..-la interrumpi-
-¿de que hablas? –dije confundida, ella subió su tono de voz-
-de James! Me dijo marcus que el te fue a ver al colegio – dijo como si fuera obvio, suspire aliviada. –
-oh si! –dije algo ¿emocionada? – ha venido pero le corte el rostro no te preocupes –dije volviendo a caminar-
-ten cuidado, sabes como es james. Siempre que se acerca es por que tiene algo planeado. Marcus me dijo que iba a buscar información. Por que se le dio por volver a su ‘amor de la adolescencia – sentí mi corazón desfallecer. Pero hice simplemente una mueca-¿ vamos por un café en Starbucks? -dijo cambiando su tono de voz a uno mas relajado-

Sigo escribiendo...
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Pepaa Dom 22 Abr 2012, 5:25 pm

Aaaaaaaaah siguela siguela :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ele.ramirez Dom 22 Abr 2012, 5:28 pm

Jajajajajaj y ella de harry jajajja siguela la amo sludos hermosas le dan like a mi pagina porfa https://www.facebook.com/#!/pages/Directioners-Orgullosas-Mexicanas/323981630983164
ele.ramirez

Mensaje por Tommo Dom 22 Abr 2012, 5:41 pm

siiiguelaaa! sadkljsffji
Tommo
Tommo

Mensaje por LoveHarry Dom 22 Abr 2012, 6:01 pm

Cap 57 "¿Apuesta?"

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 48 2mh67om

Mire mi casillero con enojo. No habia hecho ninguna tarea, estaba lleno de papeles todos desordenados.
-Hola, cariño.¿ Me extrañaste? –dijo una voz que tanto conocida en mi oído, haciendo que todo el enojo que sentía por el colegio se difuminara, cerre mi locker con un simple empujon y me di vuelta para mirarlo. Estaba mas radiante que de costumbre. Sus ojos parecían aun mas celestes de lo que eran. Levante mi rostro para verlo mejor.
-estas hablando con la nerd del colegio –dije mirando con disimulo a la gente que pasaba por el pasillo, el rio por lo bajo-
-¿la nerd? Te estas convirtiendo en una de las chicas mas ardientes del instituto – dijo tocando el borde ahora corto de mi pollera-
-no –dije dando un paso hacia atrás algo incomoda- William – dije como excusa, pero sabia perfectamente que lo único que quería era no llamar la atención y era muy difícil teniendo a Harry uno de los chicos mas deseados y populares del colegio conmigo. Claramente varios iban a andar chusmeando de esto. Pero cuando iba a hablar una chica morocha. Se acerco a el colgándose de su cuello, ¿Qué mierda?.-
-Hola Hazza –dijo claramente seductora, el dirigió su mirada a ella. pero parecía hasta despectiva. Le sonrio cinico-
-Nicole – dijo secamente. Ella no pareció desilusionarse por el tono al que se refería a ella –
-¿nos veremos hoy a la noche? Ando con ganas – dijo sonriendo, ¿acaso era un chiste? Yo no existía en esa escena? –
-tal vez. Recuerda que aquí nos puede ver tu prima – dijo desviando su mirada a su cuerpo con disimulo, ella asintió y se separo un poco.-
-llamame si? – el asintió- adiós – dijo llendose gracias a que el timbre resonó en todo el lugar. El la vio irse, sin antes olvidarse de mirar su parte trasera, que ella movia como si fuera un cabaret. Para luego mirarme como si nada hubiera ocurrido-
-¿en que estábamos nosotros dos? –dijo burlon –
-en que me voy a clases –dije de mala gana caminando-
-ey ey a donde crees que vas – dijo agarrándome de la muñeca, y dándome vuelta-
-te lo acabe de decir, a clases – dije fría-
- ¿alguien esta celos..-se puso serio derrepente, el estaba mirando por arriba de mi hombro. Me di vuelta siguiendo su mirada, estaba parado un chico de pelo casi negro, alto y ojos verdes. El lo miraba con una cara burlona. –lo lamento pequeña, luego hablamos – dijo caminando hacia donde estaba el chico. Bufe molesta y camine hacia mi aula-

[Narra Harry]
-¿no tendrías que estar en clase Styles? – dijo cruzado de brazos con la mirada burlona-
-no me sigas provocando Ryan – dije serio-
-¿Cómo anda la apuesta? – dijo mirando a Elizabeth mientras entraba al aula- a mejorado eh.. le has hecho un favor de estar con ella. –dijo mientras se mordía el labio inferior. Mirándole el trasero-
-no la mires asi. No es como las putas con las que andas – dije duro, el me miro sorprendido-
-ve apurando el tramite styles. Ya me estoy cansando. –dijo dándose vuelta y caminando hacia su clase. Maldita sea! Ya la habia ganado. ¿Pero por que no se lo podía decir?

Sigo escirbiendo..
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Pepaa Dom 22 Abr 2012, 6:09 pm

OMG!!!
Harry todavia no dice nadaa!!
esta buenisimaa siguelaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 22 Abr 2012, 6:16 pm

Haha el inconciente no lo deja mentir!!! arre
jajaja
Seguilaaa.... Grrr.. (no me podia faltar el "Grrr...")

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba