O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por Tommo Miér 18 Abr 2012, 11:06 pm

SADLKJFKNGJK NJKNFJKNF me encantaron los capitulos! tienes que seguirla esta demasiado buena! pero sera que Harry hizo eso nadamas por la apuesta o de verdad la quiere?:S kdjfkljgkfgj al fiiiiiiiiin pasó, juju siguela,siguela,siguela(?
Tommo
Tommo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Abr 2012, 7:05 am

Síguela kjdnasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Feer :)x. Jue 19 Abr 2012, 7:39 am

Aaah! siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 19 Abr 2012, 12:00 pm

OMG QUE CAPÍTULASO! dsbshgdfjgsfs jajajja me encantó todo, desde el comienzo hasta el final y no sabes cuanto me reí con la frase de Romeo JAJJAJAJJAJA morí xd. Tranquis, tu eliges cuan larga será la novela, por mi no hay problema, pero no quiero que acabe u.u. SUBE PRONTTTTTTTTTTTO! jhdkasfgsd escribes genial!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Abr 2012, 4:29 pm

chicaaaaas gracias por comentar!! :) en un rato dejo capppppitulito
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por alebirdy Jue 19 Abr 2012, 4:51 pm

YAAAAAYYYYYYYY
alebirdy
alebirdy

Mensaje por StylesGirl Jue 19 Abr 2012, 6:24 pm

siiiiiiiiii! yajuuuuu :D
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por lersh lerma;* Jue 19 Abr 2012, 6:26 pm

demoniosss.. qe si aale los caps... me fasinaron.. dios tienes qe seguirlaa!!!
lersh lerma;*
lersh lerma;*

http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Mensaje por ivette gone Jue 19 Abr 2012, 6:33 pm

siguelaa me encantaron :twisted: :twisted:
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Abr 2012, 6:58 pm

Cap 55 " Errores"

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 46 Ojm1bk

Rei al escuchar como Liam contaba los detalles de la noche anterior en la fiesta. Louis escuchaba atento, mientras Niall y Zayn repasaban algunas letras. Esta semana tendríamos la entrevista con Simon Cowell y estábamos trabajando duro. Pero habia algo que estaba en mi mente continuamente, las imágenes de la noche anterior con Elizabeth.
-¿Qué ocurre Hazza?.. andas distraído – Dijo Liam, me habia dado cuenta que el ya habia terminado su relato ya hace varios minutos-
-¿te habías ido de la fiesta?¿no? – dijo Louis insistiendo – oh Cuéntanos! –dijo divertido-
-¿Te fuiste con una gatita? –dijo Zayn entrando en la conversación, si supieran con quien estuve-
- si – dije divertido-
-cuentanos.. buen cuerpo? Voluptuosa? Quien es? – dijo Louis bombardeándome-
-nadie importante.. – dije pero Liam me interrumpió-
-tienes otra cara! Esa mina si que debe ser buena en la cama – dijo Liam burlon, estaba en mi duda de decirles o no –
-y no se imaginan quien es.. – dije a lo bajo, pero no tanto como lo habia pensado-
-¿Quién es? – dijo Niall desde el fondo-
-cambiemos de tema.. – dije mirando para otro lado-
-oh el gran Styles no quiere hablar de sus chicas, eso es raro. –dijo Zayn frunciendo el ceño-¿ te comiste un travesti? –dijo y todos explotamos en risas –
- o.. la nerd –dijo Louis lentamente, levante mis cejas. Maldita sea- ES LA NERD!
-has ganado la apuesta! Maldito rufian – dijo Niall tirándose arriba mio, rei –
-Debes decírselo a Ryan ya! Enfurecerá a mas no poder – dijo liam –
-¿Folla bien? – dijo Zayn –
-Chicos paren! – dije corriendo a Niall para poder hablar- yo me encargare de decirle a Ryan –ellos me miraron expectantes – y si.. folla bien.– dije sonriendo –
-Caiste bajo hazza- dijo Niall burlon-
-dudo que eso sea caer bajo.. no vieron que tiene mas corto el uniforme, alguien alguna vez le vio esas malditas piernas! –dijo zayn acostándose en el piso y llevándose una mano atrás de la cabeza- mierda! No me importaría caer bajo por esa nena.
-oye basta que nuestro hazza se pone celoso – dijo Liam, golpeándome con un puño el hombro, pero realmente me había molestado lo de Zayn. No por que sentía algo por ella.. simplemente por que me hervía imaginarme a zayn besando ese perfecto cuello. El lunes me encargaría de decirle a Ryan que había ganado la puesta y listo. Me olvidaría de mi pequeño desafio .

[Narra Elizabeth]
-Mas rápido eli!- dijo mi tia, suspiro frustrada- que te ocurre? Te encuentras demasiado distraída – dijo ya cuando habíamos terminado – no le pegaste ningún paso.
-lo lamento.. no se que me ocurre – dije encogiendo los hombros, pero realmente si sabia lo que me ocurría. Harry Styles me ocurría. –
-concéntrate pequeña! Asi nunca entraras a la.. –la interrumpí-
-no entrare ahí! – dije dura, ella me miro por unos minutos y se dio vuelta saliendo del lugar. Tal vez habia sido algo dura. Pero no me importo. No quería poner esas ideas tontas en mi cabeza, mire mi celular. Un mensaje de Santana. ‘¿Qué hiciste?!’ mi sangre se helo. ¿Ella lo sabia? ¿Syles lo habia contado? Oh oh.

Chicas se que es corto he innecesario jajaja pero ando con hiper corto tiempo y estressada por todooo jajajaaj asi qeu como veran tengo 0 inspiracion. pero este findee me repongo :)
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por jul* Jue 19 Abr 2012, 7:13 pm

wow que capitulos ajksdhakdjakasdhkajsh
no te preocupes ! tomate tu tiempo, esperamos.
suerte :) x .
jul*

Mensaje por lersh lerma;* Jue 19 Abr 2012, 7:26 pm

dios porqe lo hombres no saben guardar secretos.. ni el lindo de harry lo puede aser.... dios eso me molesta musho.,.. peroo.. siguela eso me ara setir mejor!!!
lersh lerma;*
lersh lerma;*

http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 19 Abr 2012, 7:34 pm

:O :O :O Seguilaaaaaaa Grrrrr... jaja si yo tengo una obsesion con los "Grrrr...." jojo
buenooo seguilaaaa!!!! i need it!!!!! jaja
Looooveeee
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por skandarithafan Jue 19 Abr 2012, 10:07 pm

SIGUELA!!!!
skandarithafan
skandarithafan

https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Mensaje por Tommo Jue 19 Abr 2012, 10:17 pm

no te preocupes, nosotras te esperaremos:D y por cierto, ame el capitulo ldjfdlkfnmlkg
Tommo
Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba