O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por PauGaltt Jue 29 Mar 2012, 4:05 pm

siguela pronto :33
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Jue 29 Mar 2012, 4:23 pm

siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por LoveHarry Jue 29 Mar 2012, 8:19 pm

MIS QUERIDAS LECTORAS:

Primero que nada ! no se si lo han notaro pero llegue a 10.200 y pico de visitas a este tema :) no puedo estar mas feliz!!! segundo primerisimo GRACIAAAAAAS POR COMENTAR MIS AMORES MIOS !!!!! me hacen muy feliz!! . y tercero (mala noticia) hoy como veran no dejare cap por que ando con muchas cosas del colegio y con sueño ajajaja prometo que mañana pondre si o si

GRAAAAAACIAAAAAAS :) LAS ADORO!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Jue 29 Mar 2012, 8:21 pm

PD: no contesto una por una como normalmente hago por que me tarde y hay varios comentarios, repetidos y blablalba no tengo mucho tiempo. pase rapido :)

Sepan disculpaaaaaaar
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Lalu Jue 29 Mar 2012, 8:58 pm

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! me encanta tu novela ya lo dije 23912938 veces,sube cap cuandoo puedas :D
Lalu
Lalu

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 5:48 am

[b] NEW READER! Me encanta tu novela, me la leí ayer durante la noche y despues me olvide comentarla :') me presento: soy Isabella, de España y tengo 15 años :D espero que sigas subiendo caps, los espero impaciente, un beso <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 6:33 am

Hola chicas, losiento, sé que esto no tiene nada que ver con la nove, pero me sentia con la responsabilidad de enviaros esto, para que lo firmeis para que se terminen de una vez las matanzas a los rinocerontes, que estan en peligro de extincion, muchas gracias por vuestra atencion :')
http://www.avaaz.org/es/save_rhinos/?chzyXcb
PD: SUBE CAAAAAAAAAAAAAAAAP
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 30 Mar 2012, 12:07 pm

Holaaaaa yase qe vuelvo a comentarrr!!!
Pero necesito tu novee!!! okno
Que buenoooo!!!!! Grr.... Party Hard de 5 segundos :P "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 2204300288 :afro: "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 2204300288 :lol!: :geek: :afro: "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 24 2204300288 :geek: arre jeje
Bueno no pasa nada pero mañana SI o SI jeje :P okno
Seguilaa pronto!!! Espero con ancias!! (? jeje
Looooveeeee
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 1:57 pm

[center]¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por jul* Vie 30 Mar 2012, 2:24 pm

siguela :)
jul*

Mensaje por LoveHarry Vie 30 Mar 2012, 4:30 pm

HOLAAAAAAA MIS UNICORNIAS BELLAS!! AJAJAJA BUENO NADA les vengo a decir que mas tarde voy a intentar dejarles cap si es que no salgo :D .. y que me hice un NUEVO twitter. yo en particular soy MUY ADICTA a twitter ajjaja pero me hice uno nuevo para todo el tema de 1D.. por que ya la gnte que me sigue en el otro twtter, me estan odiando por todo el tiempo estar dandole RT a todas cosas de 1D ajajaja asi que me hice este en especial para hacer todo ese tipo de cosas.. bueno les djo asi alguien me sigue ;( estoy en 0 ajajajajaj que trsite.. bueno nada :) por ahi podemosssssssss hablar o pueden decirme lo que quieran

https://twitter.com/LoveHarryEstilo
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 4:34 pm

Ya te seguí :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 30 Mar 2012, 5:42 pm

Ya te seguiiiiiii!!!!! ajam Bueno deja cuando puedas... si e posible pronto... jeje
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por rosmery de styles Vie 30 Mar 2012, 6:03 pm

bueno t seguire y si a lo mejor ablamos y asi puedo vigilar y start mandando tweets para q subas capitulo jajajaj no s broma pro si t voy a seguri xfavor sube capitulo
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por LoveHarry Vie 30 Mar 2012, 9:01 pm

ya me pongo a escribir!!!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba