O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por ivette gone Lun 26 Mar 2012, 7:36 pm

siguelaaa!!!
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Lun 26 Mar 2012, 7:47 pm

Cap 35 " NO!"

Volvimos a pegar nuestros labios, sentía la necesidad de pegar su cuerpo mas contra mi, pero ya no habia mas espacio. Se separo un poco de mis labios –vamos – dijo en un susurro, mientras caminaba conmigo agarrada de su cintura y volvia a atacar mis labios lentamente, abrió una de las puertas. Para luego cerrarla con el pie y seguir su labor con mis labios. Luego sentí una superficie blanda en mi espalda, estábamos en una cama. Separe mi rostro del suyo para mirarlo en la oscuridad, que por las cortinas se filtraba un poco de luz de la luna, dejando ver nuestros rostros con claridad. Su rostro se veía mas atractivo de lo normal con este tipo de iluminación, la música se escuchaba de fondo y a lo lejos.
-¿Donde estamos? – pregunte en voz baja, mientras rosaba mis labios con los suyos –
-En la habitación de los padres de Robert – dijo en un susurro con voz ronca que me hizo estremecer, mientras acariciaba mi mejilla tiernamente, volvimos a juntar nuestros labios, comencé a levantar su remera, el levanto los brazos y por fin la fina tela había salido de mi alcance, nos dimos vuelta quedando yo arriba de el ,pase mis manos por su caliente piel, sientiendo cada musculo de su pecho. Aunque en mi mente solo aparecían las mismas preguntas continuamente. ¿Aquí, en la cama de los papas de un chico del colegio? ¿ como una mas? ¿Otra vez vas a hacer lo mismo?. La cosa volvió a subir de temperatura, un gruñido de parte de Harry salió de sus labios, subiendo mas mis hormonas. El beso seguía cada vez mas rápido, las manos de Harry me quemaban en las partes donde el acariciaba. Un gemido salió de mis labios cuando Harry comenzó a bajar el vestido y besaba la loma de mis pechos. Pero no podía seguir haciendo esto, por mas alcohol que alla tomado o por cuanto quería. No debía.
-No Harry – dije en un suspiro, pero el no paro siguió besando mi hombro con dedicación, cada vez se me hacia mas fácil parar- Por favor Harry Para. –dije en un débil sonido, el paro y me miro,lo mire con pena- no puedo hacerlo, por lo menos no aquí – dije agitada, el sonrio de lado. Y beso mis labios cortamente. Aunque parecía frustrado. Se estaba por levantar, pero lo di vuelta antes, quedando nuevamente arriba de el. Una idea se cruzo por mi mente, gracias al recuerdo que tenia de lo que habia dicho Susan. –Por ahí no podamos hacerlo, pero.. ayudarte – dije pasando mi mano por su fuerte pecho, siguiendo por su vientre hasta llegar a la hebilla del cinturón, el me miraba mis acciones, veía como su pecho desnudo subia y bajaba agitadamente pero sin perder la tranquilidad que tanto lo caracterizaba, me mordí el labio inferior. Para luego repartir besos sobre su pecho, comencé a desabrochar el cinturón de su jean. Pase mi mano por arriba de su excitación por arriba del jean notoriamente excitada. Un gruñido volvió a salir de sus labios. Pero luego se tenso.
-Elizabeth – dijo Harry, subiéndome hasta su altura, para que lo mire a los ojos, lo mire confundida- No quiero que lo hagas. No me parece justo que yo quede con el placer y tu no . –lo mire levantando una ceja, ¿acaso creía que era estúpida? Me estaba rechazando- aparte estas ebria, no quiero que lo hagas estando ebria.
-no lo estoy! Pero claro.. para tener sexo no te importa que este ebria – dije frunciendo el ceño y separándome de el, para luego sentarme en la cama mirándolo como una fiera, el seguía en su misma posición. Se veía tan apetecible, con su torso al aire libre, y el cinturón abierto. Junto a una mirada de deseo indescriptible. Sus labios estaban levemente hinchados y su mirada brillaba, Los rulos estaban levemente despeinados.
-Se me cruzaba por la cabeza que esto estaba mal. Pero hasta que no me paraste no me di cuenta – dijo serio, me sentía una idiota, me subi bien mi vestido y camine hacia la puerta, pero el me sujeto del brazo- no me malinterpretes, quiero que esto pase. Pero quiero que ambos estemos lucidos. – me di vuelta enojada-
-Desde cuando te preocupa la lucides? E escuchado cosas de ti peores – dije enojada, el apretó su mandibula-
-Esto es diferente- dijo tranquilizándose-
No te preocupes, ESTO no volverá a ocurrir! – dije de mala gana, para salir de esa estúpida habitación, me sentía una patética imbécil niñita-

Les voy a ser sincera NO me gusto el cap :( perobueno.. no queria que pase tan rapido. En realidad lo iba a ser mas HOT.. pero se me rompio mi computadora entonces tengo que usar la de mi mama.. y la verdad es que cuando estaba escribiendo me la saco para hacer up ar de cosas... y se me fue toda la inspiraicon que tenia jajaj
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por alebirdy Lun 26 Mar 2012, 8:35 pm

Ohh diosssssss mio, llegue a pensar que si sucederia algooooooo

Harry forever confundiendo la mente de ella, no se decideeeeeeeeee

Ahora veamos cual sera su proxima accionnnnn, movida

me encantoooooo, tienes que seguirla
alebirdy
alebirdy

Mensaje por PauGaltt Lun 26 Mar 2012, 9:44 pm

ME ENCANTO!:')
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:12 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 7:22 am

¡¡¡ SIGUELA PRONTIIIISIMO ¡¡¡¡ "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 67591 :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por StylesGirl Mar 27 Mar 2012, 11:40 am

OMG! O.O estuvo demasiado genial el capitulo!!!!!!
Harry freaking HOT! haha
please sube pronto again, que tierno en todo caso que le haya dicho
que era diferente esta vez, cuando pase sera especial para el entonces, que lindoo Harry *-*

que no esten enojados :( jaja sigue pronto please, AMO totalmente tu novela *-*
FAN Nº1! :D
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 12:09 pm

Síguela "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 967624
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 27 Mar 2012, 3:30 pm

:O :O :O :O Seguilaaaaaaaaaaaaa :idea:
Grrr Hazza
Seguilaaa!!!! Bueno... Seguilaa!!! okno
Esta muuy buena tu nove.....
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 27 Mar 2012, 3:30 pm

pase de paginaaa seguilaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :O LOL :lol!: :afro: "See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 21 2204300288 arre okno
pero seguila prontooo!!!!!!!!!!!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por jul* Mar 27 Mar 2012, 4:20 pm

wow, seguila :)
jul*

Mensaje por rosmery de styles Mar 27 Mar 2012, 4:29 pm

siguela xfis kiero q la sigas
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Valeria Mar 27 Mar 2012, 4:48 pm

Asdfgjkljhgfds lo ame, mori con el cap pero revivi para comentar tu fantabulosa novela (?) Asdfghjhgfds tienes que seguirla, escribes demasiado adfgfds (si, ya se que uso mucho el 'asdfgfsa' pero no consigo otra forma para expresarme) asdfghjkjhgfds S I G U E L A.
Valeria
Valeria

Mensaje por LoveHarry Mar 27 Mar 2012, 4:56 pm

mis chiquis:

Ale: Gracias pro comentaaaaaar alesisisita jajajaja te adoro!

Pau: Gracias pro comentaaaar linda :)

Lepre: Ahora la sigo :)

Yaiza: Ahroaaaaa las sigo, gracias por ocmentaaar bombonaaaa

StylesGirl: AMO! que siempre escribas mucho, soy tu fan(? ok n o.. pero estoy cerca.. no tampoco ajaja. vaaaan a estar enojados muajajajajaj

Little: laaaa sigo en un rattititin gracias por pasarte :D

Jul: En un ratitooooooo la sigooooooooo ;)

Rosmery: ahora la sigo amore.

Valeria: Sos vinsauigaigeoajgia jajajaja gracias por comentaaaar amorchi. yo te super entendi.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, Y PARA LOS FANTASMAS! RE FEA LA ACTITUD EHHH HAHAHA laas adoro!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por lersh lerma;* Mar 27 Mar 2012, 5:53 pm

ame el cap ame el cap ame el cap.. creo qe qedo claro!! :/
lersh lerma;*
lersh lerma;*

http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba