O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Vie 16 Mar 2012, 11:03 pm

FairyDust: graciaaaas por comentaaar :D me alegro que te agrade, jaja quise decir 'tontos' como que es todo histeriqueo y vuelteo de parte de Harry y Eli ajajja como que no pasa nada importante.. ajjaja y si Harry es un patan.
Me alegro que te guste le cap. ahora estoy escribiendo otro :)

Besiis
LoveHarry
LoveHarry

"See farther of what you see"  [Harry Styles] TERMINADA - Página 13 Empty Re: "See farther of what you see" [Harry Styles] TERMINADA

Mensaje por alebirdy Sáb 17 Mar 2012, 1:21 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

es que tu siempre la dejas de una manera para hacernos sufrir, yo lo se, ya he descubierto tu malvado plan

ksdfksldhsa no comments, siiguelaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por PauGaltt Sáb 17 Mar 2012, 3:08 am

nueva lectora:') me encantaron TODOS los caps :33 escribes genial! & a mi me gusta como estas poniendo los caps no se me hacen para nada tontos!D: son
H E R M O S O S!*w* siguela pronto muero por leer mas!c:
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por belieberdirectioner~ Sáb 17 Mar 2012, 9:13 am

Seguro que cuando cumpla la apuesta ambos van a estar más que enamorados y ese es el.momento para cortarle los testículos a styles -.- (? JAJAJA esta bueeeiaima siguela <3
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~

Mensaje por Lalu Sáb 17 Mar 2012, 1:18 pm

me encantoooooooo!! haii ya quiero seguir leyendo !!! sube capiii me muero de la intrigaa!
Lalu
Lalu

Mensaje por LoveHarry Sáb 17 Mar 2012, 7:09 pm

Ale: AVERIGUASTE MI PLAN!! jajaja joke! jajajaj

Pau: WELCOME TO THE JUNGLE! ME ALEGRO QUE TE GUSTE! LA SEGUIREEE

BelieberDirectioner: Yo no estaria tan segura... tendras que seguir leyendo ajajaj

Lalu: mas tarde subire :D

LAS ADOROOO!!!

recien termine de ver la entrevista en vivo de los chicos.. y FUAFUAFUAFUA no pare de sonreir ajajajja! me senti una tarada que con 16 años este tan obsesionada con 5 chicos.. jajaja me hizo acordar a mis epocas que empezaba a ser jonatica.. a diferencia que en ese moemtno yo tenia unos 13 años..
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por rosmery de styles Sáb 17 Mar 2012, 7:11 pm

xfavor siguela no la dejes asi yo tambn pienso lo mismo con respecto a star obsecionada pero sq ellos son especiales no son como las otras bandas
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Lalu Sáb 17 Mar 2012, 7:19 pm

me pasa lo mismo,tuve muchas "obseciones" pero al mes a los dos meses se me pasan.....pero esto es distinto es como que ya pasaron 5 meses y cada ves los amo mas y mas y mas y no hay un solo dia que no piense en ellos o de la nada me ponga a tararear una de sus canciones(sin darme cuenta) nose los amoo
Lalu
Lalu

Mensaje por lersh lerma;* Sáb 17 Mar 2012, 9:38 pm

bue.. los caps.. obio nada tontos.. pro puedes irte al drama..amo el sufrimiento.. hahah.. ps sii.. yo tmb soy Jonatica y amo a los jonas .. pro no se qe es lo qe tienen estos 5 locos qe me matan... sii.. aseguro qe mataria por conocerlos... daaaa!!!

y sigo insitiendo.. ahi qe pasar a los caps hot's .. no se porqe qiero una ecsena realmente erotica con styles.. pienso qe es es perfecto en la cama.. me estoy saliendo del tema.. mejor me voy antes de qe esplote!!!

caps!!!

lerly's!
lersh lerma;*
lersh lerma;*

http://twitter.com/lershlerma   https://www.facebook.com/#!/gpeel

Mensaje por LoveHarry Dom 18 Mar 2012, 11:31 am

Rosmery: TOTALMENTE de acuerdo ajaj

Lalu: son adictivos ajajaja

Lerly: jajaja ya va a haber mucho sufrimiento! ya veras.. jajaja espera los caps hotS.. uqe van a ser bastante hots.. pero dame un tiempito para que no ocurra todo rapido.. prmeto igual poner un 'adelanto' en alguno de los caps que vienen. te aseguro que el Harry que escribire sera un dios en la cama ahahha como el verdadero (? ajajaj

CHICAS hoy tengo muchas ganas de escribir.. asi que a la tarde pondre caps :D voy a intentar de poner mas de 1 capitulo.. por uqe despues en la semana se me va a hacer un poco mas dificil
las adoro :D
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por PauGaltt Dom 18 Mar 2012, 3:13 pm

espero caps ehh aww juro que muero por leer mas xd asskjfnl ya me imagino las escenas hot con harry *----------------* (---8
PauGaltt
PauGaltt

Mensaje por PauGaltt Dom 18 Mar 2012, 3:15 pm

espero caps ehh aww juro que muero por leer mas xd askdfjghjdkl ya me imagino las escenas hot con harry *----------------* (---8
PauGaltt
PauGaltt

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 18 Mar 2012, 3:17 pm

Seguilaa que muerooo!!!!!! Grr Hazza!!! jajaja mi dios griego!!! :P seguilaaaa!!! Sabes que me encanta la nove no son "tontos" los caps jeje!!! pone caps caps caps caps!! :lol!:
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por belieberdirectioner~ Dom 18 Mar 2012, 5:56 pm

Siguela, me encanta *-* ¿de donde sos? :3
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~

Mensaje por LoveHarry Dom 18 Mar 2012, 6:46 pm

CHICAAAAAAS adivinen qeu? me quede dormida.. sisisi soy muy dormilona jaja ahora subo
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba